Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 12:01

xurdeastur escribió:
11 Feb 2019, 11:54
El tocho que escribiste queda muy guapo de cara a la galería Bonzo, pero es que es mentira, repito, mentira.

Lo que menos les importa a estos es apostar, lo deportivo o el proyecto, aquí se trata de chupar y chupar, punto.

Y ya decir que cambian de decisiones por lo que digan los mataos de la prensa o la afición...les suda la polla, que llevan 25 años eh, no 25 días.

No escribo de cara a la galería,es lo que realmente pienso,y ni mucho menos es para defenderlos pero parece unos dirigentes malísimos pero quieren trincar lo mismo que los de otros equipos o crees que los mexicanos están en el Oviedo por sentimientos. Más allá de eso,son muy,muy malos porque es muy difícl en 25 años hacerlo tan mal y cuando mejor lo hicieron es cuando no les dejaron hacer nada,hablo deportivamente porque no saben pero no saben a donde quieren ir.¿Crees que no les gustaría estar en primera y trincar pasta de la Champions o de las televisiones más que en segunda?

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por mandi72 » 11 Feb 2019, 14:50

BONZO escribió:
11 Feb 2019, 12:01
xurdeastur escribió:
11 Feb 2019, 11:54
El tocho que escribiste queda muy guapo de cara a la galería Bonzo, pero es que es mentira, repito, mentira.

Lo que menos les importa a estos es apostar, lo deportivo o el proyecto, aquí se trata de chupar y chupar, punto.

Y ya decir que cambian de decisiones por lo que digan los mataos de la prensa o la afición...les suda la polla, que llevan 25 años eh, no 25 días.

No escribo de cara a la galería,es lo que realmente pienso,y ni mucho menos es para defenderlos pero parece unos dirigentes malísimos pero quieren trincar lo mismo que los de otros equipos o crees que los mexicanos están en el Oviedo por sentimientos. Más allá de eso,son muy,muy malos porque es muy difícl en 25 años hacerlo tan mal y cuando mejor lo hicieron es cuando no les dejaron hacer nada,hablo deportivamente porque no saben pero no saben a donde quieren ir.¿Crees que no les gustaría estar en primera y trincar pasta de la Champions o de las televisiones más que en segunda?
Hombre, por supuesto. Estos quieren trincar y cuanto más mejor. Nadie invierte en fútbol para palmar pasta y estos no son la excepción, lo que pasa que tenemos tan mala suerte que a nosotros nos han tocado los tontos del pueblo que además son inútiles y se rodean de otros tan inútiles como ellos. Hay gente que no sabe de fútbol o de cualquier otra materia, pero a la hora de hacer negocio se saben rodear de gente muy competente que les hagan prosperar en ese mercado. Aquí no, y entonces a la hora de trincar pues no trincan lo que les gustaría o lo que podría trincar otro con dos dedos de frente. Los clubes que juegan habitualmente en primera si se lo montan bien invirtiendo parte del presupuesto con acierto, pueden dar un rendimiento económico muy interesante a sus propietarios.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Feb 2019, 15:40

Que no os suene a sobrada, pero se nota que no lo tenéis estudiao. Esta gente sabe perfectamente lo que hace. No es que sean lumbreras, pero de torpes e inútiles no tienen ni un pelo. Estos tios se hacen con su nicho de mercado siendo perfectamente conscientes de cual es su papel. Y su papel es el de los cutres de la pandilla, igual que el chino de tu barrio no compite con el Corte Inglés. Eso no quiere decir que el chino sea gilipollas. Ojo. Estos tios tienen muy claro que la inversión tiene que ser la minima que puedan y lo llevan a rajatabla. Y son tan listos que llevan 25 años parasitando y haciéndonos creer que son torpes y tontos. Para nada. Lo que son es cutres y zafios y gochos, pero los tontos aquí somos nosotros.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 11 Feb 2019, 17:46

