Robin Lod

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 19:02

A mi me gustaría que lo pusieran en una posición varios partidos de una vez porque si cuando se iba con su selección la queja era que por ello no tenía continuidad y cuando juega los mejores minutos acaba en la grada difícil será que la tenga algún día pero...

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por dobleman » 10 Feb 2019, 19:34

Jorge escribió:
10 Feb 2019, 18:02
Pues a diferencia del esperpento contra el Depor, a mi el viernes me gustó lo que vi, pese a ser pocos minutos.
Se incorporó y se ofreció muy bien arriba en varias ocasiones, que no se la dieron salvo en un par de ellas, pero al menos al ofrecer una línea de pase es algo que ya hizo él y no ninguno de los otros.
Y recuperó bastantes balones. De hecho, en sólo 15 minutos que estuvo en el campo recuperó tantos balones como Hernan en 75 y más que Nacho en los 90 minutos.
Tú el viernes a que partido fuiste?
Oye ni Donadoni en su mejor época...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por favallis » 13 Feb 2019, 17:51

BONZO escribió:
10 Feb 2019, 19:02
A mi me gustaría que lo pusieran en una posición varios partidos de una vez porque si cuando se iba con su selección la queja era que por ello no tenía continuidad y cuando juega los mejores minutos acaba en la grada difícil será que la tenga algún día pero...
pues ahora puede tener esa oportunidad con la lesión de Nacho. Yo lo q tengo ganas es de verlo jugar ahí, en esa posición en la q jugó, y no pegao a la banda, al menos un partido entero para valorarlo (lo del otro día contra osasuna pocas conclusiones podemos sacar)

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por CreA » 13 Feb 2019, 18:02

favallis escribió:
13 Feb 2019, 17:51
BONZO escribió:
10 Feb 2019, 19:02
A mi me gustaría que lo pusieran en una posición varios partidos de una vez porque si cuando se iba con su selección la queja era que por ello no tenía continuidad y cuando juega los mejores minutos acaba en la grada difícil será que la tenga algún día pero...
pues ahora puede tener esa oportunidad con la lesión de Nacho. Yo lo q tengo ganas es de verlo jugar ahí, en esa posición en la q jugó, y no pegao a la banda, al menos un partido entero para valorarlo (lo del otro día contra osasuna pocas conclusiones podemos sacar)
pa mi, tiene mas cualidades pa jugar de medio centro que en banda, suele recuperar bastantes balones, tiene visión de juego y pase, y no tiene velocidad.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Stoitchkov » 17 Feb 2019, 23:26

Sí este es el mejor, cómo será el peor de Finlandia.

Turrubiat

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Turrubiat » 17 Feb 2019, 23:39

Para mi debería ser titular siempre. No tiene ningún sentido que hoy juegue media hora, la semana que viene no juegue y la siguiente juegue otros 15 minutos.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Stoitchkov » 17 Feb 2019, 23:42

Le falta físico.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Stoitchkov » 18 Feb 2019, 07:37

intensidad, sobre todo intensidad.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por berti » 18 Feb 2019, 09:31

Esto ponía yo en Septiembre
berti escribió:
01 Oct 2018, 14:30
Compararlo con Igor me parece una herejía, lo que no quita que Lod me parezca bastante bueno con el balón en los pies pero con un físico lamentable, y contando que ya estamos en Octubre.. no pinta bien la cosa en ese aspecto.
Y esto me contestaban:
BONZO escribió:
01 Oct 2018, 17:44
Joder,¿cómo podéis saber si un jugador es bueno físicamente o no a estas alturas? Habrá gente que llegue mal al final de temporada y otra que llegue bien.
Yo ayer lo comentaba con los que estaban viendo el partido conmigo, me recordaba a uno de estos que juegan un partido de solteros contra casados (en el equipo de los casados), a las cuatro carreras ya le veías colorado, ahogado y con la camiseta toda sudada'.
Pero oye, igual en Junio ya está en una condición física impresionante.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por favallis » 18 Feb 2019, 11:35

yo ya no sé ni q opinar de este

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Libertad » 18 Feb 2019, 13:22

Recordad que se trata de un proyecto a tres años vista, la temporada próxima ya estará más finu.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Jorge » 18 Feb 2019, 14:33

berti escribió:
18 Feb 2019, 09:31
Esto ponía yo en Septiembre
berti escribió:
01 Oct 2018, 14:30
Compararlo con Igor me parece una herejía, lo que no quita que Lod me parezca bastante bueno con el balón en los pies pero con un físico lamentable, y contando que ya estamos en Octubre.. no pinta bien la cosa en ese aspecto.
Y esto me contestaban:
BONZO escribió:
01 Oct 2018, 17:44
Joder,¿cómo podéis saber si un jugador es bueno físicamente o no a estas alturas? Habrá gente que llegue mal al final de temporada y otra que llegue bien.
Yo ayer lo comentaba con los que estaban viendo el partido conmigo, me recordaba a uno de estos que juegan un partido de solteros contra casados (en el equipo de los casados), a las cuatro carreras ya le veías colorado, ahogado y con la camiseta toda sudada'.
Pero oye, igual en Junio ya está en una condición física impresionante.
Lo de ahogado vale, pero valorar el estado físico de un jugador por lo colorado o sudado que está, telita.

