JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por mandi72 » 11 Feb 2019, 11:35

Mcphisto escribió:
10 Feb 2019, 18:19
Esta defensa de JA es la misma que la de Baraja tras la rachona del año pasado, ahora poco más que es el diablo, por mucho que se diga tenemos unas de las 5 mejores plantillas (no solo por caras) y en teoría también de las mejores reforzadas en el mercado del invierno, el ejemplo contrario el omierdo que fichó a un cojo que llevaba 6 meses sin competir y entrenado con un Tercera. La dinámica es hacia abajo y con el lastre de puntos que llevamos las cábalas están en ver cuando nos quedaremos en tierra de nadie, si pronto o muy pronto. Que busquen alguien digno del banquillo del Molinón que a este le viene grande.
Si, sí, no hay más que ver el plantillón que tenemos, que les cuesta dar dos pases seguidos y alguno tácticamente se saltó todas las clases, porque hay conceptos que se aprenden en alevines y no se dominan. Si a eso le sumas la falta de actitud. Y en cuanto a alguien digno del banquillo...., por favor, donde nos pensamos que estamos. El banquillo y la camiseta del Sporting están de saldo, es muy barato ocuparlo y llevarla.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 11:41

mandi72 escribió:
11 Feb 2019, 11:35
Mcphisto escribió:
10 Feb 2019, 18:19
Esta defensa de JA es la misma que la de Baraja tras la rachona del año pasado, ahora poco más que es el diablo, por mucho que se diga tenemos unas de las 5 mejores plantillas (no solo por caras) y en teoría también de las mejores reforzadas en el mercado del invierno, el ejemplo contrario el omierdo que fichó a un cojo que llevaba 6 meses sin competir y entrenado con un Tercera. La dinámica es hacia abajo y con el lastre de puntos que llevamos las cábalas están en ver cuando nos quedaremos en tierra de nadie, si pronto o muy pronto. Que busquen alguien digno del banquillo del Molinón que a este le viene grande.
Si, sí, no hay más que ver el plantillón que tenemos, que les cuesta dar dos pases seguidos y alguno tácticamente se saltó todas las clases, porque hay conceptos que se aprenden en alevines y no se dominan. Si a eso le sumas la falta de actitud. Y en cuanto a alguien digno del banquillo...., por favor, donde nos pensamos que estamos. El banquillo y la camiseta del Sporting están de saldo, es muy barato ocuparlo y llevarla.

Bueno,estoy bastante de acuerdo en lo del saldo y más habiendo cosas en el Molinón que creo que no veré más pero te digo una cosa,el centro del campo del filial del año pasado era un reivindicación de la mayoría,ahí tenemos 2/3 y a mi si pones a Pedro con ellos no lo voy a criticar.Ahora bien,hay que aguantar y apostar por ellos,no me vale ahora darles palos ehhhh. El año pasado Herrera y Baraja sufrieron esas críticas por no ponerlos,ahí están,ahora hay que apoyarlos y no me desvíen el tema a Torrecilla,que también se le puede criticar pero ahí tenemos lo que tanto se pedía y con el entrenador que se pedía y que hizo lo que hizo con ellos en 2ªB.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por mandi72 » 11 Feb 2019, 12:24

BONZO escribió:
11 Feb 2019, 11:41
mandi72 escribió:
11 Feb 2019, 11:35


Si, sí, no hay más que ver el plantillón que tenemos, que les cuesta dar dos pases seguidos y alguno tácticamente se saltó todas las clases, porque hay conceptos que se aprenden en alevines y no se dominan. Si a eso le sumas la falta de actitud. Y en cuanto a alguien digno del banquillo...., por favor, donde nos pensamos que estamos. El banquillo y la camiseta del Sporting están de saldo, es muy barato ocuparlo y llevarla.

