Manu García (Man. City)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 11:09

Guelu escribió:
20 Jul 2019, 11:04
Bonzo es infatigable. Todo el día viviendo en las suposiciones pa alimentar el ego.

Es para lo que escribo nada más,para alimentar mi ego.Intento ser en las redes sociales la persona que en la vida real no puedo ser,una persona fracasada.Gracias por alimentármelo y evitar que no acabe colgado de un árbol o despeñado por el Cerro.Siempre estaré agradecido a tu ayuda.Vete a dar una vuelta por el Muelle de la Osa,anda.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 20 Jul 2019, 11:35

BONZO escribió:
20 Jul 2019, 10:53
LUISBM escribió:
20 Jul 2019, 10:47
A ver es que una cosa bien diferente es traer a un Burgui de la vida cedido...que le da igual estar en Gijon,Santander,Vitoria u Oviedo que a un chaval que QUIERE jugar aquí por cojones....y lo mismo para Javi Fuego que por ejemplo Garai.

Me gustaría más que compararás a Javi Fuego con Bergantiños,siendo mucho mejor el primero,lo que se discutió a su llegada fue su edad porque por profesionalidad Bergantiños está a la altura de Javi Fuego.
Viva la revancha y sigue la ruleta

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 20 Jul 2019, 11:37

BONZO escribió:
20 Jul 2019, 10:51
Oliete escribió:
20 Jul 2019, 10:38
Y si se hace mejor temporada con estos que con los del año pasado en qué situación quedan los fichajonos del rendimiento inmediato.

Hombre,a mi me hubiera gustado que Geraldes hubiera seguido,lo mismo que Peybernes,tengo bastante confianza en la temporada de Uros.No me sobraba Cofie para dar descanso a Javi Fuego,me hubiera gustado ver a Lod en el centro del campo con Javi Fuego y Manu García y con continuidad.

Lo que tengo clarísimo es que voy a tener la misma paciencia con Manu García que algunos no tuvieron con Uros y no voy a estar machacando al personal con lo de ser el fichaje más caro de la historia del club.
Dudo mucho que la tengas, a la minima que tarde en funcionar ya vas tirar de revncha , dicendo con uros no y con esti si eh

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 12:17

sidreru escribió:
20 Jul 2019, 11:37
BONZO escribió:
20 Jul 2019, 10:51



Hombre,a mi me hubiera gustado que Geraldes hubiera seguido,lo mismo que Peybernes,tengo bastante confianza en la temporada de Uros.No me sobraba Cofie para dar descanso a Javi Fuego,me hubiera gustado ver a Lod en el centro del campo con Javi Fuego y Manu García y con continuidad.

Lo que tengo clarísimo es que voy a tener la misma paciencia con Manu García que algunos no tuvieron con Uros y no voy a estar machacando al personal con lo de ser el fichaje más caro de la historia del club.
Dudo mucho que la tengas, a la minima que tarde en funcionar ya vas tirar de revncha , dicendo con uros no y con esti si eh

Ya lo verás.¿La vas a tener tú con el resto de fichajes?

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por captainkidd » 20 Jul 2019, 12:44

BONZO escribió:
20 Jul 2019, 10:51
Oliete escribió:
20 Jul 2019, 10:38
Y si se hace mejor temporada con estos que con los del año pasado en qué situación quedan los fichajonos del rendimiento inmediato.

Hombre,a mi me hubiera gustado que Geraldes hubiera seguido,lo mismo que Peybernes,tengo bastante confianza en la temporada de Uros.No me sobraba Cofie para dar descanso a Javi Fuego,me hubiera gustado ver a Lod en el centro del campo con Javi Fuego y Manu García y con continuidad.

