Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Tragamon » 06 Ene 2019, 12:44

Los años de preciado se fichaba. Pero eso no es válido para el argumentario

Eso sí, todo lo que hay en el Sporting es mierda infecta.... Menos mareo que debe tener un aura protector y los Fernández no lo emponzoñan y funciona a las mil maravillas. YA

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Zanzón » 06 Ene 2019, 13:48

Es la posverdad de la que ya soy un fans absoluto. Se parte de una premisa y todo sucede para darme la razón y si alguien se pone en medio, a la hoguera.

En realidad esto es más viejo que la rueda pero ahora tiene un nombre molón y futurista.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Xtreem » 06 Ene 2019, 15:13

Lo de mareo es una mierda en su gran mayoría y lo que traen de fuera también. Ahora ya sabéis porque tamos en segunda en mitad de tabla baja, chatos. Tampoco hace falta pensar mucho para llegar a la conclusión.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Ene 2019, 16:45

Mira pahí que cosa más guapa....


Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Ene 2019, 23:36

MARLLEY escribió:
05 Ene 2019, 20:31
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Ene 2019, 00:24
Que es MENTIRA. Que SI funciona. Que la única vez de 26 en el que las cosas fueron medio normales fue cuando estuvimos castigados SIN FICHAR. Que no tenemos otra alternativa que fichar lo mínimo si queremos sobrevivir. Que hay media docena de jugadores que estuvieron en categorías inferiores que podrían ser titulares perfectamente en cualquier primera de la zona media. Lo que se me escapa es qué ganas tú, que se te supone sportinguista, sosteniendo la puta fula erre que erre.
No funciona. Agarrarse como a un clavo ardiendo a un año donde el triunfo del equipo fue la aportación coral de todos los jugadores, no sirve para justificar dos décadas de ver canteranos mediocres que salvo un par o tres de excepciones todos estaban muy lejos de ser jugadores con personalidad y talento para marcar diferencias aquí y donde vayan.

No gano nada, más bien lo que pasa es que no quiero perder al Sporting. Temo lo que sería del club si un día le da por basarlo todo en una cantera actualmente deficiente. Lo que se me escapa es lo que buscan los que insistentemente niegan la realidad de Mareo.

¿Qué se me supone sportinguista? jajajajajaja, ¿qué pasa, que aquí solo es sportinguista el talibán de la cantera?... Venga hombre, a otro con esa cantinela, que yo paso de eso de repartir carnets.

Seguid pensando que Mareo es la panacea, yo seguiré pensando que o se reforma o seguiremos viendo mediocridad y más mediocridad y alucinando cuando un medio cualquier diga que un grande "monitoriza" a un chaval de Mareo o que un periodista -supongo que- amigo de un representante deja caer el interés de un club importante por un jugador de ese agente.
Mareo ES la solución. Los juveniles COMPITEN. El B COMPITE. Dani Martín es internacional. Meré también. Cote, Javi Fuego o Jony están consolidados en primera. Negando la evidencia das a entender tu total falta de empatía por estos colores. Si no hay pasta no se puede sobrevivir sin las ccii. Es imposible.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por MARLLEY » 07 Ene 2019, 01:33

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Ene 2019, 23:36

Mareo ES la solución. Los juveniles COMPITEN. El B COMPITE. Dani Martín es internacional. Meré también. Cote, Javi Fuego o Jony están consolidados en primera. Negando la evidencia das a entender tu total falta de empatía por estos colores. Si no hay pasta no se puede sobrevivir sin las ccii. Es imposible.
El comentario sobre mi empatia por el Sporting como comprenderás te lo puedes guardar. Insisto lo de lo carnets conmigo no va. Inténtalo como otro.

¡¡Bravo!!, en 18 años que llevamos de siglo has sido capaz de nombrar a 3 canteranos (te faltó Villa) que no se pudren en 2ª (Meré está en la zona de ascenso a la Bundesliga), 2ªB, 3ª o en Chipre... Sin duda Mareo está que se sale.

¿Dónde están aquellos que subieron o se consolidaron en el famoso año del ascenso, "los guajes"?, uno suplente en un Sporting penoso, el otro en rampa del salida del Mallorca, otro en Rumanía, el otro en Croacia, dos en Grecia...... El mejor es uno que va 2ª en el Segunda división alemana. No hace falta añadir mucho más.

Mareo será la solución cuando Mareo tenga nivel para ser la solución. Mientras llega ese momento, a seguir vendiendo excelencias de una cantera decaída (cuyo hueco tampoco es llenado por unos fichajes por lo general patéticos). Hace falta querer ver la realidad. Dicen que el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo.

El B compite porque ficha a tipos de 22-23 para conseguir resultados, pan para hoy, hambre para mañana. El Juvenil lleva compitiendo años y luego de esas generaciones jamás se supo. Tampoco ayuda que el B le cierre el paso para "formar" a Isma Cerros, Travers, Montoros y demás.