Bueno,estoy bastante de acuerdo en lo del saldo y más habiendo cosas en el Molinón que creo que no veré más pero te digo una cosa,el centro del campo del filial del año pasado era un reivindicación de la mayoría,ahí tenemos 2/3 y a mi si pones a Pedro con ellos no lo voy a criticar.Ahora bien,hay que aguantar y apostar por ellos,no me vale ahora darles palos ehhhh. El año pasado Herrera y Baraja sufrieron esas críticas por no ponerlos,ahí están,ahora hay que apoyarlos y no me desvíen el tema a Torrecilla,que también se le puede criticar pero ahí tenemos lo que tanto se pedía y con el entrenador que se pedía y que hizo lo que hizo con ellos en 2ªB.
Pero si uno de tantos problemas es ir dando bandazos. Un entrenador apuesta por unos futbolistas y a la vuelta de unos meses viene otro que apuesta por otros y después el DD te trae 15 futbolistas y al año siguiente otros 15 con un perfil que no tiene nada que ver con los anteriores, y así año tras año. Pero bueno, la afición que si hay que apostar por los guajes que si patatín patatán y a las primeras de cambio ya son todos unos inútiles. Mucho veleta y resultadista. La semana pasada aplaudían con las orejas por ganar al Extremadura 0-3 en el peor partido del equipo en la era JA como visitante. Un mojón de partido, lo que pasa que el rival era inoperante, no, lo siguiente. Ahora nos coge el Osasuna y nos pinta la cara con orden, actitud, 4 cosas básicas y aprovechar los errores del contrario y ya hay que quemar otra vez Mareo y el Molinón.
Yo nunca he sido de "guajes" por imperativo legal. Lo que sí digo es que antes de traer medianías de no se sabe donde, tiro de los de abajo, que por lo menos estarán más implicados. Pero no nos engañemos, Mareo saca retales de pascuas en ramos. Salvador se puede asentar y Nacho Méndez seguimos esperando tres partidos seguidos decentes. Están teniendo continuidad, pero tienen que demostrar algo. Lo que traen de fuera es en su mayoría de muy poco nivel y lo que sale de Mareo con cuentagotas, que ya tiene cojones que no salgan jugadores de nivel para jugar en segunda. Imaginaros que estuviésemos en mitad de la tabla en primera, no subiría ni el apuntador, pero claro, ese escenario es inimaginable con semejante gentuza al mando del club.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 12:33

mandi72 escribió:
11 Feb 2019, 12:24
BONZO escribió:
11 Feb 2019, 11:41



Bueno,estoy bastante de acuerdo en lo del saldo y más habiendo cosas en el Molinón que creo que no veré más pero te digo una cosa,el centro del campo del filial del año pasado era un reivindicación de la mayoría,ahí tenemos 2/3 y a mi si pones a Pedro con ellos no lo voy a criticar.Ahora bien,hay que aguantar y apostar por ellos,no me vale ahora darles palos ehhhh. El año pasado Herrera y Baraja sufrieron esas críticas por no ponerlos,ahí están,ahora hay que apoyarlos y no me desvíen el tema a Torrecilla,que también se le puede criticar pero ahí tenemos lo que tanto se pedía y con el entrenador que se pedía y que hizo lo que hizo con ellos en 2ªB.
Pero si uno de tantos problemas es ir dando bandazos. Un entrenador apuesta por unos futbolistas y a la vuelta de unos meses viene otro que apuesta por otros y después el DD te trae 15 futbolistas y al año siguiente otros 15 con un perfil que no tiene nada que ver con los anteriores, y así año tras año. Pero bueno, la afición que si hay que apostar por los guajes que si patatín patatán y a las primeras de cambio ya son todos unos inútiles. Mucho veleta y resultadista. La semana pasada aplaudían con las orejas por ganar al Extremadura 0-3 en el peor partido del equipo en la era JA como visitante. Un mojón de partido, lo que pasa que el rival era inoperante, no, lo siguiente. Ahora nos coge el Osasuna y nos pinta la cara con orden, actitud, 4 cosas básicas y aprovechar los errores del contrario y ya hay que quemar otra vez Mareo y el Molinón.
Yo nunca he sido de "guajes" por imperativo legal. Lo que sí digo es que antes de traer medianías de no se sabe donde, tiro de los de abajo, que por lo menos estarán más implicados. Pero no nos engañemos, Mareo saca retales de pascuas en ramos. Salvador se puede asentar y Nacho Méndez seguimos esperando tres partidos seguidos decentes. Están teniendo continuidad, pero tienen que demostrar algo. Lo que traen de fuera es en su mayoría de muy poco nivel y lo que sale de Mareo con cuentagotas, que ya tiene cojones que no salgan jugadores de nivel para jugar en segunda. Imaginaros que estuviésemos en mitad de la tabla en primera, no subiría ni el apuntador, pero claro, ese escenario es inimaginable con semejante gentuza al mando del club.

