Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Jano » 09 Mar 2019, 17:02

BORDERLINE escribió:
09 Mar 2019, 13:53
Jano escribió:
09 Mar 2019, 08:39
Llevamos veintitantos años con pataleos y engarradielles esteriles , mentalicemonos de una putisima vez que solo hay dos soluciones para librarse de estos tios o venden el club cosa que no va a ocurrir NUNCA mientras la cosa sea rentable o se desciende a categorias inferiores y por muy impopular y antisportinguista que suene es la opcion mas rapida y que mejor me parece sobre todo teniendo en cuenta la gran suerte que tenemos dentro de esta zozobra que ni Mareo ni el Molinon son suyos .
Mira que se han leído chuminadas en este foro, pero tú acabas de poner el listón a una altura infranqueable. Demuestras dos cosas. La primera, que si esa es la mejor solución que se ocurre, vas muy justito de ideas. La segunda, que si ese es el sentir general del Sportinguismo, yo prefiero bajarme del carro y hacerme seguidor de la Ponferradina. De verdad puede desear eso un sportinguista? Uffff...que miedito da el personal! :rolleyes:
No se los años que tendras majo, posiblemente habras nacido en la epoca Fernandez y estes acomodado y acostumbrado a esta puta mierda , yo llevo sin pisar el Molinon desde el descenso de la verguenza y he visto absolutamente todos los partidos importantes de la historia de este club incluidas ambas finales de copa , con esto quiero decirte que para seguir con esta basura otros veinticinco años mas prefiero tirar por la calle del medio.
Respecto a lo de chuminada el calificativo te lo ahorras esto es un foro de opinion y la mia es tan valida como la tuya por mucho que no te "mole"

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por mur » 09 Mar 2019, 19:59

Bravo por los de la Fe!! A Los pusilánimes pediría que dexen trabayar a los que todavía tienen ganes de cambiar les coses.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 09 Mar 2019, 20:36

Jano escribió:
09 Mar 2019, 17:02
BORDERLINE escribió:
09 Mar 2019, 13:53

Mira que se han leído chuminadas en este foro, pero tú acabas de poner el listón a una altura infranqueable. Demuestras dos cosas. La primera, que si esa es la mejor solución que se ocurre, vas muy justito de ideas. La segunda, que si ese es el sentir general del Sportinguismo, yo prefiero bajarme del carro y hacerme seguidor de la Ponferradina. De verdad puede desear eso un sportinguista? Uffff...que miedito da el personal! :rolleyes:
No se los años que tendras majo, posiblemente habras nacido en la epoca Fernandez y estes acomodado y acostumbrado a esta puta mierda , yo llevo sin pisar el Molinon desde el descenso de la verguenza y he visto absolutamente todos los partidos importantes de la historia de este club incluidas ambas finales de copa , con esto quiero decirte que para seguir con esta basura otros veinticinco años mas prefiero tirar por la calle del medio.
Respecto a lo de chuminada el calificativo te lo ahorras esto es un foro de opinion y la mia es tan valida como la tuya por mucho que no te "mole"
Esque yo firmo bajar a segunda b y que marche toa esta puta mafia, asi de claro. pero toa, que no quede ni uno de esta directiva

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por berti » 09 Mar 2019, 20:49

Viendo las ultimas asambleas de TFND les doy un merito de la ostia, yo en su lugar seguramente lo hubiera mandado todo a la porra ante el nulo apoyo de la mayor parte de la afición.

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por BORDERLINE » 09 Mar 2019, 22:34

Jano escribió:
09 Mar 2019, 17:02
BORDERLINE escribió:
09 Mar 2019, 13:53

Mira que se han leído chuminadas en este foro, pero tú acabas de poner el listón a una altura infranqueable. Demuestras dos cosas. La primera, que si esa es la mejor solución que se ocurre, vas muy justito de ideas. La segunda, que si ese es el sentir general del Sportinguismo, yo prefiero bajarme del carro y hacerme seguidor de la Ponferradina. De verdad puede desear eso un sportinguista? Uffff...que miedito da el personal! :rolleyes:
No se los años que tendras majo, posiblemente habras nacido en la epoca Fernandez y estes acomodado y acostumbrado a esta puta mierda , yo llevo sin pisar el Molinon desde el descenso de la verguenza y he visto absolutamente todos los partidos importantes de la historia de este club incluidas ambas finales de copa , con esto quiero decirte que para seguir con esta basura otros veinticinco años mas prefiero tirar por la calle del medio.
Respecto a lo de chuminada el calificativo te lo ahorras esto es un foro de opinion y la mia es tan valida como la tuya por mucho que no te "mole"
Yo he visto todos esos partidos que tu alardeas de haber visto, e incluso es probable que alguno mas, porque seguro que soy mayor que tu, pero sucede que a mi me resulta incomprensible desearle ningun mal a mi equipo, ni siquiera para que se vayan los impresentables, que lo son y soy el primero si hace falta en decirlo. Pero todo tiene un precio, y en mi filosofia de sportinguismo desear un descenso o semidesaparicion al Sporting me parece un precio demasiado caro, y a mis ojos totalmente inasumible para un sportinguista.

