Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 18 May 2019, 19:27

pablo escribió:
18 May 2019, 17:18
No creo q sea un mal fichador, pero este tío no sirve para llevar la dirección deportiva del Sporting.

Si Torrecilla no vale como para dejarle la responsabilidad a JA...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 May 2019, 10:20

Eso. Yo a JA lo asaba a la estaca y pa leña usaba un STRØMBÜRH del ikea. Maldito...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 00:02

carrio escribió:
18 May 2019, 18:50
pablo escribió:
18 May 2019, 17:18
No creo q sea un mal fichador, pero este tío no sirve para llevar la dirección deportiva del Sporting.
nun ye mal fichador, ye pesimu fichador... pero gran tratante pala casina crista, tien margen hasta el 2030 depues de vender a barba, sergio y mere y tener a la casina cristal con comisiones comies hasta entos
Claro que ye buenu pa la casina, saco el doble que saco aqui nadie por ninguna venta (Mere, Sergio o Barba), debio ser el primeru que yo recuerdo que vendio a jugador por la clausula.
Lo pocu que y dejaron lo invirtio en Barba o Duka y no me parez que ninguno saliera nada mal, luego pues fizo lo que pudo, por supuesto que fallo en bastantes, pero como todos en su puesto me da que hizo lo que y dejaron, por que como ya dije no me parez peor ni mejor que otros que pasaron por ahi como Eloy, Lozano o De Dios, por eso me parez que comprar esi discurso de la prensa de que ye dañino, prepotente y que esta hundiendo el club me parez acojonante.

Simplemente tendríais que reflexionar sobre si de verdad creéis que el Chepu al cual habín comprau a paches pa sacar tajada y vino inicialmente de la mano de representante amigu de Amado sería la primera opción de Torrecilla pa la delantera?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 10:18

fuyuyu1 escribió:
20 May 2019, 00:02
carrio escribió:
18 May 2019, 18:50


nun ye mal fichador, ye pesimu fichador... pero gran tratante pala casina crista, tien margen hasta el 2030 depues de vender a barba, sergio y mere y tener a la casina cristal con comisiones comies hasta entos
Claro que ye buenu pa la casina, saco el doble que saco aqui nadie por ninguna venta (Mere, Sergio o Barba), debio ser el primeru que yo recuerdo que vendio a jugador por la clausula.
Lo pocu que y dejaron lo invirtio en Barba o Duka y no me parez que ninguno saliera nada mal, luego pues fizo lo que pudo, por supuesto que fallo en bastantes, pero como todos en su puesto me da que hizo lo que y dejaron, por que como ya dije no me parez peor ni mejor que otros que pasaron por ahi como Eloy, Lozano o De Dios, por eso me parez que comprar esi discurso de la prensa de que ye dañino, prepotente y que esta hundiendo el club me parez acojonante.

Simplemente tendríais que reflexionar sobre si de verdad creéis que el Chepu al cual habín comprau a paches pa sacar tajada y vino inicialmente de la mano de representante amigu de Amado sería la primera opción de Torrecilla pa la delantera?
Ese umbral dificulta la presentación de una oferta. Tampoco, por otra parte, Miguel Torrecilla se ha caracterizado por vender barato en estas dos temporadas que lleva al frente de la dirección deportiva del Sporting. En sus tres principales operaciones, Jorge Meré fue vendido al Colonia por 9 millones de euros y Sergio Álvarez, al Eibar, por 4 millones. Federico Barba, mientras, se marchó traspasado al Chievo Verona por algo más de 3 millones de euros después de haber llegado un año antes en una inversión de 1,7. El caso de Djurdjevic es diferente a todos. El club quiere darle galones en la nueva plantilla.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 May 2019, 10:31

