Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Foro dedicado al resto de deportes.
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 11 May 2019, 21:09

La lesion del chaval del Menorca no se yo si yos pasara factura..

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 11 May 2019, 21:16

min27
-10

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 11 May 2019, 21:37

Descendido el Círculo, da igual cómo termine.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 11 May 2019, 23:00

Bueno pues ahora toca serenarse y reflexionar. A priori, saldrán 3 equipos gijoneses en EBA, si el Grupo no renuncia. Dudo mucho que el Círculo suba en los despachos, estará bien ver el despiece y si Galán continua poniendo dinero o deja caer el asunto. Gijón Basket va a cambiar de directiva, puede que traiga otros tipos de cambios orgánicos en la estructura del club, habrá que esperar a ver.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 May 2019, 23:22

Hala, hasta luego cocodrilo :-"

Ahora si no vuelve a tener la potra otra vez en verano y salir en Plata, a ver si sale a competir en EBA o se cansó de perder dinero.Si sale por lo menos tendrá la decencia de no sentarse en el banquillo después de dos fracasos en dos años de existencia..... o no.

El Grupo no va a salir en EBA igual que no salió este año después de ascender también el año pasado.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 12 May 2019, 00:12

Lo del Grupo es de esperar. Círculo hará todo lo posible por salir en Plata pero lo veo complicado, Galán quiso tener un juguete y ha terminado descendiendo a un equipo que sólo por Saúl Blanco debía haber aspirado a más.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 12 May 2019, 00:30

Espero q sea el principio del fin,encima descienden por arrastre al otru equipo asturianu de EBA,pa matalu... ](*,)

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 May 2019, 00:55

¿Lo de la elecciones de GB como va? ¿Los que están en la directiva actual se presentan a las elecciones, o no se presentan y habrá nueva directiva seguro?

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por chipi » 12 May 2019, 01:19

Galan ya tiene plaza en LEB el añu que viene.Pareceis nuevos...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 May 2019, 01:39

Aquí todo el mundo sabe que tiene plaza el año que viene pero resulta que pa eso tiene que haber alguna renuncia o que la FEB no permita la inscripción de algún equipo, y de momento el último precedente es que todos los equipos que tenían que salir a competir sobre el papel en esta categoría, salieron.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 12 May 2019, 01:55

chipi escribió:
12 May 2019, 01:19
Galan ya tiene plaza en LEB el añu que viene.Pareceis nuevos...
Realmente ye muy dificil q los 6 equipos q asciendan puedan reunir la pasta pa salir en plata,otra cosa ye q Galan este dispuestu a seguir palmando dinero....por q lo de dejar el banquillo q no lo espere nadie,esti ye su juguete y no piensa dejalu hasta q rompa.

Pd,los de Teslacard no pagaron ni les serigrafies de les camisetes,como era de preveer por otra parte... :drinkers:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 12 May 2019, 01:59

Sempre_Suaves escribió:
12 May 2019, 00:55
¿Lo de la elecciones de GB como va? ¿Los que están en la directiva actual se presentan a las elecciones, o no se presentan y habrá nueva directiva seguro?
Esta muy verde el tema tovia,pero no cuentes con mas de dos candidatures como mucho y siendo optimistas...hay q tar muy grillau pa metese en estos fregaos q dan mas sinsabores q alegries.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 12 May 2019, 09:53

SANTA escribió:
12 May 2019, 01:55
chipi escribió:
12 May 2019, 01:19
Galan ya tiene plaza en LEB el añu que viene.Pareceis nuevos...
Realmente ye muy dificil q los 6 equipos q asciendan puedan reunir la pasta pa salir en plata,otra cosa ye q Galan este dispuestu a seguir palmando dinero....por q lo de dejar el banquillo q no lo espere nadie,esti ye su juguete y no piensa dejalu hasta q rompa.

Pd,los de Teslacard no pagaron ni les serigrafies de les camisetes,como era de preveer por otra parte... :drinkers:
un bayanomeloshesperava de esos :jajajajaja:

a mi tamien me paeceria raro q los q suban de eba tengan toos perres, y ellos son los 1º de la lista pa quedar, pero...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 May 2019, 11:51

El técnico y cabeza visible del Teslacard Círculo se mostró satisfecho por la temporada de su equipo en su debut en LEBPlata. «No ha estado mal. Vamos a quedar a dos puntos del campeón y solo por una victoria no nos hemos salvado. Ha sido un mal resultado, porque el objetivo era la salvación, pero tampoco ha sido un desastre deportivo».

«Después de ver cómo ha estado el pabellón no me atrevería a bajar la persiana. Cero que hay que continuar, pero vamos a ver si se dan las circunstancias porque este año ha sido muy duro. No hemos tenido más que zancadillas y palos en las ruedas»

Este paisano algo debe fumar.Autocrítica 0 pa variar, la culpa del empedrado.Y quedó a 6 partidos del líder en la primera fase, a 3 del de la fase de descenso(y porque varios de dejaron llevar ya salvados), y a 2 de la salvación.O no se entera de nada o encima es un mentiroso.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 May 2019, 12:26

Ha subido Alicante a Oro, y ahora las otras dos plazas se deciden en eliminatoria a ida y vuelta Villarobledo-Marín y Almansa-Murcia.Ganas de estirar esto pa que no suban ya los tres primeros .Villarobledo por ejemplo acabó con 4 victorias más que Marín.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 May 2019, 10:24

Pues una vez finiquitado todo, a ver que se cuece.

