Fundación del Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por favallis » 19 Dic 2018, 11:59

La Fundación del Sporting, en el XII encuentro de fundaciones de clubes de fútbol profesional

Este encuentro permite a las fundaciones de todo el país intercambiar experiencias y puntos de vista respecto a su actividad

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por favallis » 16 Ene 2019, 12:28

Nuevas academias del Sporting en Gran Canaria y Navarra

La Fundación Escuela de Mareo ha llegado a un acuerdo para contar con nuevas academias de tecnificación. Estarán en la localidad de Tudela de Navarra, y en Gran Canaria en las poblaciones de Cruce de Aringa y San Isidro de Gáldar.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por ventemil » 16 Ene 2019, 15:43

Un gasto extremadamente necesario.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por kierchista » 16 Ene 2019, 16:34

:drinkers:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por Jano » 20 Ene 2019, 12:47

favallis escribió:
16 Ene 2019, 12:28
Nuevas academias del Sporting en Gran Canaria y Navarra

La Fundación Escuela de Mareo ha llegado a un acuerdo para contar con nuevas academias de tecnificación. Estarán en la localidad de Tudela de Navarra, y en Gran Canaria en las poblaciones de Cruce de Aringa y San Isidro de Gáldar.
Todo esti tinglao huele que tira patras

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por favallis » 06 Mar 2019, 10:52

Miami ciudad emergente........



Nuevo acuerdo internacional del Sporting

La Fundación asturiana sigue trabajando a nivel internacional 

El Real Sporting de Gijón anunció mediante el siguiente comunicado oficial un nuevo acuerdo para explotar la marca rojiblanca con una empresa fuera de España. En este caso con la estadounidense Wingmen Sports LLC, que realizará actividades en una ciudad emergente en el escenario futbolero como es Miami.

La Fundación Escuela de Fútbol de Mareo Real Sporting de Gijón ha firmado un acuerdo con la compañía estadounidense Wingmen Sports LLC para el desarrollo de proyectos formativos y deportivos nacionales e internacionales.

Wingmen Sports LLC es una empresa dedicada al desarrollo de programas relacionados con el deporte, como campus y clinics, incluyendo la realización de programas de formación personalizados para jugadores y técnicos.

El compromiso tiene como objetivo la colaboración en la creación y desarrollo de campus de fútbol internacionales en Miami y en Gijón, así como la organización de eventos deportivos en Miami. Acciones a las que se añadirán la expansión del sistema de academias de la Fundación en los Estados Unidos.

Con este acuerdo, la Fundación prosigue con su expansión internacional en la búsqueda de trasladar la metodología y los valores propios de Mareo a través del deporte, la educación y el compromiso social.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por carrio » 06 Mar 2019, 11:35

taba mimosin onfire pol tuinter poniendo q tenien 32 seguidores... fijo q son una empresa top :D

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por Libertad » 06 Mar 2019, 20:40

"La metodología de Mareo". ¿Pero hay de eso?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por sporting200 » 07 Mar 2019, 07:15

Una mierda de esas en Miami está muy bien. Perfecta ciudad para que los honorables miembros del consejo puedan ir a la playa cualquier día del año

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por favallis » 09 Abr 2019, 11:16

El Sporting busca nuevos negocios en China

La Fundación sigue trabajando en el mercado internacional

El Real Sporting de Gijón estuvo participó en la 24º edición del Tour de la Exposición Internacional de Educación de China (CIEET 2019), organizado por el Centro de Servicio Chino para el Intercambio Académico (CSCSE), en Beijing, Wuhan, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen del 23 al 31 de marzo de 2019. Lo hizo a través de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón, que entre sus ramas de actuación maneja las de la formación educativa y futbolística mediante la metedologia de Mareo.

Comunicado del club asturiano

La China International Education Exhibition Tour (CIEET) fue aprobada por el Ministerio de Educación de la República Popular de China y se viene organizando desde hace más 20 años en más de 20 ciudades importantes de China. Desde que comenzó su primera edición en 1999, más de 2,000 universidades e instituciones de 55 países y regiones se unieron a la exposición para mostrar sus oportunidades educativas a más de 1 millón de estudiantes y padres chinos. Como una de las ferias de educación internacional más influyentes, CIEET es famosa por sus características de innovación educativa, su calidad y actividades de promoción y difusión.

El pabellón de España estuvo representado en esta edición 2019 por la Consejería de Educación Española en China; la universidad Autónoma de Barcelona; la universidad de la UCAM de Murcia; la universidad Europea del Atlántico; el CEDEU, centro adscrito a la universidad Rey Juan Carlos; el instituto Internacional Educativo Español y, finalmente, por la fundación Escuela de Mareo del Real Sporting de Gijón. Entre otras actividades de presentación, la Consejería impartió una conferencia sobre España y las posibilidades de estudiar en sus diferentes regiones y universidades a todos los alumnos y participantes de la Feria de Beijing.

