23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 04 Feb 2019, 16:09

Xtreem escribió:
04 Feb 2019, 15:26
No nos hagamos pajas que lleva 7 goles en más de media vuelta. Todo registro menor a 17 o 18 goles sería un fracaso para el fichaje más caro de la categoría.

Lo que es innegable es que ha ido progresando en su acierto cara a puerta

Es que ya estamos otra vez volviendo a caer en el extremismo,ni antes era normal la sequía ni ahora tampoco es normal llevar seis goles en cinco jornadas.Siempre estamos igual.¿Sería posible analizar las cosas sin llevarlo todo al punto más extremo? Leo por ahí a alguno que el fichaje de Aitor es un acierto y lleva 75 minutos.Me sorprende la capacidad que tiene la gente para valorar las cosas tanto para lo bueno como para lo malo en tan poco tiempo.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por carfan » 04 Feb 2019, 16:10

Jorge escribió:
04 Feb 2019, 15:49
Pregunta: Si el año pasado Mariño se hubiese largado, hubiese sido Whalley titular, y hubiésemos creado un entramado defensivo tan bueno que el rival nunca fuese capaz de disparar a puerta ni acercarse a nuestro área... ¿Whalley sería de lejos el mejor portero de la categoría y le merecería la pena a otro equipo pagar varios millones por él?
No, pero no sé qué tiene que ver...

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por servans27 » 04 Feb 2019, 16:12

carfan escribió:
04 Feb 2019, 15:21
Avatar escribió:
04 Feb 2019, 10:17


Muchos no. Los fallos fueron pocos. El problema es que fueron TODOS
Tal cual. Lo de que fallaba goles cantados todos los partidos es parte de la leyenda urbana. Como la de que Jony no defendía.
Este tío falló unas cuantas, pocas fáciles, y se tiró media temporada sin ver puerta. Pero parece que todos los partidos tenía tres para empujar y las fallaba.
Pero es que los goles cantados los mete "cualquiera". A un jugador con esas expectativas y ese precio se le tendrá que exigir algo más aparte de empujar balones. No creo que sea una leyenda urbana que fallase bastantes ocasiones. Aún me voy a tener que poner a revisar resumenes, y eso que me apetece 0.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sportingudos » 04 Feb 2019, 16:12

carfan escribió:
04 Feb 2019, 16:10
Jorge escribió:
04 Feb 2019, 15:49
Pregunta: Si el año pasado Mariño se hubiese largado, hubiese sido Whalley titular, y hubiésemos creado un entramado defensivo tan bueno que el rival nunca fuese capaz de disparar a puerta ni acercarse a nuestro área... ¿Whalley sería de lejos el mejor portero de la categoría y le merecería la pena a otro equipo pagar varios millones por él?
No, pero no sé qué tiene que ver...
Supongo que una analogía. Si a un portero no le tiran o a un delantero no le llegan balones.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por carfan » 04 Feb 2019, 16:18

Xtreem escribió:
04 Feb 2019, 15:26
No nos hagamos pajas que lleva 7 goles en más de media vuelta. Todo registro menor a 17 o 18 goles sería un fracaso para el fichaje más caro de la categoría.

Lo que es innegable es que ha ido progresando en su acierto cara a puerta
Si partes de la base que menos de 17 goles es un fracaso, está claro que el listón está alto.
Yo no sé cuantos goles hay que marcar por 2,5 kilos. Solo creo que es un jugador muy aprovechable y que, con Geraldes, es de lo poco que sirve de los fichajes del innombrable.
De todos modos algún día podría hablarse de si realmente 2,5 es caro, o si hay que saber cuánto realmente cuesta un jugador, porque igual alguno vale 1 kilo y te cobra una ficha estratosférica...