El Grupo no va a salir en EBA pese a un nuevo ascenso.

El GB desconozco si con nueva directiva existe la posibilidad de no salir con el equipo senior de EBA si no sale rentable, y quedarse como antes con los equipos de base, o salen el año que viene seguro.

El Círculo habrá que ver si el mecenas cansó después de lo que le habrá costado lo de estos dos años a su cuenta bancaria, o si sale a a competir.Si sale pues a ver si tiene la suerte de alguna renuncia en Plata o sale en EBA.Igual en donde tenga que salir influye que siga o no.

En último lugar queda la remota posibilidad de tratar otra vez una fusión.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 13 May 2019, 19:49

Bueno como cabe la posibilidad de q Galanman siga empeñau en gastar perres voy a intentar facilitai la tarea de comprar posibles renucies,veameos quienes quieren subir a Plata y lo mas importante quienes pueden (economicamente se entiende) de los q se la van a jugar esti finde...

Clasificados por conferencia.

A
Ponferrada y Tizona quieren y al parecer pueden.
Ardoi,quiere pero esta por ver si puede
Chantada,q pudiesen seria un sorpreson.

B
Granca B y Estudiantes B,poder pueden y supongo q quieren
Alcobendas,me extrañaria q pudiesen

C
Tarragona,se supone q podran
Lleida,dudo q quieran
Igualada ,dudo q puedan

D
Marbella,pueden
Algeciras,parece q pueden
CAM,ni se lo plantean...

E
Gandia,pueden
Benicarlo,puede q puedan..
Heros Jairis,no creo q puedan


En resumen,hay 6 equipos q claramente pueden (Ponfe,Tizona,Granca,Estu,Marbella y Gandia),3 q parece muy probable q puedan (Tarragona,Algeciras,Benicarlo),y los 7 restantes q se dividen entre los q tienen pocas opciones de poder (Ardoi como el q tendria mas) y los q claramente ninguna (CAM y Lleida cerrando la lista)

Lo guapo seria q subiesen lo seis q claramente pueden...bueno lo guapo pa mi... :-"

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 13 May 2019, 20:13

Aunque todo se decide en la cancha, cómo en el resto de deportes, yo creo que es evidente ya llegado a estas alturas cuando hay un proyecto enfocado a subir y cuando no lo hay. Yo creo que Galanín va a tener que aguantase y jugar contra pueblinos de Galicia.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 14 May 2019, 17:13

como nun se podia sospechar, teslacard lleva sin pagar desde octubre...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 14 May 2019, 19:51

Diz Galan q esta convenciu q tendran plaza en Plata por vacantes....pues leyendo lo q voy leyendo yo q el no lo estaria tanto,si hasta en Chantada se lo plantean seriamente..

Declaraciones de Fafian .

En caso de conseguir una de las tres plazas de ascenso, ¿está Chantada capacitado para subir a LEB Plata y cumplir con las condiciones económicas?

Por supuesto que estamos capacitados y estoy seguro que si lo conseguimos deportivamente el año que viene estaremos en LEB Plata. Sin embargo, nuestro foco de atención en estos momentos no debe ser ese, nadie en el club está pensando en incapacidades futuras, tenemos un respaldo social muy grande y eso es un activo de mucho valor para emprender futuros retos.

Mas los q ya sabiamos q si ,uno de ellos los del Bierzo.

L.D.Enriquez,Ponferrada

La Junta Directiva del C B Ciudad de Ponferrada desde que dirige el club hace ocho años ha mantenido la filosofía de potenciar mucho el baloncesto base, pero con la idea clara de que una localidad como Ponferrada y una comarca como El Bierzo merecen un equipo referente en una categoría como la LEB Plata. Para ello, la infraestructura organizativa es fundamental y la conciencia de crecer a la par del proyecto deportivo y el económico. Creo que es el momento idóneo para dar ese salto y el BASKET BERCIANO SE LO MERECE.


Y de los q yo apuntaba como poco probables y resulta q ni esos lo descartan..

Gerard Encuentra,Lleida.

Bueno, a eso vamos. Económicamente está claro que supondría subir mucho el presupuesto y ahora mismo lo vemos lejos, pero nosotros tenemos la ilusión para pelearlo y si se da el caso, dar un dolor de cabeza a los directivos

Xavi Bernat,Hero Jairis.

No es una cosa que se hable ni se valore ahora mismo, pero el club hace un gran esfuerzo económico para poder ir a disputar esta Fase de Ascenso, por lo que pensamos que en caso de concretar un ascenso, seguro que el club lo estudiaría y valoraría si es factible o no.

Jordi Adell,Benicarlo.

La evolución del Club en esta línea de ascensos está siendo muy positiva, hace dos temporadas se consiguió el ascenso a Primera Nacional. La pasada a EBA. Aquí hubo muchas dudas, pues era el salto a lo semiprofesional y muchas exigencias a todos los niveles (deportivos, estructurales, económicos). Se ha saldado con muy buena nota y se han detectado puntos de mejora en los que ya se está trabajando. El ascenso a Plata no sé si está a nuestro alcance, pero creo que si se consigue, es probable que el Club valore muy en serio la posibilidad de dar salto.

Y de otros q yo pensaba q no resulta q si,por q Alcobendas tambien dicen q probablemente lo asumirian,cada vez se lo ponen mas complicao al gallu...

Responder