22.- Pablo Pérez

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 12:37

SANTA escribió:
21 Jul 2019, 12:33
La renovacion ye mala por su duracion mas q nada por q si no acaba de explotar esti añu ye perjudicial pa todes les partes,si fuese solo por esta proxima temporada seria mas estimulante pa el y pa todos...

Cumple 26 años en unos días.¿Hasta cuándo tenemos que esperar para que explote o dicho de otra manera,tuvieron las mismas oportunidades que él otros jugadores salidos de la cantera,se tuvo tanta paciencia como con él?
Suerte que tienen algunos.Esperaremos a que este sea su año de una vez aunque viendo la competencia que tiene por delante...

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por quini_sporting » 21 Jul 2019, 12:57

Hay que asturianizar

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2019, 13:14

Yo siempre he sido muy de pablo y es un caso que me jode especialmente que no termine de romperla, pq además creo que tiene las condiciones de ser mucho más futbolista de lo que es.

Mi opinión es que ojala pueda revertir la situación y ojala lo pueda hacer con nuestro escudo pq el chico se lo merece.

Dicho todo esto, creo que la renovación que se puede plantear es una a la baja, aceptando por ambas partes su rol de fondo de armario y tipo para aportar en determinados momentos, no quitando que si da un golpe encima de la mesa pueda ser otro, pero hoy no se le puede pagar un sueldo alto pq su rendimiento no ha estado acorde. Con esto quiero decir que si el sueldo es el del jugador 16 de la plantilla por mi perfecto, pq puede aportar cosas, como compromiso, cierta calidad y llegada.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por CreA » 21 Jul 2019, 13:19

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 13:13
Buen jugador para hacer la plantilla, no me sobra
no estas solo en esto, para mi también es un buen jugador, muy aprovechable.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Pieduro » 21 Jul 2019, 13:35

A mí tampoco me sobra, siempre que no le sobre al entrenador.

Un jugador con sus limitaciones, pero inteligente, trabajador y, si le dan bola, con gol. Con un Pablín metido en el equipo ya se subió una vez, no veo por qué no se puede repetir.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2019, 13:45

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 12:27
Acaban de anunciar su renovación hasta el año 2022. Si alguien me puede explicar el movimiento se lo agradezco.No por ser Pablo Pérez,sino por el hecho de renovar a un jugador con una participación testimonial.
Participación testimonial no tuvo. Debió jugar el 90% de los partidos que estuvo disponible para Jose Alberto

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2019, 13:49

SANTA escribió:
21 Jul 2019, 12:33
La renovacion ye mala por su duracion mas q nada por q si no acaba de explotar esti añu ye perjudicial pa todes les partes,si fuese solo por esta proxima temporada ampliable cumpliendo objetivos seria mas estimulante pa el y pa todos...
Como si Torrecilla tuviera problemas para colocar jugadores... Es una renovación buena porque deja claro que se tiene confianza en un chaval que su mayor problema parece la falta de confianza en sí mismo. Un tío que da hasta la última gota de lo que tiene y no escatima ni un solo esfuerzo y que encima tiene fútbol en esas botas y además un mensaje a los que lleguen, tú da lo mejor que tengas y hazlo en cada situación, eso lo vemos y lo premiamos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2019, 13:55

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 12:37
SANTA escribió:
21 Jul 2019, 12:33
La renovacion ye mala por su duracion mas q nada por q si no acaba de explotar esti añu ye perjudicial pa todes les partes,si fuese solo por esta proxima temporada seria mas estimulante pa el y pa todos...

Cumple 26 años en unos días.¿Hasta cuándo tenemos que esperar para que explote o dicho de otra manera,tuvieron las mismas oportunidades que él otros jugadores salidos de la cantera,se tuvo tanta paciencia como con él?
Suerte que tienen algunos.Esperaremos a que este sea su año de una vez aunque viendo la competencia que tiene por delante...
¿Otros jugadores salidos de la cantera tuvieron la misma actitud y ética de trabajo que mostró Pablo en cada momento desde que está en el primer equipo, y supongo que en toda su vida en Mareo?
Porque Pablo estuvo cedido, lo quisieron repescarlo a mitad de temporada y se mojó para volver, estuvo apartado y siguió trabajando, estuvo jugando minutos de la basura y en una Paio lo. Que no es la suya y siguió trabajando más, jugó bien y siguió trabajando, jugó muy mal y siguió trabajando. Le dio siempre igual lo que le hicieran, como le trataran y el rol que tuviera él simplemente se esfuerza y se esfuerza y sigue luchando y ofreciendo lo mejor que puede dar en cada momento.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 13:57

