JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 04 Feb 2019, 23:54

kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 23:24
Oliete escribió:
04 Feb 2019, 17:13
Está claro pero Alegría me parece que va a ser clave en la forma que va a plantear los partidos a partir de ahora, ayer sin apenas entrenamientos lo saca para jugar con 2 y es que con Blackman ni estaba ni se le esperaba pero este es diferente, ayer lo que salió ya desahogó al equipo, creo que veremos el Miguel-Bilic de Marcelino en esta segunda vuelta pero cambiando los nombres.
Es que yo creo que ayer, Alegría hizo el trabajo que en ocasiones le debia de pedir JA a Blackman. El problema es que Blackman entraba muy poco en juego. Ayer, Alegría, en el poco tiempo que estuvo en el campo se movió bien y combinó con criterio.

Pero yo tampoco creo que Blackman sea parecido a Alegría y ninguno de estos a Uros.De hecho JA lo dijo ayer en la rueda de prensa incluyendo a Pablo Pérez.Son cuatro jugadores distintos.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 04 Feb 2019, 23:56

BONZO escribió:
04 Feb 2019, 23:54
kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 23:24


Es que yo creo que ayer, Alegría hizo el trabajo que en ocasiones le debia de pedir JA a Blackman. El problema es que Blackman entraba muy poco en juego. Ayer, Alegría, en el poco tiempo que estuvo en el campo se movió bien y combinó con criterio.

Pero yo tampoco creo que Blackman sea parecido a Alegría y ninguno de estos a Uros.De hecho JA lo dijo ayer en la rueda de prensa incluyendo a Pablo Pérez.Son cuatro jugadores distintos.
Sí, deben ser distintos... De hecho, si he de ser sincero, aún no sé muy bien qué tipo de jugador es Blackman...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2019, 00:00

kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 23:56
BONZO escribió:
04 Feb 2019, 23:54



Pero yo tampoco creo que Blackman sea parecido a Alegría y ninguno de estos a Uros.De hecho JA lo dijo ayer en la rueda de prensa incluyendo a Pablo Pérez.Son cuatro jugadores distintos.
Sí, deben ser distintos... De hecho, si he de ser sincero, aún no sé muy bien qué tipo de jugador es Blackman...
Es que tampoco creas que jugó tantos partidos,de hecho solamente jugó tres partidos de titular en liga y dos en Copa,el resto fueron minutos en la segunda parte.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 05 Feb 2019, 07:06

BONZO escribió:
05 Feb 2019, 00:00
kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 23:56


Sí, deben ser distintos... De hecho, si he de ser sincero, aún no sé muy bien qué tipo de jugador es Blackman...
Es que tampoco creas que jugó tantos partidos,de hecho solamente jugó tres partidos de titular en liga y dos en Copa,el resto fueron minutos en la segunda parte.
Precísamente por eso lo digo...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 05 Feb 2019, 10:20

kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 23:56
BONZO escribió:
04 Feb 2019, 23:54



Pero yo tampoco creo que Blackman sea parecido a Alegría y ninguno de estos a Uros.De hecho JA lo dijo ayer en la rueda de prensa incluyendo a Pablo Pérez.Son cuatro jugadores distintos.
Sí, deben ser distintos... De hecho, si he de ser sincero, aún no sé muy bien qué tipo de jugador es Blackman...
Yo por los pocos videos que vi, no es un jugador de aguantar como Uros o Alegria, lo veo un tío que en carrera, dejándosela de cara puede irse bien del defensa y encarar o disparar de media distancia, es decir, es otra idea diferente a los otros dos. Pero no me parece que dé el nivel para marcar grandes diferencias en 2ª. Pero tampoco lo vimos suficiente tiempo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 05 Feb 2019, 10:33

Yo lo que sigo sin entender es esa manía de considerar a Pablo Pérez delantero... De hecho a mí me gustaría verle un partido más atrás aún de la media punta, a ver que tal lo hace,
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2019, 11:01

servans27 escribió:
05 Feb 2019, 10:33
Yo lo que sigo sin entender es esa manía de considerar a Pablo Pérez delantero... De hecho a mí me gustaría verle un partido más atrás aún de la media punta, a ver que tal lo hace,

Tengo tan claro que no es delantero como que tampoco es centrocampista.Salvando las distancias es lo más parecido que tuvo el Sporting después de marchar Lediakhov.Jugador para jugar detrás del punta con libertad de movimientos,como enlace con el centro del campo,eso sí,de cabeza va mejor que el ruso.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 05 Feb 2019, 11:37

BONZO escribió:
05 Feb 2019, 11:01
servans27 escribió:
05 Feb 2019, 10:33
Yo lo que sigo sin entender es esa manía de considerar a Pablo Pérez delantero... De hecho a mí me gustaría verle un partido más atrás aún de la media punta, a ver que tal lo hace,

