Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por servans27 » 27 Mar 2019, 09:43

Desde el foro del Oviedo diciendo que los destrozos en el campo los hicimos nosotros mismos. :D :D :D :D :D.

Es que me parto con ellos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Side » 27 Mar 2019, 10:08

Al margen de todo eso, yo si fuera el Sporting tomaria medidas con esa zona, asientos antivandalicos que vayan fijados directamente al hormigon, y no a una barra metalica que se dobla con relativa facilidad si te pones a saltar encima de ellos, y en los baños quitaria las cabinas y pondria directamente algun abrevadero o pilón y un poco de paja por el suelo, para cuando vengan rebaños como los pitufos o los del deporculo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por servans27 » 27 Mar 2019, 10:11

Side escribió:
27 Mar 2019, 10:08
Al margen de todo eso, yo si fuera el Sporting tomaria medidas con esa zona, asientos antivandalicos que vayan fijados directamente al hormigon, y no a una barra metalica que se dobla con relativa facilidad si te pones a saltar encima de ellos, y en los baños quitaria las cabinas y pondria directamente algun abrevadero o pilón y un poco de paja por el suelo, para cuando vengan rebaños como los pitufos o los del deporculo.
La lástima sería que otras aficiones rivales no se merecerían semejante trato... Y bueno, supongo que muchos de los del Dépor y Oviedo tampoco se lo merezcan, vamos a ser serios.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2019, 10:47

25/Mar/2019, 14:51


Aunque llegue primero al balon, va cayendose para atras y choca con Ibra que esta con mejor apoyo. Como dije ayer, no voy a entrar en el fallo tecnico del central, que es un fallo bastante gordo, eso ya es cosa del cuerpo tecnico de Goofy.

A mi en la jugada es que no veo ni falta de uno, ni falta del otro. Un balon dividido en el que un central que llega antes el balon, por un fallo tecnico no sabe protegerlo ni colocarse a la hora de disputarlo con un delantero con un fisico mas potente y cae al suelo. Como llevo diciendo desde ayer, es probable que si fuera otro jugador estariamos hablando ahora de penalti no señalado, pero eso ya es dejar mucha rienda suelta a la imaginacion.


no hay nada, solo hay un fallo técnico de nuestro central :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2019, 10:50

Ayer, 23:53


Me parece una chorrada nuestro comunicado y el suyo.

En casi 100 años de historia ha habido momentos buenos y malos, y tanto los unos como los otros no han sido culpa del rival.

Lo que hay que hacer es un equipo competitivo que aspire de verdad a ascender, superarlos deportivamente ( como ha ocurrido muchas veces en nuestra historia) que es lo que más les puede joder y mirar hacia adelante, superar de una puta vez estos últimos 20 años que han sumido a muchos en un victimismo del que no pueden o no quieren salir y viendo fantasmas por todos lados ( prensa , estamentos arbitral etc etc). De verdad creo que a algunos les mola la autoflagelación.

Que el operativo para ver el partido es una mierda, se dice y no pasa nada. Culpa lfp

Que los de seguridad del sporting han sido unos cabrones, tomas nota y en el proximo en casa haces lo mismo.

Que el arbitro ha sido casero y todas las decisiones dudosas cayeron pal mismo lado, mandas un comunicado al estamento o a quién competa y ya esta.

Esto es futbol, no es la guerra y el que lo vea de una forma diferente es quien tiene el problema.

Directiva, no seamos tribuneros, trabajemos para hacer un equipo mejor y aspirar a todo, que no solo es ganar al sporting.


anonadado me hayo........

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2019, 10:52

Ayer, 19:15
Yo veo imprescindible hacer lo del minuto 12. Igual no vale para nada, pero yo creo que une mucho y la entrada a partir de ese minuto va a ser brutal. Por no mencionar el impacto para televisiones y demas de ver el campo practicamente vacio.


claro, ver el tartiere vacio es una novedad :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Oliete » 27 Mar 2019, 10:53

A mí es que me parece de un paletismo que asusta lo que se puede ver en cada partido de estos, unos tios metidos en un Bus como si fueran animales en una jaula increpando a otros que están esperándolos fuera para a su vez hacer lo mismo, reventar los baños y asientos sin venir a cuento, vamos que sobrepasa todo el absurdo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2019, 10:57

Lo de los baños, ye mentira eh, había policía vigilando en los baños, con lo cual queda claroq es cosa del sporting q lo hizo pa joder, ahora, las imágenes q están poniendo ellos de los destrozos de la afición del sporting a sus baños son reales como la vida misma

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2019, 11:07

Antiviolencia propone multar al Real Oviedo por la entrada de ultras al derbi

La entidad plantea sancionar al club azul con 10.000 euros

La Comisión Antiviolencia informó este jueves de que ha acordado proponer una multa de 10.000 euros al Real Oviedo y otra de 3.500 al Barcelona por hechos ocurridos en noviembre de 2018 y ha declarado de alto riesgo el Valencia-Celtic de la Liga Europa.