Lo de Jony ya no lo repito más, si quieres ver la realidad de ese jugador busca unos mensaje míos de hace unos días. Una mentira repetida mil veces, no se convierte en verdad, solo en una mentira cargante.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por SANTA » 07 Ene 2019, 01:44

MARLLEY escribió:
07 Ene 2019, 01:33
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Ene 2019, 23:36

Mareo ES la solución. Los juveniles COMPITEN. El B COMPITE. Dani Martín es internacional. Meré también. Cote, Javi Fuego o Jony están consolidados en primera. Negando la evidencia das a entender tu total falta de empatía por estos colores. Si no hay pasta no se puede sobrevivir sin las ccii. Es imposible.
El comentario sobre mi empatia por el Sporting como comprenderás te lo puedes guardar. Insisto lo de lo carnets conmigo no va. Inténtalo como otro.

¡¡Bravo!!, en 18 años que llevamos de siglo has sido capaz de nombrar a 3 canteranos (te faltó Villa) que no se pudren en 2ª (Meré está en la zona de ascenso a la Bundesliga), 2ªB, 3ª o en Chipre... Sin duda Mareo está que se sale.

¿Dónde están aquellos que subieron o se consolidaron en el famoso año del ascenso, "los guajes"?, uno suplente en un Sporting penoso, el otro en rampa del salida del Mallorca, otro en Rumanía, el otro en Croacia, dos en Grecia...... El mejor es uno que va 2ª en el Segunda división alemana. No hace falta añadir mucho más.

Mareo será la solución cuando Mareo tenga nivel para ser la solución. Mientras llega ese momento, a seguir vendiendo excelencias de una cantera decaída (cuyo hueco tampoco es llenado por unos fichajes por lo general patéticos). Hace falta querer ver la realidad. Dicen que el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo.

El B compite porque ficha a tipos de 22-23 para conseguir resultados, pan para hoy, hambre para mañana. El Juvenil lleva compitiendo años y luego de esas generaciones jamás se supo. Tampoco ayuda que el B le cierre el paso para "formar" a Isma Cerros, Travers, Montoros y demás.

Lo de Jony ya no lo repito más, si quieres ver la realidad de ese jugador busca unos mensaje míos de hace unos días. Una mentira repetida mil veces, no se convierte en verdad, solo en una mentira cargante.
Pues decir lo q te de la gana, Val siempre consigue q se hable de lo q el quier en tos los hilos,un maestro.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por MARLLEY » 07 Ene 2019, 01:44


Confundir la calidad del filial con los resultados obtenidos en una temporada.... :sofa:

Yo me quedo con esta opción. Calidad por encima de resultados clasificatorios. De este Sporting de mitad de tabla salieron Arturo, Muñiz, Luis Enrique, Juanele y empezaban a aparecer Tomás, Manjarín, Abelardo...
Imagen
Última edición por MARLLEY el 07 Ene 2019, 01:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por MARLLEY » 07 Ene 2019, 01:46

SANTA escribió:
07 Ene 2019, 01:44
Pues decir lo q te de la gana, Val siempre consigue q se hable de lo q el quier en tos los hilos,un maestro.
Mientras lo hiciera con propiedad.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2019, 02:43

MARLLEY escribió:
07 Ene 2019, 01:44

Confundir la calidad del filial con los resultados obtenidos en una temporada.... :sofa:

Yo me quedo con esta opción. Calidad por encima de resultados clasificatorios. De este Sporting de mitad de tabla salieron Arturo, Muñiz, Luis Enrique, Juanele y empezaban a aparecer Tomás, Manjarín, Abelardo...
Imagen
No te pillo, ¿qué quieres decir, que da igual que el juvenil gane la liga o que el B juegue PO de ascenso porque Juanele y Luís Enrique fueron unos fenômenos?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2019, 02:44

MARLLEY escribió:
07 Ene 2019, 01:46
SANTA escribió:
07 Ene 2019, 01:44
Pues decir lo q te de la gana, Val siempre consigue q se hable de lo q el quier en tos los hilos,un maestro.
Mientras lo hiciera con propiedad.
Si ho. Y como a los niños crudos. La hostia.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2019, 08:21

Esto es demasiado ridículo pa tomárselo en serio

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Refalfiao » 07 Ene 2019, 11:16

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Ene 2019, 02:43
MARLLEY escribió:
07 Ene 2019, 01:44



Confundir la calidad del filial con los resultados obtenidos en una temporada.... :sofa:

Yo me quedo con esta opción. Calidad por encima de resultados clasificatorios. De este Sporting de mitad de tabla salieron Arturo, Muñiz, Luis Enrique, Juanele y empezaban a aparecer Tomás, Manjarín, Abelardo...
Imagen
No te pillo, ¿qué quieres decir, que da igual que el juvenil gane la liga o que el B juegue PO de ascenso porque Juanele y Luís Enrique fueron unos fenômenos?
Pues que los resultados valen de poco hay generaciones que tienen grandes resultados en cantera y de las que luego salen 1, 2 o ninguno, mientras otras tienen resultados mediocres y salen los mismos o más e incluso con mejores rendimientos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2019, 14:22

Llegáis a esa conclusión porque obviáis lo más evidente del mundo: ¿Quién va a transformar al mejor juvenil de la categoría en futbolistas profesionales? ¿Pepín Fernández, que i encargaba las excavadoras pa Ferpi a Ramiro cuando iba a ver Kosolapoves? ¿El chapista, que taba muy ocupao con no perder les llaves? ¿Eloy, que iba a ver entrenar a Cazorla y venía con 3M porque el otru era muy pequeño? ¿O los DD obsesionaos con petalo todo de insultos a esta camiseta en forma de tullidos, por ver si rasquen cinco pavos? El mejor juvenil de España ye el mejor juvenil de España, lo que pase después ya ye otra movida que depende de otras cosas ho.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Refalfiao » 07 Ene 2019, 15:00

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Ene 2019, 14:22
Llegáis a esa conclusión porque obviáis lo más evidente del mundo: ¿Quién va a transformar al mejor juvenil de la categoría en futbolistas profesionales? ¿Pepín Fernández, que i encargaba las excavadoras pa Ferpi a Ramiro cuando iba a ver Kosolapoves? ¿El chapista, que taba muy ocupao con no perder les llaves? ¿Eloy, que iba a ver entrenar a Cazorla y venía con 3M porque el otru era muy pequeño? ¿O los DD obsesionaos con petalo todo de insultos a esta camiseta en forma de tullidos, por ver si rasquen cinco pavos? El mejor juvenil de España ye el mejor juvenil de España, lo que pase después ya ye otra movida que depende de otras cosas ho.
La historia está llena de grande jugadores con títulos que luego se quedan por el camino o no se convierten en la mitad de lo que parece. El fio de Mino abusaba en categorías inferiores, pero cuando llegó al fútbol de verdad...
Pablo Couñago, que fue máximo goleador del Mundial sub-20 que ganó con Rubenín, Xavi o Casillas (que era el suplente de Aranzubia) nunca llegó a nada...
Del Sporting que ganó la Copa de Campeones Juvenil en 2004, la única vez que se ganó, llegaron a futbolistas de primer nivel: Míchel y Luis Morán, luego habían jugadorinos de 2ª estilo De Lucas, Manu u Omar y un montón de tíos que el que más no pasó de 2ªB (Iker o Noel). Caso aparte tenemos a Saúl, otro jugador que pudo ser alguien si no tuviera todos los problemas mentales que se podían tener...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2019, 15:02

Oye pues nada, que no se inscriban en ninguna competición, total....

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Refalfiao » 07 Ene 2019, 15:20

Para escribir tonterías mejor estate callado. Lo que se dice es que el mejor equipo juvenil de España (debemos ser el Atlético y no me enteré porque ellos lo ganaron todo) dará algún jugador que valga para primera o que sea un crack, algún otro que valga para 2ª y otros que se quedarán por el camino, igual que otras generaciones que fueron más vulgares como lo pudieron ser en juveniles la de los Dani Martín, Méndez o Pedro...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2019, 15:25

Hostia, perdona, Abascal, ya me cuadro

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por MARLLEY » 07 Ene 2019, 18:09

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Ene 2019, 02:43
No te pillo, ¿qué quieres decir, que da igual que el juvenil gane la liga o que el B juegue PO de ascenso porque Juanele y Luís Enrique fueron unos fenômenos?
No sé si no lo pillas o no lo quieres pillar, pero bueno.

Pongo el caso contrario.

Imagen

Jugadores de esa plantilla campeona de Liga (colocados por minutos jugados):

Salva
Álex
Aitor
Cabanillas
Rubén Blaya
Urbano
Juanjo
Otero
Manolo Sánchez
Vallina
Óscar Fernández
Miguel
Hugo
Alberto Ruiz
Sergio Sánchez
Acebal
Villanueva
Sergio Fernández
Zurdo
Paredes
Alejandro
Samuel
Lara
Yago Alonso
Espín

¿Cuántos de estos que compitieron tan bien en 2ºB, luego tuvieron una carrera significativa en el Sporting y/o en la liga española?.....

Ya para acabar con este tema, recordar un comentario que se hizo en un tertulia del Sporting (creo recordar que en TV). En un momento dado de la misma alguien dijo que el mejor filial de la 2ªB la temporada pasada había sido el Betis B. Acabó descendido a 3ª división pero a cambio le había aportado 2-3 jugadores al primer equipo del Betis que luchaba por meterse en UEFA.

Responder