Carmona

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 14:40

Jorge escribió:
28 Ene 2019, 14:24
Tragamon escribió:
28 Ene 2019, 11:02
Carmona está fatal y merece banquillo.
Pitar a Carmona es de oligofrenicos.

Ambas frases no están reñidas
Tal cual. En un equipo que quiera remontar para meterse en play-off Carmona no debería tener minutos tal y como está ahora.

Ahora bien, eso no es culpa suya, si no de quien le pone. Y que le piten me parece de vergüenza, porque no rinde no porque sea un pasota, tipo Scepovic, si no porque ahora mismo no le da. Y estamos hablando de uno de los que hace unos años nos salvó de pasr por lo que está pasando el Reus ahora mismo. Yo creo que se merece un respeto porque, repito, no rinde ahora mismo porque no le da, no porque él no quiera.

Es una guerra perdida y él lo sabe,tampoco te creas que le da muchas vueltas a lo que piense la gente afortunadamente.Seguirá pidiendo el balón e intentando cosas aunque algunos lo piten.Dame jugadores como él y no atechados.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1273
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: 10.- Carmona

Mensaje por asturianuco » 28 Ene 2019, 15:34

El afán de protagonismo de este tipo es lamentable. Balón parado que haya bien que va a echar a todo el mundo para sacarlo él y el que no saca él dásela en corto para que haga una mierda de tiro desde fuera del área.

Además ayer ni una vez estuvo en su sitio. El poco peligro que generamos por la derecha fue cuando se descolgó Hernán por esa zona porque él dejaba esa zona como un solar.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Arronidaeco » 28 Ene 2019, 15:48

Oliete escribió:
28 Ene 2019, 10:57
Pero en algún momento del año natural en curso estuvo bien??? No paro de leer lo de que está mal como si fuera algo puntual, por los cojones, lleva un año dando pena, no es una cosa de un bajón físico de un mes y después repunta.
Llevo tola temporá diciendo eso mesmo. Carmona lleva mal meses por nun dicir un añu y picu. Nun y sal ná, blinca p'abaxo y ca vez cuerre menos, pero seguimos diciendo que últimamente ta mal.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 16:11

asturianuco escribió:
28 Ene 2019, 15:34
El afán de protagonismo de este tipo es lamentable. Balón parado que haya bien que va a echar a todo el mundo para sacarlo él y el que no saca él dásela en corto para que haga una mierda de tiro desde fuera del área.

Además ayer ni una vez estuvo en su sitio. El poco peligro que generamos por la derecha fue cuando se descolgó Hernán por esa zona porque él dejaba esa zona como un solar.

Sin ánimo de ofender pero pensar que Carmona tira las faltas,saques de esquina porque le sale de los cojones y no es deseo expreso del entrenador es no tener ni puta idea de cómo funciona esto.Ayer en varias jugadas a balón próximas al banquillo de JA,fue el propio entrenador el que salió a darles órdenes de lo que tenían que hacer,estaban Jiménez y él mirando hacia el banquillo y escuchando lo que les decía.Pero se creo la leyenda urbana de que es cosa de Carmona y no del entrenador de turno.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 10.- Carmona

Mensaje por favallis » 28 Ene 2019, 17:45

BONZO escribió:
28 Ene 2019, 16:11
asturianuco escribió:
28 Ene 2019, 15:34
El afán de protagonismo de este tipo es lamentable. Balón parado que haya bien que va a echar a todo el mundo para sacarlo él y el que no saca él dásela en corto para que haga una mierda de tiro desde fuera del área.

Además ayer ni una vez estuvo en su sitio. El poco peligro que generamos por la derecha fue cuando se descolgó Hernán por esa zona porque él dejaba esa zona como un solar.

Sin ánimo de ofender pero pensar que Carmona tira las faltas,saques de esquina porque le sale de los cojones y no es deseo expreso del entrenador es no tener ni puta idea de cómo funciona esto.Ayer en varias jugadas a balón próximas al banquillo de JA,fue el propio entrenador el que salió a darles órdenes de lo que tenían que hacer,estaban Jiménez y él mirando hacia el banquillo y escuchando lo que les decía.Pero se creo la leyenda urbana de que es cosa de Carmona y no del entrenador de turno.
pues vaya lince el J.A. entonces, pq defendiendo como defienden el balón parao los equipos de Natxo, y teniendo en cuenta eso y las 3-4 faltas laterales q tuvimos por banda izquierda q sacaron entre Jimenez y Carmona, solo una con peligro, si me dices q lo ejecutado fueron ordenes expresas de J.A. peor me lo pones entonces......

