El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17665
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 19 Ago 2019, 11:27

ayer según dicen la alineación, dice el tal Jamar, q muy mal, q la gente no quería ver esa alineación, q lo q la gente quería ver era a Salvador en el medio en vez de nacho, y Alvaro arriba con Uros, osea un 4-4-2 con doble pivote intenso rocoso jojojo, diz q era eso lo q la gente quería ver , ta guapo

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Thanatos » 19 Ago 2019, 11:37

favallis escribió:
19 Ago 2019, 11:22
Thanatos escribió:
18 Ago 2019, 20:36
Coño, la exTPA nun se dio cuenta de que tábemos con 10.
pero alguien todavía sigue los partidos del sporting por la TPO? quien narra y quien comenta ahí?
Taba viendo los titulares del telediariu.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17665
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 21 Ago 2019, 11:18

El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón se reunió días atrás con los nuevos responsables del Ayuntamiento gijonés para valorar diversos temas, con la limpieza de El Molinón - Enrique Castro "Quini" como epicentro de la conversación, aunque no el único, ya que, entre otras cosas, también se expuso la posibilidad de vender el nombre del recinto a una marca comercial, al igual que se dialogó sin éxito al respecto con los anteriores gestores municipales.

Cambiar el nombre del coliseo no es una prioridad del Sporting, especialmente en Segunda división, donde el caché resultaría inferior, pero sí se trató de abrir una puerta al debate que actualmente se encuentra cerrada, puesto que durante la firma de la última concesión se incluyó una cláusula por la que el Ayuntamiento rescindiría el contrato de cesión si el nombre resulta alterado. En su día se había barajado la posibilidad de ponerle un apellido comercial a El Molinón, un espacio que finalmente ocupó Quini tras su muerte, mediante el consenso de los partidos políticos locales, un consenso que se debería repetir para posibilitar un nuevo cambio que aportaría varios millones de euros.

Además de la rotunda negativa política, el Sporting se encontró en su momento con el rechazo de algunas agrupaciones de aficionados como Unipes y TFND. El caché por aquel entonces, en Primera división, era de entre 1,5 y 2 millones de euros por temporada durante alrededor de una década.

Un ejemplo cercano

Hace escasos años el Ayuntamiento de A Coruña concedió su permiso para que el Deportivo pudiera poner a la firma Abanca junto al nombre de Riazor. Un acuerdo por el que recibió un crédito de 45 millones de euros a pagar en cómodos plazos hasta 2032 -los pagos más elevados se encuentran en el tramo final- y que durante estas dos temporadas en Segunda división se ha visto exento de pago para aumentar el tope salarial gallego.

El Mallorca fue uno de los pioneros en este tipo de acuerdos, cuando en 2006 firmó un contrato de 3,1 millones por incluir el nombre de ONO durante 4 temporadas. En la actualidad, el Atlético de Madrid vendió el de su nuevo estadio a Wanda, mientras el Barcelona y el Real Madrid llevan tiempo negociando el de sus recintos para financiar una reforma que se presume integral.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ago 2019, 14:26

Mcelpqlp, a que los dejan.... Sería pa denuncialos por prevaricacion

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lucho Flores » 22 Ago 2019, 13:45

Ya lo veo:
Estadio El Molinon - Club Molino Rojo

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Ago 2019, 13:54

Mateu Lahoz repasa su carrera: su equipo, su protagonismo, Guardiola, el estadio que más le impresionó...

[...]

¿Estadio que más le ha impresionado?

"El del Sevilla, el día de mi debut en Primera. El 13 septiembre de 2008, cantaron a capella El Arrebato. Manolo Preciado, que valía mucho la pena, también se emocionó (él también debutaba en Primera). Ganó el Sevilla 4-3 al Sporting y lo contó Andrés Montes en La Sexta. Al acabar el partido, pedí volver caminando al hotel porque estaba todavía flotando. Y fui acompañado de Palop y su familia. Y no nos paró nadie".

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45fb.html

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 23 Ago 2019, 14:49

No era el debut de Preciado en primera. Ni siquiera era el debut de Preciado en primera con el Sporting (ya habíamos jugado contra el Getafe). Ese partido arbitró bien, incluso pitándonos un penalty a favor. Nada que ver con los vergonzosos arbitrajes que nos hizo en segunda donde nos robaba cada partido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 23 Ago 2019, 15:37

Dice mucho malo de nuestro fúrgol que los álbitros mejor considerados de nuestro país sean los más cobardes. Porque sinceramente creo en la capacidad de todos, lo único por lo que los juzgo es por lo mierdas que son y éste, Undiano y el vasco tonto ese con voz de pito... como cojones se llama, bueno, ese que lleva años retirau, no pueden ser más jodidamente cobardes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20979
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 23 Ago 2019, 16:58

