23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zelig » 30 Jul 2019, 16:42

Hay que tener mala intención para colocar en el mismo saco a Carlos Castro y a Pablo Pérez. Uno destaca por su escasísima involucración y el otro por su entrega y sacrificio. Uno salió del Sporting y no tiene oportunidades en ningún equipo por los que va rebotando y el otro, en su única cersión, jugó 33 partidos.

Y Pablín, además, el año en que tuvo oportunidads en su sitio en el Sporting, jugó 37 partidos y marcó 7 goles.

Mantente intoxicador.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 30 Jul 2019, 16:46

Arronidaeco escribió:
30 Jul 2019, 16:40
Como siempre das-y la vuelta a too a to gustu, tuvieron oportunidaes, pero mediu añu seguíu de titulares indisdutibles ensin marcar NON. Amás,yo pregunté esto, joder:

¿Imaxínase daquién a Castro o Pablo Pérez mediu añu titular indiscutible ensin marcar y que nun se puea dudar siquiera del so rendimientu?

Una vez aclarao, a tomar pol culo.

Tampoco dices que Uros llegó con la temporada empezada,sin hacer pretemporada,sin conocer compañeros.Llegó el 22 de agosto y el 26 ya estaba jugando contra el Nastic. Y te permites el lujo no solamente de tergiversar,además defiendes tu postura insultando y mintiendo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2019, 16:51

Zelig escribió:
30 Jul 2019, 16:42
Hay que tener mala intención para colocar en el mismo saco a Carlos Castro y a Pablo Pérez. Uno destaca por su escasísima involucración y el otro por su entrega y sacrificio. Uno salió del Sporting y no tiene oportunidades en ningún equipo por los que va rebotando y el otro, en su única cersión, jugó 33 partidos.

Y Pablín, además, el año en que tuvo oportunidads en su sitio en el Sporting, jugó 37 partidos y marcó 7 goles.

Mantente intoxicador.
Que conste que yo nun los comparé, namás los puse porque son dos primeros asturianos que xuegan arriba y que colos resultaos de Uros na primera vuelta hubiéranlos apaleao. Y díxelo pola tontá que diz bonzo que hai racismu.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 30 Jul 2019, 16:59

Arronidaeco escribió:
30 Jul 2019, 16:51
Zelig escribió:
30 Jul 2019, 16:42
Hay que tener mala intención para colocar en el mismo saco a Carlos Castro y a Pablo Pérez. Uno destaca por su escasísima involucración y el otro por su entrega y sacrificio. Uno salió del Sporting y no tiene oportunidades en ningún equipo por los que va rebotando y el otro, en su única cersión, jugó 33 partidos.

Y Pablín, además, el año en que tuvo oportunidads en su sitio en el Sporting, jugó 37 partidos y marcó 7 goles.

Mantente intoxicador.
Que conste que yo nun los comparé, namás los puse porque son dos primeros asturianos que xuegan arriba y que colos resultaos de Uros na primera vuelta hubiéranlos apaleao. Y díxelo pola tontá que diz bonzo que hai racismu.

¿En qué momento hablé yo de racismo? Vuelves a tergiversar como siempre.Digo que algunos medios de comunicación y aficionados no tratan igual a unos que a otros y la prueba se está viendo este año.Yo no miro los DNI a la hora de valorar el rendimiento de los jugadores,sin embargo otros sí lo hacen y está demostrado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2019, 17:03

Yo entiendo que a Uros se le critique numeros en mano y hasta el su juegu si no gusta pero en su defensa hay que decir que ser delanteru en el equipo del año pasau tenía que ser muy jodido

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 30 Jul 2019, 17:07

Zanzón escribió:
30 Jul 2019, 17:03
Yo entiendo que a Uros se le critique numeros en mano y hasta el su juegu si no gusta pero en su defensa hay que decir que ser delanteru en el equipo del año pasau tenía que ser muy jodido