Y ten en cuenta que estamos ante jugadores que el año pasado hicieron la mejor temporada de la historia del filial y con el entrenador que lo llevo a cabo y no cuenta con ellos.La falta de proyecto es evidente,todo el mundo lo vemos pero nos equivocamos constantemente en el objeto de las críticas y esos no son otros que los de arriba,fracasaremos de nuevo y te darán la cabeza de Torrecilla,dejarán a JA y traerán a otro director deportivo y volveremos a fracasar y te darán la cabeza otra vez o del entrenador o del director deportivo o de los jugadores.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 11 Feb 2019, 12:35

mandi72 escribió:
11 Feb 2019, 12:24
BONZO escribió:
11 Feb 2019, 11:41



Bueno,estoy bastante de acuerdo en lo del saldo y más habiendo cosas en el Molinón que creo que no veré más pero te digo una cosa,el centro del campo del filial del año pasado era un reivindicación de la mayoría,ahí tenemos 2/3 y a mi si pones a Pedro con ellos no lo voy a criticar.Ahora bien,hay que aguantar y apostar por ellos,no me vale ahora darles palos ehhhh. El año pasado Herrera y Baraja sufrieron esas críticas por no ponerlos,ahí están,ahora hay que apoyarlos y no me desvíen el tema a Torrecilla,que también se le puede criticar pero ahí tenemos lo que tanto se pedía y con el entrenador que se pedía y que hizo lo que hizo con ellos en 2ªB.
Pero si uno de tantos problemas es ir dando bandazos. Un entrenador apuesta por unos futbolistas y a la vuelta de unos meses viene otro que apuesta por otros y después el DD te trae 15 futbolistas y al año siguiente otros 15 con un perfil que no tiene nada que ver con los anteriores, y así año tras año. Pero bueno, la afición que si hay que apostar por los guajes que si patatín patatán y a las primeras de cambio ya son todos unos inútiles. Mucho veleta y resultadista. La semana pasada aplaudían con las orejas por ganar al Extremadura 0-3 en el peor partido del equipo en la era JA como visitante. Un mojón de partido, lo que pasa que el rival era inoperante, no, lo siguiente. Ahora nos coge el Osasuna y nos pinta la cara con orden, actitud, 4 cosas básicas y aprovechar los errores del contrario y ya hay que quemar otra vez Mareo y el Molinón.
Yo nunca he sido de "guajes" por imperativo legal. Lo que sí digo es que antes de traer medianías de no se sabe donde, tiro de los de abajo, que por lo menos estarán más implicados. Pero no nos engañemos, Mareo saca retales de pascuas en ramos. Salvador se puede asentar y Nacho Méndez seguimos esperando tres partidos seguidos decentes. Están teniendo continuidad, pero tienen que demostrar algo. Lo que traen de fuera es en su mayoría de muy poco nivel y lo que sale de Mareo con cuentagotas, que ya tiene cojones que no salgan jugadores de nivel para jugar en segunda. Imaginaros que estuviésemos en mitad de la tabla en primera, no subiría ni el apuntador, pero claro, ese escenario es inimaginable con semejante gentuza al mando del club.
Joder, creo que es la primera vez que leo un comentario en este foro y estoy de acuerdo con el 100% del contenido. Ni una coma movería de ese discurso.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 12 Feb 2019, 11:31

10 de 12 en los primeros 4 partidos y 8 de 21 en los 7 últimos partidos

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Feb 2019, 11:38

favallis escribió:
12 Feb 2019, 11:31
10 de 12 en los primeros 4 partidos y 8 de 21 en los 7 últimos partidos
Se juega el puesto segun algunos medios en el proximo mes. Ojo que vuelve Baraja y nos marcamos un "Mónaco" o un "Villarreal".

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 12 Feb 2019, 11:49

Calzadito escribió:
09 Feb 2019, 03:00
Haláis de Jose Alberto como si el hubiera hecho la plantilla, la preparación física, diseñado y trabajo el sistema en pretemporada con sus amistosos para probar y tal y al final se diera el bofetón en la temporada.

Vamos, pase lo que pase JA tiene que terminar esta temporada y empezar la que viene, y ya la que viene veremos a donde nos lleva sin arrastrar déficits de todo.

