23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 09:39

BONZO escribió:
04 Feb 2019, 11:38
kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 11:33


El problema era que en algunos partidos no podía ni tan siquiera tener fallos, porque no tenía oportunidades.

Eso por un lado,por otro también que llegó con la temporada empezada,pasó un periodo de adaptación y cada palabra que se hablaba de él venía acompañada de los 2'5 millones de euros.Además por parte de los detractores de Torrecilla era muy apetitoso dispararle a él.Todo eso llevó a algunos a apostar muy fuerte contra él,no en redes sociales,en medios de comunicación.Veremos lo que pasa hasta final de temporada pero me extrañaría que no le siguieran cayendo palos en cuanto pase unas jornadas sin marcar.
bonzo tio, q empezó a jugar en la jornada 2 joder

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 09:46

Jorge escribió:
04 Feb 2019, 16:21
carfan escribió:
04 Feb 2019, 16:10


No, pero no sé qué tiene que ver...
Si a un equipo no le llegan al área, no sabemos si un portero es bueno o malo. Por contra, aquí catalogamos de pufo a un delantero por no marcar en un equipo que no llegaba al área contraria en la mayoría de partidos.

Repito que, salvo la jugada que me comentó por la mañana sporting200 (y jugada en la que Uros recibe casi en el medio del campo), la primera clara que falla Uros la falla en Granada.
es todo un poco confuso, pq no llegábamos apenas al área y no podía marcar goles, pero luego resulta q para muchos entre goles anulados y mala suerte podía haber marcado 4-5 goles en esa época, pero no llegábamos y entonces está excusado por no marcar goles.........

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14377
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Feb 2019, 09:48

Xtreem escribió:
05 Feb 2019, 08:53
Jorge escribió:
04 Feb 2019, 22:05

Por Sory Caba se acaba de pagar el jueves pasado 4 millones, 1,5 más de lo que costó Uros. Y metió sólo 1 gol más en los mismos partidos (Uros no estuvo aquí en la jornada 1, Sory en esta última).
Por Enric Gallego se acaban de pagar 2 millones también.


Uros en media temporada 7 goles.
Quite en temporada y media 14 goles.

Dinero en traspasos por Quique en esa temporada y media, 3,2 millones (1,5 Osasuna el año pasado, 1,7 el Depor este verano).


Pero vale, lo que tu digas, te puedes hacer con todos esos sin gastar entre todos los 2,5 millones de Uros.
Que bien se te da cambiar las cifras. Sory empezó la temporada sin que el Elche invirtiera nada y Quique pagaron 1,5 por el. Los transpasos anteriores de Quique son indiferentes. También Gallego pagaron 2 kilos el otro día pero el equipo de origen no pagó nada y se lució con 15 goles en una vuelta

Resumen : Entre todos los clubs de segunda que los han fichado este año no han costado 2,5 kilos y llevan más goles que el todopoderoso serbio
A parte metieron una clausula que por cada gol que meta en 1ª le da 100000€ más al Extrmadura, y si el Huesca se salva, otros 500000€.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 10:08

Jorge escribió:
04 Feb 2019, 16:35
Zanzón escribió:
04 Feb 2019, 16:31
Van Nistelroy en un equipo que no le ponga balones es un pufo. A mí, independientemente (otra vez) de lo que costó, me parece que no entender el tipo de delantero que es, es (otra vez) no tener ni puta idea de fúrgol.

Luego podrá gustar más o menos, podrá pensarse que no era el delantero ideal pa aquí, podrá discutirse el preciu (eso siempre lo vais a tener, no hay que decaer que la burra puede tirar con unos cuantos) o lo que querais, pero u delanteru como esi, si no le pones balones, ni ye un pufu ni ye na... nunca mejor dicho. Que otra cosa ye un Sergio León, pa entendernos.
Mismamente yo no se si será mejor delantero Uros o Alegría. Pero sólo con ver los 15 minutos de este ayer creo que queda patente que es un tipo de jugador que hubiese podido hacer algo con el fútbol primigenio que planteaba Baraja. Aún pudiendo ser, que no lo se, peor delantero que Uros.

De hecho, de los partidos con Baraja, Djurdjevic sólo se le vio hacer buenos partidos cuando le pusieron a alguien al lado, Pablo Pérez, para que le bajase o le peinase esos melonazos.
pero el no es bueno en eso precisamente? en q pelea y se faja con la defensa?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Lucho Flores » 05 Feb 2019, 10:15

favallis escribió:
05 Feb 2019, 09:46
Jorge escribió:
04 Feb 2019, 16:21

Si a un equipo no le llegan al área, no sabemos si un portero es bueno o malo. Por contra, aquí catalogamos de pufo a un delantero por no marcar en un equipo que no llegaba al área contraria en la mayoría de partidos.

