Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BONZO » 01 Feb 2019, 11:02

Oliete escribió:
01 Feb 2019, 10:53
Aquí hay 2 temas, este mercado deja en evidencia totalmente la labor de Torrecilla en verano ya que ha tenido que firmar al frente de ataque entero menos un futbolista y la segunda es que si se quiere aspirar a entrar en PO cambiarlo todo era necesario porque con lo que había no nos llegaba, los números arriba eran de descenso si atrás empezabas a conceder mas.

Y bueno lo de que Torrecilla es un director deportivo para años como decía Javierín pues no sé, ahora mismo parece que va mas a la desesperada que nunca.

Es que un delantero hacía falta ya en verano y un extremo también,confiar las bandas a Traver y a Isma Cerro a mi ya me parecía bastante arriesgado,con Carmona y Jiménez nada más en esas posiciones y en ataque lo mismo,dos delanteros me parecen pocos para jugar 42 jornadas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 01 Feb 2019, 11:11

BONZO escribió:
01 Feb 2019, 10:59
favallis escribió:
01 Feb 2019, 10:56

Ya, descubriste la polvora, pero las fichas eran inaccesibles las de aquí, por eso nos íbamos al extranjero

Yo no descubrí la pólvora pero tú me parece que no sabes ni que existe.ahora pagarás la mitad de esa ficha,digo yo.
es q LA GENTE somos así, un poco bovinos, menos mal q estás tú

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Oliete » 01 Feb 2019, 11:12

BONZO escribió:
01 Feb 2019, 11:02
Oliete escribió:
01 Feb 2019, 10:53
Aquí hay 2 temas, este mercado deja en evidencia totalmente la labor de Torrecilla en verano ya que ha tenido que firmar al frente de ataque entero menos un futbolista y la segunda es que si se quiere aspirar a entrar en PO cambiarlo todo era necesario porque con lo que había no nos llegaba, los números arriba eran de descenso si atrás empezabas a conceder mas.

Y bueno lo de que Torrecilla es un director deportivo para años como decía Javierín pues no sé, ahora mismo parece que va mas a la desesperada que nunca.

Es que un delantero hacía falta ya en verano y un extremo también,confiar las bandas a Traver y a Isma Cerro a mi ya me parecía bastante arriesgado,con Carmona y Jiménez nada más en esas posiciones y en ataque lo mismo,dos delanteros me parecen pocos para jugar 42 jornadas.
Bueno es que es un sin sentido todo, te gastas la pasta en otro mediapunta/interior y lo pones de extremo donde no le da, te gastas la pasta en un delantero que jugó la mayor parte de su carrera deportivo tirado a una banda, te gastas la pasta en un Pivote cuando tenías al mejor jugador de la pretemporada y del año pasado en el filial ahí y sin un extremo zurdo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BONZO » 01 Feb 2019, 11:30

Oliete escribió:
01 Feb 2019, 11:12
BONZO escribió:
01 Feb 2019, 11:02



Es que un delantero hacía falta ya en verano y un extremo también,confiar las bandas a Traver y a Isma Cerro a mi ya me parecía bastante arriesgado,con Carmona y Jiménez nada más en esas posiciones y en ataque lo mismo,dos delanteros me parecen pocos para jugar 42 jornadas.
Bueno es que es un sin sentido todo, te gastas la pasta en otro mediapunta/interior y lo pones de extremo donde no le da, te gastas la pasta en un delantero que jugó la mayor parte de su carrera deportivo tirado a una banda, te gastas la pasta en un Pivote cuando tenías al mejor jugador de la pretemporada y del año pasado en el filial ahí y sin un extremo zurdo.

Bajo mi punto de vista,lo que no necesitaba este equipo era Noblejas y no porque me disguste del todo,de hecho le veo al nivel de Cordero si le das partidos pero con Canella y Molinero pudiendo adaptarse a esa posición no era algo muy urgente.Tampoco creo que necesitemos tanto centrocampista,creo que en cuanto a nivel están bastante parejos pero estando Pedro en el filial no hacían falta tantos.
En bandas solamente teníamos a Carmona,Jiménez,Isma Cerro y Traver,para mi era un riesgo porque los dos últimos eran una incognita en 2ª,ahora bien si no los hubiera subido alguno también lo hubieran criticado.Yo hubiera fichado a uno y en el ataque otro delantero era necesario.