Avatar escribió:
21 Jul 2019, 13:45
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 12:27
Acaban de anunciar su renovación hasta el año 2022. Si alguien me puede explicar el movimiento se lo agradezco.No por ser Pablo Pérez,sino por el hecho de renovar a un jugador con una participación testimonial.
Participación testimonial no tuvo. Debió jugar el 90% de los partidos que estuvo disponible para Jose Alberto

Lleva 8 partidos como titular en dos temporadas,2 partidos completos solamente.1240 minutos en dos temporadas.

¿Hay algún jugador de campo en algún club al que se le amplie el contrato con estos números en las dos últimas temporadas y lo que me parece algo aún más extraño,hay algún jugador que con esta participación esté contento y no aspire a jugar más minutos y tener más participación?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 14:02

Avatar escribió:
21 Jul 2019, 13:55
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 12:37



Cumple 26 años en unos días.¿Hasta cuándo tenemos que esperar para que explote o dicho de otra manera,tuvieron las mismas oportunidades que él otros jugadores salidos de la cantera,se tuvo tanta paciencia como con él?
Suerte que tienen algunos.Esperaremos a que este sea su año de una vez aunque viendo la competencia que tiene por delante...
¿Otros jugadores salidos de la cantera tuvieron la misma actitud y ética de trabajo que mostró Pablo en cada momento desde que está en el primer equipo, y supongo que en toda su vida en Mareo?
Porque Pablo estuvo cedido, lo quisieron repescarlo a mitad de temporada y se mojó para volver, estuvo apartado y siguió trabajando, estuvo jugando minutos de la basura y en una Paio lo. Que no es la suya y siguió trabajando más, jugó bien y siguió trabajando, jugó muy mal y siguió trabajando. Le dio siempre igual lo que le hicieran, como le trataran y el rol que tuviera él simplemente se esfuerza y se esfuerza y sigue luchando y ofreciendo lo mejor que puede dar en cada momento.

Pues sin ir más lejos Canella y mira que no es santo de mi devoción.Mira donde está uno y mira donde está otro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2019, 14:06

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 13:57
Avatar escribió:
21 Jul 2019, 13:45


Participación testimonial no tuvo. Debió jugar el 90% de los partidos que estuvo disponible para Jose Alberto

Lleva 8 partidos como titular en dos temporadas,2 partidos completos solamente.1240 minutos en dos temporadas.

¿Hay algún jugador de campo en algún club al que se le amplie el contrato con estos números en las dos últimas temporadas y lo que me parece algo aún más extraño,hay algún jugador que con esta participación esté contento y no aspire a jugar más minutos y tener más participación?
Yo te repito el dato que te dije. Desde que llega Jose Alberto, quitando la lesión y las sanciones, juega casi todos los partidos, o al menos ese es mi recuerdo. Si juega 15 minutos o juega 75 es otro tema. Pero participar ha participado.
Sobre lo de si él está contento, pues cada persona es un mundo, en cualquier trabajo hay gente que se pega puñaladas para ser jefes y luego habrá otros raros que no quieran serlo ni locos, porque unos dan una importancia a una cosa y otros a la contraria.
Yo mismo, con la participación que tiene Pablo en el Sporting no me iría ni loco porque tengo una familia, estoy en la ciudad donde me gusta vivir y sobre todo porque estoy jugando en el equipo que quiero jugar.
No hay que ir muy lejos en el tiempo para ver dos casos opuestos, Dani Martín se mata para irse de Gijón al Betis mientras Manu García se pega para dejar el Manchester City y poder acabar en Gijón en lugar de un club de primera o de cualquier liga europea.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2019, 14:08

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 14:02
Avatar escribió:
21 Jul 2019, 13:55

¿Otros jugadores salidos de la cantera tuvieron la misma actitud y ética de trabajo que mostró Pablo en cada momento desde que está en el primer equipo, y supongo que en toda su vida en Mareo?
Porque Pablo estuvo cedido, lo quisieron repescarlo a mitad de temporada y se mojó para volver, estuvo apartado y siguió trabajando, estuvo jugando minutos de la basura y en una Paio lo. Que no es la suya y siguió trabajando más, jugó bien y siguió trabajando, jugó muy mal y siguió trabajando. Le dio siempre igual lo que le hicieran, como le trataran y el rol que tuviera él simplemente se esfuerza y se esfuerza y sigue luchando y ofreciendo lo mejor que puede dar en cada momento.

Pues sin ir más lejos Canella y mira que no es santo de mi devoción.Mira donde está uno y mira donde está otro.
Coño, Canella tuvo una oferta de renovación que decidió no aceptar. Y si, seguramente la tuviera por la misma razón y por eso mismo tampoco me pareció mal que Canella hubiera seguido aquí hasta que se retirase.
Si Pablo no hubiera querido, tampoco hubiera renovado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 14:13

Avatar escribió:
21 Jul 2019, 14:06
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 13:57



Lleva 8 partidos como titular en dos temporadas,2 partidos completos solamente.1240 minutos en dos temporadas.

¿Hay algún jugador de campo en algún club al que se le amplie el contrato con estos números en las dos últimas temporadas y lo que me parece algo aún más extraño,hay algún jugador que con esta participación esté contento y no aspire a jugar más minutos y tener más participación?
Yo te repito el dato que te dije. Desde que llega Jose Alberto, quitando la lesión y las sanciones, juega casi todos los partidos, o al menos ese es mi recuerdo. Si juega 15 minutos o juega 75 es otro tema. Pero participar ha participado.
Sobre lo de si él está contento, pues cada persona es un mundo, en cualquier trabajo hay gente que se pega puñaladas para ser jefes y luego habrá otros raros que no quieran serlo ni locos, porque unos dan una importancia a una cosa y otros a la contraria.
Yo mismo, con la participación que tiene Pablo en el Sporting no me iría ni loco porque tengo una familia, estoy en la ciudad donde me gusta vivir y sobre todo porque estoy jugando en el equipo que quiero jugar.
No hay que ir muy lejos en el tiempo para ver dos casos opuestos, Dani Martín se mata para irse de Gijón al Betis mientras Manu García se pega para dejar el Manchester City y poder acabar en Gijón en lugar de un club de primera o de cualquier liga europea.

Me estás poniendo como ejemplo dos casos de jugadores que lo que quieren es jugar.Es decir,profesionalmente quieren participar,jugar y demostrar que pueden ser útiles en un equipo.
Si Pablo Pérez,es feliz quedándose en el Sporting,acabando sus estudios y estando junto a su familia me parece perfecto,es su vida pero profesionalmente no creo que para crecer y evolucionar sea la mejor decisión pero intuyo que para él el fútbol no es su máxima prioridad.Ya le costó bastante ir a Alcorcón por el tema de los estudios.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 14:15

Avatar escribió:
21 Jul 2019, 14:08
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 14:02



Pues sin ir más lejos Canella y mira que no es santo de mi devoción.Mira donde está uno y mira donde está otro.
Coño, Canella tuvo una oferta de renovación que decidió no aceptar. Y si, seguramente la tuviera por la misma razón y por eso mismo tampoco me pareció mal que Canella hubiera seguido aquí hasta que se retirase.
Si Pablo no hubiera querido, tampoco hubiera renovado.
Canella también es una persona a la que le cuesta mucho salir a otro equipo pero con buen criterio entendió que su ciclo en el Sporting había acabado.Yo lo que no entiendo es ni el club ni el propio jugador en este caso lo vean pero bueno,si las dos partes están contentas...Yo desde luego no entiendo ni a unos ni a otros.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2019, 14:16

Cuando fue la última vez que Pablo Pérez ha rendido bien saliendo desde el banquillo? De titular todavía, pero desde el banquillo siempre recuerdo partidos en los que pasa desapercibido en el mejor de los casos

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por PHNeutro » 21 Jul 2019, 14:21

A mi no me supone un problema en plantilla porque no deberia tener un sueldo que condicione nada, pero a nivel deportivo espero entre poco y nada de él ya.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2019, 14:27

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 14:13
Avatar escribió:
21 Jul 2019, 14:06


Yo te repito el dato que te dije. Desde que llega Jose Alberto, quitando la lesión y las sanciones, juega casi todos los partidos, o al menos ese es mi recuerdo. Si juega 15 minutos o juega 75 es otro tema. Pero participar ha participado.
Sobre lo de si él está contento, pues cada persona es un mundo, en cualquier trabajo hay gente que se pega puñaladas para ser jefes y luego habrá otros raros que no quieran serlo ni locos, porque unos dan una importancia a una cosa y otros a la contraria.
Yo mismo, con la participación que tiene Pablo en el Sporting no me iría ni loco porque tengo una familia, estoy en la ciudad donde me gusta vivir y sobre todo porque estoy jugando en el equipo que quiero jugar.
No hay que ir muy lejos en el tiempo para ver dos casos opuestos, Dani Martín se mata para irse de Gijón al Betis mientras Manu García se pega para dejar el Manchester City y poder acabar en Gijón en lugar de un club de primera o de cualquier liga europea.

Me estás poniendo como ejemplo dos casos de jugadores que lo que quieren es jugar.Es decir,profesionalmente quieren participar,jugar y demostrar que pueden ser útiles en un equipo.
Si Pablo Pérez,es feliz quedándose en el Sporting,acabando sus estudios y estando junto a su familia me parece perfecto,es su vida pero profesionalmente no creo que para crecer y evolucionar sea la mejor decisión pero intuyo que para él el fútbol no es su máxima prioridad.Ya le costó bastante ir a Alcorcón por el tema de los estudios.
No creo que lo que busquen sea jugar ni el uno ni el otro. En principio Dani en el Betis lo tendrá tan complicado o más que en el Sporting, lo primero porque peleará el puesto con un portero en principio mejor que Mariño y que a futuro perfectamente puede fichar a otro para que juegue en su lugar, cosa que en principio aquí no iba a pasar. Y Manu en el city no iba a jugar, pero podría haberlo hecho en equipos de primera o de otras ligas europeas y sin embargo decide jugar en Gijón. Elige el Sporting por otras cosss, en las que seguramente estén también su familia, su sentimiento de pertenencia o lo que sea que a él le influyera para decidirse por esa opción sobre otras.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 14:29

sporting200 escribió:
21 Jul 2019, 14:16
Cuando fue la última vez que Pablo Pérez ha rendido bien saliendo desde el banquillo? De titular todavía, pero desde el banquillo siempre recuerdo partidos en los que pasa desapercibido en el mejor de los casos

Si el problema no es que sea Pablo Pérez y se personalice en él. Un jugador con 17 partidos de titular en sus tres últimas temporadas,con solamente 3 partidos completos en esos tres años,que no llega a 2000 minutos y con 26 años se le renueva con la esperanza de que explote.

Si hay algún caso reciente en el fútbol español que me lo digan.Insisto,me da igual que sea Pablo Pérez que otro.La decisión de la renovación es incomprensible por ninguna de las dos partes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2019, 14:33

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 14:29
sporting200 escribió:
21 Jul 2019, 14:16
Cuando fue la última vez que Pablo Pérez ha rendido bien saliendo desde el banquillo? De titular todavía, pero desde el banquillo siempre recuerdo partidos en los que pasa desapercibido en el mejor de los casos

Si el problema no es que sea Pablo Pérez y se personalice en él. Un jugador con 17 partidos de titular en sus tres últimas temporadas,con solamente 3 partidos completos en esos tres años,que no llega a 2000 minutos y con 26 años se le renueva con la esperanza de que explote.

Si hay algún caso reciente en el fútbol español que me lo digan.Insisto,me da igual que sea Pablo Pérez que otro.La decisión de la renovación es incomprensible por ninguna de las dos partes.
No creo que se le renueve con la esperanza de que llegue
a ser lo que apuntaba el año de su debut. Se le renueva porque una plantilla tiene que estar formada por 25 tios y es mejor tener a Pablo Pérez con el rol de jugador entre el 14 y el 17 que a Carlos Castro, por citar a otro canterano que parece que nunca llegará tampoco a lo que apuntaba en su año de debut. Y para que quede claro el tema de una vez.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Jul 2019, 15:01

Pa cumplir el rol que se supone asume, y con una ficha normal o tirando a baja,perfecto.Mejor que cualquier Hugo Fraile o similares que vendrían por él con una ficha parecida.

Responder