JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 09 Feb 2019, 14:59

BONZO escribió:
09 Feb 2019, 14:36
Oliete escribió:
09 Feb 2019, 13:58



Te sale mal hasta cuando intentas echar mierda, 3 partidos seguidos en casa no los perdió a no ser que nos gane el majadahonda.

Rectificar es de sabios,tienes razón. Sus números siguen siendo mejores que los de Baraja igualmente.Realmente lo siento,yo lo apoyaré hasta el final,el problema es que de los que nos vendieron a un estratega. El año que viene tiene que seguir,sí o sí.
Un buen entrenador y lo demostrará, pero ha heredado uno de los peores Sporting de la historia.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 09 Feb 2019, 15:27

Oliete escribió:
09 Feb 2019, 14:59
BONZO escribió:
09 Feb 2019, 14:36



Rectificar es de sabios,tienes razón. Sus números siguen siendo mejores que los de Baraja igualmente.Realmente lo siento,yo lo apoyaré hasta el final,el problema es que de los que nos vendieron a un estratega. El año que viene tiene que seguir,sí o sí.
Un buen entrenador y lo demostrará, pero ha heredado uno de los peores Sporting de la historia.

Asi es amigo,no tiene a Jony ni a Santos.Desde aquí lo seguiremos apoyando,toda la culpa es de Torrecilla,trae a pufos en invierno que no saben ni lanzar saques de esquina.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 10 Feb 2019, 15:23

Pues yo sigo confiando. Osasuna no va a subir, lo digo porque está en un momento parecido al nuestro de la racha buena de la temporada pasada pero, como nosotros, no cuando se debe. Y el partido se explica desde ese punto de forma superior de Osasuna. Empieza igualado, con el paso de los minutos ellos llegan un poco antes y ganan ventajas en emparejamientos o disputas, llegan las dudas y se empieza a perder el sitio y al final el equipo se descose.

Ahora mismo se va con el gancho en el tema clasificatorio así que en los próximos cinco partidos hay que sumar como sea y bastante y llegar al tramo donde te vuelves a encontrar con los equipos de arriba con opciones reales y ahí sí, si ya no demuestras estar a su altura, no habrá nada que hacer.

En cuanto al equipo, Nacho no encuentra su sitio pero al menos lo está buscando. De Ivi había leído que estaba pa los leones y es la puta verdad, va a costar recuperarlo, si es que se hace. Sigo pensando que Cordero debería sentar a Canella y que Alegría va a dar mucho en momentos jodidos a poco que el equipo no baje los brazos. Y ante rivales un poco potentes, hoy por hoy, Sousa y diez más. El portugués es de esos jugadores con los que nunca vas a ganar el mediocampo pero seguramente tampoco lo vas a perder. José Alberto me está demostrando que es un gran entrenador pero con poca cintura, no está asumiendo ciertas carencias en la plantilla y espera que ocurran cosas que no ocurren... al menos hasta ahora. Veremos si está anticipando lo que está por venir o simplemente está un pelín emperrao con su libreto y yendo contra la realidad.

Estamos a 6 puntos de la promoción pero no damos el nivel ante los equipos de arriba. Es más grave lo segundo que lo primero, así que ahora tienen un mes para convertirse en un aspirante o para que todo el foro tenga razón.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 15:29

Zanzón escribió:
10 Feb 2019, 15:23
Pues yo sigo confiando. Osasuna no va a subir, lo digo porque está en un momento parecido al nuestro de la racha buena de la temporada pasada pero, como nosotros, no cuando se debe. Y el partido se explica desde ese punto de forma superior de Osasuna. Empieza igualado, con el paso de los minutos ellos llegan un poco antes y ganan ventajas en emparejamientos o disputas, llegan las dudas y se empieza a perder el sitio y al final el equipo se descose.

Ahora mismo se va con el gancho en el tema clasificatorio así que en los próximos cinco partidos hay que sumar como sea y bastante y llegar al tramo donde te vuelves a encontrar con los equipos de arriba con opciones reales y ahí sí, si ya no demuestras estar a su altura, no habrá nada que hacer.

En cuanto al equipo, Nacho no encuentra su sitio pero al menos lo está buscando. De Ivi había leído que estaba pa los leones y es la puta verdad, va a costar recuperarlo, si es que se hace. Sigo pensando que Cordero debería sentar a Canella y que Alegría va a dar mucho en momentos jodidos a poco que el equipo no baje los brazos. Y ante rivales un poco potentes, hoy por hoy, Sousa y diez más. El portugués es de esos jugadores con los que nunca vas a ganar el mediocampo pero seguramente tampoco lo vas a perder. José Alberto me está demostrando que es un gran entrenador pero con poca cintura, no está asumiendo ciertas carencias en la plantilla y espera que ocurran cosas que no ocurren... al menos hasta ahora. Veremos si está anticipando lo que está por venir o simplemente está un pelín emperrao con su libreto y yendo contra la realidad.