André Castro un paquete físicamente entonces.

Y yo no le vi ahogado en ningún momento.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Xtreem » 18 Feb 2019, 14:59

Gordin Lod

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por berti » 18 Feb 2019, 15:15

Jorge escribió:
18 Feb 2019, 14:33

Lo de ahogado vale, pero valorar el estado físico de un jugador por lo colorado o sudado que está, telita.

André Castro un paquete físicamente entonces.

Y yo no le vi ahogado en ningún momento.
Hombre, si un tío las cuatro carreras (y mas bien cortas) está colorado como un semaforo y tiene la camiseta como si hubiera corrido una maratón... pues no son buenos sintomas. pero no, lo de que tiene un físico lamentable lo vi en Septiembre y lo llevo viendo cada vez que juega. Lo de compararlo con Andre Castro ya me parece de cachondeo..

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por nel » 18 Feb 2019, 15:21

Más que nada porque Lod y André Castro parécense comu un huevu a una castaña

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por berti » 18 Feb 2019, 15:39

nel escribió:
18 Feb 2019, 15:21
Más que nada porque Lod y André Castro parécense comu un huevu a una castaña
Na, si ya hablo de solo en el tema físico, que es de lo que estabamos tratando. Y si, en eso también se parecen como un huevo a una castaña.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Jorge » 18 Feb 2019, 15:43

berti escribió:
18 Feb 2019, 15:15
Jorge escribió:
18 Feb 2019, 14:33

Lo de ahogado vale, pero valorar el estado físico de un jugador por lo colorado o sudado que está, telita.

André Castro un paquete físicamente entonces.

Y yo no le vi ahogado en ningún momento.
Hombre, si un tío las cuatro carreras (y mas bien cortas) está colorado como un semaforo y tiene la camiseta como si hubiera corrido una maratón... pues no son buenos sintomas. pero no, lo de que tiene un físico lamentable lo vi en Septiembre y lo llevo viendo cada vez que juega. Lo de compararlo con Andre Castro ya me parece de cachondeo..
A mi lo que me parece de cachondeo es valorar el aguante de alguien por lo colorado que se ponga o lo que sude, factores que por mucho que insistas no están relacionados para nada con la condición física del deportista. En lo único en lo que hay que darle importancia a eso es para que los deportistas con tendencia a esas grandes sudadas se rehidraten con mayor frecuencia que los que no sudan así.

Y yo a Lod lo he visto fundido cuando juega de titular y llega el minuto 60 de partido. Tanto ayer como la semana pasada que no superó la media hora de partido no le vi fundido para nada.

Y André Castro es un ejemplo perfecto: el tío tenía una condición física impresionante, pero al minuto uno de partido estaba más colorado que la raya roja de la camiseta.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Arronidaeco » 18 Feb 2019, 16:24

Yo prefiero que tea colorau como una andarica a que acabe'l partíu ensin despeinase.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por berti » 18 Feb 2019, 16:32

Jorge escribió:
18 Feb 2019, 15:43
berti escribió:
18 Feb 2019, 15:15


Hombre, si un tío las cuatro carreras (y mas bien cortas) está colorado como un semaforo y tiene la camiseta como si hubiera corrido una maratón... pues no son buenos sintomas. pero no, lo de que tiene un físico lamentable lo vi en Septiembre y lo llevo viendo cada vez que juega. Lo de compararlo con Andre Castro ya me parece de cachondeo..
A mi lo que me parece de cachondeo es valorar el aguante de alguien por lo colorado que se ponga o lo que sude, factores que por mucho que insistas no están relacionados para nada con la condición física del deportista. En lo único en lo que hay que darle importancia a eso es para que los deportistas con tendencia a esas grandes sudadas se rehidraten con mayor frecuencia que los que no sudan así.

Y yo a Lod lo he visto fundido cuando juega de titular y llega el minuto 60 de partido. Tanto ayer como la semana pasada que no superó la media hora de partido no le vi fundido para nada.

Y André Castro es un ejemplo perfecto: el tío tenía una condición física impresionante, pero al minuto uno de partido estaba más colorado que la raya roja de la camiseta.

Si te parece que Lod es un portento físico pues muy bien, no veo más que discutir. De hecho lo mio es solo mi opinión tampoco pretende ser una verdad universal.
Para mi tiene un físico lamentable impropio de un profesional y no porque sude mucho o se ponga colorado, eso solo son dos indicios que por si solos no indican nada pero que si lo sumas a otros pues me corroboran lo que pienso.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por carrio » 18 Feb 2019, 17:13

vaya rajada de jose vicente sportchigrista piñera :D

Responder