Pelayo Morilla

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por BONZO » 17 Ago 2019, 22:12

Tarry escribió:
17 Ago 2019, 22:07
BONZO escribió:
17 Ago 2019, 22:03


Podía haber puesto solamente Baraja claro pero como para algunos fue el peor entrenador que pasó por el Sporting,además de mala persona...
Suelo estar de acuerdo en tu cruzada antihipocritas, tienes todo mi apoyo pero Baraja si ha sido uno de los peores entrenadores que haya tenido el Sporting, no admite muchas dudas esto.

Admite las mismas dudas que el record de victorias que consiguió seguidas en la historia de este club y que sus números en su primera temporada.Nadie está diciendo que sea el nuevo Guardiola pero no paso porque sea un patán como se intenta vender.Ya está muy hablado.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2019, 22:13

in embargo yo no estoy seguro de poder decir lo mismo acerca de ti. Morilla no es incapaz de jugar en segunda. Insisto, en vez de dar tantos consejos, esfuérzate un poco

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por BONZO » 17 Ago 2019, 22:13

ventemil escribió:
17 Ago 2019, 22:09
BONZO escribió:
17 Ago 2019, 22:03


Podía haber puesto solamente Baraja claro pero como para algunos fue el peor entrenador que pasó por el Sporting,además de mala persona...
A mí lo que me deja maravillado, es tu uso del lenguaje, según te convenga. Ya te he dicho varias veces que eres una comedia y lo sigues siendo, disfruta que te vas a poner las botas este año con Josi Albertu.

Es la riqueza que tiene el castellano.Espero disfrutar mucho con JA,será que el equipo va bien.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por BONZO » 17 Ago 2019, 22:16

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Ago 2019, 22:13
in embargo yo no estoy seguro de poder decir lo mismo acerca de ti. Morilla no es incapaz de jugar en segunda. Insisto, en vez de dar tantos consejos, esfuérzate un poco

No te lo voy a explicar más veces,yo voy a los motivos por los que no es capaz de jugar en 2ª ahora.Si fuera capaz lo estaría haciendo o a lo mejor me estás insinuando que JA no lo pone por algo.

¿Está jugando? No .¿Por qué no está jugando? Esa es la pregunta. ¿La puedes responder?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2019, 22:19

Si, claro que puedo. Por el sencillo motivo de que no llegó su oportunidad. Cuando llegue, ya veremos si es o no es capaz. Hasta ese momento, ni tu ni yo sabemos si es o no es capaz y todo lo que estás escribiendo son conjeturas tontas sin fundamento.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por BONZO » 17 Ago 2019, 22:28

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Ago 2019, 22:19
Si, claro que puedo. Por el sencillo motivo de que no llegó su oportunidad. Cuando llegue, ya veremos si es o no es capaz. Hasta ese momento, ni tu ni yo sabemos si es o no es capaz y todo lo que estás escribiendo son conjeturas tontas sin fundamento.

Pero si yo lo que estoy criticando es que desde que debutó no se le dio continuidad ni en el filial,que algunos de sus compañeros en la selección sí se les están dando oportunidades,que quedó estancada su progresión.Y que hay que analizar eso.A ver si se entiende.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Lucho Flores » 18 Ago 2019, 13:46

Está preparado y no lo está a la vez. Y si lo ponen, podremos saberlo, pero no sabríamos cuánto tiempo estaría preparado.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Oliete » 18 Ago 2019, 13:58

Pero como va a estar estancado un tio de 17-18 años que lleva una temporada en segunda B, si se convierte en Álex Serrano ya se verá pero vamos 1 año con convocatorias para la selección mediante.....

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Refalfiao » 18 Ago 2019, 14:37

Yo creo que Morilla tiene un problema, igual que lo puede tener Manu, y es que en el imaginario popular son Maradona desde ya...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por BONZO » 18 Ago 2019, 14:40

Refalfiao escribió:
18 Ago 2019, 14:37
Yo creo que Morilla tiene un problema, igual que lo puede tener Manu, y es que en el imaginario popular son Maradona desde ya...

