Maratón por el ascenso

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jun 2019, 23:39

Los del Coruña celebrando una victoria insultando al rival, muy de ellos,y el que les acaba metiendo el rabo diciéndoles esto tras el 2-0 de la ida.En toda la cara.

https://mobile.twitter.com/fernanesteba ... 9462493190

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jun 2019, 23:40

Jaimito escribió:
23 Jun 2019, 23:10
El Nota escribió:
23 Jun 2019, 23:08
orgullosos, flipados y encima burlandose de los aficionados del Mallorca en la ida, CON ROBO INCLUIDO. Hoy se hizo justicia, por favor, las caras de estos mierdas, pagaria por verlas con el tercer gol jojojo
tambien me alegro que suba el mallorca pero yo no se el robo del que hablas en la ida. La expulsion es expulsion y el gol tambien es lega. e igual sin insultar tambien puedes expresarte :)
Yo no se si entra o no, lo que sí que se, y nadie dijo nada, es que hay un juego peligroso clamoroso.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2019, 23:41

El Nota escribió:
23 Jun 2019, 23:38
Jaimito escribió:
23 Jun 2019, 23:10
tambien me alegro que suba el mallorca pero yo no se el robo del que hablas en la ida. La expulsion es expulsion y el gol tambien es lega. e igual sin insultar tambien puedes expresarte :)
el gol n oes legal, la sacó en la puta linea, y eso se vio claramente, y el lechugino del turno del linea con tanto lio ahi da gol porque a parte de que NO VIO NADA no era gol. Y a estos mierdas les insulto proque son l oque son, una mierda de aficion y unos cerdos que solo vienen al Molinon a insultar los 90 minutos, LOS NOVENTA MIN, y ya estoy hasta los cojones, peores que el Oviedo, y un dia va a ocurrir una desgracia si vienes a lo que vienes. Que ojo, yo queria que subieran pero despues de las burlas, mofas, insultos y encima robo, + el partidazo del Mallorca es que me da igual, se lo merecen, JUSTICIA + KARMA.
Se vio tan claramente, que el balón entra.

Turrubiat

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Turrubiat » 23 Jun 2019, 23:54

El Mallorca acaba de reventar el teletexto. Lo que ha hecho el Mallorca es tumbar a base de buen fútbol todas esas teorías y dogmas de puta mierda en los que se mueven la mayoría de clubes. El Sporting especialmente como pez en el agua..
Fueron a Mallorca a especular. A emplear la metodología de esperar y "enganchar una", a ser efectivos, a ser eficaces. Toma ostia en toda la boca.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Jun 2019, 01:40

Olé por el Mallorca. A veces es bueno eso de dar un paso atras para avanzar dos.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Jaimito » 24 Jun 2019, 11:34

El Nota escribió:
23 Jun 2019, 23:38
Jaimito escribió:
23 Jun 2019, 23:10
tambien me alegro que suba el mallorca pero yo no se el robo del que hablas en la ida. La expulsion es expulsion y el gol tambien es lega. e igual sin insultar tambien puedes expresarte :)
el gol n oes legal, la sacó en la puta linea, y eso se vio claramente, y el lechugino del turno del linea con tanto lio ahi da gol porque a parte de que NO VIO NADA no era gol. Y a estos mierdas les insulto proque son l oque son, una mierda de aficion y unos cerdos que solo vienen al Molinon a insultar los 90 minutos, LOS NOVENTA MIN, y ya estoy hasta los cojones, peores que el Oviedo, y un dia va a ocurrir una desgracia si vienes a lo que vienes. Que ojo, yo queria que subieran pero despues de las burlas, mofas, insultos y encima robo, + el partidazo del Mallorca es que me da igual, se lo merecen, JUSTICIA + KARMA.
Para mi y para casi todos los medios el balón entra, otra cosa son tus fobias que te distorsionen la realidad. Bien merecido el ascenso y sobre todo para el lechuguino del depor que se reia de salva Sevilla mientras hablaba en la cope en el partido de ida

Turrubiat

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Turrubiat » 24 Jun 2019, 13:24

Los que están todo el día repitiendo el discurso de los presupuestos y del teletexto permanecen callados.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2019, 13:28

Turrubiat escribió:
23 Jun 2019, 23:54
El Mallorca acaba de reventar el teletexto. Lo que ha hecho el Mallorca es tumbar a base de buen fútbol todas esas teorías y dogmas de puta mierda en los que se mueven la mayoría de clubes. El Sporting especialmente como pez en el agua..
Fueron a Mallorca a especular. A emplear la metodología de esperar y "enganchar una", a ser efectivos, a ser eficaces. Toma ostia en toda la boca.
Pue sel Mallorc aye un equipo que fura casa baja muchisimo, que usa uno o dos delanteros referentes pa fijar centrales y un medio centro que pasa la escoba una y otra vez.
Eso si tienen un entrenador valiente, peor en casa mas que fuera, fuera casa, guardenmuchu como casi todos

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por favallis » 24 Jun 2019, 13:39

si en el mismo partido con 0-0 el Domingos Duarte este provocando sacándole la lengua a uno del Mallorca, son asquerosos, pero nos hubiese venido mucho mejor q subieran ellos

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Tragamon » 24 Jun 2019, 13:45

