FúTBOL FEMENINO

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Zelig » 26 Jun 2019, 15:59

favallis escribió:
26 Jun 2019, 13:54
Zelig escribió:
26 Jun 2019, 13:04
Yo estoy con los que hemos descubierto más táctica y técnica en el fútbol femenino que el que esperábamos. Y nobleza, actitud y muchos otros componentes del fútbol clásico que va desapareciendo del masculino desde hace años.

En cualquier caso, la diferencia con los hombres es abismal. La potencia, velocidad, disparo... me parece imposible concebir un duelo mixto igualado y supongo que lo será siempre, como pasa en el tenis.
a esto yo ya le veo más sentido, q te haya sorprendido gratamente pq esperabas menos, eso si, pero querer vender la burra como q poco menos q el futbol femenino ye mejor q el masculino, como q no
Pero ojo, aunque adolezcan de mucha de la espectacularidad del masculino, también es cierto que no hay tanto choque basado en lo físico y la destrucción, y sobre todo, se especula muchísimo menos que en el de hombres. Y eso es un plus de entretenimiento innegable.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por sporting200 » 26 Jun 2019, 19:42

Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 14:09
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ea.html

Están a años luz. ¿Os imaginais a Ramos en una similar? Yo al último futbolista que recuerdo desafiar al poder es a Maradona.
Si ho, no ir a la casa blanca con Trump lo ha inventado esta señora. Lo de los Warriors no yendo a la casa blanca en ninguno de sus últimos dos títulos o Lebron James enfrentándose con Trump lo soñé yo. Precisamente lo de ir en contra de Trump es lo estándar en los famosetes allí.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 19:55

sporting200 escribió:
26 Jun 2019, 19:42
Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 14:09
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ea.html

Están a años luz. ¿Os imaginais a Ramos en una similar? Yo al último futbolista que recuerdo desafiar al poder es a Maradona.
Si ho, no ir a la casa blanca con Trump lo ha inventado esta señora. Lo de los Warriors no yendo a la casa blanca en ninguno de sus últimos dos títulos o Lebron James enfrentándose con Trump lo soñé yo. Precisamente lo de ir en contra de Trump es lo estándar en los famosetes allí.
Yo estoy diciendo que el último FUTBOLISTA en ir contra el poder es Maradona y tu me saltas con los Warriors. Pues bien.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 19:57

Zelig escribió:
26 Jun 2019, 15:59
favallis escribió:
26 Jun 2019, 13:54


a esto yo ya le veo más sentido, q te haya sorprendido gratamente pq esperabas menos, eso si, pero querer vender la burra como q poco menos q el futbol femenino ye mejor q el masculino, como q no
Pero ojo, aunque adolezcan de mucha de la espectacularidad del masculino, también es cierto que no hay tanto choque basado en lo físico y la destrucción, y sobre todo, se especula muchísimo menos que en el de hombres. Y eso es un plus de entretenimiento innegable.
La espectacularidad de Bergantiños saliendo pitando pa urgencias o de Raúl Cámara con la cabeza cubierta con una benda. Supongo que a eso te refieres.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por sporting200 » 26 Jun 2019, 20:12

Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 19:55
sporting200 escribió:
26 Jun 2019, 19:42


Si ho, no ir a la casa blanca con Trump lo ha inventado esta señora. Lo de los Warriors no yendo a la casa blanca en ninguno de sus últimos dos títulos o Lebron James enfrentándose con Trump lo soñé yo. Precisamente lo de ir en contra de Trump es lo estándar en los famosetes allí.
Yo estoy diciendo que el último FUTBOLISTA en ir contra el poder es Maradona y tu me saltas con los Warriors. Pues bien.
Pero que meterse con Trump es la norma allí de cualquier famoso. Y no ha habido futbolistas masculinos que lo han hecho porque nuestro fútbol es un deporte de tercera categoría con jubilados allí. Y aún así mira:

https://us.as.com/us/2017/01/30/futbol/ ... 40221.html

Ahí tienes a futbolistas masculinos yendo "contra el poder".

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 20:44

sporting200 escribió:
26 Jun 2019, 20:12
Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 19:55


Yo estoy diciendo que el último FUTBOLISTA en ir contra el poder es Maradona y tu me saltas con los Warriors. Pues bien.
Pero que meterse con Trump es la norma allí de cualquier famoso. Y no ha habido futbolistas masculinos que lo han hecho porque nuestro fútbol es un deporte de tercera categoría con jubilados allí. Y aún así mira:

https://us.as.com/us/2017/01/30/futbol/ ... 40221.html

Ahí tienes a futbolistas masculinos yendo "contra el poder".
Gracias por el link. Aquí como decía Nacho Vegas, cuando un futbolista se pronuncia es para mostrarse a la derecha de la derecha.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Peppard » 26 Jun 2019, 23:59

Sobre el fútbol femenino en general, las porteras son de chiste y el resto tienen más o menos nivel de cadetes.