Qué gran gestor. Que bien trabaja.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 12:49

favallis escribió:
20 May 2019, 10:18
fuyuyu1 escribió:
20 May 2019, 00:02


Claro que ye buenu pa la casina, saco el doble que saco aqui nadie por ninguna venta (Mere, Sergio o Barba), debio ser el primeru que yo recuerdo que vendio a jugador por la clausula.
Lo pocu que y dejaron lo invirtio en Barba o Duka y no me parez que ninguno saliera nada mal, luego pues fizo lo que pudo, por supuesto que fallo en bastantes, pero como todos en su puesto me da que hizo lo que y dejaron, por que como ya dije no me parez peor ni mejor que otros que pasaron por ahi como Eloy, Lozano o De Dios, por eso me parez que comprar esi discurso de la prensa de que ye dañino, prepotente y que esta hundiendo el club me parez acojonante.

Simplemente tendríais que reflexionar sobre si de verdad creéis que el Chepu al cual habín comprau a paches pa sacar tajada y vino inicialmente de la mano de representante amigu de Amado sería la primera opción de Torrecilla pa la delantera?
Ese umbral dificulta la presentación de una oferta. Tampoco, por otra parte, Miguel Torrecilla se ha caracterizado por vender barato en estas dos temporadas que lleva al frente de la dirección deportiva del Sporting. En sus tres principales operaciones, Jorge Meré fue vendido al Colonia por 9 millones de euros y Sergio Álvarez, al Eibar, por 4 millones. Federico Barba, mientras, se marchó traspasado al Chievo Verona por algo más de 3 millones de euros después de haber llegado un año antes en una inversión de 1,7. El caso de Djurdjevic es diferente a todos. El club quiere darle galones en la nueva plantilla.
Yo lei eso hoy y no daba crédito, dice que vendio barato jejejeje
Cagon ros ojala no hubiera vendiu a ninguno y estuvieren aqui, pero viendo como vendin antes que había un preciu de 2-2.5 pa tou dios, Trejo, Chepu, Barral..etc y viniendo de jugar en primera, me flipa que la gente trage con eso

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 20 May 2019, 12:52

Creo que no has leído el "tampoco". Dicen que no vende barato

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 13:28

Tragamon escribió:
20 May 2019, 12:52
Creo que no has leído el "tampoco". Dicen que no vende barato
Ye verdad, leilo rapido y estaba flipando jejeje

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 18:22

fuyuyu1 escribió:
20 May 2019, 12:49
favallis escribió:
20 May 2019, 10:18


Ese umbral dificulta la presentación de una oferta. Tampoco, por otra parte, Miguel Torrecilla se ha caracterizado por vender barato en estas dos temporadas que lleva al frente de la dirección deportiva del Sporting. En sus tres principales operaciones, Jorge Meré fue vendido al Colonia por 9 millones de euros y Sergio Álvarez, al Eibar, por 4 millones. Federico Barba, mientras, se marchó traspasado al Chievo Verona por algo más de 3 millones de euros después de haber llegado un año antes en una inversión de 1,7. El caso de Djurdjevic es diferente a todos. El club quiere darle galones en la nueva plantilla.
Yo lei eso hoy y no daba crédito, dice que vendio barato jejejeje
Cagon ros ojala no hubiera vendiu a ninguno y estuvieren aqui, pero viendo como vendin antes que había un preciu de 2-2.5 pa tou dios, Trejo, Chepu, Barral..etc y viniendo de jugar en primera, me flipa que la gente trage con eso
lo de los 2,5 por jugador fue mitico, yo creo q era pa no rucarse mucho a la hora de repartir los sobres con las comisiones y no tener q andar haciendo cálculos y esas cosas

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 20 May 2019, 20:01

Dice Andreu, ex fubolista del Sporting y ahora ojeador de la agencia de Pepe Mesas que ve mucho fútbol, de profesionales y de casi profesionales y que lo mejor que tiene el Sporting es la cantera y la calidad de los futbolistas que tiene ahí, que es una barbaridad lo que tiene ahí recalca.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 20 May 2019, 20:37

Oliete escribió:
20 May 2019, 20:01
Dice Andreu, ex fubolista del Sporting y ahora ojeador de la agencia de Pepe Mesas que ve mucho fútbol, de profesionales y de casi profesionales y que lo mejor que tiene el Sporting es la cantera y la calidad de los futbolistas que tiene ahí, que es una barbaridad lo que tiene ahí recalca.

Sí,¿lo que dijo sobre Preciado lo escuchaste?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 20 May 2019, 20:50

BONZO escribió:
20 May 2019, 20:37
Oliete escribió:
20 May 2019, 20:01
Dice Andreu, ex fubolista del Sporting y ahora ojeador de la agencia de Pepe Mesas que ve mucho fútbol, de profesionales y de casi profesionales y que lo mejor que tiene el Sporting es la cantera y la calidad de los futbolistas que tiene ahí, que es una barbaridad lo que tiene ahí recalca.

Sí,¿lo que dijo sobre Preciado lo escuchaste?
Claro que lo escuché y a ese tipo de entrenadores no les ha ido mal, no hay mas que ver al Cholo o a Javier Aguirre.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 20 May 2019, 20:53

Oliete escribió:
20 May 2019, 20:50
BONZO escribió:
20 May 2019, 20:37



Sí,¿lo que dijo sobre Preciado lo escuchaste?
Claro que lo escuché y a ese tipo de entrenadores no les ha ido mal, no hay mas que ver al Cholo o a Javier Aguirre.

Ya,lo decía porque mucha gente reniega de esa teoría de que Preciado era más un motivador que un buen estratega y que lo diga un jugador que estuvo a sus órdenes lo confirma a pesar de que muchos piensen lo contrario.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 20 May 2019, 21:36

La empresa para la que trabaja tiene más jugadores en el primer equipo o en la cantera? Y sobre Preciado puede decir lo que quiera, el tipo se formó en una idea de fúrgol muy particular, como todos sabemos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 20 May 2019, 22:00

Zanzón escribió:
20 May 2019, 21:36
La empresa para la que trabaja tiene más jugadores en el primer equipo o en la cantera? Y sobre Preciado puede decir lo que quiera, el tipo se formó en una idea de fúrgol muy particular, como todos sabemos.

Compruébalo tu mismo.Estaría bueno que hablase mal de los jugadores que representa la empresa para la que trabaja.

http://www.mesassport.com/jugadores

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 20 May 2019, 22:19

Quién lo hubiera imaginado? Bueno, al menos estos se curran su posverdad y además tienen un motivo razonable como el dinero.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 20 May 2019, 23:15

Qué sorpresa!
jajaja

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 May 2019, 23:16

BONZO escribió:
20 May 2019, 20:37
Oliete escribió:
20 May 2019, 20:01
Dice Andreu, ex fubolista del Sporting y ahora ojeador de la agencia de Pepe Mesas que ve mucho fútbol, de profesionales y de casi profesionales y que lo mejor que tiene el Sporting es la cantera y la calidad de los futbolistas que tiene ahí, que es una barbaridad lo que tiene ahí recalca.

Sí,¿lo que dijo sobre Preciado lo escuchaste?
¿Qué dijo?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 May 2019, 23:17

.... "La fuerte personalidad del balcánico, una de las excepciones que mantuvieron el pulso competitivo en la visita a La Romareda, contrasta con la ausencia de líderes de un grupo que ha visto mucha gente entrar y salir del vestuario desde el verano de 2016. Por eso, además de por sus condiciones futbolísticas, el club considera un paso básico retenerle y, luego, encontrar la fórmula para mantener también a Peybernes y André Geraldes, con el que ya se está negociando. Con Lod y Cofie sí que se estudia un traspaso."
Última edición por Sempre_Suaves el 21 May 2019, 00:04, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 May 2019, 00:03

Sempre_Suaves escribió:
20 May 2019, 23:16
BONZO escribió:
20 May 2019, 20:37



Sí,¿lo que dijo sobre Preciado lo escuchaste?
¿Qué dijo?

Que no era un estratega y sí un motivador.

Responder