Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2019, 20:21

Guelu escribió:
30 Jul 2019, 20:18
Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 17:13
Nunca se subió.
Ah, que cuando subimos el objetivo era la permanencia y por tanto no se cumplió.
Y tan panchu
Si se subió. Pero si en veintipico años y no sé cuantes temporaes en Segunda se subió dos veces, pues lo más probable ye que no se suba. Ya sé que estamos en julio, tiempo de algarabía e ilusión y que todo es posible, pero no olvidemos que diciembre está ahí y ya sabemos como se las gasta Santa Claus.
Todo eso hace que NUNCA se haya cumplido el objetivo?
Y sé que la discusión está entre lo absurdo y lo ridículo.
Pero es que todo esto empieza con el intento de normalización de la mentira como herramienta de debate y parece que se tiene que dar por bueno.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2019, 20:25

Oye, tragamon, si no quieres servir a un objetivo mayor que tu humilde persona al menos no molestes. Aún así apuntamos tu nombre porque igual les coses cambien y la sección tonton-macoute hazte una visita en un futuro.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2019, 21:09

Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 19:57
Entonces el ascenso no es un objetivo.haber empezado por ahí
Sí, sí ye subir. Pero pa salvase dos o tres años, tolo más, nel postrer partíu y d'aquella manera pa mi eso nun ye oxetivu ni ye ná. Y volver a baxar con tolo curioso del equipu vendio, que quies que te diga, pa mi ye una puta mierda. Prestaríame ser tan conformista que me prestase eso, pero nun pueo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2019, 22:06

Se me exciten los guajes y al final acaba uno teniéndolos que apañar... A ver, cuco. Voy explicate quién se dedica a normalizar las mentiras en los debates, adí en palabronas gordonas que llamen mucho la atención:

"Fue una etapa dura, ese año el objetivo era la permanencia en Segunda División. Estuvimos 5 meses sin cobrar y los jugadores que subieron desde el Sporting B lo pasaron mal para pagar el alquiler de sus pisos. Tuvimos que ayudarlos, incluso yo".

"Ese año fue increíble, cuando faltaban cinco o seis meses, y el objetivo era el de la permanencia, el presidente habló conmigo y me dijo que si no subíamos el equipo iba a desaparecer, que bajaríamos a Segunda B o a Tercera. Yo no se lo comenté a nadie. Para mí fue muy duro, pase unos meses durillos. Hay fotos en las que se me ve siete kilos más delgado, dormía mal".

Hay que aceptalo, fio. Date igual que te caiga yo todo lo mal que te de pola gana. Olvidate. No quieren. Pasan mogollón. Ya puedes aferrate a Xandaos o a lo que te salga los huevos. ¿Qué piensas, que porque un dia me baneen va a implicar evitate la frustración de cada final de temporada? No os hagáis pajas hombre, el dia que vayamos parriba va a ser exclusivamente por lo mismo que subimos las dos veces, porque alguna situación extraordinaria les estorbe o les impida controlar, nada más. Por las buenas nasti. Nunca.
Y no seas asi, que acabas siendo exactamente lo que predicas que no quieres. Una cosa es que no me puedas ver, y otra que me invente algo. No me invento una puta mierda.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 31 Jul 2019, 15:07, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2019, 23:19

Amado líder

El tema ye que mañana dirá que amanece porque sal el sol y aquí estará cargau de razón con su verdad contra todo y contra todos.

Deberíamos de ir poniendo bases al intríngulis éste de la secta del perpetuo baneo. Era bueno saber qué fecha fue aquella del día de los baneos largos y hacela fiesta mayor de moculandia.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 31 Jul 2019, 03:28

Confieso que confuso me hallo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 31 Jul 2019, 07:38

Joder, como pa no

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 31 Jul 2019, 08:39

Yo si considero que este año el trabajador o empleado que da título al post ha realizado una buena labor lo digo y ya está. Si ascendemos cumplirá el objetivo y no le doy más vueltas.

Luego que sea capaz de trabajar bien, al nivel del Eibar o del Leganés, y nos consolidemos en primera ya sería otro objetivo, que yo personalmente veo mucho más complicao de conseguir.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2019, 10:19

Claro, pero entonces no habría debate ni discusión.
La cuestión es saber en qué nos basamos para afirmar que también hay exitos, se lograron objetivos, etc, cuando vemos que hasta la fecha no es cierto.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 12 Ago 2019, 10:25

la TPO ayer, y hoy el perfumeru, destacan q este año todos los fichajes son en propiedad (y encima llegaron pronto y son españoles y 3 con pasado sportinguista, vamos q ye buenin Torrecilla y rectifica sus errores y hace lo q la mareona quiere, no vos metáis con él)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 12 Ago 2019, 10:27

Pero seguimos sin extremos, mismo error cometido 3 años seguidos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 12 Ago 2019, 10:53

sporting200 escribió:
12 Ago 2019, 10:27
Pero seguimos sin extremos, mismo error cometido 3 años seguidos.
da igual, está haciendo lo q se le criticaba el año pasao, pa q luego la gente no se queje

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 12 Ago 2019, 11:39

favallis escribió:
12 Ago 2019, 10:53
sporting200 escribió:
12 Ago 2019, 10:27
Pero seguimos sin extremos, mismo error cometido 3 años seguidos.
da igual, está haciendo lo q se le criticaba el año pasao, pa q luego la gente no se queje
Lo que no saben es que la gente se va a quejar igual.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 12 Ago 2019, 12:18

Avatar escribió:
12 Ago 2019, 11:39
favallis escribió:
12 Ago 2019, 10:53


da igual, está haciendo lo q se le criticaba el año pasao, pa q luego la gente no se queje
Lo que no saben es que la gente se va a quejar igual.
¿Por, porque los del Sporting somos quexones sempiternos o porque das por sentao que vamos facer el ridículo otru añu más, como casi tolos años de fai venti picu, y por eso vamos quexamos?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2019, 12:22

Yo no sé porqué tanto interés en que la gente se moje en si la labor del TOP es buena o mala, lo único para el Yo ya lo dije, poco mas.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 12 Ago 2019, 12:26

Opino igual es un sinsentido seguir sin extremos zurdos un año mas, de verdad que la cosa tendria que explicarla pòrque no se entiende que con esa pila kilometros ojeadores y ligas que nos vendio que controla en todo el planeta futbol no encuentre nada que nos valga

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gambito » 12 Ago 2019, 19:13

Por líneas la portería y la defensa central no han salido robustecidas respecto al año pasado. La delantera tampoco, y hay overbooking en la media, pero en las mismas posiciones (salvo Aitor, y la incógnita de Cerro, los extremos siguen brillando por su ausencia).
Si el estilo que quiere JA, es presionar y salir rápido, no entiendo que nos permitamos el lujo de jugar sin bandas.
Si lo que quiere es jugar por dentro, pues vale, pero sinceramente tampoco veo al equipo para eso. Estoy confuso.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

El Nota

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por El Nota » 18 Ago 2019, 00:03

Hoy estaba en el Zaragoza - Tenerife. Parece que hay 2-3 jugadores del Zaragoza que tienen que salir segun me dijo un colega pero si esta ahi puede caer algo, nos falta un extremo y no se si de ahi va a sacar algo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 18 Ago 2019, 10:57

Viendo los problemas con los límites salariales que tienen otros equipos,no hay duda que ese tema,aunque a algunos les pese,lo maneja bien Torrecilla.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2019, 11:19

Porque lo dices tú, exclusivamente. De momento no cumpliô los objetivos que el mismo se trazô.

Responder