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por carfan » 04 Feb 2019, 16:19

servans27 escribió:
04 Feb 2019, 16:12
carfan escribió:
04 Feb 2019, 15:21


Tal cual. Lo de que fallaba goles cantados todos los partidos es parte de la leyenda urbana. Como la de que Jony no defendía.
Este tío falló unas cuantas, pocas fáciles, y se tiró media temporada sin ver puerta. Pero parece que todos los partidos tenía tres para empujar y las fallaba.
Pero es que los goles cantados los mete "cualquiera". A un jugador con esas expectativas y ese precio se le tendrá que exigir algo más aparte de empujar balones. No creo que sea una leyenda urbana que fallase bastantes ocasiones. Aún me voy a tener que poner a revisar resumenes, y eso que me apetece 0.
También puedes mirar cuantos goles lleva de empujarla... Más que nada para saber donde está el criterio de lo fácil y lo difícil

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2019, 16:20

BONZO escribió:
04 Feb 2019, 13:58
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Feb 2019, 13:53
Yo me pregunto quién puede ser sportinguista y defensor de Torrecilla al mismo tiempo. Lo tuyo es increíble

¿Te parece un error por parte de Torrecilla haber fichado a este jugador?
Por supuesto. Un error no, un chanchullo.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 04 Feb 2019, 16:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2019, 16:21

carfan escribió:
04 Feb 2019, 16:10
Jorge escribió:
04 Feb 2019, 15:49
Pregunta: Si el año pasado Mariño se hubiese largado, hubiese sido Whalley titular, y hubiésemos creado un entramado defensivo tan bueno que el rival nunca fuese capaz de disparar a puerta ni acercarse a nuestro área... ¿Whalley sería de lejos el mejor portero de la categoría y le merecería la pena a otro equipo pagar varios millones por él?
No, pero no sé qué tiene que ver...
Si a un equipo no le llegan al área, no sabemos si un portero es bueno o malo. Por contra, aquí catalogamos de pufo a un delantero por no marcar en un equipo que no llegaba al área contraria en la mayoría de partidos.

Repito que, salvo la jugada que me comentó por la mañana sporting200 (y jugada en la que Uros recibe casi en el medio del campo), la primera clara que falla Uros la falla en Granada.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Feb 2019, 16:22

Baraja eta tan malu q estuvo a un plis de cargase a esti tio

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por carfan » 04 Feb 2019, 16:23

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Feb 2019, 16:20
BONZO escribió:
04 Feb 2019, 13:58



¿Te parece un error por parte de Torrecilla haber fichado a este jugador?
Por supuesto. Un error no, un chanchullo.
:rolleyes: :drinkers:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2019, 16:24

Calificamos a este tio de pufo porque hizo una primera vuelta que fue una a auténtica mierda, independientemente de que el resto de compañeros no lo hicieran mucho mejor. Un tio que cuesta lo que costó no puede rendir media temporada, porque entonces inviertes la mitad y con lo que te ahorras refuerzas otra posición. Pero claro, aquí estamos a otra cosa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2019, 16:25

carfan escribió:
04 Feb 2019, 16:23
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Feb 2019, 16:20


Por supuesto. Un error no, un chanchullo.
:rolleyes: :drinkers:
Igualmente, cuco

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sportingudos » 04 Feb 2019, 16:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Feb 2019, 16:24
Calificamos a este tio de pufo porque hizo una primera vuelta que fue una a auténtica mierda, independientemente de que el resto de compañeros no lo hicieran mucho mejor. Un tio que cuesta lo que costó no puede rendir media temporada, porque entonces inviertes la mitad y con lo que te ahorras refuerzas otra posición. Pero claro, aquí estamos a otra cosa.
Es que estamos hablando de un jugador de 5 kilos pero pagamos 2.5 porque los goles iban a venir en la segunda parte de la temporada :finga:

Ahora en serio, pienso que en verano va a valer mas de lo que se gastó en el.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2019, 16:28

Sportingudos escribió:
04 Feb 2019, 16:27
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Feb 2019, 16:24
Calificamos a este tio de pufo porque hizo una primera vuelta que fue una a auténtica mierda, independientemente de que el resto de compañeros no lo hicieran mucho mejor. Un tio que cuesta lo que costó no puede rendir media temporada, porque entonces inviertes la mitad y con lo que te ahorras refuerzas otra posición. Pero claro, aquí estamos a otra cosa.
Es que estamos hablando de un jugador de 5 kilos pero pagamos 2.5 porque los goles iban a venir en la segunda parte de la temporada :finga:

Ahora en serio, pienso que en verano va a valer mas de lo que se gastó en el.
Eso da igual, con lo puesto mas un bocadillo chopped, no podemos competir con el Contrueces, saben vdes cuanto es un bocadillo y pista.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2019, 16:30

