¿con quien nos quedariamos?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Winters » 18 May 2019, 12:51

Gerardinho escribió:
18 May 2019, 12:42
Tragamon escribió:
18 May 2019, 12:40
Sin ser yo un fan de Traver, no ver el cambio que hizo en la banda derecha + balón parado. Es de no querer verlo
A mi el cambio me parece insuficiente como para nombrarle, lo más parecido a Luis Moran que he visto en los ultimos años , y ya ves donde acabo la parrochina
Joder, si Traver aportara una decima parte de lo que hizo Moran, ya me conformaba.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por sporting200 » 18 May 2019, 12:59

Gerardinho escribió:
18 May 2019, 12:35
sporting200 escribió:
18 May 2019, 12:29
Es que Carmona no creo que sea una de las fichas más bajas y aún le quedan 2 años de contrato y con la mierda de temporada que ha hecho donde ha sido de los peores de la plantilla (y mira que estaba bajo el nivel) dudo que nadie que aspire a algo más que la permanencia de segunda estuviese interesado. Y tengo dudas de estos últimos.
Claro claro claro... Carmona no vale para nada.

Pero a Babín que ha hecho una temporada buena con la camiseta del Sporting, que ha sido esta temporada,ahora tiene opción de irse con 33 años y no os queda duda que lo hará,cuando ha podido se ha ido con Martinica,incluso caso de indisciplina,aunque también se quedó algun partido si , pero a Babín hay que renovarle que vale. Carmona no vale , que ha estado en una temporada mala y ha marcado 7 goles
De esos 7 goles 4 de penalty, que también hay que meterlos pero que es algo que no tiene que ver con lo que aporta en el campo que ha sido lamentable. Y sí, Traver simplemente con bajar a defender e intentar llevar la pelota jugada de vez en cuando ya ha aportado muchísimo más que Carmona que no está para el fútbol profesional ya por lo que sea. Que igual hace una pretemporada maravillosa y recupera el físico y vuelve a aportar algo, pero la realidad de este año es que los profetas de la polla doblada de Carmona se la han tenido que comer ellos ante una temporada penosa a todos los niveles (excepto los penalties)

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por PHNeutro » 18 May 2019, 13:37

Decir que Traver ha rendido más que Carmona no es endiosarle, de hecho ni siquiera es decir que haya hecho una buena temporada. La temporada de Carmona es una autentica vergüenza y seguir sacando las estadisticas para defenderle y manteniendo su estatus de estrella nos seguirá conduciendo irremisiblemente a quedarnos a años luz del objetivo, como en estas dos temporadas en las que el mallorquin era la piedra angular del proyectón.

Si tengo que elegir a uno para mi plantilla del año que viene entre Carmona y Traver, yo no tengo ninguna duda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 18 May 2019, 14:20

Yo a Carmona solo me imagino colocándolo en una liga exótica. Me parece inconcebible que con la pasta que debe cobrar lo coloques en España. Incluso si marcha pa Chipre barrunto que la SAD tendría que poner dinero pa completarle la ficha ya que dudo que allí lleguen a su sueldo.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Jano » 18 May 2019, 15:24

Cada semana que entro en esti post borro a alguno mas de la lista como no acabe esta tortura pronto no me valen ni los de la limpieza

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 18 May 2019, 15:30

Es que tenemos un equipazo, como no vamos a amar a estos jugadores que nos trajeron entre Torrecilla, Fernández y Baraja.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 18 May 2019, 15:32

Oliete escribió:
18 May 2019, 15:30
Es que tenemos un equipazo, como no vamos a amar a estos jugadores que nos trajeron entre Torrecilla, Fernández y Baraja.

Te falta un nombre que siempre se te olvida.Tienes que ver más Disney Channel.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 18 May 2019, 15:37

Qué nombre se me olvida si se puede saber......

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Roxiblanku » 18 May 2019, 23:15

Winters escribió:
18 May 2019, 12:51
Gerardinho escribió:
18 May 2019, 12:42


A mi el cambio me parece insuficiente como para nombrarle, lo más parecido a Luis Moran que he visto en los ultimos años , y ya ves donde acabo la parrochina
Joder, si Traver aportara una decima parte de lo que hizo Moran, ya me conformaba.
Es que fizo más Pedro santa Cecilia.

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Roxiblanku » 18 May 2019, 23:36

Porteros d.martin y Christian Joel
Defensas geraldes, molinero, peybernes, subiria a Pelayo y espeso me gusta más que cordero
Centrocampistas Salvador, cofie, Nacho mendez, Pedro Díaz
Bandas morilla y como mucho Aitor
Delantero djuca, Alex alegría

Me quedaría con Balbín y Mariño, pero al primero no lo van a renovar, y el segundo lo van a mal vender.
Pelayo le daría minutos estos partidos que quedan, y Pal añu que viene el rol de Juan Rodríguez lo haría perfectamente.
Espeso pa luchar por el lateral, mejor que Noblejas y cía.
Y la pretemporada probaría a Bogdan, graguera y bertin

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por MateBilic9 » 19 May 2019, 11:08

