Dani Martín

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 18:03

Arronidaeco escribió:
18 Jul 2019, 17:42
Paezme mui hipócrita acusar a daquién de venir siempre a falar del so llibru, respecto al antifernandismu, y pasase díis metiendo coletilles en tolos mensaxes que s'escriben, igual de Dani que de María santísima, que si la banda'l mocu, que si puristes de Mareo y demás guayasplayismos, que considero que nun vienen a cuentu. Más que ná porque aburre hasta les piedres tanto como lo primero como poco. Entiendo que'l primer premiu de popularidá foril tira más que dos carretes con dos tetes enriba pero ye cansino, polo menos pa mi.

Nun entiendo esi afán en perpetuar dos supuestes trincheres y enriba criticalo como un fariséu. Y tampoco entiendo que tolos demás usuarios callemos como afogaos, nun siendo que se tea con un paquete palomites viendo el show.
Cosas de guajes, asi si por aburrimiento lo banean puede decir oye que el más, y esas pijaes. Parez mentira pa ti que no conozcas el género.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2019, 18:10

Muy bestia, la parte que hay de jeta o de imbecilidad en el rollo que te traes aún no la tengo clara pero muy bestia

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Avatar » 18 Jul 2019, 18:19

Hace muchos años que alguien le dijo que vale más un hijo del Oviedo que tonto y que había una prueba muy clara.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2019, 18:51

Zanzón escribió:
18 Jul 2019, 17:51
Pondría poneme a discutir contigo sobre la parte de razón que tien el tu mensaje, también lo hipócrita que es, precisamente porque es más de lo mismo que acusas, entrando en un bucle en el que estamos todos, yo el primeru pero nun me sal a cuenta soltar el rollu porque esto ya ye algo personal y los razonamientos no van a ningún lao.

Así que tienes razón.

También me gustaría que dejaras de perseguime por el foro jodiendo todos los temas pa demostrar la razón de vuestra cruzada pero también entiendo que si yo haré lo que me salga de los cojones, tú no vas a ser menos. Llegar a semejante conclusión es algo que al menos nos diferencia un poco pero quizá con esfuerzo algún día tú también serás capaz de semejante empatía.
Xúrote que voi procurar qu'esta va ser la postrera réplica que te faigo d'esti asuntu.
n
Lo de que tamién soi hipócrita por lo mesmo que tu nun lo veo, será que me autoegaño, nun te digo que non, pero yo considero que nun toi enbucláu nesti sen quitando cuando m'aluden directa o indirectamente. Pero como tampoco toi seguru voi dátelo hasta la razón (me la refanflinfla eso de tener razón, como ya tengo esplicao).

A lo d'escorrete pel foru jodiendo tolos temes supuestamente pa demostrar la razón de la nuestra cruzá eso si que nun te lo compro. Lo primero y básico porque yo ni soi vosotros ni tengo cruzá nenguna que defender Lo segundo porque anque ye verdá que te suelo entrar al trapu aveces, hai otres que paso y pue mirase a ver quien de los dos anda escorriendo más al otru (yo diría que yo nun t'escorro más a ti que tu a mi, pero que sea el tribunal el que lo xulgue). De fai una temporá p'acá paezme que tas demasiáo ocecáu con eso, pero dame igual. Y lo tercero porque si me la suda tener la razón imaxinate lo que me la suda demostrar la razón de una supuesta e hipotética cruzá que ya t'esplique que nun esiste ni defendo.

Y lo de que nos estrema (diferencia) y la empatía, nun me paez que seas quien tu pa decidir si tengo más o menos empatía que tu ni que naide porque nun me conoces y si acertases sería de puta casualidá. Por si te interesa, y si no dígolo igual, nun pienso que teamos mui estremaos n'opiniones quitando coses como estes y munches veces veo que pienso igual o semeyao a tanto de lo fubolistico como de lo estradeportivo. Igual que con Val o raska, por dicite dos exemplos, suelo tar d'alcuerdu casi siempre y nun necesito andar tirándoyos los trastos a la testera ni inventando trincheres cuando dalguna vez nun toi d'alcuerdu del too.

Y ná más de momentu... perdonaime toos, eso sí, la tabarra.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 18:56

Avatar escribió:
18 Jul 2019, 18:19
Hace muchos años que alguien le dijo que vale más un hijo del Oviedo que tonto y que había una prueba muy clara.
Otro que no me perdonara en la vida aquel baneo. Vaya panorama.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por sporting200 » 18 Jul 2019, 19:17

Desde Sevilla dicen que 4 millones y 400.000 en variables.

https://www.muchodeporte.com/real_betis ... =hootsuite

Si estas cifras son correctas, un poco ridículo. Sería haber hablado supuestamente de la clasusula para que al final lo vendas por 2/3 de esta.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Jul 2019, 19:23

Lo dirá ese medio, Estadio Deportivo,el más importante de allí, dice que 5 más 1 en variables.Y si las variables son por partidos jugados,pa que lo ingresen tendrá que ser los juegue cuando los juegue, porque si es por los que juegue esta temporada jodido lo llevan.
Última edición por Sempre_Suaves el 18 Jul 2019, 19:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por sporting200 » 18 Jul 2019, 19:25

Yo estos secretismos no los entiendo. Debería ser público como en la NBA y así no hay polémicas. Todo bien clarito.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2019, 19:31

El merme, compañeros, el merme.

