22.- Pablo Pérez

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2019, 15:07

CreA escribió:
21 Jul 2019, 13:19
Guelu escribió:
21 Jul 2019, 13:13
Buen jugador para hacer la plantilla, no me sobra
no estas solo en esto, para mi también es un buen jugador, muy aprovechable.
Apuntai otro

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2019, 15:11

También es cierto que le costó en su día fichar por el Sporting por "no dejar tirados" a sus compañeros del equipo del Colegio y fueron estos los que tuvieron que convencerle de que era mejor para él fichar por el Sporting

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Zanzón » 21 Jul 2019, 15:16

Avatar escribió:
21 Jul 2019, 14:33
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 14:29



Si el problema no es que sea Pablo Pérez y se personalice en él. Un jugador con 17 partidos de titular en sus tres últimas temporadas,con solamente 3 partidos completos en esos tres años,que no llega a 2000 minutos y con 26 años se le renueva con la esperanza de que explote.

Si hay algún caso reciente en el fútbol español que me lo digan.Insisto,me da igual que sea Pablo Pérez que otro.La decisión de la renovación es incomprensible por ninguna de las dos partes.
No creo que se le renueve con la esperanza de que llegue
a ser lo que apuntaba el año de su debut. Se le renueva porque una plantilla tiene que estar formada por 25 tios y es mejor tener a Pablo Pérez con el rol de jugador entre el 14 y el 17 que a Carlos Castro, por citar a otro canterano que parece que nunca llegará tampoco a lo que apuntaba en su año de debut. Y para que quede claro el tema de una vez.
Estoy de acuerdo con esto. Veo incluso difícil pa él mantener el estatus e igual ni es el primer reserva en su puesto pero pal Sporting es un valor seguro en temas como implicación y ejemplo de profesionalidad. Además que tener gente con algo de sentido común en este mundillo es otro valor que en un vestuario hoy en día les cambian el hotel en una concentración y se paralizan. Si no les confirma el representante por guasap que esté tranquilo y que todo está en orden no se mueven del sitiu ni dicen palabra. Queden como un robot sin actividad.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por CreA » 21 Jul 2019, 15:47

Terminó la ingeniería? A mi suename q si, pero leyendo a alguno me hace dudar.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por MARLLEY » 21 Jul 2019, 16:50

Otro año a la sopa boba.

Es lo que tiene ser de donde es y venir de donde viene.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por CreA » 21 Jul 2019, 17:27

Cagondios, a la sopa boba estuvo Ayoze, Ricardo León, el terraplanista, y otros muchos, pero Pablo dispone de minutos, hace plantilla y por mucho que le joda a algunos no desentona cuando le toca jugar.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Jano » 21 Jul 2019, 18:05

A mi ni me jode ni me deja de joder , simplemente no da el nivel ,guste o no guste ya sabemos de antemano lo que va ha hacer esta temporada , chupar bancu o grada y como mucho salir a trotar por el prau quince minutos sin aportar nada de nada

Avatar de Usuario
gonso
Alevín C
Mensajes: 74
Registrado: 22 Ago 2006, 15:29

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por gonso » 21 Jul 2019, 18:11

No va a tener papel protagonista, pero hay que tener 22 o 23 jugadores...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jul 2019, 18:19

CreA escribió:
21 Jul 2019, 17:27
Cagondios, a la sopa boba estuvo Ayoze, Ricardo León, el terraplanista, y otros muchos, pero Pablo dispone de minutos, hace plantilla y por mucho que le joda a algunos no desentona cuando le toca jugar.
Hombre lo q se critica es la renovacion,claro q aportomucho mas q esos, pero tanto como para renovarlo quedandole todavia contrato?
No lo se, yo hubiera esperado no me parez a mi q vaya a explotar meter 20 golesy se lu vayan a rifar.
Su papel seramuy parecido, uno de los tios q sale del bancu y 5-7 partidos titular a lo sumo

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por MARLLEY » 21 Jul 2019, 19:27

CreA escribió:
21 Jul 2019, 17:27
Cagondios, a la sopa boba estuvo Ayoze, Ricardo León, el terraplanista, y otros muchos, pero Pablo dispone de minutos, hace plantilla y por mucho que le joda a algunos no desentona cuando le toca jugar.
Y que otros estuvieran a la sopa boba quita que este no le esté también solo que con la anuencia por parte de la gente por lo que ya todos sabemos?.

Yo no quiero jugadores de relleno que sepa que no van a aportar nada.

¿Dispone de minutos?, si 20 minutos con un entrenador de la casa y salvo correr como pollo sin cabeza, forzar tarjetas estúpidas, no hace nada más en la mayoría de ellos.

¿Qué hace plantilla?, ¿y ya está?...., que son 26 años, casi 5000 minutos de experiencia en 2ª, más de 700 en 1ª, que este tipo tendría que siendo uno de los referentes de la cantera en el vestuario y en el campo. No uno que está para rellenar convocatoria y hacer plantilla.

Pues para mí desentona y si viera que no lo hace, no solo no me jodería sino que estaría encantado. Uno me dijo aquí una vez que yo seguramente estaba atragantado porque un día Pablo Pérez metió un gol..... ojalá me atragantase todos los domingos con eso, pero lo dudo, porque como ya he dicho su nivel no está en un Sporting que luche por ascender (por lo visto tampoco en uno que luche por el 6º puesto).

Si el año pasado sin una competencia fuerte en su puesto, jugó lo que jugó, ahora con Pedro, Manu García, que viene a ser un jugador diferencial en el Sporting ¿qué va a jugar?...

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por sportunista » 21 Jul 2019, 20:47

Siempre en mi equipo, jugador honrado y que demostró que no desentona para nada. Un ejemplo para el resto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Zelig » 21 Jul 2019, 20:57

En mi plantilla, también siempre Pablín.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 21:05

En mi plantilla siempre Pablo,y si le dan 5 partidos seguidos de media punta.....a ver xuantos en los últimos 15 años rendirán más que él.

Pd.Me hace cierta gracia los que dicen más o menos que es un conformista y mal profesional por no querer mejorar y jugar titular en otro sitio.....la FELICIDAD de jugar al fútbol en El Molinón parece que algunos no la entienden.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2019, 21:15

LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 21:05
En mi plantilla siempre Pablo,y si le dan 5 partidos seguidos de media punta.....a ver xuantos en los últimos 15 años rendirán más que él.

Pd.Me hace cierta gracia los que dicen más o menos que es un conformista y mal profesional por no querer mejorar y jugar titular en otro sitio.....la FELICIDAD de jugar al fútbol en El Molinón parece que algunos no la entienden.
Así es la sociedad en la que vivimos que los propios aficionados de un equipo no alcancen a entender como la máxima aspiración de alguien sea jugar en ese equipo.
Que no digo que ese sea el caso de Pablo a quien no tengo el gusto de conocer, pero si eso fuera cierto, ole sus huevos. Es uno de los míos.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Stoitchkov » 21 Jul 2019, 21:26

Bien por Pablo. A mamar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 21:55

Joder,si Hernán Santana llega a nacer en Tremañes es Capitán General.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Side » 21 Jul 2019, 22:54

Esta es la gente que hace falta cuando las cosas se ponen dificiles, parece mentira.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por CreA » 21 Jul 2019, 23:06

MARLLEY escribió:
21 Jul 2019, 19:27
CreA escribió:
21 Jul 2019, 17:27
Cagondios, a la sopa boba estuvo Ayoze, Ricardo León, el terraplanista, y otros muchos, pero Pablo dispone de minutos, hace plantilla y por mucho que le joda a algunos no desentona cuando le toca jugar.
Y que otros estuvieran a la sopa boba quita que este no le esté también solo que con la anuencia por parte de la gente por lo que ya todos sabemos?.

Yo no quiero jugadores de relleno que sepa que no van a aportar nada.

¿Dispone de minutos?, si 20 minutos con un entrenador de la casa y salvo correr como pollo sin cabeza, forzar tarjetas estúpidas, no hace nada más en la mayoría de ellos.

¿Qué hace plantilla?, ¿y ya está?...., que son 26 años, casi 5000 minutos de experiencia en 2ª, más de 700 en 1ª, que este tipo tendría que siendo uno de los referentes de la cantera en el vestuario y en el campo. No uno que está para rellenar convocatoria y hacer plantilla.

Pues para mí desentona y si viera que no lo hace, no solo no me jodería sino que estaría encantado. Uno me dijo aquí una vez que yo seguramente estaba atragantado porque un día Pablo Pérez metió un gol..... ojalá me atragantase todos los domingos con eso, pero lo dudo, porque como ya he dicho su nivel no está en un Sporting que luche por ascender (por lo visto tampoco en uno que luche por el 6º puesto).

Si el año pasado sin una competencia fuerte en su puesto, jugó lo que jugó, ahora con Pedro, Manu García, que viene a ser un jugador diferencial en el Sporting ¿qué va a jugar?...
Que me quies decir con que dispone de minutos con un entrenador de la casa? Acaso insinuas que juega porque es de Gijón? Pq ye muy gorda esa.

Y x cierto, da igual que el año pasado no tuviera competencia fuerte en su puesto porque básicamente jugamos toda la temporada sin mediapunta.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por CreA » 21 Jul 2019, 23:09

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 21:55
Joder,si Hernán Santana llega a nacer en Tremañes es Capitán General.
Si Santana fuera de Tremañes diría lo mismo que digo de él siendo canario, es un buen jugador, y cuando jugó ni lo hizo mal, ni fue el peor de los nuestros, desconozco porque sus apariciones fueron intermitentes.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 23:39

Pues nada,a Lod metiendo el doble de goles y dando el doble de asistencias que Pablo Pérez en cuatro temporadas lo largamos y esperamos que Pablo
explote con la misma edad y lo renovamos dos años más,no vaya a ser que lo lleve el City por lo de Manu García.

Oye pero no hay discrimanación entre canteranos y extranjeros,son cosas de Bonzo.Pablo Pérez necesita confianza y adaptación,Lod no.Pasar de los Jesuitas a Mareo necesita al menos 5/6 años,un finlandés en España en 5 días está echando sidra en Ataulfo.

Responder