Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 11 Mar 2019, 12:11

joackim nilsson escribió:
11 Mar 2019, 12:01
Te aseguro que va a ser mucho más poético. Romántico, si me apuras.
Con arcu y fleches?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2019, 12:23

Jaja, si haz falta, sí
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Mar 2019, 12:30

No deis muchas pistas que en la casina leen en el foro. Que les pille de imprevisto.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por carrio » 11 Mar 2019, 12:52

nun documento exclusivu pal portalon, tenemos la semaya de la carpetona sita en casina cristal s/n

Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 11 Mar 2019, 18:02

esperemos a ver como suceden las cosas, lo q está claro es q la convocatoria de protesta no salió del todo como era esperada

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Tarry » 11 Mar 2019, 18:26

carrio escribió:
11 Mar 2019, 12:52
nun documento exclusivu pal portalon, tenemos la semaya de la carpetona sita en casina cristal s/n

Imagen
Detrás de la carpetona debe estar el fax.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por carrio » 11 Mar 2019, 19:06

Tarry escribió:
11 Mar 2019, 18:26
carrio escribió:
11 Mar 2019, 12:52
nun documento exclusivu pal portalon, tenemos la semaya de la carpetona sita en casina cristal s/n

Imagen
Detrás de la carpetona debe estar el fax.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

a manfrodo, oyendo la tertulia, nun-y presto muncho la idea de socializar el club, igual-y queda algo tovia de dircom oficial. error

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Tragamon » 11 Mar 2019, 19:37

cartmans escribió:
11 Mar 2019, 11:14
En primer lugar yo no tengo nada con TFND, pero no puedo menos que reconocer el mérito y aguante que tienen. Son los únicos que proponen algo, y en cuanto lo hacen ya llevan palos por todos los sitios. De los anti Fernández (que también ellos lo son como lo somos muchos) y de la masona de aficionados de El Comercio.
Antes de que puedan decir nada ya se les critican y cuando hagan su propuesta se les volverá a criticar, cuando lo cierto es que la idea de socializar el club debería ser apoyada por todos, y en especial por los partidos políticos que sólo están para salir en la foto si vuelve a entrar la pelotina. Lo cierto es que la idea que propusieron hace unos años no era tan descabellada, se puede forzar a Fernández a que se vaya y venda sus acciones a los abonados (en cómodos plazos como los que el tuvo) y que cada año el abono cueste 30 o 40 euros más (en 10 años serían 6 millones de euros) y asi cada abonado sea accionista sin un gran esfuerzo económico. Pero nada, lo mejor es criticar sin más.
Y pagar más??? Y los que no quieren ser accionistas qué??? Esto es obligar a la gente a pagar!!!

Se me revuelven las tripas recordandolo

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Refalfiao » 11 Mar 2019, 20:16

Ya, pero los Fernández que sepamos no tasan el Sporting en 6 milloncejos a pagar en 10 años...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Gijonesº » 11 Mar 2019, 22:31

joackim nilsson escribió:
11 Mar 2019, 10:50
ventemil escribió:
09 Mar 2019, 12:58
Estos non yeren los del que salía riendose en una foto del Comercio con Javierín???
No, salgo en la misma foto que Javier pero no me río con él, sonrio por una ocurrencia de Manfredo.

No deja de sorprenderme las ganas que tiene la gente de echar cualquier iniciativa al suelo por personalismos. Tranquilidad, yo no pinto nada en esta feria. Haré la propuesta ya que la he trabajado, si se aprueba seguiré trabajándola, y si se logra me iré a mi casa sin reclamar nada a nadie, y si no se logra también, eso sí, la conciencia tranquilisima.

Y otra cosa que me llama la atención es lo nerviosa que está mucha gente desde el viernes. Y más nerviosos que se van a poner. El sábado mismo salía del partido y venía pa casa y un paisano a voces "estos de la fe no se cansen de hacer el ridículo, que pongan les perres y acabose al asunto", en un principio iba a pararme pero no merece la pena, casi me va a dar más satisfacción imaginar su cara cuando vea la que tenemos preparada, va a oirse hasta el glup desde el quinto piso de su casa.
Sea cual sea la propuesta merece admiración. Sea como sea de ejecutable, el simpre hecho de seguir currando de forma altruista y entusiasta merece el mayor de los aplausos. En este país y sobre manera en esta región lo fácil es la critica constantemente todo y a todos. Si muchos de esos que critica supieran la pila de horas que echa esta gente por ejemplo en preparar las juntas....

Lo dicho ojala esto sea el principio de un camino para poder recuperar el Sporting, pero sino lo es pues un aplauso muy grande por intentar hacer posible lo que yo creo que es imposible.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por raska » 12 Mar 2019, 09:36

Yo no quiero ni recuperar el Sporting. Con quitárselo a Fernández y que lo cojan unos taiwaneses, me conformo.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por chipi » 12 Mar 2019, 17:10

Mi más enérgica admiración ante esta gente...A por ellos Suecu....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Mar 2019, 17:54

Yo si creo que se puede.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por xurdix » 13 Mar 2019, 12:31

Ya se sabe la propuesta????

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 228
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ESCURRIDIZO » 13 Mar 2019, 12:39

A la parte de la afición que quiere un cambio pero está totalmente desmoralizada al ver que es imposible, que la prensa no ayuda, ni la clase política, etc. la propuesta, sea como sea, les va a dar un empujón para recuperar algo de moral. Sí la propuesta tiene recorrido y no te digo si alguno de los anteriormente nombrados se muestra a favor, esa moral crecerá. Sólo por esa esperanza yo ya tengo ganas de Sporting, que se me habían quitado. Espero impaciente conocerla pero leer que ya hay nerviosismo entre los "conservadores" ya me produce una sonrisa.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Mar 2019, 12:46

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Mar 2019, 17:54
Yo si creo que se puede.
Poder se puede, otra cosa es que se quiera. Tengo la sensación de que el mayor enemigo de todo esto somos la aficion y los politicos que tendrian que haber parado esto hace mucho.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2019, 12:54

ESCURRIDIZO escribió:
13 Mar 2019, 12:39
A la parte de la afición que quiere un cambio pero está totalmente desmoralizada al ver que es imposible, que la prensa no ayuda, ni la clase política, etc. la propuesta, sea como sea, les va a dar un empujón para recuperar algo de moral. Sí la propuesta tiene recorrido y no te digo si alguno de los anteriormente nombrados se muestra a favor, esa moral crecerá. Sólo por esa esperanza yo ya tengo ganas de Sporting, que se me habían quitado. Espero impaciente conocerla pero leer que ya hay nerviosismo entre los "conservadores" ya me produce una sonrisa.
Joder que si hay, ya empezó la artillería, jaja, voy a acabar como los del PP recibiendo sobres con amenazas. :grin: :grin: :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Libertad » 13 Mar 2019, 13:27

El mero hecho de que alguien trate de cambiar las cosas en esta desgracia de SAD ya merece el apoyo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2019, 13:56

A muerte con esto

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6367
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 13 Mar 2019, 16:07

A por ellos

Responder