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Feb 2019, 15:40
Que no os suene a sobrada, pero se nota que no lo tenéis estudiao. Esta gente sabe perfectamente lo que hace. No es que sean lumbreras, pero de torpes e inútiles no tienen ni un pelo. Estos tios se hacen con su nicho de mercado siendo perfectamente conscientes de cual es su papel. Y su papel es el de los cutres de la pandilla, igual que el chino de tu barrio no compite con el Corte Inglés. Eso no quiere decir que el chino sea gilipollas. Ojo. Estos tios tienen muy claro que la inversión tiene que ser la minima que puedan y lo llevan a rajatabla. Y son tan listos que llevan 25 años parasitando y haciéndonos creer que son torpes y tontos. Para nada. Lo que son es cutres y zafios y gochos, pero los tontos aquí somos nosotros.
Y por eso mismo son la propiedad más antigua de una SAD en España. Son el reflejo del poder en Asturias, cutres, zafios y gochos como diz val. Son el tonto útil y hasta un poco entrañable para la LFP pero que saben que pa agarrase a les acciones y mantener Gijón anestesiao, valen de sobra. De vez en cuando les paran los pies, como cuando estuvieron sin fichar y así van pasando los años.

Son el ejemplo perfecto de en lo que se convirtió Asturias. Inmovilismo, dejadez, mediocridad e incapacidad pero un gran don para manejar eso mismo en su beneficio.

Y oye, si pudieran subir, mejor, claro, seríen muchos millones a gastar pero sin pasase estando muchos años en 1@ que esta mierda sabe cual es su sitio. Son como el cacique que sabe manejar su aldea pero en la capital no ye nadie y hasta se ríen de él, así que por allí se va lo justo y necesario.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 11 Feb 2019, 17:48

Y hoy estuve escuchando el pogama ese de la SER de los lunes, masomenos porque tampoco podía atender bien, y te das cuenta que tenemos Fernandez pa lo que ellos quieran. Incluso algún día harán el amago de irse pa que las fuerzas vivas de la ciudad se acojonen y les pidan que se queden y por favor.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Side » 11 Feb 2019, 18:01

Yo creo que lo de Omar Zeidan y lo de Reygadas fue un plan de Jr., les pagó para que hicieran el papel de posibles compradores del club, y así afianzar en la afición la idea de que ellos son de lo menos malo que puede haber, visto el panorama.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Feb 2019, 18:17

Zanzón escribió:
11 Feb 2019, 17:48
Y hoy estuve escuchando el pogama ese de la SER de los lunes, masomenos porque tampoco podía atender bien, y te das cuenta que tenemos Fernandez pa lo que ellos quieran. Incluso algún día harán el amago de irse pa que las fuerzas vivas de la ciudad se acojonen y les pidan que se queden y por favor.
Y de rodilles, vaya que si

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Feb 2019, 18:18

Side escribió:
11 Feb 2019, 18:01
Yo creo que lo de Omar Zeidan y lo de Reygadas fue un plan de Jr., les pagó para que hicieran el papel de posibles compradores del club, y así afianzar en la afición la idea de que ellos son de lo menos malo que puede haber, visto el panorama.
Los auditores de Zeidan siguen corriendo tovía.
Denuncia del convenio ya.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 11 Feb 2019, 18:29

mandi72 escribió:
11 Feb 2019, 10:17
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Feb 2019, 22:40


¿De qué futbol quieres hablar, si tamos en el único sitio de España donde hay cualquier cosa menos fútbol? Cualquier equipo de medio pelo que se lo proponga en tres o cuatro temporadas nos soba el focico. Cualquiera. ¿Y sabes por qué? Porque esos futbolistas que dices que se juntaron ni lo hicieron para jugar un partido amistoso, ni los fondos eran para una causa benéfica.
El Sporting de Gijón es exclusivamente una excusa para que haga negocios una serie de individuos que no les interesa ni el fútbol, ni la competición ni los sentimientos de nadie. Y el público que va a ver al Sporting en su gran mayoría tampoco les interesa el futbol ni lo más mínimo. Les da igual estar en una categoría u otra. Les da igual ver a cualquiera con la camiseta. Les importa una mierda perder o ganar contra el Majadahonda. Lo importante es que pobre del que quiera robarnos la ilusión, pon ahí otru culín.
Exactamente. El problema es que el Sporting se mire por donde se mire y mires a donde mires es un elogio a la mediocridad, a la irresponsabilidad, a la mezquindad, al "la culpa ye del de al lado" y a ver pasar la vida en un bucle interminable en el que las cosas negativas se repiten indefinidamente de una forma asombrosa que roza el absurdo.
Es una perdida de tiempo absoluto.
pero desde hace mucho además, el problema ye q no sabemos dejar de ser fieles a este equipo, y ellos lo saben

