Álvaro Vázquez

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2019, 14:08

Winters escribió:
10 Jul 2019, 08:43
Traiga a quien se traiga para el frente vinagres siempre va a ser una puta mierda. Incluso seguro que para este frente la cesión de Santos hace 2 años fue otra puta mierda.


Esperemos a ver como sale. Desde luego, y sin entusiasmarme en exceso, de todo lo que sonaba (Koné, Alex López) me parece de lo más adecuado. Teniendo en cuenta que es un tío con experiencia en 1ª/2ª, con muchos partidos a sus espaldas y que no viene de hacer mala temporada. Y con la carta de libertad...


Vamos, no es un fichaje ultra top ni mucho emnos, pero dentro de los parámetros puede que sea un fichaje acertado. El tiempo dictará.
El Frente Vinagres se basa en una solida y extensa experiencia en resultados a cada cual mas ridiculo. Ni que jugaramos competición europea de vez en cuando

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jul 2019, 14:18

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Jul 2019, 14:05
fuyuyu1 escribió:
10 Jul 2019, 08:22


Pues partiendo de la base que un foro es para discutir sobre un tema, no me parece que insultar sea lo que se debe hacer en un foro, asi que si, te lo estas cargando, aunque por desgracia creo que hace tiempo te lo has cargado
Una puntualizacion, el que se dedica a ponese faltoso con los demás no soy yo. Ya se que tu lo sabes perfectamente porque tu si lo haces, pero mas que nada por si nos esta leyendo alguien despistao. Asi que OS estais cargando el foro, en todo caso.
Claro oh, pa mi eres el Fernandez del Portalon, ni mas ni menos, tires por tu camín con tu historia ensucies cualquier tema y estropees cualquier conversación vaya o no contigo y crees que siempre tienes razón, pero tu a lo tuyu que como dije ya fai muchu tiempo que jodiste el foro no ye de ahora

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Winters » 10 Jul 2019, 14:35

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Jul 2019, 14:08
Winters escribió:
10 Jul 2019, 08:43
Traiga a quien se traiga para el frente vinagres siempre va a ser una puta mierda. Incluso seguro que para este frente la cesión de Santos hace 2 años fue otra puta mierda.


Esperemos a ver como sale. Desde luego, y sin entusiasmarme en exceso, de todo lo que sonaba (Koné, Alex López) me parece de lo más adecuado. Teniendo en cuenta que es un tío con experiencia en 1ª/2ª, con muchos partidos a sus espaldas y que no viene de hacer mala temporada. Y con la carta de libertad...


Vamos, no es un fichaje ultra top ni mucho emnos, pero dentro de los parámetros puede que sea un fichaje acertado. El tiempo dictará.
El Frente Vinagres se basa en una solida y extensa experiencia en resultados a cada cual mas ridiculo. Ni que jugaramos competición europea de vez en cuando
Ponerse a criticar todos los fichajes que se hagan es de ser un vinagres de discurso caduco, por mucha razón que puedas tener en el fondo mensaje.

Supongo entonces que el 100% de los fichajes ha sido broza de acuerdo a tu planteamiento.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Jano » 10 Jul 2019, 14:36

Lo cierto es que la mayoria entre los que me incluyo no tenemos ni puta idea de como juega esti tio mas alla de haberlo visto de pascuas a ramos en algun partido , igual que el otru del Numancia que ahora mismo y no es coña ni me acuerdo como se llama .
Con esto quiero decir que salvo sorpreson seran mas de lo mismo ,medianias que no marcaran diferencias si queremos estar entre los seis de arriba

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Gijonesº » 10 Jul 2019, 15:34

sidreru escribió:
10 Jul 2019, 12:15
Gijonesº escribió:
10 Jul 2019, 12:11


A ver no le hice un marcaje al hombre jajajaaj.

