JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Feb 2019, 12:21

Oliete escribió:
04 Feb 2019, 12:10
18 de 30, 5 partidos sin perder fuera de casa que este dato no se debe dar desde Abelardo con los 82 puntos y habría que ver si enlazamos un tramo con 2-3 ya que a aquel equipo le costaba mucho ganar fuera.

Se me fue la pinza. es verdad que el año pasado se hizo un 4-2 fuera de casa en el tramo aquel con Mr Ansiedad.
Lástima las derrotas ante Zaragoza y Depor en casa para haber hecho más buena aún la racha fuera de casa que llevamos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 04 Feb 2019, 12:21

A mí el final del equipo me parece de sobresaliente pero era ante un Extremadura lleno de gente nueva y fundido de correr. No ye quitar méritos, ayer muy bien pero antes de decir que ya controlamos ese aspecto del juego esperaría a ver si también se da la circunstancia y sabemos hacérselo a Osasuna, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportingudos » 04 Feb 2019, 12:22

En esa jugada que comentais, la del segundo gol, se estaba haciendo conservacion del balon sin descuidar el fin ultimo del futbol, que es la progresion. Como asi se demostró cuando tuvieron su oportunidad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 04 Feb 2019, 12:25

La oportunidad fue que el balón le llegó a Canella e hizo lo que siempre hace, alejar el balón de él y por la banda. Le salió bien porque el Extremadura ya estaba bastante roto pero si eso no hubiera sido lo ideal, también hubiera dado un pelotazo.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por pablo » 04 Feb 2019, 12:28

Desde el punto de vista estadístico se ha mejorado con respecto a la época de Baraja. Ahora bien, en cuanto al juego, sigo viendo bastantes carencias que nos van a seguir complicando el llegar a puestos de playoff.

Yo daría continuidad al Salvador-Nacho-Hernan, con Djuka arriba, Aitor en la izquierda y alguien en la derecha. Si por lo que sea no se consigue mejorar el juego colectivo, pues habrá que pensar en meter a Pablo o Alegría para tener una alternativa sólida de juego directo.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 04 Feb 2019, 12:31

Zanzón escribió:
04 Feb 2019, 12:21
A mí el final del equipo me parece de sobresaliente pero era ante un Extremadura lleno de gente nueva y fundido de correr. No ye quitar méritos, ayer muy bien pero antes de decir que ya controlamos ese aspecto del juego esperaría a ver si también se da la circunstancia y sabemos hacérselo a Osasuna, por ejemplo.
No, probablemente no se lo sepamos hacer a un Osasuna, a un Depor, o mismamente a un Zaragoza... pero está bien que se sepa leer el partido, y yo creo que se hizo una lectura buena a partir del gol. Es cierto que el Extremadura ya estaba bastante fundido, que llegaba tarde a la presión, y que en ese sentido lo tuvimos más fácil que si fuese otro equipo de colmillo más afilado. Yo con lo que me quedo es con que ayer se tomó una buena decisión, y también se ejecutó bien. Por lo menos, da para el aprobado. Ahora habrá que ver ante mihuras mayores...

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 04 Feb 2019, 12:33

Zanzón escribió:
04 Feb 2019, 12:25
La oportunidad fue que el balón le llegó a Canella e hizo lo que siempre hace, alejar el balón de él y por la banda. Le salió bien porque el Extremadura ya estaba bastante roto pero si eso no hubiera sido lo ideal, también hubiera dado un pelotazo.
El pelotazo de Canella lo hace bueno Nacho, y el lateral de ellos, que se lo traga porque ya debía de estar fundidete....

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Feb 2019, 12:33

Yo lo de pasarse el balón entre los centrales y los laterales de lado a lado, para que Babin o Pey acaben pegando un pelotazo y perdamos la bola no lo veo.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 04 Feb 2019, 12:35

pablo escribió:
04 Feb 2019, 12:28
Desde el punto de vista estadístico se ha mejorado con respecto a la época de Baraja. Ahora bien, en cuanto al juego, sigo viendo bastantes carencias que nos van a seguir complicando el llegar a puestos de playoff.

Yo daría continuidad al Salvador-Nacho-Hernan, con Djuka arriba, Aitor en la izquierda y alguien en la derecha. Si por lo que sea no se consigue mejorar el juego colectivo, pues habrá que pensar en meter a Pablo o Alegría para tener una alternativa sólida de juego directo.
Quiizás un 4-2-3-1, con Salvador - Hernán en el centro, y línea de 3 para Aitor G - Nacho - Lod, no sería una mala opción.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 04 Feb 2019, 12:42

Zanzón escribió:
04 Feb 2019, 12:25
La oportunidad fue que el balón le llegó a Canella e hizo lo que siempre hace, alejar el balón de él y por la banda. Le salió bien porque el Extremadura ya estaba bastante roto pero si eso no hubiera sido lo ideal, también hubiera dado un pelotazo.
Este es el principal motivo de lo que yo decía antes, por lo que a mí no me parece ningún jugadón como se comentaba. Nos dedicamos a conservar el balón hasta llegar a la defensa y a partir de ahí un balonazo, lo hace bueno Nacho y gol de Uros.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por pablo » 04 Feb 2019, 12:44

kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 12:35
pablo escribió:
04 Feb 2019, 12:28
Desde el punto de vista estadístico se ha mejorado con respecto a la época de Baraja. Ahora bien, en cuanto al juego, sigo viendo bastantes carencias que nos van a seguir complicando el llegar a puestos de playoff.