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Feb 2019, 16:24
Calificamos a este tio de pufo porque hizo una primera vuelta que fue una a auténtica mierda, independientemente de que el resto de compañeros no lo hicieran mucho mejor. Un tio que cuesta lo que costó no puede rendir media temporada, porque entonces inviertes la mitad y con lo que te ahorras refuerzas otra posición. Pero claro, aquí estamos a otra cosa.
Llegamos a fichar por 200 millones a Messi y le ponemos solo arriba en una isla, a pelear por los melonazos frontales contra los centrales rivales de Babin, Alex Pérez o Canella, y para muchos Messi sería un pufo.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por carfan » 04 Feb 2019, 16:30

Joder val+, por decir que un fichaje de Torrecilla sirve para algo no te sale un sarpullido 😂.
En serio, para mi el DD es un cancer, pero creo que en alguno no se equivocó. Lo cual no es difícil después de fichar a 14.
Yo no digo que Djuka sea buenísimo, pero calificarlo de pufo o chanchullo me parece una exageración.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 04 Feb 2019, 16:31

Van Nistelroy en un equipo que no le ponga balones es un pufo. A mí, independientemente (otra vez) de lo que costó, me parece que no entender el tipo de delantero que es, es (otra vez) no tener ni puta idea de fúrgol.

Luego podrá gustar más o menos, podrá pensarse que no era el delantero ideal pa aquí, podrá discutirse el preciu (eso siempre lo vais a tener, no hay que decaer que la burra puede tirar con unos cuantos) o lo que querais, pero u delanteru como esi, si no le pones balones, ni ye un pufu ni ye na... nunca mejor dicho. Que otra cosa ye un Sergio León, pa entendernos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2019, 16:32

Jorge escribió:
04 Feb 2019, 16:30
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Feb 2019, 16:24
Calificamos a este tio de pufo porque hizo una primera vuelta que fue una a auténtica mierda, independientemente de que el resto de compañeros no lo hicieran mucho mejor. Un tio que cuesta lo que costó no puede rendir media temporada, porque entonces inviertes la mitad y con lo que te ahorras refuerzas otra posición. Pero claro, aquí estamos a otra cosa.
Llegamos a fichar por 200 millones a Messi y le ponemos solo arriba en una isla, a pelear por los melonazos frontales contra los centrales rivales de Babin, Alex Pérez o Canella, y para muchos Messi sería un pufo.
Olvidate, no llegamos a fichar a Messi ni a nadie. La realidad es la que es.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2019, 16:34

carfan escribió:
04 Feb 2019, 16:30
Joder val+, por decir que un fichaje de Torrecilla sirve para algo no te sale un sarpullido 😂.
En serio, para mi el DD es un cancer, pero creo que en alguno no se equivocó. Lo cual no es difícil después de fichar a 14.
Yo no digo que Djuka sea buenísimo, pero calificarlo de pufo o chanchullo me parece una exageración.
Ah pues perdón por tener opinion, Pablo Perez marcó 7 goles en segunda y no solo no costó dos millones y medio sino que lo pitaban. Cojones, es que ni era DC. Y todo asi.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2019, 16:35

Zanzón escribió:
04 Feb 2019, 16:31
Van Nistelroy en un equipo que no le ponga balones es un pufo. A mí, independientemente (otra vez) de lo que costó, me parece que no entender el tipo de delantero que es, es (otra vez) no tener ni puta idea de fúrgol.

Luego podrá gustar más o menos, podrá pensarse que no era el delantero ideal pa aquí, podrá discutirse el preciu (eso siempre lo vais a tener, no hay que decaer que la burra puede tirar con unos cuantos) o lo que querais, pero u delanteru como esi, si no le pones balones, ni ye un pufu ni ye na... nunca mejor dicho. Que otra cosa ye un Sergio León, pa entendernos.
Mismamente yo no se si será mejor delantero Uros o Alegría. Pero sólo con ver los 15 minutos de este ayer creo que queda patente que es un tipo de jugador que hubiese podido hacer algo con el fútbol primigenio que planteaba Baraja. Aún pudiendo ser, que no lo se, peor delantero que Uros.

De hecho, de los partidos con Baraja, Djurdjevic sólo se le vio hacer buenos partidos cuando le pusieron a alguien al lado, Pablo Pérez, para que le bajase o le peinase esos melonazos.

Responder