Y 50 kilukos de claúsula según dicen perende. Y si ye verdá que se baxó de 6 a 4 espero que cuando daquién diga que son unos inútiles, lladrones o trapaceros los d'arriba nun pongáis disculpes de que nun diba xugar ni coses semeyaes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 19:43

Ya tamos como de costumbre. Unos que 6, otros que 4,¿donde ta el garbanzo?

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por SANTA » 18 Jul 2019, 19:48

¿q mas dara en cuanto lu vendan?...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2019, 19:52

Dar, ye verdá que igual da, pero tampoco pasaba ná si se supuese. A nosotros, digo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 20:14

Home, a mi si me da igual, que luego hay que escuchar y leer mil chuminadas

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por raska » 18 Jul 2019, 22:25

Pues nada. Se consuma la venta estúpida del Sporting. Sólo por esto, y por lo que representa esta venta, no compensa cualquier jugador que traigan.
Acabamos la temporada con 2 muy buenos porteros, uno de la casa. Empezamos con un solo portero bueno. A ver cómo acabamos.

Y ahora, la guinda del pastel será fichar a un porteru suplente. Como si lo viese.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Gerardinho » 18 Jul 2019, 22:43

Ta luego chaval! Cierra al salir . Hace unos años hubo un portero llamado Manu Fernandez internacional Sub20 y campeón de España Juvenil , que no quiso competir con Roberto porque merecia jugar él , decidió irse a comerse el mundo fuera exactamente A Coruña acabo en el Depor B ese año. Posteriormente https://www.transfermarkt.es/manu-ferna ... eler/53293 ahí su trayectoria. Ahora con 33 Años está sin Equipo tras terminar contrato en el Marbella. Los que muy rapido quieren crecer suelen darse la ostia muy pronto. Ni un puto gesto del Dani Martin en redes sociales ni rueda de prensa de despedida ni nada de agradecimiento al Sporting. Eso si al Betis si. Que te vaya bonito chaval , aquí que esten los que quieran estar , los que no que corran.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por BONZO » 18 Jul 2019, 22:46

No soy yo de gestos de cara a la galería porque me parecen totalmente falsos pero en los tiempos que vivimos es raro que no haya publicado nada en las redes sociales teniendo en cuenta que lleva desde pequeño en el Sporting.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Gerardinho » 18 Jul 2019, 22:53

BONZO escribió:
18 Jul 2019, 22:46
No soy yo de gestos de cara a la galería porque me parecen totalmente falsos pero en los tiempos que vivimos es raro que no haya publicado nada en las redes sociales teniendo en cuenta que lleva desde pequeño en el Sporting.
Si lo hace ahora será porque se lo mandaran. No porque haya salido de él , camino a Sevilla en el Avión si no tienes tiempo de escribir unas palabras es que mucho no te importa el Sporting y punto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por BONZO » 18 Jul 2019, 22:59

Gerardinho escribió:
18 Jul 2019, 22:53
BONZO escribió:
18 Jul 2019, 22:46
No soy yo de gestos de cara a la galería porque me parecen totalmente falsos pero en los tiempos que vivimos es raro que no haya publicado nada en las redes sociales teniendo en cuenta que lleva desde pequeño en el Sporting.
Si lo hace ahora será porque se lo mandaran. No porque haya salido de él , camino a Sevilla en el Avión si no tienes tiempo de escribir unas palabras es que mucho no te importa el Sporting y punto.

Ya te digo que no me importa mucho tampoco,ni le doy importancia pero lo que sí creo o al menos tengo la sensación de que por los motivos que sean la idea de irse del Sporting planeaba por su cabeza ya desde hace tiempo y en ningún momento se planteó competir por el puesto con Mariño,ni irse cedido.No me parece mal,es libre de hacer lo que quiera y él sabrá lo que piensa que es mejor para él pero esa es la sensación que tengo.

Creo que el hecho de ir a la sub-21 y convivir con compañeros en equipos grandes y muchos siendo titulares hizo que en su cabeza pensara que en el Sporting no fuera valorado lo suficiente.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por R80 » 18 Jul 2019, 23:48

BONZO escribió:
18 Jul 2019, 22:46
No soy yo de gestos de cara a la galería porque me parecen totalmente falsos pero en los tiempos que vivimos es raro que no haya publicado nada en las redes sociales teniendo en cuenta que lleva desde pequeño en el Sporting.
Totalmente de acuerdo y más cuando ves que por ejemplo tipos que han estado aquí un año o dos como Bergantiños o Alex Perez sí que publicaron algo despidiéndose de la gente. Que un tío de Gijón y que llevaba en el club desde pequeño es extraño que no haya tenido unas palabras para despedirse.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2019, 23:50

Joder, como sois, tará tovía contando los billetes y clasificándolos por colorinos.

Responder