Manu García (Man. City)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
ChristianHaC
Benjamín B
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2019, 17:09

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por ChristianHaC » 20 Jul 2019, 16:19

Si un jugador que tiene a sus espaldas 119 partidos en la primera italiana es el peor mediocentro que hemos tenido, no entiendo cómo no estamos jugando competiciones europeas año tras año, la verdad. Lástima que no se le fichase antes para el filial, así sería ya para muchos canterano y crack mundial.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2019, 16:25

Pero no fue asi. L que paso es que vino para el primer equipo y lo hizo mas o menos tan mal como la mayoria de sus compañeros. No estamos donde estamos porqué nos tocó en una rifa.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por MARLLEY » 20 Jul 2019, 19:49


Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por berti » 20 Jul 2019, 20:17

ChristianHaC escribió:
20 Jul 2019, 16:19
Si un jugador que tiene a sus espaldas 119 partidos en la primera italiana es el peor mediocentro que hemos tenido, no entiendo cómo no estamos jugando competiciones europeas año tras año, la verdad. Lástima que no se le fichase antes para el filial, así sería ya para muchos canterano y crack mundial.
A mi me la pela de donde viniera pero era un paquete que está muy bien fuera del equipo. Si jugó 119 partidos en serie A... pues ole por él, tiene mucho merito llegar a esa cifra sin tener ni idea de lo que hay que hacer con un balón en los pies.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 20 Jul 2019, 21:18

Bueno pues nada,si escuchais lo q dicen (y lo q insinuaron..) en rueda de prensa tanto Manu como el de Salamanca el relato de los acontecimientos ye tal y como yo os iba contando,pa habelo inventao todo pa haceme el interesante (Mate y cia dixit) ni tan mal... :drinkers:

Pd,de toes formes q nadie se preocupe,ultima vez q ocurre.
Última edición por SANTA el 20 Jul 2019, 22:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Arronidaeco » 20 Jul 2019, 21:59

Como presta ver a bonzo rabiáu cola asturianización del equipu. A ver, calamar, si Manu se pasase venti partíos ensin marcar gol ni facer asistencies por muncho que cuerra ya te aseguro yo que va criticase haber sio el tío que más se pagó por él por muncho que sea del pueblu. Y eso que Manu ye más xoven que yera Uros y con Manu, que yo sepia, naide dixo que se fichaba pa tener rendimientu inmediatu. Ya se que contigo ye glayar en castañéu porque yes más neciu que los gochos, pero dígotelo igual. Y tampoco fai falta que me contestes demagóxica ni comparativamente. Conque, o toi confundíu colo de que se va criticar si nun rinde (teletestu) o ya se te jodió la comparativa Manu/Uros.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 22:52

Arronidaeco escribió:
20 Jul 2019, 21:59
Como presta ver a bonzo rabiáu cola asturianización del equipu. A ver, calamar, si Manu se pasase venti partíos ensin marcar gol ni facer asistencies por muncho que cuerra ya te aseguro yo que va criticase haber sio el tío que más se pagó por él por muncho que sea del pueblu. Y eso que Manu ye más xoven que yera Uros y con Manu, que yo sepia, naide dixo que se fichaba pa tener rendimientu inmediatu. Ya se que contigo ye glayar en castañéu porque yes más neciu que los gochos, pero dígotelo igual. Y tampoco fai falta que me contestes demagóxica ni comparativamente. Conque, o toi confundíu colo de que se va criticar si nun rinde (teletestu) o ya se te jodió la comparativa Manu/Uros.

Estás equivocado si crees que me jode la asturianización del equipo.Llevo siendo socio desde el año 1981 ininterrumpidamente,así que ya te puedes hacer una idea de lo que viví con este equipo con gente de casa y gente de fuera.El Sporting está por encima de las personas y en esos años disfruté de grandes jugadores asturianos,del resto de España y del extranjero.

Lecciones de sportinguismo y de asturianía no hay ni una sola persona que me las pueda dar ni en este foro ni fuera.

