Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jul 2019, 19:57

Hay otro dato a analizar, ¿cuantos fichajes de Chorre están fuera ya?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 19 Jul 2019, 19:59

Esto de que el tío ye una fenómene de las ventas... bueno, gana en la comparación con lo anterior que eran cuatro desgraciaos que igual ni saben usar una calculadora pero es que además se encontró con un contexto donde hay más dinero circulando. Mucho más dinero. Tanto que el Sporting acaba de pagar por un chaval 4-5 millones, ya no sé exactamente.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 19 Jul 2019, 20:40

Que venimos del "Sabe usted lo que son 300.000€" mientras los equipos del mismo nivel ponían pegas y sacaban traspasos buenos por jugadores del mismo nivel...es evidente que hasta ahora teníamos simios en esta parcela, lo que no quita que Torrecilla en este aspecto sea lo suficientemente bueno para conseguir sacar perras hasta por gente que sería complicado de normal

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jul 2019, 21:24

Es q años atrs todos salin a 2-2,5 la cantodad justa pa vendete q habia alguno q renovar, algun gasto extraordinario y no quedaba pa fichar, hoy en dia se mueve mas doneru pero digo yo w un paisano q vive de esto xq estuvo en varios ewuipos y estara en varios cdo acabe aqui pues no va actuar como Amado, buscara q parte de lo q entre vuelva al equipo

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 20 Jul 2019, 01:58

Yo sigo sin ver les perres de Meré.

Sacamos 9? Kilos por el guaje. Invertimos parte en Barba. Y por Barba vuelve a sacar pasta neta. Y nos encontramos hoy por hoy con Babin, Jorge y Cordero y no podemos cerrar a pey....

Yo veo bien no gastar todo porque ese dinero también hace falta para fichas, y además te permite una posición más fuerte negociando salidas si se ponen burros, porque no tienes que bajarte los pantalones por fuerza.

Espero que eso sirva para poder tener a fuego, a Manu y sobre todo, a renovar a Marino y si pinta, a Joel y Morilla.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 20 Jul 2019, 10:10

Lucho Flores escribió:
20 Jul 2019, 01:58
Yo sigo sin ver les perres de Meré.

Sacamos 9? Kilos por el guaje. Invertimos parte en Barba. Y por Barba vuelve a sacar pasta neta. Y nos encontramos hoy por hoy con Babin, Jorge y Cordero y no podemos cerrar a pey....

Yo veo bien no gastar todo porque ese dinero también hace falta para fichas, y además te permite una posición más fuerte negociando salidas si se ponen burros, porque no tienes que bajarte los pantalones por fuerza.

Espero que eso sirva para poder tener a fuego, a Manu y sobre todo, a renovar a Marino y si pinta, a Joel y Morilla.
Pero les perres de Mere. No tienen que ser gastadas en un central, por les perres de Mere podemos decir que vino Santos, Rubén o Jony. O que de les perres de Mere se ficha a Djuka.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 20 Jul 2019, 13:16

Yo creo que las ventas que ha hecho están bien negociadas, otro tema muy diferente es si un club como el Sporting debería vender por debajo de la clausula a sus canteranos, que por politica de cantera salvo caso muy claro no debería pasar.

Sergio creo que al final son 4.5-5 kilos, para mi no los vale.

Mere es una caja negra, hay que ver como sale (pinta bien el rapaz), pero estando en segunda sacar 8-9 kilos por un futbolista no es fácil.

Barba para mi no vale los 2.5.

Dani que yo creo que va a ser muy bueno, no ha debutado en el futbol profesional (como quien dice), casi 6 kilos es una buena negociación.

Yo creo que el tipo es buen negociador y una cosa muy importante es que consigue que el dueño reinvierta parte del tema en el prau, cosa que antes de el no pasaba.

Este año además parece que entiende cual debe ser la filosofía del club en cuanto a que han vuelto canteranos como manu, javi fuego y puede que jose aurelio. Este año va a haber 8-9 fichajes, si poco a poco reduce todo eso, tira de verdad de la cantera y tal, a mi el tio no me molesta aqui.

Se habla de dos temporadas de fracaso y yo no estoy de acuerdo. Esta última sin duda lo ha sido. La primera pelea el ascenso directo y yo creo que la plantilla que montó daba para ascender sino es pq la cagó tremendamente con el entrenador. Hizo 4º pero si hubieran subido los tres primeros el equipo hubiera quedado tercero. Tenía el tercer presupuesto y la cosa estuvo más o menos en el presupuesto que tenía.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 13:34

Gijonesº escribió:
20 Jul 2019, 13:16
Yo creo que las ventas que ha hecho están bien negociadas, otro tema muy diferente es si un club como el Sporting debería vender por debajo de la clausula a sus canteranos, que por politica de cantera salvo caso muy claro no debería pasar.

