Cristian Salvador

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por sportunista » 07 Ene 2019, 00:39

Por momentos era Salvador contra el Zaragoza

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2019, 20:52

Espero que aguante un poco siendo jugador, porque podría conseguir salir en verano y hacer un carrera digna por ahí y no en esta mierda de SAD. La pena es que aún le faltan cosas por pulir y aunque parezca que el tipo aprende, tampoco tiene pinta de hacerlo muy rápido. Si consigue un buen entorno y un club decente para progresar, en su edad de madurez estará ridiendo en 1ª bastante sobrao. Un Javi Fuego, salvando las distancias.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por favallis » 19 Feb 2019, 09:40

Zanzón escribió:
18 Feb 2019, 20:52
Espero que aguante un poco siendo jugador, porque podría conseguir salir en verano y hacer un carrera digna por ahí y no en esta mierda de SAD. La pena es que aún le faltan cosas por pulir y aunque parezca que el tipo aprende, tampoco tiene pinta de hacerlo muy rápido. Si consigue un buen entorno y un club decente para progresar, en su edad de madurez estará ridiendo en 1ª bastante sobrao. Un Javi Fuego, salvando las distancias.
pues yo lo veo más un Sergio Alvarez.....

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por Oliete » 19 Feb 2019, 09:58

Lo que debe dejar es de creer que es sólo él contra el mundo y dedicarse a hacer su labor porque si descuidas lo tuyo se te ven las costuras totalmente, si fuera él pensaría que cada palo aguante su vela.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2019, 10:30

Es que son Mariño y el contra el mundo, las cosas como son.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por favallis » 19 Feb 2019, 10:47

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Feb 2019, 10:30
Es que son Mariño y el contra el mundo, las cosas como son.
geraldes y últimamente Uros

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2019, 11:34

Oliete escribió:
19 Feb 2019, 09:58
Lo que debe dejar es de creer que es sólo él contra el mundo y dedicarse a hacer su labor porque si descuidas lo tuyo se te ven las costuras totalmente, si fuera él pensaría que cada palo aguante su vela.

Ay,si hubiera sido Cofie el que perdió el balón...Dicho esto,creo que tiene más futuro que Cofie pero volvemos a lo mismo,es el peaje que hay que pagar por poner jugadores por primera vez en el fútbol profesional.Aquí con 24 años debutan y hay que decir que puede llegar a ser bueno.En otros lados llevan ya cinco años de profesionales.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por Oliete » 19 Feb 2019, 12:06

No, si el moreno ya los perdió no hace mucho, por ejemplo en Eibar o Valencia que debieron ser los últimos que jugó, el problema Bonzin es que Salvador termina jugando porque lo que trajo Torrecilla es un fraude y claro con semejante percal los Méndez, Salvador y compañía que deberían ser los complementos de los fichajes pues no te queda otra que ponerlos delante, o no viste que tu amigo Baraja es lo que hizo a los 4-5 partidos de empezar este año, pero claro la culpa ye de Davicín, Gancedo y la presión social que influye en Baraja y JA.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2019, 12:12

Oliete escribió:
19 Feb 2019, 12:06
No, si el moreno ya los perdió no hace mucho, por ejemplo en Eibar o Valencia que debieron ser los últimos que jugó, el problema Bonzin es que Salvador termina jugando porque lo que trajo Torrecilla es un fraude y claro con semejante percal los Méndez, Salvador y compañía que deberían ser los complementos de los fichajes pues no te queda otra que ponerlos delante, o no viste que tu amigo Baraja es lo que hizo a los 4-5 partidos de empezar este año, pero claro la culpa ye de Davicín, Gancedo y la presión social que influye en Baraja y JA.

Para ti será un fraude,para mi no lo es en absoluto,es más,me gustaría verlos jugar a los dos juntos,al estilo del año pasado con el odiado doble pivote.Empezó jugando en Granada y hasta marcó un gol,poco a poco lo fue apartando de la alineación.Todo el mundo sabe quienes son los culpables de los males del Sporting,no me vengas con historias raras.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2019, 12:20

Tu. Tu eres el culpable de los males del Sporting. Y si me apuras, de los males del mundo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por favallis » 19 Feb 2019, 12:35

BONZO escribió:
19 Feb 2019, 12:12
Oliete escribió:
19 Feb 2019, 12:06
No, si el moreno ya los perdió no hace mucho, por ejemplo en Eibar o Valencia que debieron ser los últimos que jugó, el problema Bonzin es que Salvador termina jugando porque lo que trajo Torrecilla es un fraude y claro con semejante percal los Méndez, Salvador y compañía que deberían ser los complementos de los fichajes pues no te queda otra que ponerlos delante, o no viste que tu amigo Baraja es lo que hizo a los 4-5 partidos de empezar este año, pero claro la culpa ye de Davicín, Gancedo y la presión social que influye en Baraja y JA.

Para ti será un fraude,para mi no lo es en absoluto,es más,me gustaría verlos jugar a los dos juntos,al estilo del año pasado con el odiado doble pivote.Empezó jugando en Granada y hasta marcó un gol,poco a poco lo fue apartando de la alineación.Todo el mundo sabe quienes son los culpables de los males del Sporting,no me vengas con historias raras.
pues igual fue por los fallos groseros q te dice Oliete

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2019, 12:39

favallis escribió:
19 Feb 2019, 12:35
BONZO escribió:
19 Feb 2019, 12:12



Para ti será un fraude,para mi no lo es en absoluto,es más,me gustaría verlos jugar a los dos juntos,al estilo del año pasado con el odiado doble pivote.Empezó jugando en Granada y hasta marcó un gol,poco a poco lo fue apartando de la alineación.Todo el mundo sabe quienes son los culpables de los males del Sporting,no me vengas con historias raras.
pues igual fue por los fallos groseros q te dice Oliete

No tuvo más que Salvador,te lo aseguro.Es cierto que Salvador es muchísimo mejor con el balón en los pies pero a la hora de la verdad tuvo unas cagadas tan grandes como el otro.A mi me gusta más Salvador pero eso no implica que Cofie sea el paquete que se quiere vender.

EspírituDeBraojos
Benjamín B
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2019, 12:12

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por EspírituDeBraojos » 19 Feb 2019, 12:53

La presión social no tiene nada que ver. Por ejemplo Burgui estaba desahuciado con Abelardo en el Sporting, y resulta que Abelardo se lo lleva al Alavés. Que la afición le pusiese la cruz no tuvo nada que ver, claramente. Moi no contaba con Rubi y Rubi se lo lleva al Huesca. Ídem. Pero no, no, que va a tener que ver. Son méritos futbolísticos todo, lo mismo que con Pablo Pérez, a éste no lo ha resucitado la presión social, podría seguir en el profesionalismo en cualquier parte, cuando por fin le encuentren la posición. A ver si recuperamos a Álex Barrera y Carlos Castro. Y a Muñiz. No tenemos un propietario pusilánime que por su total incompetencia intenta contentar con populismo mareísta a la contentable afición, que va. Son todo decisiones espontáneas valorando méritos y obligados para salvar la situación. A JA lo puso Minglanilla porque le encantaba. Y qué pretemporada hizo Cristian Salvador. Y va Carajas y pon al Cofie esi que no ye ni fubolista, a esi de donde lu trajeron, 6 goles en contra con él.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2019, 12:55

EspírituDeBraojos escribió:
19 Feb 2019, 12:53
La presión social no tiene nada que ver. Por ejemplo Burgui estaba desahuciado con Abelardo en el Sporting, y resulta que Abelardo se lo lleva al Alavés. Que la afición le pusiese la cruz no tuvo nada que ver, claramente. Moi no contaba con Rubi y Rubi se lo lleva al Huesca. Ídem. Pero no, no, que va a tener que ver. Son méritos futbolísticos todo, lo mismo que con Pablo Pérez, a éste no lo ha resucitado la presión social, podría seguir en el profesionalismo en cualquier parte, cuando por fin le encuentren la posición. A ver si recuperamos a Álex Barrera y Carlos Castro. Y a Muñiz. No tenemos un propietario pusilánime que por su total incompetencia intenta contentar con populismo mareísta a la contentable afición, que va. Son todo decisiones espontáneas valorando méritos y obligados para salvar la situación. A JA lo puso Minglanilla porque le encantaba. Y qué pretemporada hizo Cristian Salvador. Y va Carajas y pon al Cofie esi que no ye ni fubolista, a esi de donde lu trajeron, 6 goles en contra con él.

Estás a un paso de que te llamen troll,no estás siguiendo la línea editorial del foro.Cuidado!!!

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por ventemil » 19 Feb 2019, 13:08

Ya con otros pots que ha puesto ya se ve claramente que es troll, no hace falta que intentes tirar por el cuento de "es que lo margináis porquie tiene una opinión distinta a la vuestra"

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por Oliete » 19 Feb 2019, 13:25

Así que Abelardo llevó a Burgui al Alavés, mira de lo que uno se entera en esta vida.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por favallis » 19 Feb 2019, 13:26

moi no contaba pa Rubi dice

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2019, 17:02

Vaya chou

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por Jano » 30 Mar 2019, 12:14

Sigo prefiriendo a esti chaval al moreno a pesar de que a veces conduce en exceso y se precipita en las decisiones , errores que con la experiencia y los partidos se corrigen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 20.- Cristian Salvador

Mensaje por Zanzón » 30 Mar 2019, 17:18

Gran partido

Responder