Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ago 2019, 11:05

Sportingudos escribió:
23 Ago 2019, 10:52
Yo creo que lo que comentas del primer año, si hace el equipo para mantenerlo mas de un año y no se sube, como así pasó, nos pasaría como le está pasando ahora al Malaga y Las Palmas, que no pueden inscribir a los jugadores.
No lo creo, todo lo contrario si haces para subir en 2 el primer año te sale equipo mas barato, yo creo que a Malaga o Las Palmas lo que les pasa es que mantienen mucha gente con contratos altos de primera

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sportingudos » 23 Ago 2019, 11:12

fuyuyu1 escribió:
23 Ago 2019, 11:05
Sportingudos escribió:
23 Ago 2019, 10:52
Yo creo que lo que comentas del primer año, si hace el equipo para mantenerlo mas de un año y no se sube, como así pasó, nos pasaría como le está pasando ahora al Malaga y Las Palmas, que no pueden inscribir a los jugadores.
No lo creo, todo lo contrario si haces para subir en 2 el primer año te sale equipo mas barato, yo creo que a Malaga o Las Palmas lo que les pasa es que mantienen mucha gente con contratos altos de primera
Sí, el Malaga y Las Palmas se la jugaron a subir en la primera temporada tras el descenso. Al no subir, y reducirsele mucho el limite salarial ahora, no pueden mantener los sueldos que tenían el año anterior.
Si nosotros hacemos lo que comentas de hacer el equipo mas barato el primer año para mantenerlos dos años, ese primer año hubieramos tenido peor equipo que el que tuvimos, en teoria. Y nos hubiera sobrado bastante limite salarial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 23 Ago 2019, 11:23

Guelu escribió:
22 Ago 2019, 22:24
Hombre claro, nos ha jodido, yo también. El mercado de directores deportivos lo desconozco, está claro que Tordesillas conoz el oficiu pero me niego a pensar que ye lo mejor a lo que podemos aspirar. Por otro lao, a los Fernández, Tordesillas les viene como anillo al dedo.
tú y todos, es q a mi me da la sensación q son todos iguales, q al final se les dá mucho más bombo del q en realidad tienen (el Madrid de hecho ni tiene, q ya sé q no es un buen ejemplo pa el resto de equipos el Madrid por su singularidad, pero bueno)

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carrio » 23 Ago 2019, 11:23

imaginais una renovacion con ruedaprensa de powerpoints motivacionales con frases de paulo coelho?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ago 2019, 11:24

Por ejemplo mirando la plantilla de ese año
Delanteros
Viguera, Santos, Scepovic, Nano, Castro, Pablo

Mediocentros
Sergio, Bergantiños, Hernan, Alex, Nacho, Moi
Centrale spues lo mismo

si planteas otro tipo de equipo sin esa urgencia, pues no cubres todos los puestos con fichaje, usas mas a Nacho o Salvador para el medio, el cuarto central usas uno de la casa..etc y al año siguiente buscan un recambio a esos fichaje s que no salieron bien con otros chavales que subes de la casa y tienes equipo hecho pero entiendo que llega se le pide subir, no conoce mucho el filial y tendiendo dinero cubre todos los puestos, por eso tb creo que si viene otro el año que viene vuelve a hacer lo mismo

dicho esto a mi me dicen que hacen equipo para subir en 2 años y no me importa, ahora a la mayoría montan la de dios

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ago 2019, 11:25

carrio escribió:
23 Ago 2019, 11:23
imaginais una renovacion con ruedaprensa de powerpoints motivacionales con frases de paulo coelho?
Ese show seria epico, a ser posible Torrecilla en MINISHORT

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 23 Ago 2019, 11:48

carrio escribió:
23 Ago 2019, 11:23
imaginais una renovacion con ruedaprensa de powerpoints motivacionales con frases de paulo coelho?
Esa sería la principal razón para renovarle.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 23 Ago 2019, 12:07

si preguntas entre los periodistas q siguen la actualidad del sporting la única duda q tendrían era si lapidarlo en la playa de san Lorenzo el día de los fuegos o el día del escanciado de la sidra en poniente

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 23 Ago 2019, 12:28

Cuando renueve los periolistos le preguntarán que calzoncillos lleva

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 23 Ago 2019, 12:46

fuyuyu1 escribió:
23 Ago 2019, 11:24
Por ejemplo mirando la plantilla de ese año
Delanteros
Viguera, Santos, Scepovic, Nano, Castro, Pablo

Mediocentros
Sergio, Bergantiños, Hernan, Alex, Nacho, Moi
Centrale spues lo mismo

si planteas otro tipo de equipo sin esa urgencia, pues no cubres todos los puestos con fichaje, usas mas a Nacho o Salvador para el medio, el cuarto central usas uno de la casa..etc y al año siguiente buscan un recambio a esos fichaje s que no salieron bien con otros chavales que subes de la casa y tienes equipo hecho pero entiendo que llega se le pide subir, no conoce mucho el filial y tendiendo dinero cubre todos los puestos, por eso tb creo que si viene otro el año que viene vuelve a hacer lo mismo

dicho esto a mi me dicen que hacen equipo para subir en 2 años y no me importa, ahora a la mayoría montan la de dios

El problema es que si te dicen que haces un equipo para subir en 2/3 años te ofrece la misma garantía que hacerlo para subir este año.Ni hacerlo para subir en un año es garantía de conseguirlo,ni hacerlo para 2/3 tampoco.Al final influyen muchos factores.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ago 2019, 13:25