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Feb 2019, 18:34

Cuidao con las fidelidades que tanto quiso el diablo a su madre que la mató

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kierchista » 11 Feb 2019, 18:47

El objetivo del discurso de bonzo es humanizar a los Fernández

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 19:17

kierchista escribió:
11 Feb 2019, 18:47
El objetivo del discurso de bonzo es humanizar a los Fernández

Si realmente piensas eso es que poco me conoces y sois vosotros mismos los que les hacéis el juego criticando al director deportivo o entrenador de turno cuando son los menos culpables de esta situación.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 11 Feb 2019, 20:04

kierchista escribió:
11 Feb 2019, 18:47
El objetivo del discurso de bonzo es humanizar a los Fernández
Puede que Bonzo se equivoque, como todos que aquí tenemos nuestras filias y fobias y nos gusta enrocarnos en lo nuestro pero los que se exceden en la crítica tampoco hacen ningún favor. Si sobre los Fernández se dice la verdad queda un cuadro lo suficientemente deplorable, no hace falta exagerar ni criticar hasta el color de la hierba de Mareo porque entonces caeríamos en la parodia.

Y a los Fernández no hace falta humanizarlos, ya lo son. O te crees que son mosntruos de cuatro cabezas?

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kierchista » 11 Feb 2019, 20:43

zanzon yo no se donde te criaste, pero cuando se utiliza la expresion humanizar a alguien, en este contexto, significa que bonzo lo hace pasar por una persona insegura y sin suerte en la decisiones en vez de el truhan quen es.

Turrubiat

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Turrubiat » 11 Feb 2019, 23:29

Guelu escribió:
11 Feb 2019, 22:17
El problema ye de fondo. Asturias actualmente ye lo que ye a base de mucha propaganda y mucho trabajo durante décadas del poder político y de los medios de comunicación. Asturias fue una tierra de gente reivindicativa pero poco a poco se fueron encargando de que ser luchador estuviera mal visto, se politizó. Así que si sales a la calle a defender lo que crees justo te convierte automaticamente en gente de izquierdas, así que poco a poco y década tras década, generación tras generación, año tras año, los mineros, los de naval o los estibadores se fueron convirtiendo en privilegiados a ojos del ciudadano de a pie, (tan solo hay que repasar este foro en los hilos correspondientes). Protestar, manifestarse, salir con pancartas dejó de ser un acto de protesta ciudadana para convertirse en un acto de rojos. Asistimos a una sociedad absolutamente polarizada. Y esto es el éxito del poder, dividir a su enemigo, a los ciudadanos. Los políticos ya podrá parecer que se llevan muy mal ante el circo mediático pero sabemos que no es así, se cuidan, se protegen y ante los problemas que les afecta a ellos cierran filas. Con esto queda una sociedad muy mansa, muy manejable, que es culpable hasta cierto punto pero el trabajo del poder sobre el control de masas ha sido muy estudiado, muy concienzudo, muy paciente y muy tenaz. Nos queda una sociedad muy guapa, así que no esperéis que con este panorama estos ciudadanos salgan en manada a manifestarse contra los Fernández porque es imposible, IMPOSIBLE, está mal visto, el Sporting está bien, el Molinón está muy guapu pa ir los fines de semana, porque ya iba mi güelu, luego fue mi padre, luego empecé a ir yo y ahora voy yo con el mi fiu, ye una tradición, etc. Ya conocemos todos los hits para no ir a manifestarse. Repito que como una gota malaya no se paró hasta anestesiar por completo a una sociedad. Y esta es mi pedrada sobre este asunto. MANIFESTARSE, PROTESTAR, ESTÁ MAL VISTO, YE DE POBRES Y DE GENTE DE MAL VIVIR, Y NOSOTROS SOMOS TODOS MUY SEÑORITOS.