Sergio creo que al final son 4.5-5 kilos, para mi no los vale.

Mere es una caja negra, hay que ver como sale (pinta bien el rapaz), pero estando en segunda sacar 8-9 kilos por un futbolista no es fácil.

Barba para mi no vale los 2.5.

Dani que yo creo que va a ser muy bueno, no ha debutado en el futbol profesional (como quien dice), casi 6 kilos es una buena negociación.

Yo creo que el tipo es buen negociador y una cosa muy importante es que consigue que el dueño reinvierta parte del tema en el prau, cosa que antes de el no pasaba.

Este año además parece que entiende cual debe ser la filosofía del club en cuanto a que han vuelto canteranos como manu, javi fuego y puede que jose aurelio. Este año va a haber 8-9 fichajes, si poco a poco reduce todo eso, tira de verdad de la cantera y tal, a mi el tio no me molesta aqui.

Se habla de dos temporadas de fracaso y yo no estoy de acuerdo. Esta última sin duda lo ha sido. La primera pelea el ascenso directo y yo creo que la plantilla que montó daba para ascender sino es pq la cagó tremendamente con el entrenador. Hizo 4º pero si hubieran subido los tres primeros el equipo hubiera quedado tercero. Tenía el tercer presupuesto y la cosa estuvo más o menos en el presupuesto que tenía.

Estoy en casi todo de acuerdo contigo menos en una cosa.No creo que haya entendido la filosofía del club,lo que creo es que sabe que trayendo determinados jugadores no le van a dar los mismos palos que si trae a otros.Lo vuelvo a decir,el fichaje más caro de la historia del Sporting era Uros y se le estuvo recordando desde que pisó Gijón,con la llegada de Manu,nada más fichar ya hay gente que dice que hay que tener en cuenta que tiene 21 años y tener paciencia con él.Cuando vino Moi no recuerdo a nadie decir lo mismo con 22 años.

Con esto quiero decir que nadie le va a dar palos a Torrecilla si Manu no cumple las expectativas y si fuera Manunovic arderían los foros con el mismo rendimiento.Esto es así y seguirá siendo,eso es lo que sí entendió Torrecilla,lo mismo que cuando se eligió a JA como entrenador.

Cuando se habló de traer un portero suplente,ya empezaron las voces críticas.Sueltas el rumor de Jose Aurelio y los periolistos que lo criticaban ahora callan la boca por su pasado sportinguista.

Torreciilla lo que va conociendo es cómo funciona el entorno sportinguista y lo fácilmente manipulable que es.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2019, 13:37

Torrecilla lo que tien que hacer es lograr los objetivos deportivos y se acabó el problema.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 20 Jul 2019, 13:48

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Jul 2019, 13:37
Torrecilla lo que tien que hacer es lograr los objetivos deportivos y se acabó el problema.
Claro que esto es lo principal y claro que al final es el número el que marca su trabajo.

Estando de acuerdo en esto, no se puede negar que el club desde que está el funciona de otra manera. En mi opinión hay cosas buenas y malas, pero en general han cambiado muchas cosas. Se vende más caro, se paga por gente y se hacen muchos más fichajes (punto negativo). El método no es el habitual de los fernandez, a partir de ahí a mi me gusta más este modelo que el anterior de muertos de hambre, ojala salga bien, sea capaz de hacer muchos menos fichajes, suba al equipo a primera y consiga mantener a toda esta generación de guajes que pinta muy bien.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 20 Jul 2019, 14:10

Ya es la segunda vez que lo leo hoy, pero José Aurelio es gijonés, pero no canterano del Sporting...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2019, 16:21

Gijonesº escribió:
20 Jul 2019, 13:48
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Jul 2019, 13:37
Torrecilla lo que tien que hacer es lograr los objetivos deportivos y se acabó el problema.
Claro que esto es lo principal y claro que al final es el número el que marca su trabajo.