La multa al Real Oviedo se debe a «deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores« con motivo del partido contra el Sporting del 17 de noviembre pasado y que contaba con la declaración de encuentro «de alto riesgo».

En concreto, Antiviolencia se refiere a la localización «en la grada de animación, zona del estadio con medidas de control de acceso reforzadas, a varios aficionados identificados como integrantes de grupos radicales de diferentes equipos con invitaciones facilitadas por el club» y que no se informó «al coordinador de seguridad». Asimismo, por «reiteradas deficiencias en las medidas de desalojo de espectadores al no seguir las indicaciones del coordinador de seguridad y emitir por la megafonía del estadio las instrucciones necesarias para el correcto desalojo en el partido».

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Side » 27 Mar 2019, 11:08

https://www.grada3.com/2019/03/27/un-de ... -al-barro/


Una derrota sin orgullo.

El Sporting consigue en solo noventa minutos demostrar cuál es un equipo acostumbrado al fútbol profesional y cual esta copado por "ultrillas" de boca tras pasar gran parte de su vida en el fútbol amateur.

Real SportingFútbolLiga 1|2|3Opiniones
Por Javier Rodríguez Alonso En Mar 27, 2019
Bolaño encarándose, manos en las orejas, a la afición del Sporting durante el derbi (Foto: Guille Gómez - @GuilleGL73)

Compartir

En los últimos tres derbis disputados, tras volver el equipo carbayón a la Liga 1|2|3, el Real Sporting fue incapaz de doblegar a su rival histórico. En todos ellos sólo hubo un color vencedor independientemente del resultado; el azul. Tras aproximadamente 15 años de múltiples humillaciones, provocadas por el propio Sporting aunque fuera su filial, o por diferentes equipos como mínimo modestos, tales como el Caravaca, el Pontevedra o Arteixo, los ovetenses clamaban por cualquier cosa que le recordara al Sporting y al resto del mundo que no se habían ido.

Gran parte de la afición azul ha crecido viendo fútbol amateur y a su equipo en Tercera División. Dos duras etapas, aunque distintas, granjeándose enemistades en muchos campos asturianos y de otras comunidades. Durante años se pasearon mirando por encima del hombro a aficionados de esos equipos. Sintiéndose especiales y diferentes. Pero no perdiendo la oportunidad de haciéndoselo saber a todos. Como si aquellos que dedican su fin de semana a seguir al equipo de su pueblo en vez de estar viendo fútbol profesional, fueran menos que ellos.

Es evidente que la categoría del Real Oviedo no es Segunda ‘B’. Tampoco lo es Tercera. Pero su afición sí. Han crecido retroalimentándose a sí mismos en el odio al Sporting y en otros falsos mitos. Tales como los shareholders o el “orgullo, valor y garra”. Y precisamente es esta última parte, de la que no se vio nada en el último derbi, lo que les ha dolido más.

Los destrozos que hicieron los oviedistas en El Molinón no es más que una descarga de todo el anti-sportinguismo y el odio que acumularon durante 15 años.

Como decía al principio, las victorias morales -e incluso futbolísticas- en los tres derbis anteriores fueron azules. Un empate en El Molinón el año pasado que se celebró como una victoria y con razón, tras todo lo sufrido. Sin embargo también dejó de manifiesto lo pequeños que habían sido durante 15 años. En el último derbi en el Carlos Tartiere el cuadro carbayón arrolló a un Sporting falto de alma y de fútbol. Pero todo fue distinto este fin de semana. El Sporting, como club, desde directiva hasta jugadores, han dejado a los azules a la altura del betún.