La Fundación Escuela de Mareo proyectó a través de vídeos, materiales gráficos y con la explicación de asesores de origen chino y españoles su propuesta formativa única e integral basada en la unión de los ingredientes; Educación oficial y de español más Deporte de alto nivel. Las empresas educativas y las familias y estudiantes de Beijiing se mostraron realmente interesados en este nueva combinación debido al alto interés en el país y, por parte del Gobierno del Estado Chino, por fomentar la práctica del fútbol entre todos sus conciudadanos.

El Gobierno Central de China puso en marcha hace ya más de 3 años una política educativa, en la que el aprendizaje del fútbol forma parte de la enseñanza obligatoria para la Educación primaria y secundaria, con el objetivo de proyectar a China en los próximos años como una superpotencia mundial más de la industria futbolística.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por favallis » 06 Jun 2019, 09:57

La Fundación de Mareo pasa de nivel en su estrategia internacional con la recepción del primer estudiante chino

Para encontrar Fujian, parada y fonda en la histórica Ruta Marítima de la Seda, hay que escudriñar el enorme mapa de China y dirigir el dedo en dirección sureste. En su amplitud geográfica, como todo lo que convive en el coloso asiático, tiene un paisaje de contrastes. Un poco de todo. Belleza (exótica) natural o el ruido y luminosidad, por ejemplo, de las calles de la ciudad de Fuzhou. Hay unos 10.331 kilómetros de larga distancia, como quince horas de avión a ojo, entre esta región del 'Gran Dragón' y Gijón. Un largo camino que ha recorrido en los últimos días el joven Yang Bohan, un estudiante chino que ayer, a media tarde, se entrenaba en Mareo como uno más con el equipo de cadetes de la Escuela.

Serio, acompañado de su familia y de una traductora, Bohan simboliza el salto de nivel en la estrategia de internacionalización de la Fundación de Mareo, que inicia con este niño su ambicioso programa de formación y deporte, presentado ya en la Feria Educativa de Pekín en el pasado mes de abril. Tiene miga y recorrido. Por partes, Yang Bohan pasará toda la semana en Mareo. Alojado en un hotel junto a su familia, entrenará todos estos días en las instalaciones del Sporting, participará en los actos de final de temporada de la escuela y presenciará en directo el partido de pasado mañana en El Molinón. Será el primer estudiante chino en la historia del Sporting en participar de este programa, lanzado junto a una institución china: Beijing Zhongxiqiao Education Consulting.

Le acompañan sus padres. Tiene una mirada de concentración permanente mientras escucha a los técnicos junto a los vestuarios. Debajo de una amplia sudadera, mochila a la espalda, luce una camiseta del Sporting tintada por toda la plantilla que dirige José Alberto. «Ha venido mentalizado de todo y de quiénes son los grandes ídolos. Conoce a Villa, a Luis Enrique, a Abelardo, a todos», comentan sorprendidos en Mareo. Minutos después se suma al calentamiento de un grupo de chavales, entre los que sobresale en altura, acentuada por un físico muy afinado. Golpea el balón con la pierna derecha y trata de agradar y de adaptarse lo antes posible, mientras sus progenitores le observan desde la banda junto a Germán Robles, director de la Fundación y motor de toda esta iniciativa.

Ayer se entrenó con niños de la Escuela y pasado mañana verá el partido en El Molinón Un equipo chino tiene previsto conocer las instalaciones de Mareo en agosto La Universidad de la Unión de Pekín visitará Asturias en julio

Yang es el primero, el pionero, y permanecerá en la ciudad hasta el lunes, con la gran experiencia en El Molinón reservada para el fin de semana. Se marchará y regresará de Fujian en septiembre. Entonces no volverá solo, sino con otro grupo de compatriotas, en cuya selección trabaja ya la Fundación de Mareo, con la previsión de que a partir de ahí se tire un año entero en Gijón viviendo la experiencia, participando de este ambicioso programa que combina el deporte con los estudios. La hoja de ruta incluye la presencia de un equipo chino este verano en las instalaciones de Mareo para disputar un partido (no con el primer equipo) dentro de un horizonte amplio de posibilidades.

La residencia

El programa mantiene entre interrogantes la cuestión del alojamiento. La Fundación lleva trabajando desde hace un par de años en la puesta en marcha de la residencia, buscando un modelo estable y de autofinanciación, pero por el momento no ha encontrado una instalación, encallando en temas administrativos que le han obligado a aplazar experiencias similares con otros niños. En esa búsqueda de soluciones, en el tiempo más inmediato se plantea que todos estos estudiantes puedan pasar temporadas con familias de la ciudad, enriqueciendo la experiencia educativa y futbolística, puesto que podrían ser familias de canteranos del conjunto rojiblanco. Todo esto a la espera de encontrar una instalación, bien en un edificio de propiedad pública, sometiéndose a un concurso de licitación, o buscando otras alternativas por cuenta propia. Pero la maquinaria ya está en marcha.

Dentro de todo este movimiento de interacción con China, los próximos 10 y 11 de julio habrá una visita de la Universidad de la Unión de Pekín, que cuenta con más de 30 campus y 30.000 alumnos, según detalla esta institución, con la que ha estrechado lazos la Fundación Escuela de Mareo. Participarán en estas dos jornadas la Universidad de Oviedo, la Fundación para la Investigación Biosanitaria y el Ayuntamiento de Gijón, junto a Impulsa. Para todo, Yang será el primero.