Y sobre nuestras guajas, muy buen papel en el Mundial, a seguir creciendo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 27 Jun 2019, 11:10

osea q muchos este año vais a pasaros al Sporting de Gijon femenino,no?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 27 Jun 2019, 11:19

Guelu escribió:
27 Jun 2019, 11:17
Hay que estar muy loco para dejar de ir a El Molinón a ver el espectaculo futbolístico de los chavales de Javierin.
joder, no suelen coincidir, si quieres puedes no perderte ambos espectáculos, como el chiste, "hay q organizarse"

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 27 Jun 2019, 12:28

ah bueno, si no vives en gijon entonces no vienes al espectáculo futbolístico de los chavales de javierin, con lo cual no te hace falta ni estar loco

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Avatar » 27 Jun 2019, 12:49

Ah, pues yo si tengo previsto subir a ver al femenino. Salí muy gratamente sorprendido del partido que jugaron en El Molinón.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Peppard » 27 Jun 2019, 13:43

favallis escribió:
27 Jun 2019, 11:10
osea q muchos este año vais a pasaros al Sporting de Gijon femenino,no?
Coño, ye que lo dices como si fuese incompatible ver fútbol masculino y ver fútbol femenino.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 27 Jun 2019, 14:00

Me parece acojonante lo de Ada Stolsmo Hegerberg. Me reitero en que las mujeres están a años luz en cuanto a conciencia.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 28 Jun 2019, 09:24

Turrubiat escribió:
27 Jun 2019, 14:00
Me parece acojonante lo de Ada Stolsmo Hegerberg. Me reitero en que las mujeres están a años luz en cuanto a conciencia.
Djalma Feitosa Dias, Djalminha, es una leyenda del Dépor y de nuestro fútbol. Hizo disfrutar a La Coruña y a toda España con su 'jogo bonito', dejando maravillas como aquella 'lambretta' ante el Real Madrid. Jugó en el Dépor del 97 al 2004 y ahora vive tranquilo en Río. Es comentarista de la ESPN y tiene su programa. No suele dar muchas entrevistas. Ésta es su idea del fútbol y de la Copa que estamos viendo.

P. ¿Cree que el fútbol de hoy en día es muy aburrido?

R. Muchísimo. No un poco aburrido, sino muy aburrido. Para que yo me ponga delante de la tele a ver un partido... es difícil. A veces debo hacerlo por mi trabajo en la tele, pero... es muy aburrido. El fútbol brasileño está intentando cambiar su manera histórica de jugar: se ven pocos regates. Ojalá cambie algún día.

P. ¿Cómo?

R-. El fútbol brasileño no puede perder su esencia, que es el regate, el engaño... Eso es lo que ha hecho distinguirnos de Europa. Pero no. Los futbolistas brasileños de hoy en día son como los europeos: fuertes, peleones, pero con poca calidad técnica.


para q sigas retroalimentandote

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 28 Jun 2019, 11:32

Tendrá poca razón. Ahora lo que cuenta es ser rocoso, competitivo y no rechistar. Ser un modelo perfecto que encajaría en la producción de cualquier cadena de montaje.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 30 Jun 2019, 09:45

Fijaos el destroce del fútbol masculino que está terminando la Copa América y casi no nos dimos cuenta ni de que empezó. Del fútbol sudamericano, que siempre se caracterizó por ser mas desinhibido, más técnico y más fantasioso solo quedan cenizas. Con el pretexto de la modernidad, los grandes imperios europeos desembarcaron en América con el teletexto y el intenso rocoso será recordado por ser una de las grandes plagas de nuestro siglo.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por R80 » 30 Jun 2019, 12:45

Quizás el hecho de que no se retransmita por ningún canal de tv y sí por un canal de Streaming de pago en internet tenga algo que ver en que la Copa América este pasando de puntillas ante el gran público, bueno eso y que desde el 2015 es la tercera Copa América que se juega y el año próximo vuelve a jugarse.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 30 Jun 2019, 21:37

R80 escribió:
30 Jun 2019, 12:45
Quizás el hecho de que no se retransmita por ningún canal de tv y sí por un canal de Streaming de pago en internet tenga algo que ver en que la Copa América este pasando de puntillas ante el gran público, bueno eso y que desde el 2015 es la tercera Copa América que se juega y el año próximo vuelve a jugarse.
Cualquier cosa que no nos haga replantearnos ni cuestionarnos la realidad tendrá que ver.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Peppard » 30 Jun 2019, 22:46

La Copa América es un poco comedia ¿no?. Se vuelve a jugar el año que viene, los países del norte, de centroamérica y del caribe juegan otra copa distinta, invitan a selecciones de otros continentes... :rolleyes:

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 30 Jun 2019, 23:56

Guelu escribió:
30 Jun 2019, 22:34
Yo la estoy viendo y menudo fierro de Copa.
En Brasil juega Casemiro. Buen resumen.

Responder