V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: V.A.R.

Mensaje por carrio » 26 Ago 2019, 06:32

el arbitro un horror, pero lo q nun tien justificacion ye q te el partio parao ¿12mins? pol var y descuente 1+6 minutos

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: V.A.R.

Mensaje por yarguras » 26 Ago 2019, 07:05

Si va a ser así en adelante vale más que hagan como en el baloncesto y se jueguen dos tiempos de 30 mi minutos y se pare el crono cuando haya falta o fuera, que sonó como propuesta de reforma del fútbol hace poco.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: V.A.R.

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Ago 2019, 08:18

carrio escribió:
26 Ago 2019, 06:32
el arbitro un horror, pero lo q nun tien justificacion ye q te el partio parao ¿12mins? pol var y descuente 1+6 minutos
Eso llevan sufriendolo en Primera desde la temporada pasada. Es bochornoso los añadidos en partidos donde se pierden mas de 10 minutos de interrupción en algunos entre VAR, cambios, lesiones, etc.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: V.A.R.

Mensaje por captainkidd » 26 Ago 2019, 09:37

Es que ves cualquier partido de Primera o incluso los de Segunda y lo de ayer no pasa en ninguno.
Joder,que llamaba al var por cualquier falta en el centro del campo!

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: V.A.R.

Mensaje por LUISBM » 26 Ago 2019, 09:54

Vistas las.acciones de ayer es surrealista el arbitraje,la expulsión de Nacho Méndez, si está bien sacado esa tarjeta con el nuevo reglamento hay que cambiarlo,una cosa es un codazo y otra ese forcejeo;la expulsión del defensa del rayo pues allá se anda pues Álvaro Vazquez no tiene controlado el balón y el no revisar al menos(ya no digo pitar penalti)lo de Pablo Pérez es delito.

Descontar 6 minutos también es una coña,perdería el árbitro con el VAR solamente él esos 6 minutos.

Pd.En dos meses esta rigurosidad se acabó fijo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 09:56

Hay que cambiar el reglamento porque te parece injusto? Esas cosas cuando nos perjudican... Hay que decirlo cuando nos beneficia. A Nacho lo expulsa, entre otras cosas, porque le saca una amarilla primero que es para quitarlo del campo por no saber leer los tempos de un partido. Por no decir por idiota vamos.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: V.A.R.

Mensaje por LUISBM » 26 Ago 2019, 09:59

DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2019, 09:56
Hay que cambiar el reglamento porque te parece injusto? Esas cosas cuando nos perjudican... Hay que decirlo cuando nos beneficia. A Nacho lo expulsa, entre otras cosas, porque le saca una amarilla primero que es para quitarlo del campo por no saber leer los tempos de un partido. Por no decir por idiota vamos.
La 2.ª tarjeta me parece injustisima sea a favor o en contra ,de hecho también digo que la del Rayo no me parece que sea para expulsarlos,no me influyen los colores para decir esto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 10:00

LUISBM escribió:
26 Ago 2019, 09:59
DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2019, 09:56
Hay que cambiar el reglamento porque te parece injusto? Esas cosas cuando nos perjudican... Hay que decirlo cuando nos beneficia. A Nacho lo expulsa, entre otras cosas, porque le saca una amarilla primero que es para quitarlo del campo por no saber leer los tempos de un partido. Por no decir por idiota vamos.
La 2.ª tarjeta me parece injustisima sea a favor o en contra ,de hecho también digo que la del Rayo no me parece que sea para expulsarlos,no me influyen los colores para decir esto.
Que vale. QUe es interpretable. Pero si tienes una amarilla por una soplapollez primero no puedes jugar asi. Y si lo haces te expones a que el halcón de turno te eche. Y lo echó. El error grabe es la primera amarilla.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: V.A.R.

Mensaje por raska » 26 Ago 2019, 10:21

Joder, no ye normal que todos los comentarios de la gente al acabar el partido, de los jugdores, de los entrenadores... fuese lo mal que funciona el puto VAR.

En serio que ye desesperante. No puedes parar tantos minutos tantes veces a lo largo de un partido el juego. Jugadores de pie, esperando... (¡y encima no se pueden aprovechar esos minutos con el árbitro con el deu en la oreya pa facer un cambiu!), se pierde la tensión, la concentración...

Y además consultando gilipolleces. Porque estoy prácticamnete seguro que alguna cosa que consultaron era pa una falta que hubo 1 minuto antes y que igual era amarilla o igual no.

Los árbitros son unos hijos de puta y en eso estamos de acuerdo. Además, son muy malos. Pero hostia, el VAR no puede utilizarse en cada puta jugada, y no puede tardar tanto. O das la solución en 20 segundos o se acabó.

Buena manera de joder el fútbol.

Ah, y como yo no sigo nada del fútbol... no sabía que ahora no hay fuera de juego al sacar de puerta. Es decir, Pablo Pérez se quedaba como el útlimo jugador, en fuera de juego, y no pasaba nada. Es decir, que se puede dejar a un jugador buenu en modo isla en fuera de juego a recibir balones y a intentar pasárselos a otru jugador que no esté en fuera de juego. Pues vaya puta mierda.