Sobre el césped, el Real Oviedo no fue rival. Sus jugadores además han demostrado por diferentes motivos no estar a la altura, como mostró el salvaje de Christian Fernández; que ahora le ha dado por llamarse Bolaño. Consigues marcar un gol vital en casa del máximo rival en el minuto noventa, que supone el empate tras marcarte en propia puerta y lo primero que se te pasa por la cabeza es directamente provocar a la afición rival. No se le ocurrió festejar con lo suyos que llevan horas esperando por el partido en unas condiciones indecentes para cualquier aficionado. Su imagen mirando todo el rato a la afición rojiblanca con las manos en las orejas hasta que se entera que la gente se ríe de él, es la imagen del derbi.

También el fiel reflejo de su afición. Inquebrantables, y guerreros en apariencia que viven de la confrontación y de tenerse a sí mismos en mas alta estima de la que corresponde. La peor parte, como siempre en el fútbol, se la llevan los aficionados. Para los que estaban en El Molinón este último partido fue volver al pasado. Encontrándose humillados por el máximo rival como hace cuatro años.

Los destrozos que hicieron los oviedistas en El Molinón no es más que una descarga de todo el anti-sportinguismo y el odio que acumularon durante 15 años de humillaciones constantes. Toda esa grada azul que creció con él, no podrá olvidar nunca lo vivido por muchos derbis que ganen, aunque digan sentirse orgullosos de haber bajado al barro para volver a salir. Tras este derbi eso es justo lo que han demostrado, que han vuelto al barro, si es que, alguna vez, salieron de él.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por BONZO » 27 Mar 2019, 11:29

25 páginas y de fútbol poquísimas. Del buen planteamiento de JA,de la extraña alineación y cambios de Anquela,de la justa victoria y que hubiera sido más holgada de meter Uros el penalty...,poco se habla. Perfecta táctica para desviar la atención por su parte.Se respondió por parte de la directiva del Sporting como se debía.Tema acabado,son como guajes con perreta,qué sigan llorando y pataleando,ya cansarán,si quieren volver a tener algún tipo de relación con el Sporting ya se verá en qué condiciones y aclarando posturas.Me importa una mierda lo que escriban en foros,lo que hagan en su campo como protesta o lo que les publiquen los medios de comunicación.A ver si dejamos de seguirles el juego.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2019, 11:33

por cierto, Maese decía en Canal 10 q la entrada fue superior a 27 mil, no vi el dato por ningún otro lao, ¿Cuánta gente hubo?

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por quini_sporting » 27 Mar 2019, 11:34

favallis escribió:
27 Mar 2019, 11:33
por cierto, Maese decía en Canal 10 q la entrada fue superior a 27 mil, no vi el dato por ningún otro lao, ¿Cuánta gente hubo?
25 mil y pico leí

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por raska » 27 Mar 2019, 11:42

Aparte de estes movides. A mí me pareció como muy clara la que tuvo Alegría en la segunda parte. Que se giró, tiró con la izquierda... y nada.

¿No estaba muy cerca como pa fallar de esa manera tan gansa? Estaba delante la puta portería. No sé, en el momento parecióme muy jebi... pero igual no fue pa tanto.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Side » 27 Mar 2019, 11:45

Cerca de 27.000 según datos oficiales.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2019, 11:59

José Ramón de la Morena, otro más q se suma a la lista de enemigos, no se pq, pero otro q ya confabula contra ellos

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por AsturieshXc » 27 Mar 2019, 12:01

quini_sporting escribió:
27 Mar 2019, 11:34
favallis escribió:
27 Mar 2019, 11:33
por cierto, Maese decía en Canal 10 q la entrada fue superior a 27 mil, no vi el dato por ningún otro lao, ¿Cuánta gente hubo?
25 mil y pico leí
26.748 espectadores según la LFP

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Side » 27 Mar 2019, 12:17

Y el comité de arbitros, Prosegur y de la Morena se unen a la lista de supervillanos de los del frenopático.

https://www.elcomercio.es/sporting/comi ... -ntvo.html

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por CreA » 27 Mar 2019, 12:41

a pesar de que el comunicado del Sporting me presta, no me parece que sea muy elegante toda la mierda que les restriega por la cara.
No sé, creo que debemos estar muy por encima de todo eso.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por servans27 » 27 Mar 2019, 12:44

CreA escribió:
27 Mar 2019, 12:41
a pesar de que el comunicado del Sporting me presta, no me parece que sea muy elegante toda la mierda que les restriega por la cara.
No sé, creo que debemos estar muy por encima de todo eso.
Tengo la sensacion de que hay ocasiones en las que no puedes dar a conocer la verdad y ser elegante al mismo tiempo, y que esta es una de ellas.

El silencio hubiese sido equivalente a darles la razón y quedar mal delante de todo el país.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder