Javier Fernández (Mi Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17615
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 03 Jun 2019, 17:58

fuyuyu1 escribió:
03 Jun 2019, 11:47
Es que son una clase superior joder, no veis que jugaron en el Sporting, el populacho no tenemos ni idea
a ver, desde este foro y otros, nos quejábamos de la actitud pasiva de los veteranos, incluso se les proferían canticos en las manifestaciones, sobre todo se hacía especial hincapié en los veteranos de la generación dorada, q no hacían nada viendo la deriva q estaba tomando el club, pues bien, ahora ya lo han hecho, y está claro de parte de quien se posicionan (Redo, Cundi, Joaquin....)

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6410
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 04 Jun 2019, 19:02

Y que pensará Javierin cuando lee estes declaraciones de juacu ye dios? Porque Javierin tien que saber que lo ta faciendo muy mal y leerá esto y flipara y pensará, de aqui no me echa ni dios

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9202
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Arronidaeco » 04 Jun 2019, 19:10

Putu Xuacu y putos Fernandez.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Jun 2019, 19:57

Con lo de como está el Sporting ahora me imagino que no se refiere a lo deportivo.Somos, de momento, novenos de segunda división, y la peor clasificación de la historia es decimoterceros.

Y si se refiere a lo económico, teniendo en cuenta que la reducción de deuda sólo se puede apuntar en el debe a los del último ascenso, cuando los de arriba no tuvieron ningún mérito porque no pudieron fichar, y luego al control económico de la liga...

¿Entonces este paisano está a sus cosas sin seguir la actualidad del club y no se entera de nada,o con tal de hacer la felación de turno toma al sportinguismo por bobo?.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19277
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 04 Jun 2019, 20:43

Pero ye un señor, no me seáis chusma

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6410
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 04 Jun 2019, 21:42

Si, señor de las bestias

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17615
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 10 Jun 2019, 09:57

Jorge Guerrero dejará la Federación de Peñas para incorporarse al consejo

Emilio Llerandi, vicepresidente, le relevará al frente de los aficionados

el de Unipes en la fundación y alabando a Javierin y ahora este, q bueno, lo de este no me sorprende nada pq ya apuntaba maneras al sustituir a Pepin, al final van a tener razón ellos y vamos a ser 4 los desalentadores, aquí to dios apoya, los veteranos, las peñas, la prensa........

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6410
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 10 Jun 2019, 10:24

Vaya ascu, joder que pila de arrastraos y llambeculos hay metios en esta afición

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 10 Jun 2019, 12:09

Este es el nivel de peña que esta en el consejo del Sporitng, pero vamos que aqui se hace lo que digan los Fernandez, como si en el consejo estan Steve Jobs, Florentino y Hawkins, al final se hara lo que digan los Fernandez

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por David_xixon » 10 Jun 2019, 13:23

Yo cada día tengo más claro que la culpa es nuestra... Permitimos todo esto y la gente no ye capaz ni da sacar un pañuelo un minuto...

ye lo que hay... hace tiempo tenía ganas y esperanza de que algo cambiara, ahora ya cada vez creo que paso más, y lo que más me desmotiva no es Fernández, ni Guerrero, ni Torrecilla, lo que más me desmotiva es la propia afición de pandereta que somos

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17615
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 12 Jun 2019, 09:51

otro q se le escapa a Javi, y estamos ya acabando el 2019, estoy empezando a pensar q Javi nos engañó y no va a vender este año.......



Iván Bravo y un fondo de inversión estadounidense compran el Alcorcón

Alcorcón •El empresario belga Roland Duchatelet deja de ser propietario de la entidad alfarera

Por fin, el secreto a voces se ha convertido en realidad. Este martes, 11 de junio de 2019, la propiedad de la Agrupación Deportiva Alcorcón ha cambiado de manos.

La hasta ahora directiva del conjunto alfarero, encabezada por Ignacio Legido, ha firmado hoy la venta de la entidad con sus nuevos dueños: un fondo de inversión estadounidense encabezado por Iván Bravo, vicepresidente de la Cultural Leonesa, parte del consejo de administración del Leeds United y director general de la Academia Aspire de Qatar, que cuenta con el apoyo del empresario estadounidense David S. Blitzer, mano derecha de Joshua Harris y copropietario de los Philadelphia 76ers de la NBA, los New Jersey Devils de la NHL y el Crystal Palace de la Premier League británica.