Llega un entrenador con un equipo reventado, literalmente reventado, le da otro aire y cambia la cosa, se nota el entrenador, pero lo de pillar un equipo descompuesto, cambiar dos cosas y subir directos se ve pocas veces. Lo normal es que si te pilla un equipo que bien trabajado con su buena temporada sin sobresaltos y plena confianza te rompe el culo.
pues q no hubiese aceptado el cargo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 12 Feb 2019, 12:21

Mcphisto escribió:
10 Feb 2019, 18:19
Esta defensa de JA es la misma que la de Baraja tras la rachona del año pasado, ahora poco más que es el diablo, por mucho que se diga tenemos unas de las 5 mejores plantillas (no solo por caras) y en teoría también de las mejores reforzadas en el mercado del invierno, el ejemplo contrario el omierdo que fichó a un cojo que llevaba 6 meses sin competir y entrenado con un Tercera. La dinámica es hacia abajo y con el lastre de puntos que llevamos las cábalas están en ver cuando nos quedaremos en tierra de nadie, si pronto o muy pronto. Que busquen alguien digno del banquillo del Molinón que a este le viene grande.
cuales son las otras 4 "mejores plantillas"?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2019, 12:23

elguajesportinguista escribió:
12 Feb 2019, 11:38
favallis escribió:
12 Feb 2019, 11:31
10 de 12 en los primeros 4 partidos y 8 de 21 en los 7 últimos partidos
Se juega el puesto segun algunos medios en el proximo mes. Ojo que vuelve Baraja y nos marcamos un "Mónaco" o un "Villarreal".
Esto supongo que será broma, si a Paquito y a Baraja los aguantaron hasta que reventaron el equipo pensar en cargarse a JA con 18 de 33 es para que se vayan pero todos los habitantes de la casina y saliendo en fila de a 1.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por quini_sporting » 12 Feb 2019, 12:26

El margen pa PIPO,


TOP.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2019, 12:26

Mcphisto escribió:
10 Feb 2019, 18:19
Esta defensa de JA es la misma que la de Baraja tras la rachona del año pasado, ahora poco más que es el diablo, por mucho que se diga tenemos unas de las 5 mejores plantillas (no solo por caras) y en teoría también de las mejores reforzadas en el mercado del invierno, el ejemplo contrario el omierdo que fichó a un cojo que llevaba 6 meses sin competir y entrenado con un Tercera. La dinámica es hacia abajo y con el lastre de puntos que llevamos las cábalas están en ver cuando nos quedaremos en tierra de nadie, si pronto o muy pronto. Que busquen alguien digno del banquillo del Molinón que a este le viene grande.
Y quien dice lo de las 5 mejores plantillas, ¿Pepin Fernández?, ¿Acebal?, ¿Cotelo?, quien en su sano juicio después de ver lo que hemos visto este año tiene los cojones a decir eso.

Baraja es un auténtico inútil pero con una "buena" plantilla le sobraron 5 partidos y casi sube cuando lo coge a falta de 25 partidos, el mismo Baraja coge la superplantilla esta y no nos mete en segunda B de puro milagro y hay que leer que es una de las mejores plantillas, es para descojonarse, en lo que si estoy de acuerdo es que estamos ante la cuarta plantilla mejor pagada.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 12 Feb 2019, 12:37

Oliete escribió:
12 Feb 2019, 12:23
elguajesportinguista escribió:
12 Feb 2019, 11:38


Se juega el puesto segun algunos medios en el proximo mes. Ojo que vuelve Baraja y nos marcamos un "Mónaco" o un "Villarreal".
Esto supongo que será broma, si a Paquito y a Baraja los aguantaron hasta que reventaron el equipo pensar en cargarse a JA con 18 de 33 es para que se vayan pero todos los habitantes de la casina y saliendo en fila de a 1.

Torrecilla y José Alberto se juegan el puesto en el Sporting»


Oficial y oficiosamente, Torrecilla y José Alberto cuentan con el respaldo del consejo de administración del Real Sporting de Gijón, pero en la vida siempre hay ciclos y el fútbol vive de ilusiones que incitan a los aficionados a respaldar los nuevos proyectos con su apoyo pasional y monetario. Así se explicó la salida de Rubi el año del descenso.