Lo que tengo clarísimo es que voy a tener la misma paciencia con Manu García que algunos no tuvieron con Uros y no voy a estar machacando al personal con lo de ser el fichaje más caro de la historia del club.
Para dar descanso a Fuego está Cristian Salvador e incluso José Gragera.Cofie está muy bien dónde está.
Lod está muy bien dónde está teniendo a Nacho,a Manu y a Pedro.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 20 Jul 2019, 12:47

BONZO escribió:
20 Jul 2019, 12:17
sidreru escribió:
20 Jul 2019, 11:37


Dudo mucho que la tengas, a la minima que tarde en funcionar ya vas tirar de revncha , dicendo con uros no y con esti si eh

Ya lo verás.¿La vas a tener tú con el resto de fichajes?
Pues no lo se

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 20 Jul 2019, 12:48

Por cierto esti ya se puede poner en la plantilla no?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 12:50

captainkidd escribió:
20 Jul 2019, 12:44
BONZO escribió:
20 Jul 2019, 10:51



Hombre,a mi me hubiera gustado que Geraldes hubiera seguido,lo mismo que Peybernes,tengo bastante confianza en la temporada de Uros.No me sobraba Cofie para dar descanso a Javi Fuego,me hubiera gustado ver a Lod en el centro del campo con Javi Fuego y Manu García y con continuidad.

Lo que tengo clarísimo es que voy a tener la misma paciencia con Manu García que algunos no tuvieron con Uros y no voy a estar machacando al personal con lo de ser el fichaje más caro de la historia del club.
Para dar descanso a Fuego está Cristian Salvador e incluso José Gragera.Cofie está muy bien dónde está.
Lod está muy bien dónde está teniendo a Nacho,a Manu y a Pedro.

Para mi Cofie estuvo mejor que Salvador el año pasado jugando por delante de la defensa y a Lod nunca se supo donde ponerlo pero si se quiere apostar por los jugadores de aquí me parece bien.Gustándome Santana,ya dije que no pinta nada aquí estando Pedro pero de ahí a llamarlos paquetes hay bastante.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por captainkidd » 20 Jul 2019, 12:54

BONZO escribió:
20 Jul 2019, 12:50
captainkidd escribió:
20 Jul 2019, 12:44


Para dar descanso a Fuego está Cristian Salvador e incluso José Gragera.Cofie está muy bien dónde está.
Lod está muy bien dónde está teniendo a Nacho,a Manu y a Pedro.

Para mi Cofie estuvo mejor que Salvador el año pasado jugando por delante de la defensa y a Lod nunca se supo donde ponerlo pero si se quiere apostar por los jugadores de aquí me parece bien.Gustándome Santana,ya dije que no pinta nada aquí estando Pedro pero de ahí a llamarlos paquetes hay bastante.
Salvador en cienmil veces mejor jugador q Cofie,siempre y cuando quieras aspirar a algo más q quedar el décimo en Segunda División,entonces si,ahi Cofie ye cojonudu.
Y lo de Lod como q no,ni él mismo sabía dónde tenía q jugar.Un tío q no sabía ni él mismo q hacía aquí,q se pire por ahi.
Y Santana es un cáncer cojonudu,q tienes razón,aquí no pinta nada desde q llegó.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 12:58

captainkidd escribió:
20 Jul 2019, 12:54
BONZO escribió:
20 Jul 2019, 12:50



Para mi Cofie estuvo mejor que Salvador el año pasado jugando por delante de la defensa y a Lod nunca se supo donde ponerlo pero si se quiere apostar por los jugadores de aquí me parece bien.Gustándome Santana,ya dije que no pinta nada aquí estando Pedro pero de ahí a llamarlos paquetes hay bastante.
Salvador en cienmil veces mejor q Cofie,siempre y cuando quieras aspirar a algo más q quedar el décimo en Segunda División,entonces si,ahi Cofie ye cojonudu.
Y lo de Lod como q no,ni él mismo sabía dónde tenía q jugar.Un tío q no sabía ni él mismo q hacía aquí,q se pire por ahi.
Y Santana es un cáncer cojonudu,q tienes razón,aquí no pinta nada desde q llegó.

Salvador tiene más condiciones para ser mejor jugador que Cofie pero tácticamente aún no,hasta el momento pero te digo lo mismo,si se quiere apostar por él no lo veo mal.
Lod,sabía perfectamente en dónde tenía que jugar pero ninguno de los dos entrenadores que tuvo supo sacarle rendimiento,además de que la lesión en pretemporada y las convocatorias con Finlandia no ayudaron a que tuviera continuidad.
Santana,estuvo desaprovechado desde que llegó pero si se quiere tirar de Pedro no veo mal su salida.