Una venta de 14 millones de euros

La operación, cifrada en cerca de 14 millones de euros y a la que el CSD dio el visto bueno hace algunas semanas, se debe a la "buena oferta realizada" por parte de los compradores, que se harán con el poder del club desde ya mismo. El magnate belga Roland Duchatelet, así las cosas, deja de ser el dueño del Alcorcón desde hoy, aunque su hombre de confianza en Alcorcón, Legido, podría continuar como presidente en funciones hasta que se conforme la nueva junta.


De la nueva cúpula del conjunto alfarero formará también parte Ignacio Álvarez, que entrará como consejero delegado, cargo que ocupaba hasta ahora en la Cultural. En León, Álvarez, también vinculado a Aspire, era una de las personalidades más cercanas a Bravo y seguirá siéndolo en esta nueva etapa. Junto a ellos, podría llegar Emilio Vega para hacerse cargo de la dirección deportiva, como ya hiciera en el Huesca durante las dos últimas temporadas (aunque dimitió en abril) y en Córdoba en las dos anteriores. Previamente, también ejerció como secretario técnico del Elche CF y del Real Betis.

Falta por definir, así las cosas, el rol que ocuparán en el nuevo organigrama el hasta ahora director general de la entidad, Enrique Pérez, y el director deportivo David Navarro. En lo relativo al entrenador que estará al frente del equipo el próximo curso, Cristóbal Parralo tiene contrato en vigor y serán los nuevos dirigentes quienes decidan si continúa o no comandando la nave alfarera, a la que llegarán futbolistas como Juan Aguilera (Huesca) e Isi Ros (UCAM Murcia) para comenzar a dar forma a esta nueva era.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15756
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2019, 11:13

Vamos que los de Quatar mucho proyecto y trabajo formación y academia pero al final compraron la plaza en segunda

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8010
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 20 Jun 2019, 08:41

https://www.elcomercio.es/sporting/espe ... ssion=true

Qué puto asco, aquí ye dónde va el dinero de los abonos, al sueldín de este tío

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17615
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 21 Jun 2019, 10:22

Jorge Guerrero matiza su discurso
"Me refería a detalles como estos", señaló en referencia a las palabras que pronunció en la Junta de Accionistas de 2017. Un discurso crítico y compartido en ese momento por una parte del entorno sportinguista. Sin embargo, casi tres años después, matizó alguna de sus declaraciones. "Me arrepiento de ciertas cosas de aquel discurso. Me arrepiento de haber dicho que Javier Fernández no era una persona querida. Él gana muchísimo en las distancias cortas, no es lo mismo lo que pueda transmitir desde la lejanía", se sinceró.

q tendrá Javierin en las distancias cortas q engatusa a todo el mundo, hasta al sueco lo engatusó :finga:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15498
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por carrio » 21 Jun 2019, 10:35

estudio en yorchtaun, normal ho!

por un nietu de pepin presidiendo...

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2740
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Libertad » 21 Jun 2019, 11:26

"Mami que será lo que tiene el negro...."

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6410
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 22 Jun 2019, 10:32

Libertad escribió:
21 Jun 2019, 11:26
"Mami que será lo que tiene el negro...."
Una fumaca como una estaca :jajajajaja: :jajajajaja:

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por quini_sporting » 22 Jun 2019, 16:56

Losada: "Tenemos que resetear, no hemos cumplido los objetivos"

El consejero del Sporting de Gijón Fernando Losada ha repasado la actualidad del club rojiblanco en la Concentración de Peñas Sportinguistas celebrada este sábado en Mieres.

Losada ha reconocido que es "de agradecer a la Federación de Peñas el concentrar a tanto sportinguistas y en este caso nos toca resetear, tenemos que reconocer que esta temporada no cumplimos los objetivos, no cumplimos las expectativas de principios de temporada y sólo nos queda aprender de los errores cometidos. Tenemos que estar cerca de las peñas, estamos encantados de estar aquí".


Se ha mostrado crítico con lo ocurrido esta campaña. "En un equipo y en un club fallamos todos, empezando por el consejo de administración que es el máximo responsable, entonamos el mea culpa, tenemos que trabajar ya en el proyecto de la próxima temporada y esperemos que atraiga a la afición".

Habrá cambios en la plantilla 2019/20. Losada ha señalado al respecto que "tal y como está el fútbol en la actualidad es lógico que haya cambios, pero queremos que cada vez haya menos cambios porque tenemos gente de casa que nos aporta".

