Canella

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 15.- Canella

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 12:04

Zanzón escribió:
30 Ene 2019, 11:52
Ayer estuve viendo el Valencia-Getafe. Buen partido de copa con patadas, una expulsión, remontada con goles en el descuento y tangana al final. No le puedes pedir más a un partido en el que no juega el Sporting. Pero al final, solo me quedó, otra vez, la idea de que nos conviene un dueñu de Australia, lo más cerca. Lo digo porque viendo como se desarrolló todo el partido, como defendió el Getafe, como perdió tiempo, como se rebeló... en fin, como compitió como se dice ahora, veo que allí es Damián Suárez el capitán que debería estar aquí y aquí tenemos al que tenemos que debería estar allí o en el Alcorcón o en el Unión Adarve. Y, por contra, veo que a buena parte de afición le gusta que la situación sea la actual, con el capitán actual aquí y Damián allí. Y entonces pienso que aún peor que la afición son los Fernández, un reflejo de la manera de hacer las cosas desde el poder en los últimos 30 años en Asturias. Y vuelvo a ver que enfrente solo está Tu fe nunca decaiga que tendrán siempre todo mi respeto pero que quieren devolver la SAD a los que quieren al actual capitán aquí y agente como Damián fuera y no puedo dejar de pensar que Australia está muy cerca. Que mejor algo más lejos.

Damián tuvo en contra siempre a los talibanes pro-Mareo,no te olvides.Vino para luchar por un puesto con Lora pero eso suponía cerrarle las puertas a Pedro Orfila.¿Hacía falta ir a buscar a un jugador a Uruguay teniendo a un guaje en Mareo? La cruz definitivamente se la pusieron cuando jugamos contar el Madrid en casa y Di Maria y Marcelo le hacían un dos contra uno que le volvieron loco.A partir de ahí la prensa se encargó de echar mierda encima de él hasta que la masa borreguil lo pitaba,una vez que se fue,no contentos con eso,siguieron echándole mierda encima diciendo que había dejado el piso en el que vivía destrozado.Así funciona la maquinaria aquí.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: 15.- Canella

Mensaje por pablo » 30 Ene 2019, 12:08

Mi opinión es que Canella es un pusinálime y no lo quiero aquí y que Damián, aún siendo buen futbolista, es un puto cerdo y tampoco lo quiero aquí.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 15.- Canella

Mensaje por Avatar » 30 Ene 2019, 14:48

No olvidemos que Damián no pagaba el alquiler.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 15.- Canella

Mensaje por Gambito » 02 Feb 2019, 08:55

Y destrozo el piso al casero. Y que tuvo que marchar al Elche para empezar a jugar al futbol,porque aqui diò verdadero pavor. En el mismo puesto, en un sitio era un bulto sospechoso y en el otro un jugador de futbol. Ese tipo se rió de nosotros, lo que quiso.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 15.- Canella

Mensaje por PHNeutro » 02 Feb 2019, 09:57

Si eres mas feliz creyéndote ese cuento no sere yo quien te lo impida.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 15.- Canella

Mensaje por Gambito » 02 Feb 2019, 12:36

PHNeutro escribió:
02 Feb 2019, 09:57
Si eres mas feliz creyéndote ese cuento no sere yo quien te lo impida.
Cuál: el que dejó el piso para reformar? Lo leí tropecientas veces, pero si no es cierto, ilústrame.
Lo segundo te digo muy serio que será cuento, pero para tí. Trolleo más grande no lo ví en mi vida. Los motivos él los sabrá. Un desastre en el lateral, se convirtió en jugador de fútbol cambiando de club. Si hasta los del Elche venían a vacilar en los foros. Tuvo tiempo de sobrísima para adaptarse a España, sin salir de Gijón.
O nos troleó o hicimos el primo muy bien, pero no fué por no darte oportunidades ni continuidad
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 15.- Canella

Mensaje por Tragamon » 02 Feb 2019, 12:46

Es cierto. "Parrales" tuvo mil partidos antes de ser juzgado por la grada.
Un sinvergüenza, como Santos

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 15.- Canella

Mensaje por Gambito » 02 Feb 2019, 13:14

El buenismo hace estragos. Luego pasa lo que pasa
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 15.- Canella

Mensaje por PHNeutro » 02 Feb 2019, 13:57

Ahora sale el buenismo...