Este hombre lleva pululando por el futbol varios años y no me llena nada. Que se yo le habre visto 50 partidos bien. El año pasado 5 o 6
Igual la mejor temporada de el, fue esta ultima no?
Si hombre, si puede ser que sus números últimamente sean mejores o peores, no voy a dato, sino a lo que le veo como futbolista y eso no suele cambiar. Puedo acertar o equivocarme, por ejemplo a jaime mata ya se le veia muy buen futbolista con el girona cuando sus datos como no eran tan espectaculares como ahora, en este hubiera acertado, sin embargo con ivi falle estrepitosamente. Ojala con alvaro falle también, pero por ahora lo que le he visto no me llama la atención.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Gijonesº » 10 Jul 2019, 15:34

sidreru escribió:
10 Jul 2019, 12:15


Igual la mejor temporada de el, fue esta ultima no?
Si hombre, si puede ser que sus números últimamente sean mejores o peores, no voy a dato, sino a lo que le veo como futbolista y eso no suele cambiar. Puedo acertar o equivocarme, por ejemplo a jaime mata ya se le veia muy buen futbolista con el girona cuando sus datos no eran tan espectaculares como ahora, en este hubiera acertado, sin embargo con ivi falle estrepitosamente. Ojala con alvaro falle también, pero por ahora lo que le he visto no me llama la atención.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Gijonesº » 10 Jul 2019, 15:38

Jano escribió:
10 Jul 2019, 14:36
Lo cierto es que la mayoria entre los que me incluyo no tenemos ni puta idea de como juega esti tio mas alla de haberlo visto de pascuas a ramos en algun partido , igual que el otru del Numancia que ahora mismo y no es coña ni me acuerdo como se llama .
Con esto quiero decir que salvo sorpreson seran mas de lo mismo ,medianias que no marcaran diferencias si queremos estar entre los seis de arriba
Yo creo que en general se ha visto mucho más a alvaro que a unai. Yo a unai lo habre visto pero no tengo una opinión formada.

De todas maneras son casos muy diferentes, uno se pago dinero hace tiempo por el, tiene cierta carrera, y hubo una epoca que fue delantero cotizado en primera. El otro no ha hecho una carrera reseñable por ahora.

Dicho esto, conocer a futbolistas no es sinónimo de exito y lo contrario. El mallorca subio a primera con una plantilla de esas de no conocer ni a dios.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2019, 16:11

Winters escribió:
10 Jul 2019, 14:35
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Jul 2019, 14:08


El Frente Vinagres se basa en una solida y extensa experiencia en resultados a cada cual mas ridiculo. Ni que jugaramos competición europea de vez en cuando
Ponerse a criticar todos los fichajes que se hagan es de ser un vinagres de discurso caduco, por mucha razón que puedas tener en el fondo mensaje.

Supongo entonces que el 100% de los fichajes ha sido broza de acuerdo a tu planteamiento.
El 90% no aporta nada de nada, de ahí nuestra deprimente situación deportiva. Por no mencionar la economica. No estamos como estamos por casualidad ni por mala suerte.
Sois la hostia. Toda la vida trayendo mediocres a ver si toca el burro la flauta. Un año detrás de otro tangando a la gente con ilusionantes proyectos e importantes esfuerzos, y la culpa la tiene el discurso caduco.
Na, es imposible.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2019, 16:14

fuyuyu1 escribió:
10 Jul 2019, 14:18
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Jul 2019, 14:05


Una puntualizacion, el que se dedica a ponese faltoso con los demás no soy yo. Ya se que tu lo sabes perfectamente porque tu si lo haces, pero mas que nada por si nos esta leyendo alguien despistao. Asi que OS estais cargando el foro, en todo caso.
Claro oh, pa mi eres el Fernandez del Portalon, ni mas ni menos, tires por tu camín con tu historia ensucies cualquier tema y estropees cualquier conversación vaya o no contigo y crees que siempre tienes razón, pero tu a lo tuyu que como dije ya fai muchu tiempo que jodiste el foro no ye de ahora
Uf, vaya perezona

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por eljulingrande » 10 Jul 2019, 16:46