Y si, me ratifico... a mis ojos, y en uso de mi libertad de expresion, es una chuminada. :drinkers:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 09 Mar 2019, 22:44

Pues a mi ojos una chuminada es seguir con los Fernandez que nos van a llevat a desaparecer

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Tarry » 10 Mar 2019, 00:09

sidreru escribió:
09 Mar 2019, 22:44
Pues a mi ojos una chuminada es seguir con los Fernandez que nos van a llevat a desaparecer
No creo que Borderline haya dicho eso, en todo caso si la solución es para que los Fernández no nos hagan desaparecer es desaparecer antes, entonces eso es una chuninada.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Jano » 10 Mar 2019, 12:23

BORDERLINE escribió:
09 Mar 2019, 22:34
Jano escribió:
09 Mar 2019, 17:02


No se los años que tendras majo, posiblemente habras nacido en la epoca Fernandez y estes acomodado y acostumbrado a esta puta mierda , yo llevo sin pisar el Molinon desde el descenso de la verguenza y he visto absolutamente todos los partidos importantes de la historia de este club incluidas ambas finales de copa , con esto quiero decirte que para seguir con esta basura otros veinticinco años mas prefiero tirar por la calle del medio.
Respecto a lo de chuminada el calificativo te lo ahorras esto es un foro de opinion y la mia es tan valida como la tuya por mucho que no te "mole"
Yo he visto todos esos partidos que tu alardeas de haber visto, e incluso es probable que alguno mas, porque seguro que soy mayor que tu, pero sucede que a mi me resulta incomprensible desearle ningun mal a mi equipo, ni siquiera para que se vayan los impresentables, que lo son y soy el primero si hace falta en decirlo. Pero todo tiene un precio, y en mi filosofia de sportinguismo desear un descenso o semidesaparicion al Sporting me parece un precio demasiado caro, y a mis ojos totalmente inasumible para un sportinguista.

Y si, me ratifico... a mis ojos, y en uso de mi libertad de expresion, es una chuminada. :drinkers:
Pus nada chavalin dada tu educacion y argumentos primer y ultimo post en que me dirijo a ti

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por BORDERLINE » 10 Mar 2019, 12:40

Jano escribió:
10 Mar 2019, 12:23
BORDERLINE escribió:
09 Mar 2019, 22:34


Yo he visto todos esos partidos que tu alardeas de haber visto, e incluso es probable que alguno mas, porque seguro que soy mayor que tu, pero sucede que a mi me resulta incomprensible desearle ningun mal a mi equipo, ni siquiera para que se vayan los impresentables, que lo son y soy el primero si hace falta en decirlo. Pero todo tiene un precio, y en mi filosofia de sportinguismo desear un descenso o semidesaparicion al Sporting me parece un precio demasiado caro, y a mis ojos totalmente inasumible para un sportinguista.

Y si, me ratifico... a mis ojos, y en uso de mi libertad de expresion, es una chuminada. :drinkers:
Pus nada chavalin dada tu educacion y argumentos primer y ultimo post en que me dirijo a ti
Si mi intervención te ha parecido carente de educación de verdad que lo siento, pero si por calificar una intervención de chuminada te duele tanto, me parece exceso de sensibilidad, pero lo respeto. En todo caso, no era mi intención molestar, solo opinar. Eso sí, mis argumentos, por lo menos, tan válidos como los tuyos amiguin
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por kierchista » 10 Mar 2019, 15:56

El problema es que aunque desaparezca el sporting harian uno nuevo y la gente pediria a fernandez que se pusiera al frente de nuevo.
Porque la masa del sporting destaca por su inteligencia.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Gambito » 10 Mar 2019, 19:50

kierchista escribió:
10 Mar 2019, 15:56
El problema es que aunque desaparezca el sporting harian uno nuevo y la gente pediria a fernandez que se pusiera al frente de nuevo.
Porque la masa del sporting destaca por su inteligencia.
Visto lo visto, talmente parece
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 11 Mar 2019, 00:22

4 “Entonces acuéstate sobre tu lado izquierdo en la cama y pon sobre ti el pecado del pueblo de Israel. [ a ] Debes soportar su pecado por el número de días que te acuestes. 5 Te he asignado el mismo número de días que los años de su pecado. Por lo tanto, durante 390 días cargarás con el pecado del pueblo de Israel.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por SANTA » 11 Mar 2019, 01:04

Ye admirable la insistencia de esta gente (por les motivaciones q sean q supongo seran varias y no una sola,por q si no mas q admirable seria pa canonizalos) en seguir erre q erre pese a la escasa respuesta y apoyo de la propia gente a la q defienden,osea al sportinguismo.

Tienen q ser muy del Sporting,desde luego mucho mas de lo q lo somos la mayoria.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2019, 10:50

ventemil escribió:
09 Mar 2019, 12:58
Estos non yeren los del que salía riendose en una foto del Comercio con Javierín???
No, salgo en la misma foto que Javier pero no me río con él, sonrio por una ocurrencia de Manfredo.