Repito que, salvo la jugada que me comentó por la mañana sporting200 (y jugada en la que Uros recibe casi en el medio del campo), la primera clara que falla Uros la falla en Granada.
es todo un poco confuso, pq no llegábamos apenas al área y no podía marcar goles, pero luego resulta q para muchos entre goles anulados y mala suerte podía haber marcado 4-5 goles en esa época, pero no llegábamos y entonces está excusado por no marcar goles.........
¿Yo soy "muchos" o "la gente"? :grin:

Ahora en serio: ¿tu no crees que podría llevar facilmente 4 goles más, dejando de lado fallos o "no llegadas"?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 10:21

Lucho Flores escribió:
05 Feb 2019, 10:15
favallis escribió:
05 Feb 2019, 09:46


es todo un poco confuso, pq no llegábamos apenas al área y no podía marcar goles, pero luego resulta q para muchos entre goles anulados y mala suerte podía haber marcado 4-5 goles en esa época, pero no llegábamos y entonces está excusado por no marcar goles.........
¿Yo soy "muchos" o "la gente"? :grin:

Ahora en serio: ¿tu no crees que podría llevar facilmente 4 goles más, dejando de lado fallos o "no llegadas"?
Si, pero x eso digo q es muy confuso el tema, pq pa muchos era imposible q marcase con Baraja y resulta q podría llevar 4-5 goles en ese periodo :finga:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 10:22

Guelu escribió:
04 Feb 2019, 17:15
No no,respondiendo por mi escritos que ye de lo único que soy responsable, siempre hablo de los futbolistas por el rendimiento actual, el tío hasta el cambio de entrenador estaba haciendo una temporada pésima y se ponía el foco en él, justa o injustamente, como fichaje estrella mas por el preciu que por otra cosa. Pero pasado esto y viendo como le está yendo con el cambio de entrenador, de sistema, de actitud del equipo, de compañeros, etc, no puedo seguir opinando lo que opinaba hace tres meses, no va conmigo, si algo cambia mi opinión cambia, soy incapaz de ver que algo evoluciona y no hacerlo yo con ello. Y en este caso se ve claramente que la cosa ha cambiado.
mejor no se puede decir

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por servans27 » 05 Feb 2019, 10:30

Sólo en el partido del Extremadura y el Reus en el Molinón puede hacer 3 goles, falla un penalty y dos mano a mano,

Yo repito, creo que era una mezcla de las dos cosas, que con Baraja tenía una o ninguna por partido (Dependiendo si jugábamos en casa o fuera) y que aparte estaba negado. Creo que son cosas compatibles.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14377
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Feb 2019, 10:32

servans27 escribió:
05 Feb 2019, 10:30
Sólo en el partido del Extremadura y el Reus en el Molinón puede hacer 3 goles, falla un penalty y dos mano a mano,

Yo repito, creo que era una mezcla de las dos cosas, que con Baraja tenía una o ninguna por partido (Dependiendo si jugábamos en casa o fuera) y que aparte estaba negado. Creo que son cosas compatibles.
Yo pensaba que iba a ser otro Côp.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 10:44

servans27 escribió:
05 Feb 2019, 10:30
Sólo en el partido del Extremadura y el Reus en el Molinón puede hacer 3 goles, falla un penalty y dos mano a mano,

Yo repito, creo que era una mezcla de las dos cosas, que con Baraja tenía una o ninguna por partido (Dependiendo si jugábamos en casa o fuera) y que aparte estaba negado. Creo que son cosas compatibles.
yo también lo veo así, de hecho hasta con J.A. le costó arrancar a meter goles (en los 5 primeros partidos metió el golazo al tete y nada más, su eclosión viene después del parón)