Por numeros no lo hizo nada mal en Zaragoza aunque por lo que dicen allí de el, la cosa no salio nada bien. Tb es verdad que estaba sutituyendo al mejor de la categoria en su puesto... Me gustaria confiar pero creo que Uros y Alvaro es una delantera muy pelada pa subir. Habria que sumarle mucho gol de los de atras y no se si lo tendremos.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1688
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por cartmans » 10 Jul 2019, 16:51

No es muy ilusionante pero si somos realistas tampoco hay muchas opciones. O traes alguien de fuera (ya lo tenemos) o tienes que arriesgarte por alguien así porque desde hace mucho tiempo los máximos goleadores de segunda siempre son fichados por equipos de primera. Vamos, que constrastado sólo quedaría Santos y su sueldo si que parece bastante difícil de asumir.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por epokhe » 10 Jul 2019, 17:26

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Jul 2019, 16:11
Winters escribió:
10 Jul 2019, 14:35


Ponerse a criticar todos los fichajes que se hagan es de ser un vinagres de discurso caduco, por mucha razón que puedas tener en el fondo mensaje.

Supongo entonces que el 100% de los fichajes ha sido broza de acuerdo a tu planteamiento.
El 90% no aporta nada de nada, de ahí nuestra deprimente situación deportiva. Por no mencionar la economica. No estamos como estamos por casualidad ni por mala suerte.
Sois la hostia. Toda la vida trayendo mediocres a ver si toca el burro la flauta. Un año detrás de otro tangando a la gente con ilusionantes proyectos e importantes esfuerzos, y la culpa la tiene el discurso caduco.
Na, es imposible.
pero vamos a ver... quien te gustaría a tí? quien te ilusionaría? mas allá de Santos (que estaba claro que era casi imposible)

me puedes decir algún fichaje de otros equipos de Segunda este año que te parezcan mejores? si estos te parecen tan malo supongo que al menos puedas nombrare 3.. 4....

confundes el que asumamos estar en la mierda por culpa de Fernandez y cía.. (que creo que eso nadie te lo va a negar aquí) con valorar más o menos una incorporación... para un equipo de SEGUNDA DIVISIÓN que se puede permitir lo que se puede permitir (más allá de que esto sea culpa de unos u otros).

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Jorge » 10 Jul 2019, 17:26

Oficial.
Imagen

Turrubiat

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jul 2019, 17:36

Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por chipi » 10 Jul 2019, 17:44

Pues si asienta la cabezona y con lo que me consta que le gusta a JA, el que lo va a tener chunguillo ye el yugoslavu....

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Nacho Sportinguista » 10 Jul 2019, 17:46

No me fio un pelo de este pavo pero ojala venga centrado y haga buena temporada, ahora a muerte con el como con el resto de sus compañeros

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por eljulingrande » 10 Jul 2019, 17:56

Lo bueno es que mas goles que alegria-neftalino-blackman va a meter fijo.

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Roxiblanku » 10 Jul 2019, 18:25

Lo que más me gusta de su fichaje, que viene ya en pretemporada, tenemos a los dos delanteros desde el principio, no como el año pasado, que vinieron Djuka, blackman encima este lesionado, y encima en propiedad.
Sin entusiasmarse, prefiero jugadores en propiedad que cesiones última hora.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Zelig » 10 Jul 2019, 19:55

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Jul 2019, 14:05
fuyuyu1 escribió:
10 Jul 2019, 08:22


Pues partiendo de la base que un foro es para discutir sobre un tema, no me parece que insultar sea lo que se debe hacer en un foro, asi que si, te lo estas cargando, aunque por desgracia creo que hace tiempo te lo has cargado
Una puntualizacion, el que se dedica a ponese faltoso con los demás no soy yo. Ya se que tu lo sabes perfectamente porque tu si lo haces, pero mas que nada por si nos esta leyendo alguien despistao. Asi que OS estais cargando el foro, en todo caso.
Tú, como Ciudadanos. Una pobre víctima.

Avatar de Usuario
rafadc
Alevín B
Mensajes: 179
Registrado: 13 Jul 2011, 21:36

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por rafadc » 10 Jul 2019, 19:59

Jorge escribió:
10 Jul 2019, 17:26
Oficial.
Imagen
Su disco más íntimo.

Cerrado