Yo daría continuidad al Salvador-Nacho-Hernan, con Djuka arriba, Aitor en la izquierda y alguien en la derecha. Si por lo que sea no se consigue mejorar el juego colectivo, pues habrá que pensar en meter a Pablo o Alegría para tener una alternativa sólida de juego directo.
Quiizás un 4-2-3-1, con Salvador - Hernán en el centro, y línea de 3 para Aitor G - Nacho - Lod, no sería una mala opción.
Seía muy buena opción. Acercas a Nacho al área contraria que es donde más rinde y metes en banda derecha a un perfil distinto al de aitor y que te permitiría que Geraldes doblara la banda con asiduidad.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 04 Feb 2019, 13:59

kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 12:35
pablo escribió:
04 Feb 2019, 12:28
Desde el punto de vista estadístico se ha mejorado con respecto a la época de Baraja. Ahora bien, en cuanto al juego, sigo viendo bastantes carencias que nos van a seguir complicando el llegar a puestos de playoff.

Yo daría continuidad al Salvador-Nacho-Hernan, con Djuka arriba, Aitor en la izquierda y alguien en la derecha. Si por lo que sea no se consigue mejorar el juego colectivo, pues habrá que pensar en meter a Pablo o Alegría para tener una alternativa sólida de juego directo.
Quiizás un 4-2-3-1, con Salvador - Hernán en el centro, y línea de 3 para Aitor G - Nacho - Lod, no sería una mala opción.
Yo también creo que Nacho da más cuato más cerca del área esté.

Edito: Pablo en el pots de atrás se explica mejor.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 04 Feb 2019, 14:03

Lucho Flores escribió:
04 Feb 2019, 13:59
kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 12:35


Quiizás un 4-2-3-1, con Salvador - Hernán en el centro, y línea de 3 para Aitor G - Nacho - Lod, no sería una mala opción.
Yo también creo que Nacho da más cuato más cerca del área esté.

Edito: Pablo en el pots de atrás se explica mejor.

Pues no fueron pocos los que lo pedían el año pasado en el doble pivote.El sistema con tres en el centro del campo le va perfecto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 04 Feb 2019, 14:16

A Nacho hay que exigirle más pero bien, si hace partidos como el de ayer, me vale que sea poco a poco. Que pudo parecer ramplón pero al menos mantuvo su sitio en el mediocampo y tuvo acciones de estar metido en el partido. Y cuando el Extremadura bajó, pues lo que ya sabemos, tiene mucha calidad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 04 Feb 2019, 14:38

Zanzón escribió:
04 Feb 2019, 14:16
A Nacho hay que exigirle más pero bien, si hace partidos como el de ayer, me vale que sea poco a poco. Que pudo parecer ramplón pero al menos mantuvo su sitio en el mediocampo y tuvo acciones de estar metido en el partido. Y cuando el Extremadura bajó, pues lo que ya sabemos, tiene mucha calidad.

Por eso cuando sale desde el banquillo,con el partido de cara y el equipo contrario fundido destaca sobre el resto una barbaridad.Personalmente me gusta bastante cómo se le va llevando su carrera profesional,a pesar de que algunos ya pedían que fuera titular indiscutible el año pasado,ya sabemos las urgencias de este club para justificar el trabajo de Mareo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Feb 2019, 16:51

Esta claru q la cabra tira al monte a la minima 2 delanteros jjjj, ayerotra vez, y para mi estamos mucho ejor con un 9 y 3 centrocampistas

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 04 Feb 2019, 16:56

Yo es que creo que va a terminar jugando con 2 delanteros a poco que la gente de banda empiece a funcionar, buscará bastante balón largo a Alegría y ganar la segunda, como hacía con Fernández en determinados partidos del año pasado, si consigue un pivote que mezcle bien va a ir a eso, mi duda es quien ocupará la banda derecha, si Carmona, Ivi o Jiménez.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 04 Feb 2019, 17:06

Yo no creo que sea un entrenador de esquema fijo, el mismo lo ha dicho varias veces. No creo que esté esperando tal o cual cosa para jugar con 2 puntas porque el 4-4-2 es su favorito. Simplemente agradecerá tener más recursos a mano y los utilizará en función del rival y de la situación.

Nada raro vaya, lo que deberían hacer todos los entrenadores, pese a que hay algunos (o la mayoría) que tienen un esquema y de ahí no los sacas no matter what.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 04 Feb 2019, 17:13

Está claro pero Alegría me parece que va a ser clave en la forma que va a plantear los partidos a partir de ahora, ayer sin apenas entrenamientos lo saca para jugar con 2 y es que con Blackman ni estaba ni se le esperaba pero este es diferente, ayer lo que salió ya desahogó al equipo, creo que veremos el Miguel-Bilic de Marcelino en esta segunda vuelta pero cambiando los nombres.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 04 Feb 2019, 23:24

Oliete escribió:
04 Feb 2019, 17:13
Está claro pero Alegría me parece que va a ser clave en la forma que va a plantear los partidos a partir de ahora, ayer sin apenas entrenamientos lo saca para jugar con 2 y es que con Blackman ni estaba ni se le esperaba pero este es diferente, ayer lo que salió ya desahogó al equipo, creo que veremos el Miguel-Bilic de Marcelino en esta segunda vuelta pero cambiando los nombres.
Es que yo creo que ayer, Alegría hizo el trabajo que en ocasiones le debia de pedir JA a Blackman. El problema es que Blackman entraba muy poco en juego. Ayer, Alegría, en el poco tiempo que estuvo en el campo se movió bien y combinó con criterio.

Responder