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2019, 10:57

Lo que pasó antes y lo que está pasando ahora,los números de antes y los números de ahora los vemos todos.Otra cosa diferente es el tratamiento que le daban algunos al fichaje,unos se apresuraron a decir que era un mal fichaje,un pufo,no valía y demás y otros pocos decíamos que había que esperar para valorarlo.Esto no pasa solamente en el caso de Uros para criticar su fichaje,pasa también en el caso inverso.Sousa después del primer partido en Alcorcón ya tenía su canción y a los cuatro partidos ya era el mejor fichaje de Torrecilla.Hoy mismo ya se está alabando a Aitor por el partido contra el todopoderoso Extremadura,hizo un buen partido pero ya algunos ven el futuro y tiene el cartel de buen fichaje cuando precisamente por lo que se fue de Cádiz fue por esa irregularidad que lo hacía capaz de lo mejor y de lo peor.Para mi siempre es la misma historia,hay jugadores que entran por buen ojo y tienen un márgen de partidos mucho más amplio que otros antes de ser criticados y no me cabe ninguna duda que en ello influyen muchísimo los medios de comunicación.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 05 Feb 2019, 11:02

Xtreem escribió:
05 Feb 2019, 08:53
Jorge escribió:
04 Feb 2019, 22:05

Por Sory Caba se acaba de pagar el jueves pasado 4 millones, 1,5 más de lo que costó Uros. Y metió sólo 1 gol más en los mismos partidos (Uros no estuvo aquí en la jornada 1, Sory en esta última).
Por Enric Gallego se acaban de pagar 2 millones también.


Uros en media temporada 7 goles.
Quite en temporada y media 14 goles.

Dinero en traspasos por Quique en esa temporada y media, 3,2 millones (1,5 Osasuna el año pasado, 1,7 el Depor este verano).


Pero vale, lo que tu digas, te puedes hacer con todos esos sin gastar entre todos los 2,5 millones de Uros.
Que bien se te da cambiar las cifras. Sory empezó la temporada sin que el Elche invirtiera nada y Quique pagaron 1,5 por el. Los transpasos anteriores de Quique son indiferentes. También Gallego pagaron 2 kilos el otro día pero el equipo de origen no pagó nada y se lució con 15 goles en una vuelta

Resumen : Entre todos los clubs de segunda que los han fichado este año no han costado 2,5 kilos y llevan más goles que el todopoderoso serbio
Meto jugadores traspasados hace temporada y media porque en tu lista tu los metes, como Bela. Simplemente argumenté bajo las mismas condiciones. Bela que, por cierto, marcó 5 goles en toda su primera temporada allí. Hace unos mensajes le decías a Santa que lo que se hiciese en una segunda temporada es irrelevante, para luego poner a Bela de ejemplo.

Y no se si te das cuenta de lo hinchadísimo del mercado. Sory y Uros tienen prácticamente los mismos números (que serían iguales o superiores si a Uros no le hubiesen anulado algún gol legal como el de Cádiz). Y por este acaban de pagar 4 millones. Por un tío que metió 8 goles en 21 partidos en segunda. No se, yo no le mencionaría si lo que quiero demostrar es que 2,5 millones es una cifra altísima para alguien que mete 7 goles en 21 partidos.

Lo que no se puede es analizar el mercado teniendo únicamente el número de goles para valorarlo: si Rubén Castro está en Las Palmas, es porque quería volver allí. Es el mismo caso de por qué le levantamos a Jony al Granada el año pasado, aún cuando el Granada ofrecía más pasta al Málaga.
Por Enric Gallego, se paga un mínimo de 2 millones por alguien que tiene 32 años y acaba de debutar hace media temporada en el fútbol profesional. ¿De verdad crees que alguien va a ofrecer más con ese contexto? Que mismamente en este foro hay gente que critica invertir un millón en Aitor porque apenas tiene experiencia en el fútbol profesional, cuando es 8 años más joven que él.
Y, ¿cómo no va a ser irrelevante lo que sucedió la temporada pasada para valorar el precio de Quique? Que por Quique gasta el Osasuna hace un año 1,5 millones para que de un rendimiento muy malo y acabe la temporada con 4 goles. De nuevo en ese contexto, ¿tu crees que el Osasuna podía pedir más de los 1,7 que le sacó al Depor?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 05 Feb 2019, 11:03

Mi jacaaaaaaa, galopa y corta el vientoooooooo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 05 Feb 2019, 11:07

favallis escribió:
05 Feb 2019, 10:21
Lucho Flores escribió:
05 Feb 2019, 10:15


¿Yo soy "muchos" o "la gente"? :grin:

Ahora en serio: ¿tu no crees que podría llevar facilmente 4 goles más, dejando de lado fallos o "no llegadas"?
Si, pero x eso digo q es muy confuso el tema, pq pa muchos era imposible q marcase con Baraja y resulta q podría llevar 4-5 goles en ese periodo :finga:
Imposible no, de hecho alguno legal marcó pero se lo anularon, pero que lo tenía más dificil que otros delanteros de la categoría si es un hecho. Si no recuedo mal, con Baraja éramos el 2º o 3er equipo de la categoría que menos llegaba al área rival. Y eso me parece un dato más importante para valorar sus números que el de "siendo el fichaje más caro de la categoría debería ser de los máximos goleadores" que decía alguno por ahí atrás.