Yo creo que lo que trajo ahora lo tenía que haber fichado en verano,no esos porque a lo mejor no estaban disponibles pero si para esas posiciones y no tenían que haber llegado ni Noblejas ni un par de centrocampistas y no digo que sean unos paquetes pero por número no hacían falta.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 01 Feb 2019, 11:48

En banda solo teníamos 4 jugadores........ cuantos quieres tener?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 01 Feb 2019, 12:24

favallis escribió:
30 Ene 2019, 09:16
Al mismo tiempo, Torrecilla, que parece haber descartado al argentino Nahuel, del Olympiacos, maneja otras alternativas del extranjero para fortalecer la plantilla en esta segunda vuelta

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
al depor, menos mal q ya jugamos los dos partidos contra ellos, sino golazo q nos metía

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Feb 2019, 12:26

favallis escribió:
01 Feb 2019, 12:24
favallis escribió:
30 Ene 2019, 09:16
Al mismo tiempo, Torrecilla, que parece haber descartado al argentino Nahuel, del Olympiacos, maneja otras alternativas del extranjero para fortalecer la plantilla en esta segunda vuelta

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
al depor, menos mal q ya jugamos los dos partidos contra ellos, sino golazo q nos metía
Esperate que no nos lo encontremos nel playoff. :grin:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BONZO » 01 Feb 2019, 12:34

favallis escribió:
01 Feb 2019, 11:48
En banda solo teníamos 4 jugadores........ cuantos quieres tener?

Viendo los centrocampistas que tenemos...Cofie,Salvador,Hernán,Lod,Sousa,Nacho Méndez y Pedro en el filial. 7 jugadores para 2 puestos o 3 como mucho,de los cuales 3 son fichajes.Para banda se fichó uno que fue Jiménez,Carmona ya estaba y se completó con 2 del filial,novatos en la categoría.

Creo que está bastante claro.No son malos jugadores los del centro del campo pero....¿ para qué quiero tantos?

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Jano » 01 Feb 2019, 14:05

BONZO escribió:
01 Feb 2019, 12:34
favallis escribió:
01 Feb 2019, 11:48
En banda solo teníamos 4 jugadores........ cuantos quieres tener?

Viendo los centrocampistas que tenemos...Cofie,Salvador,Hernán,Lod,Sousa,Nacho Méndez y Pedro en el filial. 7 jugadores para 2 puestos o 3 como mucho,de los cuales 3 son fichajes.Para banda se fichó uno que fue Jiménez,Carmona ya estaba y se completó con 2 del filial,novatos en la categoría.

Creo que está bastante claro.No son malos jugadores los del centro del campo pero....¿ para qué quiero tantos?
Bueno malos no seran pero el perfil de" casi "todos es basicamente el mismo trotones sin mucha vision de juego ni llegada y muy limitados tecnicamente

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 01 Feb 2019, 14:10

Bueno, pasado el show, a mí Ivi también me gusta y, salvo esta temporada, siempre ha tenido participación. Me parece un tío muy vertical, como muchos decís pero también creo que es un chaval de poca evolución desde su paso por el Sevilla Atl. Le falta pausa y añadir más registro a sus virtudes. Hasta ahora no lo hizo. Pero para 2ª me parece que sube mucho la media.

Álex Alegría también puede ser útil. Éste ya es distinto, sí que ha tenido temporadas de poca participación pero es evidente que en 2ª debe aportar cosas con ese físico y si no podemos crear juego, a éste sí le puedes mandar un melonazo y sabe usar el cuerpo.

Al chaval del Cádiz no lu conozco. Si lu vi jugar que está claro que sí porque jugó contra nosotros, no lu recuerdo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Jorge » 01 Feb 2019, 14:17

Zanzón escribió:
01 Feb 2019, 14:10
Bueno, pasado el show, a mí Ivi también me gusta y, salvo esta temporada, siempre ha tenido participación. Me parece un tío muy vertical, como muchos decís pero también creo que es un chaval de poca evolución desde su paso por el Sevilla Atl. Le falta pausa y añadir más registro a sus virtudes. Hasta ahora no lo hizo. Pero para 2ª me parece que sube mucho la media.

Álex Alegría también puede ser útil. Éste ya es distinto, sí que ha tenido temporadas de poca participación pero es evidente que en 2ª debe aportar cosas con ese físico y si no podemos crear juego, a éste sí le puedes mandar un melonazo y sabe usar el cuerpo.

Al chaval del Cádiz no lu conozco. Si lu vi jugar que está claro que sí porque jugó contra nosotros, no lu recuerdo.
Pues este año fue el que nos destrozó allí. Es el que marca el primer gol y el que encara a Peybernes en el segundo cuando este se resbala y da el pase de gol en el segundo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 01 Feb 2019, 14:22

Jorge escribió:
01 Feb 2019, 14:17
Zanzón escribió:
01 Feb 2019, 14:10
Bueno, pasado el show, a mí Ivi también me gusta y, salvo esta temporada, siempre ha tenido participación. Me parece un tío muy vertical, como muchos decís pero también creo que es un chaval de poca evolución desde su paso por el Sevilla Atl. Le falta pausa y añadir más registro a sus virtudes. Hasta ahora no lo hizo. Pero para 2ª me parece que sube mucho la media.

Álex Alegría también puede ser útil. Éste ya es distinto, sí que ha tenido temporadas de poca participación pero es evidente que en 2ª debe aportar cosas con ese físico y si no podemos crear juego, a éste sí le puedes mandar un melonazo y sabe usar el cuerpo.