Turrubiat

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por Turrubiat » 06 Jun 2019, 10:01

Que asco

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por favallis » 25 Sep 2019, 12:14

Nuevas escuelas

El Sporting ha llegado a sendos acuerdos de colaboración con el CD Galapagar y el CD Serranos para abrir dos nuevas escuelas de tecnificación en Madrid y Valencia.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por sporting200 » 25 Sep 2019, 13:50

Quieren adquirir a los hijos de Iglesias.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Sep 2019, 00:48

lo que se conocia en los ochenta como mariconadas que ahora no se como lo llaman

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por favallis » 23 Dic 2020, 13:43

Alianza del Sporting con el gigante chino
Acuerdo con Evergrande Football School, la escuela de fútbol más grande del mundo
Weilang Jiang, Junjie Wu y Xinjie He
Weilang Jiang, Junjie Wu y Xinjie HeREAL SPORTING
LA VOZ
23/12/2020 12:36 H
El Real Sporting de Gijón ha hecho oficial el acuerdo de su Fundación con Evergrande Football School, la escuela perteneciente al Guangzhou F.C, considerada la más grande del mundo. Una alianza que potencia el proyecto internacional de la entidad rojiblanca y que propiciará que 3 de los talentos del club chino sean formados en la Escuela de Fútbol de Mareo.


Comunicado oficial del Real Sporting de GijónA través de su Área Internacional, la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo Real Sporting de Gijón ha construido alianzas con diferentes instituciones de primer nivel. A la Universidad de Beijing, la Universidad de Moscú y la Universidad de Pachuca (México), entre otras entidades, se suma ahora Evergrande Football School, la escuela de fútbol más grande del mundo.
En el 2012, el Guangzhou Evergrande Taobao F.C., el club más destacado de China y propiedad de Evergrande Group, uno de los grupos corporativos más importantes del país, dio comienzo a su proyecto formativo en el fútbol base, albergando en sus instalaciones a 3000 jugadores y jugadoras en etapas de formación, que disfrutan de una ciudad deportiva con 50 campos de fútbol, aulas escolares y alojamientos, que se extienden a lo largo de 65 hectáreas de terreno. A través de la metodología de trabajo desarrollada y aplicada en la Escuela de Fútbol de Mareo, referente internacional en la formación de futbolistas, los jugadores de Evergrande Football School seleccionados, recibirán una enseñanza deportiva integral, encaminada a la capacitación completa como futbolistas, la preparación para el alto rendimiento y la asimilación de los valores que son seña de identidad del Real Sporting de Gijón. Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales del Club, Germán Robles, director general de la Fundación EF Mareo; Manuel Sanchez Murias, director del fútbol base; y Alejandro “Caco” Morán, director deportivo de la Fundación, entre otros representantes de la entidad, guiaron a la representación de Evergrande Group, encabezada por los jugadores Weilang Jiang, Junjie Wu y Xinjie He. Pudieron visitar los lugares más destacados del Real Sporting de Gijón y conocer el legado, la historia y los valores que están presentes en El Molinón-Enrique Castro “Quini” y en la Escuela de Fútbol de Mareo. La incorporación de una entidad de este nivel al proyecto formativo internacional supone una gran satisfacción para la Fundación y el Club y contribuye a seguir aumentando el valor que históricamente ha sido siempre concedido a Mareo por sus métodos de trabajo dirigidos al desarrollo de futbolistas jóvenes y a continuar posicionando al Real Sporting de Gijón como una referencia en la gestión del talento.

Wu JunjieWu Junjie Wu Junjie

Entre los tres jóvenes que completarán su formación en Mareo destaca el delantero Wu Junjie. Nacido el 28 de febrero de 2002, mide 1,72 metros de altura y se destapado en la academia china por sus habilidades sobresalientes y capacidad anotadora. En 2016 ingresó al campus de Evergrande España y en 2018 ayudó al equipo a ganar la Copa de Campeones Juveniles Sub-16 de Madrid, y fue el mejor goleador del equipo en la competición de primavera del Campeonato de Fútbol de Madrid "Hengda" en 2019.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por CreA » 23 Dic 2020, 16:33

Ojala me equivoqué, pero suena a que quedará en nada, lo mismo que acuerdos con inter de milan, boca junios, etc...

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por blokhin » 24 Dic 2020, 10:55

Y no se podría encaprichar el sheriff de esa macroescuela con nuestro equipín? Ya me vale cualquier cosa con tal de echar al sapo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por Avatar » 24 Dic 2020, 13:32

El duelo de esa escuela es el tío más rico de china, no es ‘cualquiera’.
Llevo a jugar al guanzhou a Gilardino, Robinho, Paulinho o Jackson Martínez.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Fundación del Sporting

Mensaje por Leo1905 » 25 Dic 2020, 19:25

Si es un acuerdo que viene por medio de la liga se quedará en nada,si es un acuerdo de Fernandez con los chinos no descarto que si la cosas no vienen bien dadas en lo ecomomico quizás Fernandez pegue el pelotazo definitivo.

Responder