Tengo tan claro que no es delantero como que tampoco es centrocampista.Salvando las distancias es lo más parecido que tuvo el Sporting después de marchar Lediakhov.Jugador para jugar detrás del punta con libertad de movimientos,como enlace con el centro del campo,eso sí,de cabeza va mejor que el ruso.
Yo tengo claro que no es delantero, puedo intuir que no es centrocampista pero QUIERO VERLO. Igual que lo ha probado más adelante de su posición que lo pruebe más atrás. Sólo un partido. Aunque sea la pretemporada que viene contra el Barakaldo B.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 05 Feb 2019, 20:39

Lucho Flores escribió:
05 Feb 2019, 10:20
kikejulia escribió:
04 Feb 2019, 23:56


Sí, deben ser distintos... De hecho, si he de ser sincero, aún no sé muy bien qué tipo de jugador es Blackman...
Yo por los pocos videos que vi, no es un jugador de aguantar como Uros o Alegria, lo veo un tío que en carrera, dejándosela de cara puede irse bien del defensa y encarar o disparar de media distancia, es decir, es otra idea diferente a los otros dos. Pero no me parece que dé el nivel para marcar grandes diferencias en 2ª. Pero tampoco lo vimos suficiente tiempo.
Sí, yo los videos los ví. Vi algunos en el Derby County que entraba mucho por banda derecha, que tenia muy buen disparo... a lo que me refiero es a que "en el Sporting" aún no sé muy bien qué tipo de jugador es....

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2019, 22:44

Que te paso guaje? Tan suplantandote? Tu antes molabas

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gambito » 08 Feb 2019, 23:15

A poder ser que no le hagan la plantilla.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jano » 08 Feb 2019, 23:17

No JA no ,palmamos en casa porque ahora nos toco contra los gallos que son mejores y fuera no perdemos contra la puxarra que suelen ser peores no hay mas
Última edición por Jano el 08 Feb 2019, 23:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Feb 2019, 23:25

José Alberto: "Hay que mantener la paciencia y ver las cosas que hemos hecho mal para corregirlo. Fueron 25/30 minutos de inicio buenos del Sporting. En la segunda parte nos hemos rehecho y nos ha falta el acierto. La clasificación no ayuda a la tranquilidad"


Ojo, que de aqui a que aparezca la palabra "ansiedad" hay un paso.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zelig » 08 Feb 2019, 23:59

Partido muy malo hoy. 25 minutos medio decentes, repartidos en dos partes e inofensivos arriba en cualquier caso.

Sin Babin, atrás somos una verbena. El medio campo, con la irregularidad habitual. Arriba, Alegría tuvo unos cuantos detalles que me gustaron, a pesar de que no terminaron de salir las cosas. Tengo esperanza de que pueda darnos alguna buena tarde.

JA sigue siendo mi entrenador. La plantilla está sin trabajar y da para lo que da, y pese a partidos como este o el del Depor, creo que ha habido otros en los que les ha hecho parecer un equipo, que habiendo lo que hay no es poco.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 09 Feb 2019, 00:06

Lo que no me vale es apelar a enganchar a El Molinón y hacer el primer tiempo que haces, y eso vale para Coruña o Zaragoza, creo que no es el principal culpable pero si no les hace ver que son profesionales y que deberían empezar a acertar pases a 2 metros, controles y demás se le va a hacer muy larga la temporada.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por CreA » 09 Feb 2019, 00:26

Para mi hoy la caga, el cambio de sistema nos saco totalmente del partido, con un montón de jugadores fuera de sitio.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 09 Feb 2019, 00:29

El cambio de sistema te mete en el partido pero deja muchos espacios, a mí me ofende muchísimo mas lo visto en el primer tiempo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Feb 2019, 00:31

Y sale en rueda de prensa diciendo que el equipo estuvo descolocado en la segunda parte. Top.

Te vuelven a comer el centro del campo otra vez, como contra Coruña y Zaragoza, vuelves a hacer internacionales a los dos de turno,hoy Oier y Mérida,con dos parguelas como Méndez y Santana, y los cambios de nuevo mal, y encima echando atrás al único medio decente.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 09 Feb 2019, 00:42

Si no pone a Méndez y Santana que pone a Sousa? El entrenador se podrá equivocar pero la plantilla da para lo que da. Fallar pases a dos metros, no saber sacar a balón parado o regalar jugadas en los despejes son cosas que se supone que un profesional de la segunda no debería hacer .

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Feb 2019, 00:58

Contra el Zaragoza juega todo el partido con un 4-4-2,te bailan en el medio, y no rectificas. El día del Coruña sus medios vuelven a campar a sus anchas.Hoy ves que con Santana y Méndez, Oier y Mérida se ríen en tu cara, y lo que haces es dejar a Méndez todo el partido haciendo el ridículo,cambias a un sistema que lo empeoras todo más aún,con jugadores fuera de sitio, y quitas de ahí al único que estaba cumpliendo, Salvador.Para no dar cuatro pases en el medio, y que te bailen, Sousa al menos aportaría algo en contrarrestar rivales con su brega.
Antes toda la culpa era de Baraja y ahora toda de los jugadores.Pues igual hay un término medio.

Responder