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 10.- Carmona

Mensaje por favallis » 28 Ene 2019, 17:46

Oliete escribió:
28 Ene 2019, 10:57
Pero en algún momento del año natural en curso estuvo bien??? No paro de leer lo de que está mal como si fuera algo puntual, por los cojones, lleva un año dando pena, no es una cosa de un bajón físico de un mes y después repunta.
esa es la clave

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6367
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 10.- Carmona

Mensaje por sidreru » 28 Ene 2019, 17:52

BONZO escribió:
28 Ene 2019, 16:11
asturianuco escribió:
28 Ene 2019, 15:34
El afán de protagonismo de este tipo es lamentable. Balón parado que haya bien que va a echar a todo el mundo para sacarlo él y el que no saca él dásela en corto para que haga una mierda de tiro desde fuera del área.

Además ayer ni una vez estuvo en su sitio. El poco peligro que generamos por la derecha fue cuando se descolgó Hernán por esa zona porque él dejaba esa zona como un solar.

Sin ánimo de ofender pero pensar que Carmona tira las faltas,saques de esquina porque le sale de los cojones y no es deseo expreso del entrenador es no tener ni puta idea de cómo funciona esto.Ayer en varias jugadas a balón próximas al banquillo de JA,fue el propio entrenador el que salió a darles órdenes de lo que tenían que hacer,estaban Jiménez y él mirando hacia el banquillo y escuchando lo que les decía.Pero se creo la leyenda urbana de que es cosa de Carmona y no del entrenador de turno.
Voy decir lo que quieres leer, si es por orden JA, se esta EQUIVOCANDO JA dando la orden de que saque Carmona todos los balones paraos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 17:58

sidreru escribió:
28 Ene 2019, 17:52
BONZO escribió:
28 Ene 2019, 16:11



Sin ánimo de ofender pero pensar que Carmona tira las faltas,saques de esquina porque le sale de los cojones y no es deseo expreso del entrenador es no tener ni puta idea de cómo funciona esto.Ayer en varias jugadas a balón próximas al banquillo de JA,fue el propio entrenador el que salió a darles órdenes de lo que tenían que hacer,estaban Jiménez y él mirando hacia el banquillo y escuchando lo que les decía.Pero se creo la leyenda urbana de que es cosa de Carmona y no del entrenador de turno.
Voy decir lo que quieres leer, si es por orden JA, se esta EQUIVOCANDO JA dando la orden de que saque Carmona todos los balones paraos

Pero si el problema no es que sea JA el que lo ordene,es que con los anteriores entrenadores también lo hacía.Y hay que sentarse un poco y pensar que si fuera Carmona el que no obedece las indicaciones del entrenador de turno y saca los balones él por sus santos cojones alguno le hubiera dicho algo antes.Me parece de sentido común verlo,esta gente entrena jugadas a balón parado,es imposible creer que hacen un entrenamiento a puerta cerrada con unos lanzadores y llega el día del partido y Carmona los echa a todos para hacerlo él.Y estas cosas hay que leerlas y escucharlas.Me parece bien que no guste su juego,que se diga que está en baja forma pero que se diga que lo impone él porque tiene que ser el protagonista de la película o bien no se tiene ni puta idea o se va simplemente a hacer daño.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Arronidaeco » 28 Ene 2019, 18:53

Dende que ta JA esto va a pique. Con Baraja esto nun pasaba.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 10.- Carmona

Mensaje por sportunista » 28 Ene 2019, 19:59

Pitar a Carmona es de imbéciles, haceros cargo.

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Aramo » 29 Ene 2019, 12:50

sportunista escribió:
28 Ene 2019, 19:59
Pitar a Carmona es de imbéciles, haceros cargo.
Pitar a cualquier jugador es de imbéciles a menos que claramente se este tocando los huevos. Pitar hace que los que tienen nivel jueguen peor, y que los que no lo tienen hagan el ridículo directamente.

Pitar a Carmona es un esperpento impropio de una afición que nos vendemos "como la mejor del mundo mundial". Y a mi también me hincha todo que no ponga una falta bien, pero joder un poco de respeto por un tío que lleva 7 años siendo un ejemplo fuera del campo y dejándose todo dentro. Te guste como juega o no.