No deja de sorprenderme las ganas que tiene la gente de echar cualquier iniciativa al suelo por personalismos. Tranquilidad, yo no pinto nada en esta feria. Haré la propuesta ya que la he trabajado, si se aprueba seguiré trabajándola, y si se logra me iré a mi casa sin reclamar nada a nadie, y si no se logra también, eso sí, la conciencia tranquilisima.

Y otra cosa que me llama la atención es lo nerviosa que está mucha gente desde el viernes. Y más nerviosos que se van a poner. El sábado mismo salía del partido y venía pa casa y un paisano a voces "estos de la fe no se cansen de hacer el ridículo, que pongan les perres y acabose al asunto", en un principio iba a pararme pero no merece la pena, casi me va a dar más satisfacción imaginar su cara cuando vea la que tenemos preparada, va a oirse hasta el glup desde el quinto piso de su casa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1688
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por cartmans » 11 Mar 2019, 11:14

En primer lugar yo no tengo nada con TFND, pero no puedo menos que reconocer el mérito y aguante que tienen. Son los únicos que proponen algo, y en cuanto lo hacen ya llevan palos por todos los sitios. De los anti Fernández (que también ellos lo son como lo somos muchos) y de la masona de aficionados de El Comercio.
Antes de que puedan decir nada ya se les critican y cuando hagan su propuesta se les volverá a criticar, cuando lo cierto es que la idea de socializar el club debería ser apoyada por todos, y en especial por los partidos políticos que sólo están para salir en la foto si vuelve a entrar la pelotina. Lo cierto es que la idea que propusieron hace unos años no era tan descabellada, se puede forzar a Fernández a que se vaya y venda sus acciones a los abonados (en cómodos plazos como los que el tuvo) y que cada año el abono cueste 30 o 40 euros más (en 10 años serían 6 millones de euros) y asi cada abonado sea accionista sin un gran esfuerzo económico. Pero nada, lo mejor es criticar sin más.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por carrio » 11 Mar 2019, 11:22

joackim nilsson escribió:
11 Mar 2019, 10:50
ventemil escribió:
09 Mar 2019, 12:58
Estos non yeren los del que salía riendose en una foto del Comercio con Javierín???
No, salgo en la misma foto que Javier pero no me río con él, sonrio por una ocurrencia de Manfredo.

No deja de sorprenderme las ganas que tiene la gente de echar cualquier iniciativa al suelo por personalismos. Tranquilidad, yo no pinto nada en esta feria. Haré la propuesta ya que la he trabajado, si se aprueba seguiré trabajándola, y si se logra me iré a mi casa sin reclamar nada a nadie, y si no se logra también, eso sí, la conciencia tranquilisima.

Y otra cosa que me llama la atención es lo nerviosa que está mucha gente desde el viernes. Y más nerviosos que se van a poner. El sábado mismo salía del partido y venía pa casa y un paisano a voces "estos de la fe no se cansen de hacer el ridículo, que pongan les perres y acabose al asunto", en un principio iba a pararme pero no merece la pena, casi me va a dar más satisfacción imaginar su cara cuando vea la que tenemos preparada, va a oirse hasta el glup desde el quinto piso de su casa.
vais abrazar el sincebollismo?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Mar 2019, 11:49

joackim nilsson escribió:
11 Mar 2019, 10:50
ventemil escribió:
09 Mar 2019, 12:58
Estos non yeren los del que salía riendose en una foto del Comercio con Javierín???
No, salgo en la misma foto que Javier pero no me río con él, sonrio por una ocurrencia de Manfredo.

No deja de sorprenderme las ganas que tiene la gente de echar cualquier iniciativa al suelo por personalismos. Tranquilidad, yo no pinto nada en esta feria. Haré la propuesta ya que la he trabajado, si se aprueba seguiré trabajándola, y si se logra me iré a mi casa sin reclamar nada a nadie, y si no se logra también, eso sí, la conciencia tranquilisima.

Y otra cosa que me llama la atención es lo nerviosa que está mucha gente desde el viernes. Y más nerviosos que se van a poner. El sábado mismo salía del partido y venía pa casa y un paisano a voces "estos de la fe no se cansen de hacer el ridículo, que pongan les perres y acabose al asunto", en un principio iba a pararme pero no merece la pena, casi me va a dar más satisfacción imaginar su cara cuando vea la que tenemos preparada, va a oirse hasta el glup desde el quinto piso de su casa.
Ahi ahi, madera!!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 11 Mar 2019, 12:00

Joder, después de esto ya no me conformo con menos que una acción coordinada de cinco tipos entrando a la misma hora con lanzallamas en la casina de cristal, el ayuntamiento, la federación de peñes A y B, la sede de El Comercio, el club maritimo astur y Ataulfo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2019, 12:01

Te aseguro que va a ser mucho más poético. Romántico, si me apuras.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Mar 2019, 12:10

Toy poniéndome como un pollín en primavera

Responder