Estando de acuerdo en esto, no se puede negar que el club desde que está el funciona de otra manera. En mi opinión hay cosas buenas y malas, pero en general han cambiado muchas cosas. Se vende más caro, se paga por gente y se hacen muchos más fichajes (punto negativo). El método no es el habitual de los fernandez, a partir de ahí a mi me gusta más este modelo que el anterior de muertos de hambre, ojala salga bien, sea capaz de hacer muchos menos fichajes, suba al equipo a primera y consiga mantener a toda esta generación de guajes que pinta muy bien.
Se puede hablar del futuro y especular todo lo que se quiera como pasatiempo, pero la realidad es que de la mano de este sujeto acabamos de presenciar una de las peores temporadas de los ultimos 25 años, amén de una clasificación bochornosa para el verdadero potencial de un equipo como el nuestro. La mitad de los equipos que tenemos por encima, primera división incluida, no tienen más recursos economicos y deportivos que deberiamos tener nosotros.
Hasta ahora ste tio se dedicó exclusivamente a hacer caja para su jefe.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 20 Jul 2019, 18:36

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Jul 2019, 16:21
La mitad de los equipos que tenemos por encima, primera división incluida, no tienen más recursos economicos y deportivos que deberiamos tener nosotros.
Hasta ahora ste tio se dedicó exclusivamente a hacer caja para su jefe.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Los primera hasta el más tonto recibe de televisión tanto como el presupuesto completo del Sporting

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2019, 18:51

Refalfiao escribió:
20 Jul 2019, 18:36
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Jul 2019, 16:21
La mitad de los equipos que tenemos por encima, primera división incluida, no tienen más recursos economicos y deportivos que deberiamos tener nosotros.
Hasta ahora ste tio se dedicó exclusivamente a hacer caja para su jefe.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Los primera hasta el más tonto recibe de televisión tanto como el presupuesto completo del Sporting
Deberiamos tener.... Vaya gatillo fácil, forastero

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 20 Jul 2019, 19:04

Bueno, no se si cambio de timon o que, pero salvo el argentino que huele a fichaje habitual que tanto gusta, el resto hasta ahora me da las esperanzas que lo de los ultimos años. Aun sigo perplejo pensando que gastaron 4 kilos en esta casa, cuando no lo hicieron ni en primera. A ver que pasa. Creo que es su ultima oportunidad.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jul 2019, 00:14

Refalfiao escribió:
20 Jul 2019, 14:10
Ya es la segunda vez que lo leo hoy, pero José Aurelio es gijonés, pero no canterano del Sporting...
Exacto nunca jugo en el Sporting,
Marcho al Barsa de Tsk Roces?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2019, 11:22

fuyuyu1 escribió:
21 Jul 2019, 00:14
Refalfiao escribió:
20 Jul 2019, 14:10
Ya es la segunda vez que lo leo hoy, pero José Aurelio es gijonés, pero no canterano del Sporting...
Exacto nunca jugo en el Sporting,
Marcho al Barsa de Tsk Roces?
Correcto

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 23 Jul 2019, 15:52

Avatar escribió:
20 Jul 2019, 10:10
Lucho Flores escribió:
20 Jul 2019, 01:58
Yo sigo sin ver les perres de Meré.

Sacamos 9? Kilos por el guaje. Invertimos parte en Barba. Y por Barba vuelve a sacar pasta neta. Y nos encontramos hoy por hoy con Babin, Jorge y Cordero y no podemos cerrar a pey....

Yo veo bien no gastar todo porque ese dinero también hace falta para fichas, y además te permite una posición más fuerte negociando salidas si se ponen burros, porque no tienes que bajarte los pantalones por fuerza.

Espero que eso sirva para poder tener a fuego, a Manu y sobre todo, a renovar a Marino y si pinta, a Joel y Morilla.
Pero les perres de Mere. No tienen que ser gastadas en un central, por les perres de Mere podemos decir que vino Santos, Rubén o Jony. O que de les perres de Mere se ficha a Djuka.
Pero es lógico estar en precario en los centrales? Es lógico invertir 6,5 millones en cesiones y no retener al menos a uno de ellos?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2019, 19:17

Quien se moja? Mejor o peor equipo que el año pasado a priori? A falta de otro central y otro extremo yo creo que mejor, y con fichajes menos sospechosos. Y yo suelo ser agorero...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2019, 19:19

Eurosporting escribió:
23 Jul 2019, 19:17
Quien se moja? Mejor o peor equipo que el año pasado a priori? A falta de otro central y otro extremo yo creo que mejor, y con fichajes menos sospechosos. Y yo suelo ser agorero...
A priori, mucho mejor. Y a esceptico no me ganas.

Responder