A mi Sastre me parecía un jugador de regionales, ¿pero como coño voy a pitarle con la implicación que mostraba?. No me joder...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Avatar » 29 Ene 2019, 12:51

En las buenas y en las malas #carmonismo

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Aramo » 29 Ene 2019, 12:52

BONZO escribió:
28 Ene 2019, 16:11
asturianuco escribió:
28 Ene 2019, 15:34
El afán de protagonismo de este tipo es lamentable. Balón parado que haya bien que va a echar a todo el mundo para sacarlo él y el que no saca él dásela en corto para que haga una mierda de tiro desde fuera del área.

Además ayer ni una vez estuvo en su sitio. El poco peligro que generamos por la derecha fue cuando se descolgó Hernán por esa zona porque él dejaba esa zona como un solar.

Sin ánimo de ofender pero pensar que Carmona tira las faltas,saques de esquina porque le sale de los cojones y no es deseo expreso del entrenador es no tener ni puta idea de cómo funciona esto.Ayer en varias jugadas a balón próximas al banquillo de JA,fue el propio entrenador el que salió a darles órdenes de lo que tenían que hacer,estaban Jiménez y él mirando hacia el banquillo y escuchando lo que les decía.Pero se creo la leyenda urbana de que es cosa de Carmona y no del entrenador de turno.
Amén

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 10.- Carmona

Mensaje por favallis » 29 Ene 2019, 13:14

Aramo escribió:
29 Ene 2019, 12:50
sportunista escribió:
28 Ene 2019, 19:59
Pitar a Carmona es de imbéciles, haceros cargo.
Pitar a cualquier jugador es de imbéciles a menos que claramente se este tocando los huevos. Pitar hace que los que tienen nivel jueguen peor, y que los que no lo tienen hagan el ridículo directamente.

Pitar a Carmona es un esperpento impropio de una afición que nos vendemos "como la mejor del mundo mundial". Y a mi también me hincha todo que no ponga una falta bien, pero joder un poco de respeto por un tío que lleva 7 años siendo un ejemplo fuera del campo y dejándose todo dentro. Te guste como juega o no.

A mi Sastre me parecía un jugador de regionales, ¿pero como coño voy a pitarle con la implicación que mostraba?. No me joder...
bueno anda, somos una afición de imbéciles de toda la vida :) está bien q lo reconozcamos :grin: (aunque no me parece a mi q seamos la única afición q pita a los jugadores en un momento puntual, pero bueno, es verdad q nosotros somos la mejor afición del mundo mundial y el peso y la responsabilidad q tenemos q soportar nosotros es mayor q la de los demás)

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 10.- Carmona

Mensaje por CreA » 29 Ene 2019, 14:29

sportunista escribió:
28 Ene 2019, 19:59
Pitar a Carmona es de imbéciles, haceros cargo.
detrás mío en El Molinón se pone un grupo de 5 tolais que buff, da igual lo que haga Carmona que lo ponen de hijoputa pa arriba, contra el Depor ya hubo 3 o 4 personas que los mandaron callar, pero ellos a lo suyo ](*,)

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Tragamon » 08 Feb 2019, 22:39

Menos mal que hoy no jugaste. Mejoramos mucho en balón parado. Una pena que no dejes sacar a los demás

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 10.- Carmona

Mensaje por sportunista » 08 Feb 2019, 22:57

Hoy jugamos con 11, se notó la mejoría

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Feb 2019, 00:21

Que los anti se sigan preguntando porque juega siempre aunque esté mal.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: 10.- Carmona

Mensaje por SANTA » 09 Feb 2019, 00:55

Ye uno de los mejores jugadores q tien esti equipo,q no digo q sea una gran noticia pero ye lo q hay...

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: 10.- Carmona

Mensaje por pablo » 09 Feb 2019, 10:44

Tragamon escribió:
08 Feb 2019, 22:39
Menos mal que hoy no jugaste. Mejoramos mucho en balón parado. Una pena que no dejes sacar a los demás
Perdóname por insinuar que no deja tirar los corners a los compañeros
Está claro que es una locura bien gorda. Espero que el finde q viene vuelva a tirar el balón parado, q al menos sabe levantar el balón.

Responder