Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 06 Ene 2019, 12:21

Los dos troncos de alante salieron malos pero para mi en el tema planificacion lo de los extremos es aun peor y descabellado porque empecinarse en jugar con la piedra angular y el veloz Vikingo (cuando sus compromisos se lo permiten) en banda todos sabiamos que no iba a funcionar , lo de Jimenez como en su dia reconocio este señor fue porque pasaba por alli y lo de Traver por aquel entoces ni se contemplaba .

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por pablo » 06 Ene 2019, 12:34

No soy partidario de dar bandazos con cambios en la dirección deportiva, pero la gestión que ha hecho con la delantera es para finiquitarlo. A poco que conozcas un poco lo que es el fútbol que gusta en Gijón, sabes que un jugador como Blackman no va a cuajar aquí ni aunque fuera la reencarnación de Messi.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2019, 12:37

Oliete escribió:
06 Ene 2019, 11:44
BONZO escribió:
06 Ene 2019, 10:32



Tenemos carencias en el extremo izquierdo porque no tenemos zurdos para esa posición,también es cierto que no es que haya muchos en el mercado.Con esta plantilla se pueden hacer mejor las cosas.Juguemos con Uros de delantero con tres en el centro del campo,con Lod por esa banda hasta que venga alguien si viene y haciendo la misma presión al contrario,tendremos menos correcalles y te aseguro que no notaremos la falta de gol por quitar un delantero.Lo que pasa que venimos con el pasado de ser un equipo con poca profundidad y creando pocas ocasiones de gol que se cree que por poner más delanteros vamos a crear más y meter más cuando es falso.No tenemos tan mal equipo como la gente cree,sí con una falta de gol y de banda izquierda en ataque pero con lo que tenemos se puede jugar también y bien.Hay que adaptarse a lo que tenemos.

No pongas tantos paños calientes porque si como me parece eres veterano y ya has visto bastante este Sporting actual es uno de los peores Sporting históricos en zona de ataque si no es el peor, que se puede mejorar con lo actual está claro, peor es difícil hacerlo pero 19 goles en 20 partidos es una vergüenza para el 4º presupuesto de la categoría.

Saqué los números desde el descenso de los 13 puntos el otro día y esto no resiste un análisis y en estas estamos, yo no recuerdo cosa igual y ya tengo años que aquí Calandria es capitán general.

Los delanteros se miden siempre por los números,sería de necios decir que están teniendo buenos números.Ahora bien,yo creo que Djurdjevic es mejor de cara al gol de lo que parece,Blackman creo no está bien físicamente y Neftali está aún muy verde.Yo confío en que Djurdjevic acabará metiendo goles.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 06 Ene 2019, 12:43

pablo escribió:
06 Ene 2019, 12:34
No soy partidario de dar bandazos con cambios en la dirección deportiva, pero la gestión que ha hecho con la delantera es para finiquitarlo. A poco que conozcas un poco lo que es el fútbol que gusta en Gijón, sabes que un jugador como Blackman no va a cuajar aquí ni aunque fuera la reencarnación de Messi.
Yo creo que en la mayoría de sitios gusta el buen fútbol se lleve a cabo como se lleve a cabo, se acelere mas en 3/4 de campo llevándola hasta ahí tocando como si juegas balón largo y ganas la segunda jugada, el problema de nuestros delanteros y jugadores de banda es que simplemente son muy malos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2019, 12:58

Oliete escribió:
06 Ene 2019, 12:43
pablo escribió:
06 Ene 2019, 12:34
No soy partidario de dar bandazos con cambios en la dirección deportiva, pero la gestión que ha hecho con la delantera es para finiquitarlo. A poco que conozcas un poco lo que es el fútbol que gusta en Gijón, sabes que un jugador como Blackman no va a cuajar aquí ni aunque fuera la reencarnación de Messi.
Yo creo que en la mayoría de sitios gusta el buen fútbol se lleve a cabo como se lleve a cabo, se acelere mas en 3/4 de campo llevándola hasta ahí tocando como si juegas balón largo y ganas la segunda jugada, el problema de nuestros delanteros y jugadores de banda es que simplemente son muy malos.