Ya veo que tú siempre te vas a los extremos a la hora de opinar,esa es tu manera de pensar,la mía no.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por captainkidd » 20 Jul 2019, 13:04

BONZO escribió:
20 Jul 2019, 12:58
captainkidd escribió:
20 Jul 2019, 12:54


Salvador en cienmil veces mejor q Cofie,siempre y cuando quieras aspirar a algo más q quedar el décimo en Segunda División,entonces si,ahi Cofie ye cojonudu.
Y lo de Lod como q no,ni él mismo sabía dónde tenía q jugar.Un tío q no sabía ni él mismo q hacía aquí,q se pire por ahi.
Y Santana es un cáncer cojonudu,q tienes razón,aquí no pinta nada desde q llegó.

Salvador tiene más condiciones para ser mejor jugador que Cofie pero tácticamente aún no,hasta el momento pero te digo lo mismo,si se quiere apostar por él no lo veo mal.
Lod,sabía perfectamente en dónde tenía que jugar pero ninguno de los dos entrenadores que tuvo supo sacarle rendimiento,además de que la lesión en pretemporada y las convocatorias con Finlandia no ayudaron a que tuviera continuidad.
Santana,estuvo desaprovechado desde que llegó pero si se quiere tirar de Pedro no veo mal su salida.

Ya veo que tú siempre te vas a los extremos a la hora de opinar,esa es tu manera de pensar,la mía no.
Yo lo único q opino es q Cofie es un paquete de cojones q no sabe dar un pase alante a 2 metros,pero para ti es mejor jugador q Salvador q te hace conduciones de balón q Cofie ni soñaría o te hace cambios de juego q el otro npi,pero claro,es mejor tácticamente...Cofie es un cáncer,de los peores jugadores q han vestido esta camiseta en toda su historia
Lod no sabe ni el donde tiene q jugar,y digo esto pq en Grecia jugaba en un sitio,aqui en otro y con Finlandia cada partido juega en una posició difierente,hasta de extremo diestru.Además q coño,el tio no quería estar aquí desde Agosto
Y Santana,por favor,desaprovechado? Si no val ni pa tomar pol culo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 13:14

captainkidd escribió:
20 Jul 2019, 13:04
BONZO escribió:
20 Jul 2019, 12:58



Salvador tiene más condiciones para ser mejor jugador que Cofie pero tácticamente aún no,hasta el momento pero te digo lo mismo,si se quiere apostar por él no lo veo mal.
Lod,sabía perfectamente en dónde tenía que jugar pero ninguno de los dos entrenadores que tuvo supo sacarle rendimiento,además de que la lesión en pretemporada y las convocatorias con Finlandia no ayudaron a que tuviera continuidad.
Santana,estuvo desaprovechado desde que llegó pero si se quiere tirar de Pedro no veo mal su salida.

Ya veo que tú siempre te vas a los extremos a la hora de opinar,esa es tu manera de pensar,la mía no.
Yo lo único q opino es q Cofie es un paquete de cojones q no sabe dar un pase alante a 2 metros,pero para ti es mejor jugador q Salvador q te hace conduciones de balón q Cofie ni soñaría o te hace cambios de juego q el otro npi,pero claro,es mejor tácticamente...Cofie es un cáncer,de los peores jugadores q han vestido esta camiseta en toda su historia
Lod no sabe ni el donde tiene q jugar,y digo esto pq en Grecia jugaba en un sitio,aqui en otro y con Finlandia cada partido juega en una posició difierente,hasta de extremo diestru.Además q coño,el tio no quería estar aquí desde Agosto
Y Santana,por favor,desaprovechado? Si no val ni pa tomar pol culo