Se dieron todas las circunstancias para ello.Como ya dije,no hacer la pretemporada,llega con la temporada empezada,liga nueva,idioma desconocido y estilo de juego en el que no se creaban ocasiones y desesperaba hasta al Santo Job. No sé cuántos delanteros lo hubieran hecho mejor.Encima cada vez que se hablaba de él se le ponía la coletilla de fichaje más caro de la historia y se le recordaban las erroneas palabras de Torrecilla sobre la busqueda del rendimiento inmediato.Afortunadamente el carácter de Uros hace que le entren unas cosas por un oido y le salgan por el otro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por joackim nilsson » 30 Jul 2019, 17:12

Ah, que no me di cuenta que estabais hablando de esti rapaz.

Delantero correcto. Ni ye un manta ni ye Quini. Cierto es que necesita mejorar bastantes conceptos del juego, pero aún es joven y parece que se esfuerza en ello. Tien pinta de ir a más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Lucho Flores » 30 Jul 2019, 17:13

Yo no soy un fanboy de Uros. Solo que veo demasiada gente ahora diciendo que no lo venden cuando aparentemente era un paquete.
Solo veo a tres que lo venderían por 5 kilos ahora:
Xtreem
Arrodinaeco
val+

Yo no lo vendería por un criterio de oportunidad.
Si es cierto (está por ver) que hay una oferta por 5 K en una temporada más que regular, y tiene una clausula de 10, a poco que haga esta temporada se puede producir una oferta mejor con el mismo grado de credibilidad que la actual.
Y si la oferta es falsa pues entonces aceptamos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2019, 17:39

De esa lista al menos dos (o quizás unu y mediu) criticarían también la venta porque blablabla y tal y cual pascual

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por xurdix » 30 Jul 2019, 18:42

joackim nilsson escribió:
30 Jul 2019, 15:22
Si home, si la había. La gente sabía parar la pelota, eso ya de mano.
La gente podía parar la pelota que es muy distinto

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por pablo » 30 Jul 2019, 18:58

Carmo para muy bien la pelota y es muy técnico...

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por servans27 » 31 Jul 2019, 09:00

Lucho Flores escribió:
30 Jul 2019, 17:13
Yo no soy un fanboy de Uros. Solo que veo demasiada gente ahora diciendo que no lo venden cuando aparentemente era un paquete.
Solo veo a tres que lo venderían por 5 kilos ahora:
Xtreem
Arrodinaeco
val+

Yo no lo vendería por un criterio de oportunidad.
Si es cierto (está por ver) que hay una oferta por 5 K en una temporada más que regular, y tiene una clausula de 10, a poco que haga esta temporada se puede producir una oferta mejor con el mismo grado de credibilidad que la actual.
Y si la oferta es falsa pues entonces aceptamos.
Por 5 kilos puedes sumarme a la lista.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sonrrom » 31 Jul 2019, 10:42

Turrubiat escribió:
30 Jul 2019, 13:31
La posmodernidad se caracteriza sobretodo por la perdida de la naturalidad y por alejar a las personas de su contexto. Creo que no hará falta que explique las consecuencias que ha tenido esto tanto para el espectáculo como para el aficionado.
La postmodernidad se caracteriza sobre todo por gente que escribe sobretodo para referirse a sobre todas las cosas porque nunca ha tenido un sobretodo.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sonrrom » 31 Jul 2019, 10:47

Zanzón escribió:
30 Jul 2019, 14:52
Hoy en día habrá muchas cosas nuevas en plan físico, táctica, preparación, nutrición y demás pero hay algo que no cambió nunca en el fúrgol que es técnica y velocidad de ejecución, así que no, toda la retahila del suecu y el ritmo machacón de turru, ni de coña.