Turrubiat escribió:
24 Jun 2019, 13:24
Los que están todo el día repitiendo el discurso de los presupuestos y del teletexto permanecen callados.
Cuál piensas que era el puesto en presupuesto del Mallorca?
A ver si va a parecer que eran unos probucos o algo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2019, 13:55

Yo no sé hasta que punto nos "perjudica" que suba el Mallorca. El año pasado no subimos nosotros e íbamos a ser el presupuesto más alto quitando los descendidos e hicimos el ridículo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jun 2019, 13:57

Turrubiat escribió:
24 Jun 2019, 13:24
Los que están todo el día repitiendo el discurso de los presupuestos y del teletexto permanecen callados.
El teletexto dice que ellos suben y nosotros no.
No luches contra el teletexto, es inútil.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Tragamon » 24 Jun 2019, 13:58

La verdad que después de leer sobre los presupuestos y el Depor no sé quién tendría más el año que viene.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por favallis » 24 Jun 2019, 13:58

sporting200 escribió:
24 Jun 2019, 13:55
Yo no sé hasta que punto nos "perjudica" que suba el Mallorca. El año pasado no subimos nosotros e íbamos a ser el presupuesto más alto quitando los descendidos e hicimos el ridículo.
también, pero los otros dos q habían bajado con nosotros subieron este año directos..........

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2019, 14:00

favallis escribió:
24 Jun 2019, 13:58
sporting200 escribió:
24 Jun 2019, 13:55
Yo no sé hasta que punto nos "perjudica" que suba el Mallorca. El año pasado no subimos nosotros e íbamos a ser el presupuesto más alto quitando los descendidos e hicimos el ridículo.
también, pero los otros dos q habían bajado con nosotros subieron este año directos..........
Ya, bueno, porque lo hicieron bien. Ya van dos años seguidos que los 3 descendidos con mucho presupuesto no sube ninguno. Lo importante en segunda es fichar bien, y se puede hacer sin tener poco presupuesto. Aún así las expectativas con el del powerpoint y las charlas motivacionales son muy bajas.

Turrubiat

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Turrubiat » 24 Jun 2019, 14:20

Tragamon escribió:
24 Jun 2019, 13:45
Turrubiat escribió:
24 Jun 2019, 13:24
Los que están todo el día repitiendo el discurso de los presupuestos y del teletexto permanecen callados.
Cuál piensas que era el puesto en presupuesto del Mallorca?
A ver si va a parecer que eran unos probucos o algo
Mantienen el bloque de 2ª B y se reforzaron con gente de 2ª. Ya se que aquí somos muy anti Fernandez pero enseguida justificamos que no hay dinero y que sin dinero no podemos siquiera exigir tirar a porteria.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jun 2019, 14:42

Turrubiat escribió:
24 Jun 2019, 14:20
Tragamon escribió:
24 Jun 2019, 13:45


Cuál piensas que era el puesto en presupuesto del Mallorca?
A ver si va a parecer que eran unos probucos o algo
Mantienen el bloque de 2ª B y se reforzaron con gente de 2ª. Ya se que aquí somos muy anti Fernandez pero enseguida justificamos que no hay dinero y que sin dinero no podemos siquiera exigir tirar a porteria.
Claro, se reforzaron. El Sporting lleva no sólo sin reforzarse, sino debilitandose, desde la permanencia de Abelardo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Tragamon » 24 Jun 2019, 14:43

Turrubiat escribió:
24 Jun 2019, 14:20
Tragamon escribió:
24 Jun 2019, 13:45


Cuál piensas que era el puesto en presupuesto del Mallorca?
A ver si va a parecer que eran unos probucos o algo
Mantienen el bloque de 2ª B y se reforzaron con gente de 2ª. Ya se que aquí somos muy anti Fernandez pero enseguida justificamos que no hay dinero y que sin dinero no podemos siquiera exigir tirar a porteria.
Y en segunda B puede que hiciesen récord de gasto según Bayón.
No digo que no sea posible jugar al peloto, no digo que el Sporting no tenga un duro o que tenga menos presupuesto que el Depor, ni siquiera digo que el Mallorca no lo haya hecho bien. Sólo digo que en presupuestariamente no han conseguido ningún milagro, ni cerca de ello.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2019, 14:51

El Mallorca creo que tenía el 7º presupeusto, asi que d eprobinos nada, y lo de jugar al futbol, pues según el partido que vieras del Mallorca pro que ya lo dije, ahora que subieron parecen la ostia, pero jueguen con delanteros grandes y referencia y muchos centros y un mediocentro que roba tou lo que puede y un banda izquierda que ye muy rapidu y busca uno contra uno, a mi me suena bastante.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Oliete » 24 Jun 2019, 16:41

Turrubiat escribió:
24 Jun 2019, 14:20
Tragamon escribió:
24 Jun 2019, 13:45


Cuál piensas que era el puesto en presupuesto del Mallorca?
A ver si va a parecer que eran unos probucos o algo
Mantienen el bloque de 2ª B y se reforzaron con gente de 2ª. Ya se que aquí somos muy anti Fernandez pero enseguida justificamos que no hay dinero y que sin dinero no podemos siquiera exigir tirar a porteria.
Pero si el problema es que este año con posibilidades de tener mejores jugadores que la mayoría no se ha conseguido traer jugadores que marquen diferencias, que tú lo flipes con Robin Lod bien por tí, pero comparar a este con Jony, Diego Castro o Trejo es comparar a Dios con un gitano.

Responder