Yo no digo que Cofie sea mejor que Salvador,digo que el año pasado dio mejor rendimiento que él.Si se quiere apostar por Salvador me parece bien pero Cofie en segunda es perfectamente aprovechable siempre sabiendo lo que se quiere de él.
Sobre Lod,lo de jugar en varias posiciones se llama polivalencia y desde que vino así se dijo,si tú lo quieres llamar como no saber en dónde jugar puedes hacerlo.Y sobre Santana ya dije lo que tenía que decir y no lo voy a repetir.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Sonrrom » 20 Jul 2019, 13:17

captainkidd escribió:
20 Jul 2019, 13:04
BONZO escribió:
20 Jul 2019, 12:58



Salvador tiene más condiciones para ser mejor jugador que Cofie pero tácticamente aún no,hasta el momento pero te digo lo mismo,si se quiere apostar por él no lo veo mal.
Lod,sabía perfectamente en dónde tenía que jugar pero ninguno de los dos entrenadores que tuvo supo sacarle rendimiento,además de que la lesión en pretemporada y las convocatorias con Finlandia no ayudaron a que tuviera continuidad.
Santana,estuvo desaprovechado desde que llegó pero si se quiere tirar de Pedro no veo mal su salida.

Ya veo que tú siempre te vas a los extremos a la hora de opinar,esa es tu manera de pensar,la mía no.
Yo lo único q opino es q Cofie es un paquete de cojones q no sabe dar un pase alante a 2 metros,pero para ti es mejor jugador q Salvador q te hace conduciones de balón q Cofie ni soñaría o te hace cambios de juego q el otro npi,pero claro,es mejor tácticamente...Cofie es un cáncer,de los peores jugadores q han vestido esta camiseta en toda su historia
Lod no sabe ni el donde tiene q jugar,y digo esto pq en Grecia jugaba en un sitio,aqui en otro y con Finlandia cada partido juega en una posició difierente,hasta de extremo diestru.Además q coño,el tio no quería estar aquí desde Agosto
Y Santana,por favor,desaprovechado? Si no val ni pa tomar pol culo
Que tú no vieses las aptitudes de Cofie no quiere decir que no las tenga. Es un futbolistas de los que cubren campo y permiten a sus compañeros jugar más desahogados. Si este año se hizo una mierda de campaña no fue por Cofie, fue, sobre todo, por jugar sin extremos, sin idea de equipo y sin ninguna profundidad.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por captainkidd » 20 Jul 2019, 13:18

Asi está el Sporting,pasanos poco...
Cofie jugón

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Jul 2019, 13:20

Habrá que ver la evolución de Salvador.Que Cofie es mejor en ese puesto, con un rol concreto, a día de hoy, lo ve un ciego.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Tragamon » 20 Jul 2019, 13:24

Que Salvador es mejor en el rol de Cofie? Si ho y Traver no mejoró a Carmona.
Cosas que impresiona leer, la verdad

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2019, 13:26

Apuntai otru ciego aqui, Coffie ye el peor mediocentro que tuvimos desde Souza., con permiso del Ximo Enguix. Ni cubre espacios, ni sabe qué hacer con la bola, ni nada de nada. La unica excusa que tien ye que tuvo que multiplicase en tareas defensivas por culpa de la pareja de troncos que tuvo por detrás.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2019, 13:30

Oliete escribió:
20 Jul 2019, 10:38
Y si se hace mejor temporada con estos que con los del año pasado en qué situación quedan los fichajonos del rendimiento inmediato.
14 bajas con respecto al año pasao, mas las que surjan. Los grises de Torrecilla.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 20 Jul 2019, 14:56

Vaya ambientazo en Mareo pa la presentacion

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 20 Jul 2019, 15:08

Lo llevais jodido porque pa Jose Alberto Cofie también era mejor que Salvador como mediocentro. Contradicciones del sistema pero sabréis lidiar con elles, de eso no hay dudes.

Y sobre el sistema defensivo, un equipo con dos delanteros descolgaos, uno de los mediocentros era Nacho y con un porcentaje de posesión de balón bastante escaso, aguantó muy bien a los rivales, añadiéndole que muchas veces ni hacíamos cosquillas arriba y eso acaba por dar confianza al equipo contrariu pa volcase e ir a por ti. De hecho, como todo el mundo vio porque si hubo algo obvio la temporada fue esto, el fallo del Sporting fue de creación y talento en tres cuartos de campo pero la defensa fue la que mantuvo al equipo en la zona media de la tabla y nos evitó pasar problemas. Y cuando hablamos de sistema defensivo, los delanteros aportan lo que aportan ahí, Nacho iba bastante justín, Aitor sí dio el callu, Carmona ye Carmona, así que te quedan Cofie y los cuatro de atrás. Pero na, tira que libres.

Cerrado