Estamos a 6 puntos de la promoción pero no damos el nivel ante los equipos de arriba. Es más grave lo segundo que lo primero, así que ahora tienen un mes para convertirse en un aspirante o para que todo el foro tenga razón.

¿A qué te refieres cuando dices que JA espera que ocurran cosas que no ocurren y con lo de su libreto,crees que no es el sistema adecuado o los hombres adecuados para ese sistema?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2019, 15:39

Pues yo creo que se refiere a que quiere llegar arriba elaborando y que quizá con los problemas que hay para hacer eso igual se tendría que centrar en jugar directo al punta, y mas con Alegría, e intentar ganar la segunda jugada y ahí empezar y con eso solventarías los problemas que estás teniendo al robarte en 3/4 y pillar al equipo descolocado en la mayoría de ocasiones.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 15:41

Oliete escribió:
10 Feb 2019, 15:39
Pues yo creo que se refiere a que quiere llegar arriba elaborando y que quizá con los problemas que hay para hacer eso igual se tendría que centrar en jugar directo al punta, y mas con Alegría, e intentar ganar la segunda jugada y ahí empezar y con eso solventarías los problemas que estás teniendo al robarte en 3/4 y pillar al equipo descolocado en la mayoría de ocasiones.

Es una solución pero te recuerdo que eso no estuvo muy bien visto aquí con anteriores entrenadores.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 10 Feb 2019, 15:45

BONZO escribió:
10 Feb 2019, 15:41
Oliete escribió:
10 Feb 2019, 15:39
Pues yo creo que se refiere a que quiere llegar arriba elaborando y que quizá con los problemas que hay para hacer eso igual se tendría que centrar en jugar directo al punta, y mas con Alegría, e intentar ganar la segunda jugada y ahí empezar y con eso solventarías los problemas que estás teniendo al robarte en 3/4 y pillar al equipo descolocado en la mayoría de ocasiones.

Es una solución pero te recuerdo que eso no estuvo muy bien visto aquí con anteriores entrenadores.
Con quienes y cuando?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 15:46

sporting200 escribió:
10 Feb 2019, 15:45
BONZO escribió:
10 Feb 2019, 15:41



Es una solución pero te recuerdo que eso no estuvo muy bien visto aquí con anteriores entrenadores.
Con quienes y cuando?

Con balones en largo de Alex Pérez o...¿ya se nos olvidó?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2019, 15:47

A mí es que como dije bastantes veces me da absolutamente igual cómo llegues a portería contraria si haces mas ocasiones que el contrario y no te hacen ni cosquillas, a mí me parece la opción a la que hay que ir ahora, creo que el Sporting está intentando jugar a algo que por falta de calidad, precisión, nervios no le está saliendo bien y te penaliza mucho a la hora de defender la contra.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 10 Feb 2019, 15:47

Pues lo que dice oliete un poco y tal. Aquí el meollo está en los interiores y los tres cuartos. Al resto del once lo decimos todos de memoria. Y en tres cuartos había muy poco nivel, con estas dos incorporaciones veremos como evoluciona el equipo. El tema es que de interiores tienes a Sousa, Santana y Nacho y se probó durante el año a Lod y hasta Carmona. Y no se da con la tecla, es la puta verdad. A poco que venga un equipo medio decente, no podemos con ellos. Bueno, pues igual hay que jugar con otro sistema o con otros jugadores, meter a Cofie con Salvador, no renunciar a Sousa... Porque si haces una cosa y sale mal y la repites o es que esperas que cambie porque ves algo que los demás no ven (que puede ser, entrena con ellos todos los días) o es que estás un pelín emperrao con un sistema pal que no tienes jugadores.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2019, 15:49

BONZO escribió:
10 Feb 2019, 15:46
sporting200 escribió:
10 Feb 2019, 15:45


Con quienes y cuando?

Con balones en largo de Alex Pérez o...¿ya se nos olvidó?
Pero vamos a ver Scepovic y Santos no son delanteros de aguantar, ganar los divididos por arriba y jugar de espaldas, los de ahora si.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 10 Feb 2019, 15:50

BONZO escribió:
10 Feb 2019, 15:46
sporting200 escribió:
10 Feb 2019, 15:45


Con quienes y cuando?

Con balones en largo de Alex Pérez o...¿ya se nos olvidó?
Claro que no estuvo bien visto, porque no generábamos nada de peligro...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 15:51

Zanzón escribió:
10 Feb 2019, 15:47
Pues lo que dice oliete un poco y tal. Aquí el meollo está en los interiores y los tres cuartos. Al resto del once lo decimos todos de memoria. Y en tres cuartos había muy poco nivel, con estas dos incorporaciones veremos como evoluciona el equipo. El tema es que de interiores tienes a Sousa, Santana y Nacho y se probó durante el año a Lod y hasta Carmona. Y no se da con la tecla, es la puta verdad. A poco que venga un equipo medio decente, no podemos con ellos. Bueno, pues igual hay que jugar con otro sistema o con otros jugadores, meter a Cofie con Salvador, no renunciar a Sousa... Porque si haces una cosa y sale mal y la repites o es que esperas que cambie porque ves algo que los demás no ven (que puede ser, entrena con ellos todos los días) o es que estás un pelín emperrao con un sistema pal que no tienes jugadores.