¿Será que alguien los intenta vender como tal?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Arronidaeco » 18 Ago 2019, 15:06

Refalfiao escribió:
18 Ago 2019, 14:37
Yo creo que Morilla tiene un problema, igual que lo puede tener Manu, y es que en el imaginario popular son Maradona desde ya...
Nun entiendo en que te bases pa dicir eso. Veo munches veces que se dicen coses sobre la mayoría que nun coinciden cola realidá que yo veo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2019, 15:09

Comparar a Morilla con Manu no me parece muy acertao, pero bueno

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Arronidaeco » 18 Ago 2019, 15:16

Yo pueo entender que se diga que Pelayo o Perico los palotes ye bonu, malu o lo que sea. Lo que nun entiendo ye que se diga que la mayoría la xente piense que ye Maradona cuando la realidá ye que la gran mayoría d'aficionaos nun lu conocen casi, muncho menos afirmar que ye Maradona. Y nun lo digo solo por esti casu, hai milenta casos más nos que se diz que la mayoría dicen o piensen tal o cual y nun queme paez que lo que yo veo sea ni semeyao.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Zanzón » 18 Ago 2019, 15:55

Mareo es perfecto. La carrera de Morilla, el mejor juvenil de la copa de campeones de haz dos años siendo encima de primer añu, es decir, dos años menor que el resto de chavales que había por allí, se lleva como dios.

No puede haber debate sobre esto, sobre por qué la evolución de Morilla es la que es que pasa de estar por encima de jugadores dos años mayores que él a empezar a quedarse atrás con respecto a los de su edad y no puede haber debate porque a la secta de los cojones no le interesa y lo va a torpedear.

Así que Mareo ss perfecto y la carrera de Morilla se lleva como dios.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Arronidaeco » 18 Ago 2019, 16:14

-¿Cómo te llames?
-Ta lloviendo.
-¿Ónde vas?
-Mazanes traigo.

Pero los que dan la matraca tol día colo mesmo son los demás...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Oliete » 18 Ago 2019, 16:17

A mí explicarme lo de estar estancado, aquí no se para de hablar de que el salto del Juvenil a segunda B es grande y que lo conveniente es tener un equipo entre medias y a la vez se habla de que está estancado y su carrera se lleva como el culo, y todo esto en un año natural y con selecciones de Asturias, España y debut con el primer equipo entre medias.

Yo lo de las selecciones lo compro porque le jodes la continuidad con el B de eso a hablar de que Mareo jode su progresión vamos hombre.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Zanzón » 18 Ago 2019, 17:00

Ye que por eso se lleva como el culo. Y yo no dije nada de estancau, dije que Morilla fue a la copa de campeones y siendo de primer año abusó. Y que ahora, gente de su quinta tan pasándolu. Así que estancau no sé pero que otros están progresando a mayor velocidad, ye una obviedad.

Y ahora ya digo lo de siempre. Que en Mareo se trabaja de manera nefasta el saltu del juvenil al filial. Morilla otro ejemplo.

Y esto ya no va en respuesta a lo tuyo sino al caraladrillo del mensaje por encima del tuyu, quien defienda al Mareo de los Fernández que se lo haga mirar que tá haciendo ni más ni menos que justificar la labor, precisamente, de los Fernández en esti club.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20978
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Avatar » 18 Ago 2019, 17:31

A ver joder, que lo que se está haciendo con Morilla es una vergüenza esta mas que claro. No es que Morilla tendría que haber jugado de seguido en el filial. Es que debería haberlo hecho en el primer equipo. Y en cambio está jugando pachangas con la selección asturiana o con la sub lo que sea.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Nacho Sportinguista » 18 Ago 2019, 17:44

Hombre con el primer equipo si tira la puerta abajo con el filial como hicieron otros como Jony o en menor medida Pedro el año pasado, sin jugar con continuidad en el filial es jodido que te den una oportunidad en el primer equipo salvo que seas un fenomeno

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20978
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Avatar » 18 Ago 2019, 18:16

Nacho Sportinguista escribió:
18 Ago 2019, 17:44
Hombre con el primer equipo si tira la puerta abajo con el filial como hicieron otros como Jony o en menor medida Pedro el año pasado, sin jugar con continuidad en el filial es jodido que te den una oportunidad en el primer equipo salvo que seas un fenomeno
Es que Morilla es un fenómeno.

Responder