A lo mejor lo que ocurre es al contrario y eres tú el que no respeta a los de fuera.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 00:30

SANTA escribió:
20 Jul 2019, 21:18
Bueno pues nada,si escuchais lo q dicen (y lo q insinuaron..) en rueda de prensa tanto Manu como el de Salamanca el relato de los acontecimientos ye tal y como yo os iba contando,pa habelo inventao todo pa haceme el interesante (Mate y cia dixit) ni tan mal... :drinkers:

Pd,de toes formes q nadie se preocupe,ultima vez q ocurre.
Yo solo voy a decir una última cosa,desde que Manu cogió el avión no hubo ni,un solo momento que se dudara que iba a a jugar aquí, ni uno sólo.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 00:33

LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 00:30
SANTA escribió:
20 Jul 2019, 21:18
Bueno pues nada,si escuchais lo q dicen (y lo q insinuaron..) en rueda de prensa tanto Manu como el de Salamanca el relato de los acontecimientos ye tal y como yo os iba contando,pa habelo inventao todo pa haceme el interesante (Mate y cia dixit) ni tan mal... :drinkers:

Pd,de toes formes q nadie se preocupe,ultima vez q ocurre.
Yo solo voy a decir una última cosa,desde que Manu cogió el avión no hubo ni,un solo momento que se dudara que iba a a jugar aquí, ni uno sólo.
:-"

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 00:40

SANTA escribió:
21 Jul 2019, 00:33
LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 00:30


Yo solo voy a decir una última cosa,desde que Manu cogió el avión no hubo ni,un solo momento que se dudara que iba a a jugar aquí, ni uno sólo.
:-"
Me puedes decir exactamente que significa eso?
Si es un beso a mi respuesta dice bastante de tí,intentas ser graciosillo y no llegas ni a bufón.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 00:44

LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 00:40
SANTA escribió:
21 Jul 2019, 00:33
:-"
Me puedes decir exactamente que significa eso?
Si es un beso a mi respuesta dice bastante de tí,intentas ser graciosillo y no llegas ni a bufón.
Eres tonto o q te pasa?,si no sabes lo q significa limitate a preguntar y no quedes en ridiculo demostrando tu falta de educacion...boborolo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Arronidaeco » 21 Jul 2019, 02:05

BONZO escribió:
20 Jul 2019, 22:52
Arronidaeco escribió:
20 Jul 2019, 21:59
Como presta ver a bonzo rabiáu cola asturianización del equipu. A ver, calamar, si Manu se pasase venti partíos ensin marcar gol ni facer asistencies por muncho que cuerra ya te aseguro yo que va criticase haber sio el tío que más se pagó por él por muncho que sea del pueblu. Y eso que Manu ye más xoven que yera Uros y con Manu, que yo sepia, naide dixo que se fichaba pa tener rendimientu inmediatu. Ya se que contigo ye glayar en castañéu porque yes más neciu que los gochos, pero dígotelo igual. Y tampoco fai falta que me contestes demagóxica ni comparativamente. Conque, o toi confundíu colo de que se va criticar si nun rinde (teletestu) o ya se te jodió la comparativa Manu/Uros.

Estás equivocado si crees que me jode la asturianización del equipo.Llevo siendo socio desde el año 1981 ininterrumpidamente,así que ya te puedes hacer una idea de lo que viví con este equipo con gente de casa y gente de fuera.El Sporting está por encima de las personas y en esos años disfruté de grandes jugadores asturianos,del resto de España y del extranjero.

Lecciones de sportinguismo y de asturianía no hay ni una sola persona que me las pueda dar ni en este foro ni fuera.

A lo mejor lo que ocurre es al contrario y eres tú el que no respeta a los de fuera.
Si queríes llamame racista, podíes habelo fecho de frente y anque discrepase, y me cagase en to madre polo baxo, respetaríate como persona. Pero da-y la vuelta a la tortie!!a d'esa manera sibilina y zorramplona faime pensar que, o yes tuntu perdíu o yes mui mala persona. Yo, interésete o non, nun soporto criticar a un por ser de fuera, o ser d'equí o d'onde sea. Si hai que criticar daqué, critícase y acabose pero ensin procedencies. Y anque haya quedáote perguapo lo de dicir que yes sociu dende'l 81 y lo de l'asturianía y el sportinguismu, nun faes una puta referencia a la mierda que dixiste primero y que yo te había rebatío sobre Uros y Manu. Vete a tascate, charrán.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Arronidaeco » 21 Jul 2019, 02:08

LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 00:30
SANTA escribió:
20 Jul 2019, 21:18
Bueno pues nada,si escuchais lo q dicen (y lo q insinuaron..) en rueda de prensa tanto Manu como el de Salamanca el relato de los acontecimientos ye tal y como yo os iba contando,pa habelo inventao todo pa haceme el interesante (Mate y cia dixit) ni tan mal... :drinkers:

Pd,de toes formes q nadie se preocupe,ultima vez q ocurre.
Yo solo voy a decir una última cosa,desde que Manu cogió el avión no hubo ni,un solo momento que se dudara que iba a a jugar aquí, ni uno sólo.
Ye mentira. Yo mesmamente dudé, y muncha más xente tamién y con razón. Y dudar nun quita pa que se piense que hai munches papeletes pa se faiga.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 09:12

SANTA escribió:
21 Jul 2019, 00:44
LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 00:40


Me puedes decir exactamente que significa eso?
Si es un beso a mi respuesta dice bastante de tí,intentas ser graciosillo y no llegas ni a bufón.
Eres tonto o q te pasa?,si no sabes lo q significa limitate a preguntar y no quedes en ridiculo demostrando tu falta de educacion...boborolo.

Tú mismo te defines en esta respuesta,sobre tu educación no digo nada queda demostrada.
Simplemente te voy a decir una última cosa,en NINGÚN momento de la semana la operación de MANU GARCIA para jugar en el Sporting esta temporada estuvo en peligro,otra cosa es el modelo en qué viniera cedido o traspasado.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 09:13

Arronidaeco escribió:
21 Jul 2019, 02:08
LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 00:30


Yo solo voy a decir una última cosa,desde que Manu cogió el avión no hubo ni,un solo momento que se dudara que iba a a jugar aquí, ni uno sólo.
Ye mentira. Yo mesmamente dudé, y muncha más xente tamién y con razón. Y dudar nun quita pa que se piense que hai munches papeletes pa se faiga.
Que tú hayas dudado no significa que los IMPLICADOS en la operación dudarán.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 09:55

Arronidaeco escribió:
21 Jul 2019, 02:05
BONZO escribió:
20 Jul 2019, 22:52



Estás equivocado si crees que me jode la asturianización del equipo.Llevo siendo socio desde el año 1981 ininterrumpidamente,así que ya te puedes hacer una idea de lo que viví con este equipo con gente de casa y gente de fuera.El Sporting está por encima de las personas y en esos años disfruté de grandes jugadores asturianos,del resto de España y del extranjero.

Lecciones de sportinguismo y de asturianía no hay ni una sola persona que me las pueda dar ni en este foro ni fuera.

A lo mejor lo que ocurre es al contrario y eres tú el que no respeta a los de fuera.
Si queríes llamame racista, podíes habelo fecho de frente y anque discrepase, y me cagase en to madre polo baxo, respetaríate como persona. Pero da-y la vuelta a la tortie!!a d'esa manera sibilina y zorramplona faime pensar que, o yes tuntu perdíu o yes mui mala persona. Yo, interésete o non, nun soporto criticar a un por ser de fuera, o ser d'equí o d'onde sea. Si hai que criticar daqué, critícase y acabose pero ensin procedencies. Y anque haya quedáote perguapo lo de dicir que yes sociu dende'l 81 y lo de l'asturianía y el sportinguismu, nun faes una puta referencia a la mierda que dixiste primero y que yo te había rebatío sobre Uros y Manu. Vete a tascate, charrán.

