El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2019, 16:57

Si existe soys los socios

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 12 Jun 2019, 17:21

Torrecita TT en la tuinter... tremendo (ridiculo)

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BARACUS » 12 Jun 2019, 17:52

Tien todo una peste a 2003 que fiede pa atrás. Lo mejor, con respecto al hilo, Ser Deportivos va presentalo Manfredo.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 12 Jun 2019, 18:35

BARACUS escribió:
12 Jun 2019, 17:52
Tien todo una peste a 2003 que fiede pa atrás. Lo mejor, con respecto al hilo, Ser Deportivos va presentalo Manfredo.
en serio? ya se cargó a mimosin?

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BARACUS » 12 Jun 2019, 18:37

favallis escribió:
12 Jun 2019, 18:35
BARACUS escribió:
12 Jun 2019, 17:52
Tien todo una peste a 2003 que fiede pa atrás. Lo mejor, con respecto al hilo, Ser Deportivos va presentalo Manfredo.
en serio? ya se cargó a mimosin?
No joder pero tien derechu a vacaciones, si david ye el jefe de deportes, Manfre bastante tien con currar 3 veces a la semana porque lu metieron a calzador. Ta chochu porque lu llame Pco pa Madrid y me da que no va a pasar nunca, si ya no pasó en 2010...
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 12 Jun 2019, 18:39

ah vale, q ye pq marcha de vacaciones, pues q tenga cuidao, q conociendo a manfre, igual cuando vuelva le toca hacer otra vez a él el a pie de campo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2019, 21:08

Hoy escuchando la Cope dijo una cosa Rodrigo Faez q me dejo temblando
Lu tenia x un tio q sabia donde estaban los males del Sporting y q si tenia q pedir q cesaran a un entrenador como con Baraja no se cortaba, o si critica a Torrecilla pues tendra sus razones, no xq lleve gorra.
Pero hoy empezo con lo de la rueda de prensa y dijo q dudaba mucho de Javier Fdez supiera lo q paso q si era asi y lo permitia teniamos un problema 25 años despues
TOCATE LOS COJONES :jajajajaja:
Como si Javierin fuera un crack q lo esta haciendo fenomeno y no tien culpa de nada, ta claru q Javi los tien todos al rau ye flipante, pero el no tien la culpa de nada

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 13 Jun 2019, 10:12

el "embrujo" de Javi ye acojonante, o más bien las ganas de inmovilismo del gijon futbolistico

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 13 Jun 2019, 10:25

fuyuyu1 escribió:
12 Jun 2019, 21:08
Hoy escuchando la Cope dijo una cosa Rodrigo Faez q me dejo temblando
Lu tenia x un tio q sabia donde estaban los males del Sporting y q si tenia q pedir q cesaran a un entrenador como con Baraja no se cortaba, o si critica a Torrecilla pues tendra sus razones, no xq lleve gorra.
Pero hoy empezo con lo de la rueda de prensa y dijo q dudaba mucho de Javier Fdez supiera lo q paso q si era asi y lo permitia teniamos un problema 25 años despues
TOCATE LOS COJONES :jajajajaja:
Como si Javierin fuera un crack q lo esta haciendo fenomeno y no tien culpa de nada, ta claru q Javi los tien todos al rau ye flipante, pero el no tien la culpa de nada

Recuerda que Tontón Meana,tiene un espacio semanal en una emisora de radio en la que se refiere a Javierín como "Mi Presidente" y a nivel nacional,Juanma Castaño siempre da la cara por Javierín.Abelardo en las últimas entrevistas que hizo esta semana en la prensa regional defendía a Javierín.Joaquín,uno de los cabecillas de los veteranos,salió hace días defendiendo a Javierín.Otros veteranos como Cundi y Redondo,están comprados a través de unas "nóminas" para ir a los eventos celebrados en las peñas.Manfredo,perdió toda la credibilidad desde que defendía a su Presidente cuando estaba en el club diciendo que ahora se hacían las cosas de otra manera y una vez que lo echaron vuelve a rajar de él.

¿Cuál es el problema? Pues que la prensa crítica es muy mala y se queda en la gorra o el chandal de Torrecilla y los veteranos críticos,salvo Ciriaco,se quedan en Pantomimas como Jorge David,que lo único que busca es llamar la atención.