Al chaval del Cádiz no lu conozco. Si lu vi jugar que está claro que sí porque jugó contra nosotros, no lu recuerdo.
Pues este año fue el que nos destrozó allí. Es el que marca el primer gol y el que encara a Peybernes en el segundo cuando este se resbala y da el pase de gol en el segundo.
Hubo partidos este año que los vi en estado un pelín colérico, ese fue uno. Recuerdo las jugadas pero tenía la sensación que a los nuestros cualquiera se la liaba, no me fijaba más.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Jorge » 01 Feb 2019, 14:25

Zanzón escribió:
01 Feb 2019, 14:22
Jorge escribió:
01 Feb 2019, 14:17


Pues este año fue el que nos destrozó allí. Es el que marca el primer gol y el que encara a Peybernes en el segundo cuando este se resbala y da el pase de gol en el segundo.
Hubo partidos este año que los vi en estado un pelín colérico, ese fue uno. Recuerdo las jugadas pero tenía la sensación que a los nuestros cualquiera se la liaba, no me fijaba más.
Pues principalmente nos la lió él (aparte de nosotros mismos, con Lod perdiendo aquel balón, Cofie pasando de bajar a defender o Peybernes resbalándose), pero si ves el resumen, es que todas las jugadas de ataque del Rayo en ese partido las protagoniza él:
http://videos.marca.com/v/0_ajjeuyf3-la ... ng?count=0

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por CreA » 01 Feb 2019, 15:18

tal y como adelantó Gancedo, Vesga y Santos salieron del Lega. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Tarry » 01 Feb 2019, 15:58

favallis escribió:
01 Feb 2019, 10:24
Tarry escribió:
01 Feb 2019, 00:13
Ya tenéis juguete nuevo con el que entreteneros durante un tiempo. Portaos bien e igual son dos para que podáis enrocaros con ellos.
ah, y tú no?
Me enroco tanto que escribo de uvas a peras.

Al final fueron tres los regalos que trajeron para mensajes y mensajes en bucle.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Gambito » 02 Feb 2019, 11:57

CreA escribió:
01 Feb 2019, 15:18
tal y como adelantó Gancedo, Vesga y Santos salieron del Lega. :jajajajaja:
Su momento estelar fue la rueda prensa de Clemente. Un sacu piedras
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por kikejulia » 02 Feb 2019, 13:19

BONZO escribió:
01 Feb 2019, 11:30
Oliete escribió:
01 Feb 2019, 11:12


Bueno es que es un sin sentido todo, te gastas la pasta en otro mediapunta/interior y lo pones de extremo donde no le da, te gastas la pasta en un delantero que jugó la mayor parte de su carrera deportivo tirado a una banda, te gastas la pasta en un Pivote cuando tenías al mejor jugador de la pretemporada y del año pasado en el filial ahí y sin un extremo zurdo.

Bajo mi punto de vista,lo que no necesitaba este equipo era Noblejas y no porque me disguste del todo,de hecho le veo al nivel de Cordero si le das partidos pero con Canella y Molinero pudiendo adaptarse a esa posición no era algo muy urgente.Tampoco creo que necesitemos tanto centrocampista,creo que en cuanto a nivel están bastante parejos pero estando Pedro en el filial no hacían falta tantos.
En bandas solamente teníamos a Carmona,Jiménez,Isma Cerro y Traver,para mi era un riesgo porque los dos últimos eran una incognita en 2ª,ahora bien si no los hubiera subido alguno también lo hubieran criticado.Yo hubiera fichado a uno y en el ataque otro delantero era necesario.

Yo creo que lo que trajo ahora lo tenía que haber fichado en verano,no esos porque a lo mejor no estaban disponibles pero si para esas posiciones y no tenían que haber llegado ni Noblejas ni un par de centrocampistas y no digo que sean unos paquetes pero por número no hacían falta.
Lo que haya traído en verano quizás también tenga que ver con las peticiones que le había hecho Baraja (Noblejas parece un ejemplo claro). Pero sí, a mí me parece que en la delantera y en las bandas estábamos un poco cojos, o bien con mucha incógnita.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por kikejulia » 02 Feb 2019, 13:24

favallis escribió:
01 Feb 2019, 11:48
En banda solo teníamos 4 jugadores........ cuantos quieres tener?
Para mí, Carmona y Cerro son jugadores adaptados a la banda, pero no específicamente de banda. Ambos siempre han tenido tendencia a irse hacia el centro. Traver era una incógnita, y ya vemos que no le da. Y Alvaro Jiménez sí que parece un jugador de banda con desborde... pero qué mas da que desborde si luego siempre decide fatal?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 04 Feb 2019, 17:40

Carmona no será jugador de banda, pero lleva 7 años jugando aquí en la banda derecha......

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por kikejulia » 04 Feb 2019, 23:50

favallis escribió:
04 Feb 2019, 17:40
Carmona no será jugador de banda, pero lleva 7 años jugando aquí en la banda derecha......
Sí, y Lora nosecuantos de lateral derecho... pero en mi opinión, ni Lora era lateral derecho ni Carmona un jugador de banda... sino jugadores adaptados a esos puestos.

Cerrado