Teniendo en cuenta la SAD asturiana no está en venta en estos momentos y que ningún directivo apunta a causar baja, el director deportivo y el técnico rojiblanco son los principales candidatos a ofrecer espacio a esas caras nuevas para ofrecer un cúmulo de sensaciones de nuevo proyecto. No obstante, el escenario va cambiando semana a semana y todavía se está a tiempo de finalizar la temporada con un ascenso a Primera División, con la consiguiente renovación al alza para ambos protagonistas, cosas más raras se han visto en el deporte rey.

Miguel Torrecilla acabó el 2018 con su popularidad bajo mínimos. Sin embargo, los fichajes de tres hombres razonablemente conocidos entre los seguidores sportinguistas, como Aitor García, Ivi López y Álex Alegría, así como la goleada en Almendralejo provocó el reflote de su nombre, ya que cada aficionado tiene una opinión individual sobre si debería haber logrado más o menos bajas, haber fichado a un organizador de juego, o haber elegido a otros nombres, pero en líneas generales, existe el mismo nivel de consenso de aprobación al ofrecido semanas atrás por las gradas de El Molinón - Enrique Castro Quini para colocar en el banquillo a José Alberto, mientras el dirigente deportivo se esmeraba en sondear a otros nombres de su gusto, ese fue su peor momento en la bahía de Gijón.

Paradójicamente, ese repunte de prestigio aumenta la presión alrededor del banquillo asturiano, puesto que la clásica respuesta del: "Esto es lo que hay", ya no funcionará si la temporada se tuerce. José Alberto comenzó su etapa con un crédito que parecía ilimitado, pero la llegada de un delantero centro de referencia y de dos extremos izquierdos con desborde y llegada empuja al aficionado a la exigencia. Se pudo comprobar este fin de semana en el coliseo municipal, donde llegaron las primeras críticas relevantes al cuerpo técnico tras acumular 3 derrotas en 4 jornadas ligueras como locales en 2019.

Cuanto más cerca de julio llegue "vivo" el Sporting, mayores serán las opciones de continuidad para Torrecilla y José Alberto. Dar la temporada por tirada en mayo daría pie a un exceso de semanas en las que no hablar de fichajes y bajas, sino de proyectos y despachos. Que el balón reparta suerte.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 12 Feb 2019, 12:47

elguajesportinguista escribió:
12 Feb 2019, 11:38
favallis escribió:
12 Feb 2019, 11:31
10 de 12 en los primeros 4 partidos y 8 de 21 en los 7 últimos partidos
Se juega el puesto segun algunos medios en el proximo mes. Ojo que vuelve Baraja y nos marcamos un "Mónaco" o un "Villarreal".
Qué cojones???? Anda y que vayan a tomar por culo los periolistos

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 12 Feb 2019, 12:50

El que escribe eso es la perfumería

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 12 Feb 2019, 12:51

Ah bueno, entonces ni periolisto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 12 Feb 2019, 13:20

¿Y alguien dudaba que iban a llegar las críticas? Lo mismo que nadie puede dudar que si en lugar de ser JA el entrenador fuera alguien estilo Martí las críticas por algunos partidos hubieran sido mucho más grandes porque recordemos que de los últimos partidos en casa se perdieron tres de cuatro y el que se ganó al Alcorcón fue al estilo Baraja.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 12 Feb 2019, 13:36

BONZO escribió:
12 Feb 2019, 13:20
¿Y alguien dudaba que iban a llegar las críticas? Lo mismo que nadie puede dudar que si en lugar de ser JA el entrenador fuera alguien estilo Martí las críticas por algunos partidos hubieran sido mucho más grandes porque recordemos que de los últimos partidos en casa se perdieron tres de cuatro y el que se ganó al Alcorcón fue al estilo Baraja.
no, y menos cuando tú llevas desde el primer dando la matraca con q algún día se le criticaría a J.A..........

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportingudos » 12 Feb 2019, 13:50

Es un articulo de opinion en el que no se critica a Jose Alberto sino que se dice que si en Junio llegamos descolgados, el redactor de la noticia piensa que no continuará Jose Alberto la temporada que viene.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Feb 2019, 13:56

Ya solo falta abrir el debate de si se firma que no siga JA si se larga Torrecilla tambien.

Responder