Todo está controlado.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2019, 11:06

Si eso ya lo se pero joder de Rodrigo Faez me esperaba algo distinto, deimosin, Meana o Maesse no espero nada, pero Faez me sorprendio y la verdad me decepciono

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 11:17

fuyuyu1 escribió:
13 Jun 2019, 11:06
Si eso ya lo se pero joder de Rodrigo Faez me esperaba algo distinto, deimosin, Meana o Maesse no espero nada, pero Faez me sorprendio y la verdad me decepciono
Parez mentira que algunos peineis canes macho. Esperando coses de David, del organista, de Meana o de Faez...
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 13 Jun 2019, 14:34

BONZO escribió:
13 Jun 2019, 10:25
fuyuyu1 escribió:
12 Jun 2019, 21:08
Hoy escuchando la Cope dijo una cosa Rodrigo Faez q me dejo temblando
Lu tenia x un tio q sabia donde estaban los males del Sporting y q si tenia q pedir q cesaran a un entrenador como con Baraja no se cortaba, o si critica a Torrecilla pues tendra sus razones, no xq lleve gorra.
Pero hoy empezo con lo de la rueda de prensa y dijo q dudaba mucho de Javier Fdez supiera lo q paso q si era asi y lo permitia teniamos un problema 25 años despues
TOCATE LOS COJONES :jajajajaja:
Como si Javierin fuera un crack q lo esta haciendo fenomeno y no tien culpa de nada, ta claru q Javi los tien todos al rau ye flipante, pero el no tien la culpa de nada

Recuerda que Tontón Meana,tiene un espacio semanal en una emisora de radio en la que se refiere a Javierín como "Mi Presidente" y a nivel nacional,Juanma Castaño siempre da la cara por Javierín.Abelardo en las últimas entrevistas que hizo esta semana en la prensa regional defendía a Javierín.Joaquín,uno de los cabecillas de los veteranos,salió hace días defendiendo a Javierín.Otros veteranos como Cundi y Redondo,están comprados a través de unas "nóminas" para ir a los eventos celebrados en las peñas.Manfredo,perdió toda la credibilidad desde que defendía a su Presidente cuando estaba en el club diciendo que ahora se hacían las cosas de otra manera y una vez que lo echaron vuelve a rajar de él.

¿Cuál es el problema? Pues que la prensa crítica es muy mala y se queda en la gorra o el chandal de Torrecilla y los veteranos críticos,salvo Ciriaco,se quedan en Pantomimas como Jorge David,que lo único que busca es llamar la atención.

Todo está controlado.
A mí me parece que hay algo del síndrome esi paletu gijonés de ir de señor. Porque vamos a ver, ayer, cualquiera que está en esa rueda de prensa no le pregunta por la puesta en escena, directamente se la afeas y luego le preguntas por lo que de verdad le ibas a preguntar: el fiasco del añu pasau. Igual ye mala praxis empezar diciendo algo así como "si pretende camuflar la tomadura de pelo de la confección de la plantilla del añu pasau con esta presentación que parece reirse del sportinguismo, esperemos que no le funcione y acto seguido le preguntas por el solar que hay en la creación de juego, en la mediapunta o en las bandas". Que igual está feo entrarle así pero estás ante un trilero y más feo es que se rían en tu cara y quedarte como cara de memo y haciendo preguntas de memo.

Pero el periodismo vive en Gijón, claro, trata con exjugadores, tomará cacharros o peor aún, comerá en eses coses del Grupo Gavia... es que o hablamos de gente con algo de personalidad o tienen todes les papeletes de ser una recua de paletos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 13 Jun 2019, 15:31

Zanzón escribió:
13 Jun 2019, 14:34
BONZO escribió:
13 Jun 2019, 10:25



Recuerda que Tontón Meana,tiene un espacio semanal en una emisora de radio en la que se refiere a Javierín como "Mi Presidente" y a nivel nacional,Juanma Castaño siempre da la cara por Javierín.Abelardo en las últimas entrevistas que hizo esta semana en la prensa regional defendía a Javierín.Joaquín,uno de los cabecillas de los veteranos,salió hace días defendiendo a Javierín.Otros veteranos como Cundi y Redondo,están comprados a través de unas "nóminas" para ir a los eventos celebrados en las peñas.Manfredo,perdió toda la credibilidad desde que defendía a su Presidente cuando estaba en el club diciendo que ahora se hacían las cosas de otra manera y una vez que lo echaron vuelve a rajar de él.

¿Cuál es el problema? Pues que la prensa crítica es muy mala y se queda en la gorra o el chandal de Torrecilla y los veteranos críticos,salvo Ciriaco,se quedan en Pantomimas como Jorge David,que lo único que busca es llamar la atención.