youtu.be/44PAA82VGX4

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 11 Feb 2019, 23:55

Guelu escribió:
11 Feb 2019, 22:17
El problema ye de fondo. Asturias actualmente ye lo que ye a base de mucha propaganda y mucho trabajo durante décadas del poder político y de los medios de comunicación. Asturias fue una tierra de gente reivindicativa pero poco a poco se fueron encargando de que ser luchador estuviera mal visto, se politizó. Así que si sales a la calle a defender lo que crees justo te convierte automaticamente en gente de izquierdas, así que poco a poco y década tras década, generación tras generación, año tras año, los mineros, los de naval o los estibadores se fueron convirtiendo en privilegiados a ojos del ciudadano de a pie, (tan solo hay que repasar este foro en los hilos correspondientes). Protestar, manifestarse, salir con pancartas dejó de ser un acto de protesta ciudadana para convertirse en un acto de rojos. Asistimos a una sociedad absolutamente polarizada. Y esto es el éxito del poder, dividir a su enemigo, a los ciudadanos. Los políticos ya podrá parecer que se llevan muy mal ante el circo mediático pero sabemos que no es así, se cuidan, se protegen y ante los problemas que les afecta a ellos cierran filas. Con esto queda una sociedad muy mansa, muy manejable, que es culpable hasta cierto punto pero el trabajo del poder sobre el control de masas ha sido muy estudiado, muy concienzudo, muy paciente y muy tenaz. Nos queda una sociedad muy guapa, así que no esperéis que con este panorama estos ciudadanos salgan en manada a manifestarse contra los Fernández porque es imposible, IMPOSIBLE, está mal visto, el Sporting está bien, el Molinón está muy guapu pa ir los fines de semana, porque ya iba mi güelu, luego fue mi padre, luego empecé a ir yo y ahora voy yo con el mi fiu, ye una tradición, etc. Ya conocemos todos los hits para no ir a manifestarse. Repito que como una gota malaya no se paró hasta anestesiar por completo a una sociedad. Y esta es mi pedrada sobre este asunto. MANIFESTARSE, PROTESTAR, ESTÁ MAL VISTO, YE DE POBRES Y DE GENTE DE MAL VIVIR, Y NOSOTROS SOMOS TODOS MUY SEÑORITOS.
Firmo debajo de todo esto. Y mejor no entrar en como nos hace degenerar a nivel humano vivir en una sociedad cada vez más envidiosa, insolidaria y paleta. Porque lo de ir de señor en esti pueblu es ser el mayor paleto de este mundo.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por SANTA » 12 Feb 2019, 00:26

Guelu escribió:
11 Feb 2019, 22:17
El problema ye de fondo. Asturias actualmente ye lo que ye a base de mucha propaganda y mucho trabajo durante décadas del poder político y de los medios de comunicación. Asturias fue una tierra de gente reivindicativa pero poco a poco se fueron encargando de que ser luchador estuviera mal visto, se politizó. Así que si sales a la calle a defender lo que crees justo te convierte automaticamente en gente de izquierdas, así que poco a poco y década tras década, generación tras generación, año tras año, los mineros, los de naval o los estibadores se fueron convirtiendo en privilegiados a ojos del ciudadano de a pie, (tan solo hay que repasar este foro en los hilos correspondientes). Protestar, manifestarse, salir con pancartas dejó de ser un acto de protesta ciudadana para convertirse en un acto de rojos. Asistimos a una sociedad absolutamente polarizada. Y esto es el éxito del poder, dividir a su enemigo, a los ciudadanos. Los políticos ya podrá parecer que se llevan muy mal ante el circo mediático pero sabemos que no es así, se cuidan, se protegen y ante los problemas que les afecta a ellos cierran filas. Con esto queda una sociedad muy mansa, muy manejable, que es culpable hasta cierto punto pero el trabajo del poder sobre el control de masas ha sido muy estudiado, muy concienzudo, muy paciente y muy tenaz. Nos queda una sociedad muy guapa, así que no esperéis que con este panorama estos ciudadanos salgan en manada a manifestarse contra los Fernández porque es imposible, IMPOSIBLE, está mal visto, el Sporting está bien, el Molinón está muy guapu pa ir los fines de semana, porque ya iba mi güelu, luego fue mi padre, luego empecé a ir yo y ahora voy yo con el mi fiu, ye una tradición, etc. Ya conocemos todos los hits para no ir a manifestarse. Repito que como una gota malaya no se paró hasta anestesiar por completo a una sociedad. Y esta es mi pedrada sobre este asunto. MANIFESTARSE, PROTESTAR, ESTÁ MAL VISTO, YE DE POBRES Y DE GENTE DE MAL VIVIR, Y NOSOTROS SOMOS TODOS MUY SEÑORITOS.
De acuerdo pero con un matiz,eso pasa en Asturias y en el resto del pais,no somos ninguna excepcion,la tropa ye la tropa y a la tropa se la maneja a conveniencia,aqui,en Cataluña o en Euxkadi,¿o ye q los vascos dejaron de repente de ser independentistas y quemabanderes?,no home no,lo q el amu diga,con mayor o menor sutileza pero lo q el amu mande..en tos los sitios se utilizan los estimulantes o los calmantes segun convenga,los poderes facticos son la hostia.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 12 Feb 2019, 10:30