"Se tira de casa cuando tienes a gente de casa también porque no todos los años tenemos gente que podemos subir, ahora vienen dos generaciones en Mareo en las que confiamos mucho", ha añadido el consejero rojiblanco.

Asimismo, Losada ha admitido que "el Sporting en Segunda división no tiene otra meta que pelear por el ascenso y no hay excusa posible o calificativo posible".

La configuración del plantel "está en manos de Torrecilla, habrá gente con experiencia en LaLiga española, habrá españoles y gente que viene de fuera porque al final el trabajo de la secretaría técnica es ver partidos durante todo un año para acertar más que el año pasado".

Sobre Javi Fuego, ha señalado que "es un refuerzo de lujo y estamos en posición de poder alcanzar un acuerdo con la situación que él tiene: es jugador de un equipo de Primera tan importante como el Villarreal. Estamos animados porque será un gran refuerzo, pero si no se consigue no caer en la desesperación".

"Canella es un hombre de casa, muy querido, muy cercano, le deseamos lo mejor en lo personal", ha afirmado el consejero. Con su marcha, se hace necesaria "la incorporación de refuerzos en esta demarcación, pero los dos chavales de abajo que harán la pretemporada ocupan esa demarcación".

También ha avanzado que la campaña de abonados se presentará la primera semana de julio: "Esperamos que la gente una vez más esté con el club y conseguir cifras similares para ser la envidia de mucho clubes de la categoría".

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15403
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jun 2019, 17:46

Cada vez que un consejero pronuncia la palabra "proyecto" muere un angelin del cielu

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por quini_sporting » 24 Jun 2019, 20:26

De Santiago: «El directiva dimisión solo se escucha cuando se pierde»

El consejero del Real Sporting de Gijón, Ramón de Santiago, realizó las siguientes declaraciones en Onda Cero Asturias ante las preguntas de Juan Gancedo:

"Pedimos disculpas por no haber alcanzado el objetivo, pero si usted entiende un fracaso no haber ascendido...nosotros no lo vemos así. Eso llega cuando no te esfuerzas"."En el Sporting no se puede consentir estar abajo, no se ha logrado estar arriba y si quiere usted pues me corto las venas,...tendremos que ver en qué nos hemos equivocado y corregirlo, resetearnos como ha dicho Losada".

"Este año contamos con una estructura de plantilla que nos permitirá fichar unos 7-8 jugadores para salir a competir frente a otras temporadas en las que tuvieron que venir más". "Los tiempos del mercado no los marcamos nosotros, hay que esperar a que acabe el mercado de Primera. Habrá que ver lo que están fichando el resto ahora".

"Noblejas era económico para el fondo de armario y los chicos del B necesitaban jugar"."Los máximos responsables somos los directivos"."Hemos visto una serie de futbolistas que venían de rendir bien en otros clubes y después no han rendido como tenían que haber rendido, por su adaptación, por encajar en el vestuario, por cada cosa. Eso no es para matar al que los trajo y ahora intentará corregir esos errores".

"El directiva dimisión solo se escucha cuando se pierde, aquí y en otras partes del fútbol español"."Javi López no nos dejó tirados, tenía una oportunidad para entrenar en Segunda, igual que ahora Tuero se va a desarrollar su carrera en Primera. Luego entendimos que podía ser de ayuda y lo rescatamos"."Toño Torrecilla, Piñera y Hervás es gente de la casa y de confianza. Yo no examino su trabajo, lo hace el director deportivo".

"Canella no le reprochó nada a Torrecilla en la reunión sobre la operativa. No creo que Canella tenga queja del trato del Sporting"."Hay un convencimiento absoluto en la continuidad de José Alberto, no se dudó un segundo". "En Segunda hay que hacer traspasos para tener un tope salarial mejor que el resto, todos los jugadores tienen cláusula. A Barba se le vendió por más que la cláusula"."Tenemos unos variables de Meré y Sergio que se siguen produciendo y aumentan el tope salarial"."No sé el tope salarial que habrá, para seguir como el año pasado habrá que vender jugadores".

"No sé quién será el entrenador del Sporting B"."Me han dicho que la nueva camiseta del Sporting es muy bonita, yo no la he visto"."Hay un grupo de personas trabajando en el libro blanco con la filosofía del club, espero que para la próxima junta haya novedades". "Si Javier Fernández tuviese otro apellido, la mayoría pensaría que su gestión es excelente".

Responder