Todo está controlado.
A mí me parece que hay algo del síndrome esi paletu gijonés de ir de señor. Porque vamos a ver, ayer, cualquiera que está en esa rueda de prensa no le pregunta por la puesta en escena, directamente se la afeas y luego le preguntas por lo que de verdad le ibas a preguntar: el fiasco del añu pasau. Igual ye mala praxis empezar diciendo algo así como "si pretende camuflar la tomadura de pelo de la confección de la plantilla del añu pasau con esta presentación que parece reirse del sportinguismo, esperemos que no le funcione y acto seguido le preguntas por el solar que hay en la creación de juego, en la mediapunta o en las bandas". Que igual está feo entrarle así pero estás ante un trilero y más feo es que se rían en tu cara y quedarte como cara de memo y haciendo preguntas de memo.

Pero el periodismo vive en Gijón, claro, trata con exjugadores, tomará cacharros o peor aún, comerá en eses coses del Grupo Gavia... es que o hablamos de gente con algo de personalidad o tienen todes les papeletes de ser una recua de paletos.

Así es.Date cuenta que no hubo ni una pregunta a la tardía confección de la plantilla en verano,a la falta de hombres desequilibrantes en banda,a la falta de gol porque salvo Uros el resto no aportó nada...Se nos ocurren a todos miles de preguntas que hacerle.

Mira,yo soy de los que dice que Torrecilla no hizo todo mal e hizo buenos fichajes a lo largo de estos dos años e hizo también otras cosas malas pero quedarse con el chandal y la puesta en escena es lamentable.

En cuanto al síndrome paletu gijonés,estoy de acuerdo.Le pasa a todos los que vienen de fuera y no están tomando sidra a los dos minutos de llegar pero tanto a entrenadores como a jugadores.Recuerda que Lod ya llegó mal cuando no se bajó del coche a hacer una foto delante del hotel,en parte porque ni uno solo de los periodistas era capaz de explicárselo,sin embargo otros como Sousa entraron por el ojo a la primera.

El fútbol que gusta en Gijón,mover rápido les piernes,tirase contra la valla publicitaria y tomar sidra en los chigres.Si te llevas bien con los periolistos y vas a sus multiples tertulias ya eres nivel Dios.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jun 2019, 18:08

Yo lo de mover rápido las piernas no lo veo mal

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Arronidaeco » 13 Jun 2019, 21:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Jun 2019, 18:08
Yo lo de mover rápido las piernas no lo veo mal
Joder, ni yo, ni cualquiera con mediu deu de frente. Pero ya sabemos la postura de los que mas escriben aqui, que ye que si dices eso ye que date igual que nun faigamos tres pases con criteriu o que xuguemos al patapum parriba. Ye la puta reducción al absurdu de que si dices eso ye que namas quies eso... sera la posverda esa que tan de moda ta.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jun 2019, 23:25

Arronidaeco escribió:
13 Jun 2019, 21:58
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Jun 2019, 18:08
Yo lo de mover rápido las piernas no lo veo mal
Joder, ni yo, ni cualquiera con mediu deu de frente. Pero ya sabemos la postura de los que mas escriben aqui, que ye que si dices eso ye que date igual que nun faigamos tres pases con criteriu o que xuguemos al patapum parriba. Ye la puta reducción al absurdu de que si dices eso ye que namas quies eso... sera la posverda esa que tan de moda ta.
Ye que a algunos nos puede el personaje

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 14 Jun 2019, 09:37

es q ya no es q no le preguntaran nada del fiasco del año pasao, es q les está presentando una plantilla con 20 jugadores y supuestamente 3-4 fichajes y no le dicen nada de na, cuando si miras asi por encima esa lista sabes q va a haber unas cuantas bajas y evidentemente con sus correspondientes nuevos fichajes, y na, le preguntan q pq va en chandal

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2019, 17:17

favallis escribió:
14 Jun 2019, 09:37
es q ya no es q no le preguntaran nada del fiasco del año pasao, es q les está presentando una plantilla con 20 jugadores y supuestamente 3-4 fichajes y no le dicen nada de na, cuando si miras asi por encima esa lista sabes q va a haber unas cuantas bajas y evidentemente con sus correspondientes nuevos fichajes, y na, le preguntan q pq va en chandal

Y más sabiendo que jugadores como Juan o Santana por citar dos de ellos JA no cuenta con ellos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jun 2019, 21:05

Rumores de Calavera en Ranón pa firmar 4 años

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jun 2019, 21:41

Los rumores son la ostia, no solo ta en Ranon si no q saben los años contrato jjjj

Responder