Y también cambió algo con lo de les entraes, porque no ye normal que faltuques de mierda se piten como amarilla. No puedes ni rozarlos, joder.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: V.A.R.

Mensaje por xurdix » 26 Ago 2019, 10:25

En un partido que no hubo nada 2 expulsados y 10 tarjetas amarillas es una puta mierda. A este van a sacar una ley que no permita acercarse a más de un metro al rival. Deberían ir pensando el nombre para este nuevo deporte sin contacto de ningún tipo que quieren crear. Porque fútbol está claro que no es

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: V.A.R.

Mensaje por raska » 26 Ago 2019, 10:28

Fútbolcesto... a robar el balón sin tocar al rival.

Soplar muy fuerte en la oreya también se considera falta.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: V.A.R.

Mensaje por xurdix » 26 Ago 2019, 10:30

Y sabéis para mí lo peor de todo???que entras en ese juego y yo salí del campo pensando que al rayo le tenía que haber sacado alguna más. Sabiendo que de todas las tarjetas que hubo en un partido normal no hubiese sacado ni la mitad

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: V.A.R.

Mensaje por Zelig » 26 Ago 2019, 10:31

Lo de ayer fue culpa del árbitro, no del VAR. Se paró muchas veces por cosas que no se llegaban a comprender y, sobre todo, las pausas eran tremendamente largas. Hubo una, por una puta falta, en la que el árbitro hablaba y hablaba sin parar, coreografiando la jugada. Mínimo, 3 minutos. En ese rato, habíamos visto en la tele la repetición de la jugada 4 ó 5 veces y ya había suficiente para tomar una decisión, pero no, los árbitros necesitaban debatir de esto.

Es un despropósito. No tiene sentido, salvo situaciones MUY jodidas, que se tarde más de 15-20 segundos en revisar una jugada. Haces un gestín para preguntar a los de las teles: ¿fue algo? miren la repetición y contestan. Punto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2019, 10:31

Que el árbitro de ayer fuera un inútil no es culpa del VAR.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2019, 10:33

Zelig escribió:
26 Ago 2019, 10:31
Lo de ayer fue culpa del árbitro, no del VAR. Se paró muchas veces por cosas que no se llegaban a comprender y, sobre todo, las pausas eran tremendamente largas. Hubo una, por una puta falta, en la que el árbitro hablaba y hablaba sin parar, coreografiando la jugada. Mínimo, 3 minutos. En ese rato, habíamos visto en la tele la repetición de la jugada 4 ó 5 veces y ya había suficiente para tomar una decisión, pero no, los árbitros necesitaban debatir de esto.

Es un despropósito. No tiene sentido, salvo situaciones MUY jodidas, que se tarde más de 15-20 segundos en revisar una jugada. Haces un gestín para preguntar a los de las teles: ¿fue algo? miren la repetición y contestan. Punto.
Eso mismo. El VAR lleva funcionando un año y el despropósito de ayer se vio pocas veces o ninguna.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 26 Ago 2019, 10:34

DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2019, 10:00
LUISBM escribió:
26 Ago 2019, 09:59


La 2.ª tarjeta me parece injustisima sea a favor o en contra ,de hecho también digo que la del Rayo no me parece que sea para expulsarlos,no me influyen los colores para decir esto.
Que vale. QUe es interpretable. Pero si tienes una amarilla por una soplapollez primero no puedes jugar asi. Y si lo haces te expones a que el halcón de turno te eche. Y lo echó. El error grabe es la primera amarilla.
bueno, amarillita la primera tarjeta, pa mi ye una faltita q no ye de amarilla

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 10:35

Avatar escribió:
26 Ago 2019, 10:31
Que el árbitro de ayer fuera un inútil no es culpa del VAR.
Exacto. Arbitros que les gusta salir en la tele los hay a patadas. Ayer el VAR no creo que haya estado mal... Mas bien no intervino porque no hizo falta. Otra cosa es que veais penaltis y tal, que yo no veo. La segunda amarilla de Nacho no es competencia del VAR. solo entraria si es roja directa o si amonesta o expulsa al que no es. Ademas de penaltis y los supuestos en los goles (fantasmas, orsays...)

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: V.A.R.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2019, 10:37

Vicandi ya nos atracó sin VAR. Menudo ye el.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 26 Ago 2019, 10:37

en goles fantasma y en los fueras de juego, yo usaría el Var solo pa eso, el resto estamos viendo q ye complicarse la vida y una puta mierda q solo vale pa desquiciar a los jugadores y al publico y encima dejar más en evidencia a los arbitros. En los fueras de juego si q puede valer y mucho, pero para el resto, puxarra. Yo en el partido de ayer solo hubiese aplicao el VAR en la jugada del gol de Uros, y en 20 segundos ya se ve q están en fuera de juego y pista, sigan jugando

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 26 Ago 2019, 10:38

Eurosporting escribió:
25 Ago 2019, 22:10
Hoy es de los dias que mas asco me ha dado el futbol. No se aguanta esto.
la gente salía del campo hablando del VAR y no del partido

Responder