Si alguna vez jugasteis pachangues con tíos que jueguen en 3ª o preferente (bueno, en preferente hay algún bodoque cojonudu) te das cuenta que con los colegas hacen coses a nivel de cualquier jugador de 1ª división pero el verdadero meollo es a qué velocidad les hacen. Porque claro, hacer coses en una pachanga de colegas no ye lo mismo que hacelo en 3ª y menos aún que hacelo en 1ª. Y eso que la técnica está al alcance de muchos, otra cosa es la velocidad de ejecución que es la que marca las diferencias. Unejemplo, poner un balón en la escuadra desde fuera del área no ye tan difícil. Hacelo teniendo que bajar el balón, sin tiempo a preparalu, es decir, teniendo que bajalu bien en el control porque se te echan encima y armanda la pierno rápido pa que no te lu quiten y todo eso, ya cambia la dificultad.

Así que no, en los 80 no había más técnica, ni de puta coña, ni se acercaba de lejos. En los 80 lo que había era menos físico y la velocidad de ejecución que se exigía para cada lance estaba al alcance de muchos más jugadores. Hoy no es que sean peores, son bastante mejores técnicamente, pero es que el nivel físico y táctico de todos los equipos hace que la velcidad requerida en cada ejecución no esté ya al alcance de tantos.
No puedo estar más de acuerdo.

De hecho hoy en día solo llegas si, además de ser muy bueno físicamente, eres capaz de ser un atleta de élite, con velocidad, resistencia, fuerza y capacidad de recuperación muy por encima de la media. Y si no mirad a gente como Rivera haciendo trailer después de retirarse, o a Luis Enrique. Gente que te corre una maratón al ritmo de muy pocos.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sonrrom » 31 Jul 2019, 10:48

Zanzón escribió:
30 Jul 2019, 14:53
servans27 escribió:
30 Jul 2019, 14:51
Mi opinión es que un equipo de ahora coge a uno de similar estatus de hace 20 años y le mete tal paliza que tienen que parar el partido por vergüenza.
Así ye, sería como poner a muyeres contra paisanos. Les meten 100.
De va 20 años no creo, pero de los 80 o 90 te digo yo que sí.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sidreru » 31 Jul 2019, 10:57

Esti Sporting ganaria al de Ferrero Quini Moran etc etc?

Turrubiat

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Turrubiat » 31 Jul 2019, 10:58

Sonrrom escribió:
31 Jul 2019, 10:42
Turrubiat escribió:
30 Jul 2019, 13:31
La posmodernidad se caracteriza sobretodo por la perdida de la naturalidad y por alejar a las personas de su contexto. Creo que no hará falta que explique las consecuencias que ha tenido esto tanto para el espectáculo como para el aficionado.
La postmodernidad se caracteriza sobre todo por gente que escribe sobretodo para referirse a sobre todas las cosas porque nunca ha tenido un sobretodo.
Buena

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por servans27 » 31 Jul 2019, 11:00

sidreru escribió:
31 Jul 2019, 10:57
Esti Sporting ganaria al de Ferrero Quini Moran etc etc?
Yo me pregunto más bien si les dejarían pasar de medio campo
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sidreru » 31 Jul 2019, 11:27

servans27 escribió:
31 Jul 2019, 11:00
sidreru escribió:
31 Jul 2019, 10:57
Esti Sporting ganaria al de Ferrero Quini Moran etc etc?
Yo me pregunto más bien si les dejarían pasar de medio campo
Ferrero no podria con Molinero?

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por servans27 » 31 Jul 2019, 11:34

sidreru escribió:
31 Jul 2019, 11:27
servans27 escribió:
31 Jul 2019, 11:00


Yo me pregunto más bien si les dejarían pasar de medio campo
Ferrero no podria con Molinero?
A ver, supongo que sí. Es más una cosa colectiva que individual. Me pregunto si un equipo que estaba acostumbrado a pasar el medio campo sin ningún tipo de oposición sería capaz repentinamente de desarrollar los automatismos o las habilidades para conseguirlo ante una presión como la que ejercen los equipos hoy en día.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder