Blackman

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17665
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9.- Blackman

Mensaje por favallis » 16 Ene 2019, 17:35

quini_sporting escribió:
14 Ene 2019, 11:37
Blackman no descarta su salida (link: http://bit.ly/2VT7Ayr) bit.ly/2VT7Ayr

Blackman: «El Sporting es un club muy grande»

El delantero fue entrevistado por dos medios de comunicación extranjeros

Nick Blackman realizó las siguientes declaraciones:

"Los aficionados del Sporting son muy apasionados y también exigen. El otro día fui a cortar el pelo y un aficionado que estaba andando por la calle entró a la barbería a desearme suerte".

"El gol contra el Valencia fue mi mejor momento desde que llegué a España. Los aficionados se me acercan en la calle y son muy apasionados. El Sporting es un club muy grande".


"El Sporting es un club con un seguimiento masivo. Todo está orientado a volver a jugar en Primera, el campo de entrenamiento, el estadio, los aficionados,...".

“Volé a Gijón y eché un vistazo a los alrededores. Estaba impresionado por el estadio y el tamaño del club y dije que sí. Sabía que David Villa jugó en el Sporting pero no sabía mucho más sobre su historia".

"Robbie (su hermano), vive conmigo en España".

“La ciudad está en la playa, pero es similar a Manchester. Es una ciudad de clase obrera y gente, me gusta mucho".

"Los fans me llaman Batman y veo el logo con mi nombre, disfruto esas cosas".

"Tengo clases de español tres veces por semana y empiezo a entenderlo. Soy de mente abierta. Estaré disponible con carta de libertad en el próximo mercado de verano".

"La última conversación con Lampard (entrenador del Derby County) fue justo antes de venir a España",

"No sé dónde estaré la temporada que viene, estoy centrado en el día a día y en cada partido. Necesito darlo todo mientras estoy aquí".

“Mi padre es de Barbados, mi madre es de Inglaterra, la abuela es de Holanda, el abuelo es polaco y un sobreviviente de Auschwitz, que vive en Estados Unidos ahora. Tiene 91 años y juega al tenis todos los días. Es una gran inspiración".

"El United me captó a los 9 años y jugué con gente como Danny Welbeck, Danny Drinkwater y Tom Cleverley, me descartaron a los 13 años".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 9.- Blackman

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2019, 20:24

Un tío de aquí dice que se quiere ir y luego un medio extranjero publica esta entrevista.Algo imposible para un medio de comunicación local porque claro, hacer la entrevista en inglés...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17665
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9.- Blackman

Mensaje por favallis » 17 Ene 2019, 09:21

La pérdida de protagonismo hace que Blackman valore dejar el Sporting

El cambio en Mestalla aumenta el malestar del inglés l El club no se plantea ahora su marcha, pero sigue buscando un delantero en el mercado

El Sporting llega al ecuador del mercado de fichajes sin ningún movimiento. Ni de entrada ni de salida. La Copa del Rey, en la que ha participado toda la plantilla, deja más dudas sobre las posibles salidas por falta de minutos. Este inicio de año, con cuatro partidos en once días, ha abierto la duda sobre la continuidad de algún jugador cuya salida ni se planteaba. Es el caso de Blackman.

El delantero británico, molesto por su sustitución en Mestalla y por no jugar en Albacete, abre la posibilidad de buscar un cambio de aires en este mercado de invierno. El club, por el momento, no baraja esta posibilidad. Aunque si el jugador plantea su salida y el club encuentra alguna alternativa que convenza a la dirección deportiva, se estudiaría su situación, como hace un año se hizo con Scepovic y la posterior llegada de Nano Mesa.

De todas formas, el club, en este punto del mercado de invierno, niega que el jugador haya mostrado en la planta noble su interés de dejar el Sporting, ni que se encuentre disconforme con su situación. Aunque la entidad sigue a la búsqueda de refuerzos para el ataque, un extremo zurdo y un punta si hay salidas. Blackman, en una entrevista a LA NUEVA ESPAÑA tras marcar en la ida de Copa ante el Valencia, explicó que en verano será libre, pese a que desde la dirección deportiva del Sporting se apuntó que el retraso de su fichaje se debió a que había ampliado un año más su contrato con el Derby County. Incluso manifestó que le gustaría poder seguir en Gijón. Pero le sentó mal su suplencia tres días después en Albacete, igual que cuando fue sustituido en Valencia, dejando patente su insatisfacción en su rostro.

El británico, que lleva dos goles, uno en Liga y otro en Copa, sólo ha disputado 449 minutos en once partidos (nueve de Liga y dos de Copa). Con José Alberto incluso ha encontrado su mejor versión, hasta el punto de que ha jugado de titular y ha marcado. Pero ahora que el Valencia ha eliminado al Sporting, la situación es diferente, ya que no tendrá minutos en Copa y en Liga el técnico rojiblanco ha retomado el dibujo con un solo delantero, y ahí Djurdjevic, con mejores sensaciones, es el atacante titular.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: 9.- Blackman

Mensaje por Nacho Sportinguista » 17 Ene 2019, 12:12

No se que credibilidad tiene el que firma eso pero vamos mejor hoy que mañana que se pire el ingles, no ha demostrado nada y llevamos media liga y no mete un gol ni al arco iris

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 9.- Blackman

Mensaje por BONZO » 17 Ene 2019, 12:15

Nacho Sportinguista escribió:
17 Ene 2019, 12:12
No se que credibilidad tiene el que firma eso pero vamos mejor hoy que mañana que se pire el ingles, no ha demostrado nada y llevamos media liga y no mete un gol ni al arco iris

A eso lo llamo yo tener paciencia,sí señor. 3 partidos de titular en liga,1 gol.2 partidos de titular en Copa,1 gol.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 9.- Blackman

Mensaje por Stoitchkov » 17 Ene 2019, 13:49

Huele a invent. De lo contrario están tardando en darle billete de vuelta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 9.- Blackman

Mensaje por BONZO » 17 Ene 2019, 14:01

Babin aprovechó su intervención para desmentir que Nick Blackman quiera salir del Sporting en este mercado de invierno, como han informado algunos medios. «Hablo con él todos los días y, lógicamente, quiere jugar», señaló. En todo caso precisó que «he visto que hay rumores por ahí de que quiere salir y es mentira. Él está muy contento en Gijón y acepta el rol que tiene y quiere dar todo».

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 9.- Blackman

Mensaje por ventemil » 17 Ene 2019, 14:27

El rol de turista????

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 9.- Blackman

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Ene 2019, 20:58

¿Este es futbolista o viene del ballet?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 9.- Blackman

Mensaje por Stoitchkov » 27 Ene 2019, 21:00

Es un fichajazo de Chorre.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 9.- Blackman

Mensaje por ventemil » 27 Ene 2019, 21:08

Espero que no haya cambiado su opinión sobre Gijón ahora estos días que vino el temporal y pueda seguir dando sus paseos entre semana, porque se ve que entrenar más bien poquito.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 9.- Blackman

Mensaje por raska » 28 Ene 2019, 10:22

Pasada la primera vuelta y a pesar de un par de bueno spartidos, queda claro que no val pa esti equipo. Por h o por b, no peude ser que un delanteru se tire tantos partidos sin que se note su preesencia sobre el campo.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: 9.- Blackman

Mensaje por quini_sporting » 28 Ene 2019, 12:59

Jugón Nicky

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 9.- Blackman

Mensaje por CreA » 28 Ene 2019, 14:13

1.88 m y no se lleva una por arriba ni de casualidad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 9.- Blackman

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 14:14

CreA escribió:
28 Ene 2019, 14:13
1.88 m y no se lleva una por arriba ni de casualidad.

¿El gol al Valencia?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 9.- Blackman

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Ene 2019, 14:15

Por arriba precisamente no la llevó.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 9.- Blackman

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 14:26

Sempre_Suaves escribió:
28 Ene 2019, 14:15
Por arriba precisamente no la llevó.

Pues ganarle la partida a toda la defensa y al portero,entrar como un búfalo jugándose la cabeza...No sé si es buen rematador o no de cabeza porque tampoco jugó mucho pero estamos confundiendo eso con pillar melonazos de espalda a la portería con el central detrás.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 9.- Blackman

Mensaje por Jorge » 28 Ene 2019, 14:29

BONZO escribió:
28 Ene 2019, 14:26
Sempre_Suaves escribió:
28 Ene 2019, 14:15
Por arriba precisamente no la llevó.

Pues ganarle la partida a toda la defensa y al portero,entrar como un búfalo jugándose la cabeza...No sé si es buen rematador o no de cabeza porque tampoco jugó mucho pero estamos confundiendo eso con pillar melonazos de espalda a la portería con el central detrás.
Eso les pasa también a Pablo Pérez o a Uros cuando juegan ahí. Pablo suele ganarle la partida al contrario, Uros rara vez, pero las pelea siempre y el central tiene a un tocahuevos ahí que al menos no le permite despejarla fácil. Blackman, al menos ayer, ni siquiera estorbaba al central en esos balones.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 9.- Blackman

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 14:43

Jorge escribió:
28 Ene 2019, 14:29
BONZO escribió:
28 Ene 2019, 14:26



Pues ganarle la partida a toda la defensa y al portero,entrar como un búfalo jugándose la cabeza...No sé si es buen rematador o no de cabeza porque tampoco jugó mucho pero estamos confundiendo eso con pillar melonazos de espalda a la portería con el central detrás.
Eso les pasa también a Pablo Pérez o a Uros cuando juegan ahí. Pablo suele ganarle la partida al contrario, Uros rara vez, pero las pelea siempre y el central tiene a un tocahuevos ahí que al menos no le permite despejarla fácil. Blackman, al menos ayer, ni siquiera estorbaba al central en esos balones.


Son futbolistas diferentes,Blackman no parece que sea un jugador al que le guste mucho el contacto con el defensa,tiene otras características.No lo veo tanto como delantero centro puro de fajarse con el central,tampoco es que haya jugado tanto y tan seguido para poder afirmarlo pero da esa sensación.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 9.- Blackman

Mensaje por Jano » 28 Ene 2019, 14:51

Empiezo a darle la razon a uno que estaba viendo el partido a mi lado " con lo que pagan en la liga inglesa cuantos ingleses has visto tu buenos jugando fuera de las islas "

Responder