Mis valoraciones de cara al año que viene
1-Dani Seguiria
2-Molinero No me estorba,pero no de titular.Seguiria
3-Noblejas.No seguiría.Y no lo hizo mal cuando jugó.No entiendo que haya puesto antes al paquete de Cordero
4-Juan No seguiría
5-Cofie ¿? En principio seguiría,como Molinero,no de titular.Si se va tampoco pasa nada
6-Babin Que se vaya a tomar el culo la puta rata esta.Y mira que le tenia aprecio.
7-Aitor Seguiria
8-Hernan No seguiría.Y no me disgusta pero...Pedro es el hombre!
9-Blackman En fin...
10-Carmona Seguiria.Mal año pero Carmona es Carmona.Me consta que lo del padre le afecto bastante.
11-Isma Seguiria obviamente.En esta vida hay que ser caballeros y hay que darle una oportunidad
12-Alvaro Bluf
13-Mariño No hay que decir nada que no se sepa
14-Nacho Seguiria.A ver si es mas regular y deja ser como el Guadiana,es joven y tiene crecimiento
15-Canella No seguiría.Cumplio ciclo
16-Sousa.No seguiría.No vale y eso que le echa huevos
17-Lod.Le daría una oportunidad.Haciendo la pretemporada desde el principio,no como este año.Es bueno,pero tiene que ofrecer mas.
18-Geraldes La grata sorpresa,no daba un duro por él en agosto.Con uros el mejor
19-Peybernes de tercer central.Si marcha tampoco pasa nada
20-Salvador Seguiria pero una gran decepcion.Aporto mas Cofie que él.Con eso lo digo todo.Espero que el año que viene tenga más protagonismo
21-Traver Seguiria.A veces parece bueno y otras te cagas en su madre
22-Pablo Idem que Canella.Gracias por los servicios prestados
23-Uros el puto jefe de todos.Y va a más.
24-Alex No seguiría.
25-Alex Alegria ¿? Si pero no.Seguiria si no hubiese que tirar la casa por la ventana.Delantero que te aporta pero que tampoco es plan de pagar una burrada.Ver veremos que se hace con el

Del B subiría a Pedro,a Morilla le iria dando mucha bola y a Gragera y Bogdan le meteria en pretemporada poco a poco.Pelayo y Bertin igual también le daría una oportunidad.Las veces que le vi Zalaya no me disgustó pero fue perdiendo protagonismo asi que no se.El resto no vale ni pa tomar por culo

De los cedidos Moi y si eso porque no creo que quede.Neftali a ver que pasa

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por PHNeutro » 19 May 2019, 12:59

¿A Bogdan le estáis metiendo por lo de la convocatoria con Ucrania? Porque el chaval es un fardo que Cordero a su lado parece Maldini...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 May 2019, 13:03

Yo particularmente lo meto porque pa no ir convocao no necesito Xandaos, Alex varios is ni Noblejas ni trampas de esas. Pa no ir me da lo mismo que sea un fardo o no y me ahorro una ficha que puedo gastar en cosas más útiles.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Tragamon » 19 May 2019, 15:23

PHNeutro escribió:
19 May 2019, 12:59
¿A Bogdan le estáis metiendo por lo de la convocatoria con Ucrania? Porque el chaval es un fardo que Cordero a su lado parece Maldini...
+1905

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Tragamon » 19 May 2019, 15:24

Eso, pa tener un fardo que cobre poco. Que tenga que jugar por sanciones o lesiones ya es otra cosa, y si nun val sacamos a otro del B, que son baratos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 May 2019, 15:27

Nohome no, que sean malos, vengan lesionaos y ademas lleven la mayor cantidad de perres posible. Portal BDSM Sportinguista. Xandao Maravillao.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 19 May 2019, 15:48

PHNeutro escribió:
19 May 2019, 12:59
¿A Bogdan le estáis metiendo por lo de la convocatoria con Ucrania? Porque el chaval es un fardo que Cordero a su lado parece Maldini...
Es el mantra de estas últimas semanas. Cuando digo que vivimos tiempos de posverdá y que cuanto más imbécil sea alguien más éxito tienen sus cruzadas, esto es un gran ejemplo. Supongo que es cosa de empatía y la gente se identifica con los sunormales. Lo mejor, los que lo piden ni siquiera ven al filial pero eso es lo de menos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por fuyuyu1 » 19 May 2019, 23:49

PHNeutro escribió:
19 May 2019, 12:59
¿A Bogdan le estáis metiendo por lo de la convocatoria con Ucrania? Porque el chaval es un fardo que Cordero a su lado parece Maldini...
tal cual, hasta que lu convocaron ni dios lu ponía en ningún posible equipo pal añu que viene

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por fuyuyu1 » 19 May 2019, 23:50

Gerardinho escribió:
18 May 2019, 12:19
POR: Mariño / Dani Martin
LTD: Geraldes / Bogdan
LTI: Molinero / Espeso
DFC: Fichaje,Peybernes, Fichaje,Cordero
MC: Fichaje,Nacho,Pedro,Salvador
MP: Lod / Moi Gomez
EXT-I : Aitor / Morilla
EXT-D: Isma Cerro / Carmona
DEL: Djuka / Alegría / Fichaje

4 fichajes

Traver fuera , Pablo Perez , Hernan fuera
El dinero de renovar a Babin que se emplé en mejorar a Mariño que es sin duda quien más lo merece de toda la plantilla.
tu sabe sque Cerro juega en la izquierda?
Por que mandar a Traver fuera pa poner a Cerro fuera sitiu no y encuentro sentiu pro ningún lau

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por fuyuyu1 » 19 May 2019, 23:53

Y una ultima cosa
Todos dais a Morilla como extremo, yo tou lo que lu vi, no me parez que sea para nada un extremo izquierdo.
Y que ye? pues esi ye el problema que no se si alguein tien claru cual ye el puestu claru, pa mi mas un interior en un 4-3-3 o a lo mejor en banda, pero con un media putna pa asociase y cambiar posición, pero subilu pa pelear pro un puestu de extremo puru subiendo y bajando en un 4-4-2 no me parez lo mas correctu

Responder