Pues juega sin bandas,Salvador,Santana,Nacho Méndez con Carmona y Lod por bandas y los laterales como Geraldes y Cordero doblando por banda con Djurdjevic de delantero centro y con llegadas desde atrás de los hombres del centro del campo.El problema es querer jugar a algo que no tienes pero que no me diga nadie que tenemos malos peloteros en el centro porque por ahí no paso.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 06 Ene 2019, 13:02

Esta claro que jugadores de banda zurdos no hay tantos como diestros pero haberlos haylos: Fede Vico,Javi Galán, Alain Oyarzún,Jairo Izquierdo,Dani Nieto,Pere Milla...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2019, 13:05

R80 escribió:
06 Ene 2019, 13:02
Esta claro que jugadores de banda zurdos no hay tantos como diestros pero haberlos haylos: Fede Vico,Javi Galán, Alain Oyarzún,Jairo Izquierdo,Dani Nieto,Pere Milla...

Vale pero no están aquí y no van a venir ahora.Supongo que si no los trajeron será porque no había alguno que les convenciera pero estamos muy cojos en esa posición.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 06 Ene 2019, 13:08

Pues alguno de esos estaba libre en verano y ahora juega en el líder. Si no les convencía ninguno y prefieren tener la plantilla descompensada y sin ningún zurdo en esa posición es que Torrecilla es mas inútil de lo que parece.

Jony ficha por el Málaga en Junio del 2016,desde aquello han pasado cinco ventanas de fichajes y dos directores deportivos y el único zurdo que han podido traer para sustituir a Jony ha sido al propio Jony !!!!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2019, 14:59

R80 escribió:
06 Ene 2019, 13:08
Pues alguno de esos estaba libre en verano y ahora juega en el líder. Si no les convencía ninguno y prefieren tener la plantilla descompensada y sin ningún zurdo en esa posición es que Torrecilla es mas inútil de lo que parece.

Jony ficha por el Málaga en Junio del 2016,desde aquello han pasado cinco ventanas de fichajes y dos directores deportivos y el único zurdo que han podido traer para sustituir a Jony ha sido al propio Jony !!!!

Bueno,es que traer algo que mejore a Jony e intentar comprarlo con chapas de Coca-Cola es bastante difícil.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 06 Ene 2019, 15:09

Pues este año Mierdecilla hizo el fichaje más caro de la categoría. Con 2,5 kilos te traes seguro a un buen extremo o delantero y no a medianías como Truños Djurjevic o Mierdin Lod

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2019, 15:30

Xtreem escribió:
06 Ene 2019, 15:09
Pues este año Mierdecilla hizo el fichaje más caro de la categoría. Con 2,5 kilos te traes seguro a un buen extremo o delantero y no a medianías como Truños Djurjevic o Mierdin Lod

Un delantero goleador por 2'5 millones de euros no lo encuentras salvo que tengas suerte.Está esa posición más andada que el pedreru del Rinconín.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 06 Ene 2019, 15:33

BONZO escribió:
06 Ene 2019, 15:30
Xtreem escribió:
06 Ene 2019, 15:09
Pues este año Mierdecilla hizo el fichaje más caro de la categoría. Con 2,5 kilos te traes seguro a un buen extremo o delantero y no a medianías como Truños Djurjevic o Mierdin Lod

Un delantero goleador por 2'5 millones de euros no lo encuentras salvo que tengas suerte.Está esa posición más andada que el pedreru del Rinconín.
Parece que el Depor lo encontró por 1,5 millones y ya lleva 10 goles

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2019, 15:38

Xtreem escribió:
06 Ene 2019, 15:33
BONZO escribió:
06 Ene 2019, 15:30



Un delantero goleador por 2'5 millones de euros no lo encuentras salvo que tengas suerte.Está esa posición más andada que el pedreru del Rinconín.
Parece que el Depor lo encontró por 1,5 millones y ya lleva 10 goles

Si vas al Pedreru igual también encuentres un pulpu pero solamente unu,no anden por encima de les piedres tomando el sol.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 06 Ene 2019, 15:42