Un jugador que un 20% del sportinguismo vemos como valido a final de año, mientras que el resto ya empezó a descojonarse de él en el villa de Gijón. Lo echamos como a un perro y en otros equipos hace una carrera por encima del nivel del Sporting en estos años. Y en 2019 un tio viene y dice que nos tomó el pelo y que los que en su día ya lo veíamos un jugador perfectamente valido para nosotros somos putos buenistas.

Lo dicho, para que vamos a perder un minuto en debatir si eres feliz viviendo en tu realidad paralela, quedate ahi y disfruta de tu vida y de jugadores "honrados" como el que da nombre al hilo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 15.- Canella

Mensaje por Zanzón » 02 Feb 2019, 14:44

Gambito escribió:
02 Feb 2019, 12:36
PHNeutro escribió:
02 Feb 2019, 09:57
Si eres mas feliz creyéndote ese cuento no sere yo quien te lo impida.
Cuál: el que dejó el piso para reformar? Lo leí tropecientas veces, pero si no es cierto, ilústrame.
Lo segundo te digo muy serio que será cuento, pero para tí. Trolleo más grande no lo ví en mi vida. Los motivos él los sabrá. Un desastre en el lateral, se convirtió en jugador de fútbol cambiando de club. Si hasta los del Elche venían a vacilar en los foros. Tuvo tiempo de sobrísima para adaptarse a España, sin salir de Gijón.
O nos troleó o hicimos el primo muy bien, pero no fué por no darte oportunidades ni continuidad
Porque la posibilidad que no tengas ni puta idea ni se contempla...

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 15.- Canella

Mensaje por Gambito » 02 Feb 2019, 14:48

Zanzón escribió:
02 Feb 2019, 14:44
Gambito escribió:
02 Feb 2019, 12:36


Cuál: el que dejó el piso para reformar? Lo leí tropecientas veces, pero si no es cierto, ilústrame.
Lo segundo te digo muy serio que será cuento, pero para tí. Trolleo más grande no lo ví en mi vida. Los motivos él los sabrá. Un desastre en el lateral, se convirtió en jugador de fútbol cambiando de club. Si hasta los del Elche venían a vacilar en los foros. Tuvo tiempo de sobrísima para adaptarse a España, sin salir de Gijón.
O nos troleó o hicimos el primo muy bien, pero no fué por no darte oportunidades ni continuidad
Porque la posibilidad que no tengas ni puta idea ni se contempla...
Quizá viniendo de otro me convencería la visión.
De tí no. Argumenta o vete a tomar vientos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 15.- Canella

Mensaje por Zanzón » 02 Feb 2019, 14:51

PHNeutro escribió:
02 Feb 2019, 13:57
Ahora sale el buenismo...

Un jugador que un 20% del sportinguismo vemos como valido a final de año, mientras que el resto ya empezó a descojonarse de él en el villa de Gijón. Lo echamos como a un perro y en otros equipos hace una carrera por encima del nivel del Sporting en estos años. Y en 2019 un tio viene y dice que nos tomó el pelo y que los que en su día ya lo veíamos un jugador perfectamente valido para nosotros somos putos buenistas.

Lo dicho, para que vamos a perder un minuto en debatir si eres feliz viviendo en tu realidad paralela, quedate ahi y disfruta de tu vida y de jugadores "honrados" como el que da nombre al hilo
Es que este debate es el mismo de siempre. No hay jugador sudamericano, y menos defensa, que llegue a Europa y el primer año desarrolle todo su potencial pero bueno, era un paquete... y entonces lo veías jugar y resultaba un tío muy bueno en el 1 pa 1, con una técnica más que sobrao pa ser defensa en 1@ (saca el balón parao en el Getafe, bastante mejor que cualquiera en este equipo, como todos nos podemos imaginar) y con problemas asociados a la velocidad de juego, velocidad a la que no estaba acostumbrado. Aparte de eso es un tío con carácter y cojones y que da todo por lo único de lo que va esto del fúrgol profesional y no es otra cosa que ganar. Ni ser limpio ni bueno ni ayudar a cruzar viejecitas. Ganar y hacer todo lo posible por conseguirlo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 15.- Canella