Aquí el que me acusó de que no quisiera asturianos en el equipo fuiste tú cuando es mentira pero yendo al tema que importa.Ayer mismo JA pidió tranquilidad con Manu viendo la expectación que está levantando y siendo el fichaje más caro de la historia del club,decía que no esperemos al mejor Manu ni en septiembre,ni en octubre,ni en noviembre.Me parece una decisión muy acertada por parte del entrenador para quitarle presión porque algunos sabemos que estas cosas influyen en el rendimiento de los jugadores.Curiosamente muchos comparten el discurso de JA en el caso de Manu pero en otros casos no y el ejemplo podría ser Uros,Moi o cualquier otro que venga de fuera.Uros llega sin hacer la pretemporada,con la liga empezada y sin conocer el idioma pero con él no hay que tener paciencia.Me puedes decir que Torrecilla dijo que buscaba rendimiento inmediato,pues mal hecho,la culpa a Torrecilla por decirlo pero el jugador no tiene ninguna culpa porque todos necesitan un periodo de adaptación. Si lo comparamos con Moi,más de lo mismo,con Manu hay que tener cuidado porque tiene 21 años pero Moi llega con pocos meses más y se le dan palos desde que llega y nadie sale diciendo que hay que tener paciencia.

Aquí algunos no tratan a todo el mundo por igual.No critico la protección que se está buscando hacia Manu,critico que esa protección no exista con el resto de fichajes y dependiendo de su procedencia se le den más o menos palos.Llega a ser tan ridícula la cosa que incluso los que vienen de fuera pero juegan aunque sean meses en el filial tienen más protección que los que no pasan por el filial.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2019, 10:08

Lo del rendimiento inmediato fue Baraja

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 10:22

sporting200 escribió:
21 Jul 2019, 10:08
Lo del rendimiento inmediato fue Baraja

Sea quien sea,es un error ya sea para justificar la decisión de traer gente de fuera,para justificarse ellos o por los motivos que sean.Un jugador recibe la misma presión siendo el fichaje más caro de un club viniendo de Tremañes o de Belgrado.Repito,me parece muy bien que se intente liberar de la presión a Manu García,soy el primero en defenderlo pero me parece muy injusto que los mismos que machacaron no solamente a Uros por ser el fichaje más caro sino a otros jugadores ahora sean los primeros en pedir tranquilidad para Manu.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sportunista » 21 Jul 2019, 10:51

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 10:22
sporting200 escribió:
21 Jul 2019, 10:08
Lo del rendimiento inmediato fue Baraja

Sea quien sea,es un error ya sea para justificar la decisión de traer gente de fuera,para justificarse ellos o por los motivos que sean.Un jugador recibe la misma presión siendo el fichaje más caro de un club viniendo de Tremañes o de Belgrado.Repito,me parece muy bien que se intente liberar de la presión a Manu García,soy el primero en defenderlo pero me parece muy injusto que los mismos que machacaron no solamente a Uros por ser el fichaje más caro sino a otros jugadores ahora sean los primeros en pedir tranquilidad para Manu.
No me parece que sean los mismos, a lo mejor uno coincide es verdad.
Por el tema del fichaje más caro ya le preguntaron en la primera rueda de prensa y seguro se seguirá recordado en cada cosa que haga. Si la cosa se tuerce seguro que se le recuerda bastantes veces no te preocupes

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 10:58

sportunista escribió:
21 Jul 2019, 10:51
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 10:22



Sea quien sea,es un error ya sea para justificar la decisión de traer gente de fuera,para justificarse ellos o por los motivos que sean.Un jugador recibe la misma presión siendo el fichaje más caro de un club viniendo de Tremañes o de Belgrado.Repito,me parece muy bien que se intente liberar de la presión a Manu García,soy el primero en defenderlo pero me parece muy injusto que los mismos que machacaron no solamente a Uros por ser el fichaje más caro sino a otros jugadores ahora sean los primeros en pedir tranquilidad para Manu.
No me parece que sean los mismos, a lo mejor uno coincide es verdad.
Por el tema del fichaje más caro ya le preguntaron en la primera rueda de prensa y seguro se seguirá recordado en cada cosa que haga. Si la cosa se tuerce seguro que se le recuerda bastantes veces no te preocupes

Pues será igual de injusto que se hizo con Uros.De todas maneras creo que como viendo siendo habitual los periolistos serán más condescendientes que con otros.Con esto no digo que lo haya que machacar pero que se trate de igual manera a todos.
Te pongo otro ejemplo,Unai está siendo de lo más destacado en estos dos partidos de pretemporada.¿Ves a algún periolisto destacarlo por encima del resto? Ya sé que no hay rivales enfrente pero tampoco los hay para el resto de jugadores.

Cerrado