BONZO escribió:
06 Ene 2019, 15:38
Xtreem escribió:
06 Ene 2019, 15:33


Parece que el Depor lo encontró por 1,5 millones y ya lleva 10 goles

Si vas al Pedreru igual también encuentres un pulpu pero solamente unu,no anden por encima de les piedres tomando el sol.
Claro hombre. La cosa es que nosotros nunca encontramos el pulpo. Que mala suerte

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2019, 15:44

Xtreem escribió:
06 Ene 2019, 15:42
BONZO escribió:
06 Ene 2019, 15:38



Si vas al Pedreru igual también encuentres un pulpu pero solamente unu,no anden por encima de les piedres tomando el sol.
Claro hombre. La cosa es que nosotros nunca encontramos el pulpo. Que mala suerte

¿Tú crees? No me dirás que el año pasado no fue acertado traer a Santos...

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 06 Ene 2019, 15:54

BONZO escribió:
06 Ene 2019, 15:44
Xtreem escribió:
06 Ene 2019, 15:42


Claro hombre. La cosa es que nosotros nunca encontramos el pulpo. Que mala suerte

¿Tú crees? No me dirás que el año pasado no fue acertado traer a Santos...
Cedido sin opción. Se pone el dinero y el lumbreras que tenemos por DD se luce

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2019, 16:00

Xtreem escribió:
06 Ene 2019, 15:54
BONZO escribió:
06 Ene 2019, 15:44



¿Tú crees? No me dirás que el año pasado no fue acertado traer a Santos...
Cedido sin opción. Se pone el dinero y el lumbreras que tenemos por DD se luce

Y si lo trae cedido y marca porque está cedido. Esto no es una ciencia exacta,no son matemáticas.Vuelvo a lo mismo de siempre,yo no sé si ahora empezará a marcar o no meterá uno más,no voy a estar tirándome del pelo todo el rato.¿Debería de llevar más goles? Sí. ¿Está mejorando su juego? Sí. Cuando acabe la temporada veremos sus números,a mi no me parece un paquete pero tampoco niego que debería llevar más goles y por una cosa u otra lleva dos en liga y uno en copa.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 06 Ene 2019, 16:18

BONZO escribió:
06 Ene 2019, 15:30
Xtreem escribió:
06 Ene 2019, 15:09
Pues este año Mierdecilla hizo el fichaje más caro de la categoría. Con 2,5 kilos te traes seguro a un buen extremo o delantero y no a medianías como Truños Djurjevic o Mierdin Lod

Un delantero goleador por 2'5 millones de euros no lo encuentras salvo que tengas suerte.Está esa posición más andada que el pedreru del Rinconín.
BONZO, que estamos en segunda, no en primera. Todos los demás equipos tienen mejor delantera que nosotros no gastando nada la gran mayoría. Y Uros ha sido el fichaje más caro de segunda y su rendimiento es digno de un fichaje que viene libre de un 2B de parte baja

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 06 Ene 2019, 16:20

BONZO escribió:
06 Ene 2019, 14:59
R80 escribió:
06 Ene 2019, 13:08
Pues alguno de esos estaba libre en verano y ahora juega en el líder. Si no les convencía ninguno y prefieren tener la plantilla descompensada y sin ningún zurdo en esa posición es que Torrecilla es mas inútil de lo que parece.

Jony ficha por el Málaga en Junio del 2016,desde aquello han pasado cinco ventanas de fichajes y dos directores deportivos y el único zurdo que han podido traer para sustituir a Jony ha sido al propio Jony !!!!

Bueno,es que traer algo que mejore a Jony e intentar comprarlo con chapas de Coca-Cola es bastante difícil.
¿Chapas de cocacola? ¿Amorebieta cobraba en chapas de cocacola? ¿Y Cop? ¿Y Moi? ¿y Lod? ¿Con 2'5 kilos de verdad no encuentras un extremo zurdo para jugar en 2° división?
Seguro que esos extremos zurdos que nombré antes son carísimos,seguro. Joder,si Fede Vico estaba libre en verano o Jairo Izquierdo es un cedido del Girona en el Cadiz, no nos cuentes milongas anda.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 06 Ene 2019, 16:34

Ya queda poco pa que hable Miguelín

Responder