Zanzón escribió:
23 Ago 2019, 15:37
Dice mucho malo de nuestro fúrgol que los álbitros mejor considerados de nuestro país sean los más cobardes. Porque sinceramente creo en la capacidad de todos, lo único por lo que los juzgo es por lo mierdas que son y éste, Undiano y el vasco tonto ese con voz de pito... como cojones se llama, bueno, ese que lleva años retirau, no pueden ser más jodidamente cobardes.
Iturralde.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 23 Ago 2019, 17:09

Ese, la que nos lió el muy mierdas aquí con el Madrid la semana aquella que Casillas le dijo al oído a Di Stefano que pegabamos mucho. A lo 20 mins hasta a mi me había sacao tarjeta.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 25 Ago 2019, 20:15

mimosin tien un doble del rayo o ta preguntando-y a paco pol su equipo?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Ago 2019, 13:18

carrio escribió:
25 Ago 2019, 20:15
mimosin tien un doble del rayo o ta preguntando-y a paco pol su equipo?
Preguntoi por su equipo, supongo que sería pregunta que y pasarin de Madrid pa la info del Rayo, a veces lo hacen, que pagar dietes esta desapareciendo :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 26 Ago 2019, 13:22

fuyuyu1 escribió:
26 Ago 2019, 13:18
carrio escribió:
25 Ago 2019, 20:15
mimosin tien un doble del rayo o ta preguntando-y a paco pol su equipo?
Preguntoi por su equipo, supongo que sería pregunta que y pasarin de Madrid pa la info del Rayo, a veces lo hacen, que pagar dietes esta desapareciendo :jajajajaja: :jajajajaja:
mimanto, alucino

ye q quede con cara fatu cuando lu oi pregunta-y por si iba a fichar a algun mas el rayo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Ago 2019, 13:24

carrio escribió:
26 Ago 2019, 13:22
fuyuyu1 escribió:
26 Ago 2019, 13:18

Preguntoi por su equipo, supongo que sería pregunta que y pasarin de Madrid pa la info del Rayo, a veces lo hacen, que pagar dietes esta desapareciendo :jajajajaja: :jajajajaja:
mimanto, alucino

ye q quede con cara fatu cuando lu oi pregunta-y por si iba a fichar a algun mas el rayo
Si y preguntoi por la situacion de Comesaña y otru delanteru mas

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 14:21

A mi me llamo la atencion que los del Plus este año vienen al campo. Estos ultimos años solo venia el inalambrico (Sergio Sanchez) pero ayer estaban Raul y Gustavo Lopez.viendo al atletico en el carling por fuera por cierto

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lucho Flores » 26 Ago 2019, 16:49

DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2019, 14:21
A mi me llamo la atencion que los del Plus este año vienen al campo. Estos ultimos años solo venia el inalambrico (Sergio Sanchez) pero ayer estaban Raul y Gustavo Lopez.viendo al atletico en el carling por fuera por cierto
Volé yo con los dos comentaristas de LaLiga. Estuve a punto de decirles que dieran más caña con lo del VAR.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 27 Ago 2019, 18:38

jojojojo

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 02 Sep 2019, 22:09

Gancedo en twitter: Bueno, pues 5 ventanas de transferencias después (dos años y medio) la Dirección Deportiva del Sporting no ha sido capaz de encontrar en todo el planeta Tierra a ningún extremo zurdo, salvo Jony. Desde hoy se ponen ya a peinar Marte y Mercurio, a ver sí allí hay suerte. Vamos💪

Le respondo que Nico Rodriguez en su momento tampoco lo encontró, me dice que si me suena un tal Burgui, entonces le digo que si a él le suena un tal Aitor y va el tío y borra el tuit donde me habla de Burgui :D :D :D

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Sep 2019, 22:23

R80 escribió:
02 Sep 2019, 22:09
Gancedo en twitter: Bueno, pues 5 ventanas de transferencias después (dos años y medio) la Dirección Deportiva del Sporting no ha sido capaz de encontrar en todo el planeta Tierra a ningún extremo zurdo, salvo Jony. Desde hoy se ponen ya a peinar Marte y Mercurio, a ver sí allí hay suerte. Vamos💪

Le respondo que Nico Rodriguez en su momento tampoco lo encontró, me dice que si me suena un tal Burgui, entonces le digo que si a él le suena un tal Aitor y va el tío y borra el tuit donde me habla de Burgui :D :D :D
La calidad del periodismo jjjj

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lucho Flores » 03 Sep 2019, 08:21

R80 escribió:
02 Sep 2019, 22:09
Gancedo en twitter: Bueno, pues 5 ventanas de transferencias después (dos años y medio) la Dirección Deportiva del Sporting no ha sido capaz de encontrar en todo el planeta Tierra a ningún extremo zurdo, salvo Jony. Desde hoy se ponen ya a peinar Marte y Mercurio, a ver sí allí hay suerte. Vamos💪

Le respondo que Nico Rodriguez en su momento tampoco lo encontró, me dice que si me suena un tal Burgui, entonces le digo que si a él le suena un tal Aitor y va el tío y borra el tuit donde me habla de Burgui :D :D :D
jajajajaja

Responder