Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 16 May 2019, 10:28

Zanzón escribió:
15 May 2019, 22:23
El suecu ye sovieticu y bolivarianu
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: si supieran que ye to lo contrario..

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 21 May 2019, 20:15


Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Gambito » 21 May 2019, 21:28

Es como ver a Areces reencarnado. Si todo lo tuvieran tan claro, mejor iba a la ciudadanía.
La declaración de intenciones no cambia nada. Se siguen necesitando 23.000 votos sean propios, ajenos, medio pensionados... pero de Gijón. Hay que seguir.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 21 May 2019, 21:34

Bufff no hay solucion, ya me estoy imaginando la cara de felicidad de javierin leyendo eso con el cachu cabeza, diossssssss que mierda mas grande

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 21 May 2019, 22:15

Pues yo cada vez estoy más convencido, antes era reticente por que no tenía mucha fe en mis conciudadanos,pero es ahora o nunca y es el destino que ha dispuesto el señor para el Sporting, sólo sabremos si es la salvación o el averno después de que se firme.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 May 2019, 13:27

La teoría de la alfombra cubriendo la mierda. El que la levante ya sabe lo que le toca

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 22 May 2019, 21:16

@AlvaroMunizS: "Las cosas no están saliendo en el @RealSporting como sería deseable, pero es muy fácil clamar contra los demás sin poner un duro. Oviedo nos dio una lección en ese aspecto"

@AlvaroMunizS, sobre propuesta de @TFND1905: "No puede ser que alguien diga 'oiga, Ayto, expropie el club'; no, mire, ¡cómprelo usted!"

@AlvaroMunizS (sigue sobre @TFND1905): "Si algún proyecto enamora a la ciudad, entre todos, lo llevaremos a cabo, pero ponga los duros por delante, que haya compromiso de verdad"

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por elguajesportinguista » 23 May 2019, 09:29

TFND non puso les perres.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 23 May 2019, 12:17

los poderes facticos

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 23 May 2019, 19:34


Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 23 May 2019, 19:43

A mí me gustaría saber si -y el que cito es un ejemplo muy cogido por los pelos, soy consciente- el ayuntamiento de Compostela intervendría si una empresa le comprase el Obradoiro a la Iglesia y empezase a gestionarlo de una manera tan lamentable que eso menguara los turistas y, por tanto, una fuente importante de ingresos de la ciudad.

Es decir, esta gente que nos gobierna es consciente del impacto tanto económico como a nivel de imagen que supone el Sporting para esta ciudad? Porque si no son conscientes, son unos inútiles y si por contrario saben de esta importancia y no hacen nada, unos cobardes, en el mejor de los casos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 23 May 2019, 20:20

Yo creo que la diferencia en ese ejemplo radica en la protección juridíca y legal que puede tener um monumento patrimonio de la humanidad cómo es la catedral, que además, es BIC,por una parte, y por otra que los curas no son gilipollas, y saben muy bien cómo explotar su patrimonio de forma que les sea rentable.

En el caso del Sporting, no se da la primera condición, el Sporting no está protegido legalmente, ni tampoco la segunda, los propietarios no saben sacarle rendimiento rentable real a un equipo de fútbol si no es para saquearlo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 23 May 2019, 21:13

Es cierto y si vamos a otro tipo de ejemplo para salirnos del patrimonio material, como una fiesta tipo San Fermín o los Carnavales de Cádiz, mimagino que tiene algún tipo de consideración como bien intangible o qué sé yo como lo llamarán. Pero el primer asunto debe ser político, no judicial y aunque no haya una ley detrás que específicamente proteja un bien local como el Sporting, es innegable que es la mejor imagen de la ciudad, por lo tanto, hasta qué punto es un acto de irresponsabilidad que la corporación municipal mire para otro lado? A mí es que me parece innegable que si alguien atentase contra Las Fallas, no ya desde un punto de vista sentimental, es que habria motivos económicos, por lo tanto de interés publico, por los que sostener cierto intervencionismo. Independientemente, repito lo de antes, de que Las Fallas estén protegidas y el Sporting no. Creo que hay margen para abrir un debate político sobre la importancia cuantitativa del Sporting para Gijón.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 May 2019, 21:50

Que cachondo el de foro.Metiendo AL Oviedo en esto, otra cosa no, pero desde luego que ni puta idea que tiene de cual era la situación accionarial de un club y cual es la del otro.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 23 May 2019, 22:18