Mañana habla Tordesillas, a sus pies.
Última edición por quini_sporting el 12 Feb 2019, 10:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14413
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Feb 2019, 10:31

Veremos si entra en Mareo con gorra.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 12 Feb 2019, 10:36

Guelu escribió:
11 Feb 2019, 22:17
El problema ye de fondo. Asturias actualmente ye lo que ye a base de mucha propaganda y mucho trabajo durante décadas del poder político y de los medios de comunicación. Asturias fue una tierra de gente reivindicativa pero poco a poco se fueron encargando de que ser luchador estuviera mal visto, se politizó. Así que si sales a la calle a defender lo que crees justo te convierte automaticamente en gente de izquierdas, así que poco a poco y década tras década, generación tras generación, año tras año, los mineros, los de naval o los estibadores se fueron convirtiendo en privilegiados a ojos del ciudadano de a pie, (tan solo hay que repasar este foro en los hilos correspondientes). Protestar, manifestarse, salir con pancartas dejó de ser un acto de protesta ciudadana para convertirse en un acto de rojos. Asistimos a una sociedad absolutamente polarizada. Y esto es el éxito del poder, dividir a su enemigo, a los ciudadanos. Los políticos ya podrá parecer que se llevan muy mal ante el circo mediático pero sabemos que no es así, se cuidan, se protegen y ante los problemas que les afecta a ellos cierran filas. Con esto queda una sociedad muy mansa, muy manejable, que es culpable hasta cierto punto pero el trabajo del poder sobre el control de masas ha sido muy estudiado, muy concienzudo, muy paciente y muy tenaz. Nos queda una sociedad muy guapa, así que no esperéis que con este panorama estos ciudadanos salgan en manada a manifestarse contra los Fernández porque es imposible, IMPOSIBLE, está mal visto, el Sporting está bien, el Molinón está muy guapu pa ir los fines de semana, porque ya iba mi güelu, luego fue mi padre, luego empecé a ir yo y ahora voy yo con el mi fiu, ye una tradición, etc. Ya conocemos todos los hits para no ir a manifestarse. Repito que como una gota malaya no se paró hasta anestesiar por completo a una sociedad. Y esta es mi pedrada sobre este asunto. MANIFESTARSE, PROTESTAR, ESTÁ MAL VISTO, YE DE POBRES Y DE GENTE DE MAL VIVIR, Y NOSOTROS SOMOS TODOS MUY SEÑORITOS.

Perfecto.¿Y cómo se consigue todo eso? Pues con la complicidad de los medios de comunicación porque sin ellos y sin que te estén bombardeando todos los días con esas ideas es imposible el adoctrinamiento de la masa borreguil.Trasladado a lo que aquí nos ocupa,como se puede observar en este foro y en muchas redes sociales,salvo excepciones,nos pasamos día sí y día también echando la culpa a entrenadores,directores deportivos,jugadores e incluso preparadores físicos, todos ellos titulados en su profesión,que lo pueden hacer mejor o peor pero tienen una experiencia previa antes de llegar a sus puestos,cosa que no tienen los que dirigen el Sporting.Podrán ser excelentes profesionales en lo suyo pero en gestionar una entidad deportiva,en este caso el Sporting no tienen ni puta idea,a los hechos nos remitimos.

Por otro lado,no tenemos más que ver el último movimiento del consejo de administración con el presidente de la FPS,según ellos un enlace con la afición,el mismo movimiento que hicieron con Manfredo en su momento para controlar los medios de comunicación,cosa que siguen haciendo.

Mañana lo veréis,rueda de prensa de Torrecilla y toda la atención centrada en él mientras el consejo se va de rositas por enésima vez.La preocupación es la gorra de Torrecilla!!!

Responder