Si mete a Cofie con Salvador en el centro del campo,algo que curiosamente ayer lo hablé con un amigo y vuelve el doble pivote ese al estilo Bergantiños-Sergio a alguno le da algo chungo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 15:52

Oliete escribió:
10 Feb 2019, 15:49
BONZO escribió:
10 Feb 2019, 15:46



Con balones en largo de Alex Pérez o...¿ya se nos olvidó?
Pero vamos a ver Scepovic y Santos no son delanteros de aguantar, ganar los divididos por arriba y jugar de espaldas, los de ahora si.

Lo sé pero...¿ es el sistema que gusta a la afición? Por mi de puta madre pero ya sabemos lo que se piensa aquí de ese juego al patadón.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 10 Feb 2019, 15:52

BONZO escribió:
10 Feb 2019, 15:51
Zanzón escribió:
10 Feb 2019, 15:47
Pues lo que dice oliete un poco y tal. Aquí el meollo está en los interiores y los tres cuartos. Al resto del once lo decimos todos de memoria. Y en tres cuartos había muy poco nivel, con estas dos incorporaciones veremos como evoluciona el equipo. El tema es que de interiores tienes a Sousa, Santana y Nacho y se probó durante el año a Lod y hasta Carmona. Y no se da con la tecla, es la puta verdad. A poco que venga un equipo medio decente, no podemos con ellos. Bueno, pues igual hay que jugar con otro sistema o con otros jugadores, meter a Cofie con Salvador, no renunciar a Sousa... Porque si haces una cosa y sale mal y la repites o es que esperas que cambie porque ves algo que los demás no ven (que puede ser, entrena con ellos todos los días) o es que estás un pelín emperrao con un sistema pal que no tienes jugadores.

Si mete a Cofie con Salvador en el centro del campo,algo que curiosamente ayer lo hablé con un amigo y vuelve el doble pivote ese al estilo Bergantiños-Sergio a alguno le da algo chungo.
Tenemos un sistema sanitario cojonudu

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2019, 15:55

La gente lo que quiere ver es ganar a su equipo, le importa bien poquito como, es mas, en El Molinón se pita mas el pase entre centrales que el balón largo o esa es la impresión que siempre tengo. Curiosamente uno de los partidos mejores del Sporting este año es con el Eibar en Copa con Pablo y Djurdjevic arriba y jugando largo a Pablo para salvar la presión del Eibar.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 10 Feb 2019, 15:59

BONZO escribió:
10 Feb 2019, 15:46
sporting200 escribió:
10 Feb 2019, 15:45


Con quienes y cuando?

Con balones en largo de Alex Pérez o...¿ya se nos olvidó?
Quizás, si el balón largo va al contrario, pues sí... es posible que no guste.
Pero anteriormente tuvimos un entrenador, que había jugado de central en el Sporting, y que cuando se vio con un equipo de guajes, decidió jugar con balones largos a las bandas... claro que teníamos bandas... De aquella no recuerdo tantas criticas...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 16:15

Oliete escribió:
10 Feb 2019, 15:55
La gente lo que quiere ver es ganar a su equipo, le importa bien poquito como, es mas, en El Molinón se pita mas el pase entre centrales que el balón largo o esa es la impresión que siempre tengo. Curiosamente uno de los partidos mejores del Sporting este año es con el Eibar en Copa con Pablo y Djurdjevic arriba y jugando largo a Pablo para salvar la presión del Eibar.

Yo no tengo ningún problema en jugar así pero hay bastantes detractores de ese juego.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por nel » 10 Feb 2019, 17:19

Nacho tien que dar un pasu alantre y pedir la bola pa iniciar xuegu, cuando Nacho Xuega, el equipu xuega. Tenemos un media punta/extremu con desborde y un 9, bueno 2, que pueden xugar de espaldes y aguantar la bola.
A poco que ésto furrule, y por favor, que los centrales NUNCA más saquen la bola xugada podemos llegar a xugar bien y encima ganar partidos.
Supongo que JA sabe lo importante de ésto y que lo va intentar aplicar, nun tengo duldes.

Mcphisto
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2007, 22:14
Ubicación: Gigia

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Mcphisto » 10 Feb 2019, 18:19

Esta defensa de JA es la misma que la de Baraja tras la rachona del año pasado, ahora poco más que es el diablo, por mucho que se diga tenemos unas de las 5 mejores plantillas (no solo por caras) y en teoría también de las mejores reforzadas en el mercado del invierno, el ejemplo contrario el omierdo que fichó a un cojo que llevaba 6 meses sin competir y entrenado con un Tercera. La dinámica es hacia abajo y con el lastre de puntos que llevamos las cábalas están en ver cuando nos quedaremos en tierra de nadie, si pronto o muy pronto. Que busquen alguien digno del banquillo del Molinón que a este le viene grande.

Responder