Zanzón escribió:
23 May 2019, 21:13
Es cierto y si vamos a otro tipo de ejemplo para salirnos del patrimonio material, como una fiesta tipo San Fermín o los Carnavales de Cádiz, mimagino que tiene algún tipo de consideración como bien intangible o qué sé yo como lo llamarán. Pero el primer asunto debe ser político, no judicial y aunque no haya una ley detrás que específicamente proteja un bien local como el Sporting, es innegable que es la mejor imagen de la ciudad, por lo tanto, hasta qué punto es un acto de irresponsabilidad que la corporación municipal mire para otro lado? A mí es que me parece innegable que si alguien atentase contra Las Fallas, no ya desde un punto de vista sentimental, es que habria motivos económicos, por lo tanto de interés publico, por los que sostener cierto intervencionismo. Independientemente, repito lo de antes, de que Las Fallas estén protegidas y el Sporting no. Creo que hay margen para abrir un debate político sobre la importancia cuantitativa del Sporting para Gijón.
Los politícos son cómo las velas de un barco, van pa donde sopla el viento, en este caso saben que Fernández tiene el respaldo social y económico claro y que además lo tienen por los huevos por esos años de gloria que se dieron sus predecesores con FERPI. Con esto quiero decir que arañaran votos dónde sea, y si para ello hubiera que prohibir las fallas o San Fermín, harían lo propio.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 May 2019, 22:35

Es previsible que ningún político quiera comerse el marrón resultante de acumular 25 años de mierda. Yo creo que la posibilidad pasaría por coincidir con un populista que se apuntara a un bombardeo con tal de ganar votos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 24 May 2019, 08:05

ventemil escribió:
23 May 2019, 22:18
Zanzón escribió:
23 May 2019, 21:13
Es cierto y si vamos a otro tipo de ejemplo para salirnos del patrimonio material, como una fiesta tipo San Fermín o los Carnavales de Cádiz, mimagino que tiene algún tipo de consideración como bien intangible o qué sé yo como lo llamarán. Pero el primer asunto debe ser político, no judicial y aunque no haya una ley detrás que específicamente proteja un bien local como el Sporting, es innegable que es la mejor imagen de la ciudad, por lo tanto, hasta qué punto es un acto de irresponsabilidad que la corporación municipal mire para otro lado? A mí es que me parece innegable que si alguien atentase contra Las Fallas, no ya desde un punto de vista sentimental, es que habria motivos económicos, por lo tanto de interés publico, por los que sostener cierto intervencionismo. Independientemente, repito lo de antes, de que Las Fallas estén protegidas y el Sporting no. Creo que hay margen para abrir un debate político sobre la importancia cuantitativa del Sporting para Gijón.
Los politícos son cómo las velas de un barco, van pa donde sopla el viento, en este caso saben que Fernández tiene el respaldo social y económico claro y que además lo tienen por los huevos por esos años de gloria que se dieron sus predecesores con FERPI. Con esto quiero decir que arañaran votos dónde sea, y si para ello hubiera que prohibir las fallas o San Fermín, harían lo propio.
También es verdad, lo que te abre la posibilidad de que haya debate si sienten la presión/miedo de que si optan por la inacción puedan perder votos. Las leyes, por mucho que les guste a los juristas y gentes del negocio, no están escritas sobre piedra. Si hay que cambiarlas o retorcerlas para lo que sea e interesa a quien debe, así se hará.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 24 May 2019, 10:43

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 May 2019, 22:35
Es previsible que ningún político quiera comerse el marrón resultante de acumular 25 años de mierda. Yo creo que la posibilidad pasaría por coincidir con un populista que se apuntara a un bombardeo con tal de ganar votos
a mi extraña q Podemos no se moje en este tema

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 May 2019, 10:45

favallis escribió:
24 May 2019, 10:43
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 May 2019, 22:35
Es previsible que ningún político quiera comerse el marrón resultante de acumular 25 años de mierda. Yo creo que la posibilidad pasaría por coincidir con un populista que se apuntara a un bombardeo con tal de ganar votos
a mi extraña q Podemos no se moje en este tema
¿A que si? Huel a cacona

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 24 May 2019, 10:49

Sempre_Suaves escribió:
23 May 2019, 21:50
Que cachondo el de foro.Metiendo AL Oviedo en esto, otra cosa no, pero desde luego que ni puta idea que tiene de cual era la situación accionarial de un club y cual es la del otro.
pues si nombra al Oviedo q nombre todo, q los q dieron el paso definitivo para cargarse a Alberto fue el Ayto, en la figura de el nuevo alcalde q llegó al cargo, el gordo del PP, pq Gabino pasaba de la afición y no ponía las acciones del Ayto junto con las de la afición con lo cual Alberto ni les hacía la Junta, llegó el nuevo, y puso las acciones del Ayto junto con las del pequeño accionariado y provocaron la convocatoria de la Junta y lo q luego todos sabemos q pasó

Responder