Mensaje por Zanzón » 02 Feb 2019, 14:52

Gambito escribió:
02 Feb 2019, 14:48
Zanzón escribió:
02 Feb 2019, 14:44


Porque la posibilidad que no tengas ni puta idea ni se contempla...
Quizá viniendo de otro me convencería la visión.
De tí no. Argumenta o vete a tomar vientos.
Que visión ni que hostias :D

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 15.- Canella

Mensaje por Gambito » 02 Feb 2019, 15:08

Lo que ya empezamos es con el talibanismo. Y a sentenciar, y a la limpieza étnica del %.... A diferenciar el que pasa por el filtro purista fáctico y el que no. Que yo digo lo que me sale de los mismísimos si no falto a nadie, rediós. Y me importa un cojón de pato, que estuvieras aquí antes, o que fundárais el puto foro. Y si digo que el chaval me pareció una burla, pues lo digo. También me lo parecieron Pablo Lago y Chus Bravo. Y Canella, para no desviar más el tema, que estamos en su hilo, partido homenaje y para el Titánico. Que viva Mareo ostias.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 15.- Canella

Mensaje por Zanzón » 02 Feb 2019, 15:25

Pues muy bien, no sé quién te impide decirlo pa que te pongas así. A mí parezme que todos la cagamos a la hora de valorar jugadores, si hasta lo hacen los profesionales... El problema es cuando es evidente que la patada fue gorda, reincidir ahí, en el mejor de los casos, es no tener ni puta idea. En el peor, es un tema de orgullo mal entendido.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 15.- Canella

Mensaje por Gambito » 02 Feb 2019, 15:42

Helio, tú no hables de orgullo. No me jodas.
Si os he ofendido con mis comentarios aceptar mis disculpas formales. La verdad material para mí es la única verdad. Un saludo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 15.- Canella

Mensaje por PHNeutro » 02 Feb 2019, 16:51

Las disculpas nadie te las ha pedido, das tu opinión y tu derecho tienes, pero tu opinión es decir que nos tomó el pelo un tipo que jamás dio muestras de dejadez en el campo, sino muestras de lagunas perfectamente subsanables, entonces yo también podré decirte que hay que ser obtuso pa comprar la visión del chigrismo y la Pola y el piso destrozado por no rendirse a la evidencia de que se cometió una cagada colectiva valorando a ese chaval.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 15.- Canella

Mensaje por Zanzón » 02 Feb 2019, 16:58

Gambito escribió:
02 Feb 2019, 15:42
Helio, tú no hables de orgullo. No me jodas.
Si os he ofendido con mis comentarios aceptar mis disculpas formales. La verdad material para mí es la única verdad. Un saludo.
A mí no me debes ninguna disculpa, no jodas solo te digo lo de antes que cuando pones opinión te expones a que opinen sobre lo que opinas que además de eso va esto del foro. Y sí, yo tampoco tengo ni puta idea y soy un gilipollas tremendo pero no veo en qué quita que con lo de Damián sigas emperrao en algo ya difícil de defender.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 15.- Canella

Mensaje por Lucho Flores » 04 Feb 2019, 13:29

Y eso de que los talibanes pro mareo no lu querían no es cierto. El Suecu era un defensor de Damián. (Yo también). Pero como diz Neutro, no eramos más del 20%.
Y para ver que tenía algo solamente decir que era posiblemente el que mejor sacaba la pelota desde la defensa.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 15.- Canella

Mensaje por Zanzón » 04 Feb 2019, 14:03

Y uno de los mejores 1 pa 1 defensivos de 1ª. Ya de aquella era muy notable ahí.

Responder