Sigo diciendo que es como decir que el Sporting de Paco Herrera tenía un problema en la portería, porque recibía bastantes goles. Es valorar a un jugador aislándolo completamente del contexto del equipo. Y en este caso queda hasta más absurdo, porque la realidad es que Mariño era el mejor en ese Sporting de Herrera.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Avatar » 05 Feb 2019, 11:17

favallis escribió:
05 Feb 2019, 10:21
Lucho Flores escribió:
05 Feb 2019, 10:15


¿Yo soy "muchos" o "la gente"? :grin:

Ahora en serio: ¿tu no crees que podría llevar facilmente 4 goles más, dejando de lado fallos o "no llegadas"?
Si, pero x eso digo q es muy confuso el tema, pq pa muchos era imposible q marcase con Baraja y resulta q podría llevar 4-5 goles en ese periodo :finga:
Pues eso. Si tuvo 4-5 ocasiones en 15 partidos ya ves tú qué cantidad tan enorme cuando en un equipo normal, esas 4-5 se pueden tener en un partido que estés inspirado.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 05 Feb 2019, 11:19

Avatar escribió:
05 Feb 2019, 11:17
favallis escribió:
05 Feb 2019, 10:21


Si, pero x eso digo q es muy confuso el tema, pq pa muchos era imposible q marcase con Baraja y resulta q podría llevar 4-5 goles en ese periodo :finga:
Pues eso. Si tuvo 4-5 ocasiones en 15 partidos ya ves tú qué cantidad tan enorme cuando en un equipo normal, esas 4-5 se pueden tener en un partido que estés inspirado.
Mismamente sólo el domingo tuvo 3 claras y marcó 2. Es decir, tuvo más ocasiones sólo en ese partido que en muchos de Baraja juntos.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Thanatos » 05 Feb 2019, 11:23

Lleva un gol menos que los tres delanteros delanteros del Oviedo. Y la exTPA ensin facer publireportaxe.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 11:40

Avatar escribió:
05 Feb 2019, 11:17
favallis escribió:
05 Feb 2019, 10:21


Si, pero x eso digo q es muy confuso el tema, pq pa muchos era imposible q marcase con Baraja y resulta q podría llevar 4-5 goles en ese periodo :finga:
Pues eso. Si tuvo 4-5 ocasiones en 15 partidos ya ves tú qué cantidad tan enorme cuando en un equipo normal, esas 4-5 se pueden tener en un partido que estés inspirado.
yo no hablaba de OCASIONES, hable de goles

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 11:41

Thanatos escribió:
05 Feb 2019, 11:23
Lleva un gol menos que los tres delanteros delanteros del Oviedo. Y la exTPA ensin facer publireportaxe.
a Joselu nada más marcar su primer gol, entrevista personalizada en la TPO al día siguiente......

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por kikejulia » 05 Feb 2019, 20:17

favallis escribió:
05 Feb 2019, 09:46
Jorge escribió:
04 Feb 2019, 16:21

Si a un equipo no le llegan al área, no sabemos si un portero es bueno o malo. Por contra, aquí catalogamos de pufo a un delantero por no marcar en un equipo que no llegaba al área contraria en la mayoría de partidos.

Repito que, salvo la jugada que me comentó por la mañana sporting200 (y jugada en la que Uros recibe casi en el medio del campo), la primera clara que falla Uros la falla en Granada.
es todo un poco confuso, pq no llegábamos apenas al área y no podía marcar goles, pero luego resulta q para muchos entre goles anulados y mala suerte podía haber marcado 4-5 goles en esa época, pero no llegábamos y entonces está excusado por no marcar goles.........
No es tan confuso, pero depende de si se quiere entender o no.

"En esa época" no está excusado de no marcar goles, porque tuvo ocasiones y las falló... pero digamos que sí, que pudo haber marcado 4-5 goles... ¿en cuantos partidos? ¿en 16?. Entonces quizás es un cúmulo de circunstancias. "En esa época" tuvo pocas oportunidades (hubo varios partidos en que no tuvo ninguna) y las pocas que tuvo, las falló.

Responder