Pues claro que no hay garantia, pero me parece una manera mucho mas correcta y sobre todo de hacer una base de equipo

Nos a jodido, si hubiera algun sistema que diera garantía de subir ibamos a estar aqui discutiendo por el forro

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ago 2019, 14:03

Guelu escribió:
23 Ago 2019, 13:54
o el Getafe que no sé quien está ahora.
Angel Torres :finga:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 23 Ago 2019, 14:04

Llevándolo al extremo se puede decir que con dinero fichamos todos.Es decir,estar en el Barcelona o en un grande con esos presupuestos en los que destinan para refuerzos tantos millones de euros es más fácil que buscar jugadores con el dinero que le dejan al director deportivo del Sporting.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Ago 2019, 14:16

fuyuyu1 escribió:
23 Ago 2019, 13:25
Pues claro que no hay garantia, pero me parece una manera mucho mas correcta y sobre todo de hacer una base de equipo

Nos a jodido, si hubiera algun sistema que diera garantía de subir ibamos a estar aqui discutiendo por el forro
Si la hay, aunque no infalible. Gastar mucho dinero. Lo que si es infalible es que cuando no inviertes, ni retienes ni accedes a los buenos jugadores.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Ago 2019, 14:30

Con pasta para fichar NO fichamos todos. Somos 4 amigos y NO podemos competir. Los grandes son el Leganés y el Eibar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 23 Ago 2019, 14:35

Guelu escribió:
23 Ago 2019, 14:25
BONZO escribió:
23 Ago 2019, 14:04
Llevándolo al extremo se puede decir que con dinero fichamos todos.Es decir,estar en el Barcelona o en un grande con esos presupuestos en los que destinan para refuerzos tantos millones de euros es más fácil que buscar jugadores con el dinero que le dejan al director deportivo del Sporting.
Con pasta fichar podemos fichar todos, otra cosa es acertar en el diagnostico de lo que necesita el equipo y no errar en la contratación de los jugadores. Y el Barcelona es un buen ejemplo de las cosas mal hechas. Andre Gomes, Arda Turán, Paulinho, Yerri Mina, Marlón, Coutinho, Vermalen, Douglas, Song, etc. Que algunos serán buenos jugadores pero que ni era lo que el equipo neceitaba en unos casos y en otros no se adaptaron por el motivo que sea. Y luego está el Valencia que con Mateu y Marcelino y menos pasta que el Barcelona van haciendo un equipo poco a poco.

Por eso dije lo de llevado al extremo.De todas maneras con dinero siempre tendrás acceso a más y mejores jugadores,eso es innegable aunque luego no te garantice acertar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Ago 2019, 14:50

¿Y cuando nos toca a nosotros?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 23 Ago 2019, 15:00

Guelu escribió:
23 Ago 2019, 14:50
BONZO escribió:
23 Ago 2019, 14:35



Por eso dije lo de llevado al extremo.De todas maneras con dinero siempre tendrás acceso a más y mejores jugadores,eso es innegable aunque luego no te garantice acertar.
Sí, eso es así, con pasta tienes acceso a mejores jugadores que sin ella. Pero el factor de acertar con lo que el equipo necesita creo que es innegable y esto por el motivo que sea, y pareciendo tan fácil detectarlo como aficionado, a veces cuesta que el DD de turno de con ello. Que habrá mil factores eh, que el que tú necesitas lo quiera otro equipo, que no tengas acceso por pasta, que el jugador no quiera venir, etc o simplemente que el DD no vea imprescindible esa posición y con lo que hay mas el b piense que está cubierta esa nececidad.

Y una vez elegido también hay mil factores que influyen en el rendimiento del jugador y normalmente el aficionado no los tiene en cuenta.Por ejemplo,todo el mundo tiene en un altar a Monchi,por citar un director deportivo,pues él ficho a Iago Aspas para el Sevilla,y ese jugador fue un fracaso allí.¿Está bien fichado o no? Y como ese ejemplo hay muchos tanto en un sentido como en otro.En el rendimiento de un jugador influyen muchas variables que luego dan como resultado que se acierte o no.No es tan sencillo como el aficionado piensa para en 10 partidos llamar a uno pufo o dedicarle una canción.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 26 Ago 2019, 10:10

Guelu escribió:
23 Ago 2019, 14:25
BONZO escribió:
23 Ago 2019, 14:04
Llevándolo al extremo se puede decir que con dinero fichamos todos.Es decir,estar en el Barcelona o en un grande con esos presupuestos en los que destinan para refuerzos tantos millones de euros es más fácil que buscar jugadores con el dinero que le dejan al director deportivo del Sporting.
Con pasta fichar podemos fichar todos, otra cosa es acertar en el diagnostico de lo que necesita el equipo y no errar en la contratación de los jugadores. Y el Barcelona es un buen ejemplo de las cosas mal hechas. Andre Gomes, Arda Turán, Paulinho, Yerri Mina, Marlón, Coutinho, Vermalen, Douglas, Song, etc. Que algunos serán buenos jugadores pero que ni era lo que el equipo neceitaba en unos casos y en otros no se adaptaron por el motivo que sea. Y luego está el Valencia que con Mateu y Marcelino y menos pasta que el Barcelona van haciendo un equipo poco a poco.
paulinho no era lo q necesitaba el barca y no se adapto bien? (medio totalmente distinto a lo q tenían q les daba lo q no tenían y encima metio pila goles)

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 10:11

Joder vino de China y le sacaron una pasta despues para que los chinos lo recuperasen...

Responder