22.- Pablo Pérez

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ago 2019, 13:08

Lucho Flores escribió:
25 Ago 2019, 12:58
Bueno hay gente ("la gente" :grin: ) que dice que no protesta porque no se jugó juego directo.
En verano la gente se queja del calor si hace calor y si no hace calor dicen que no hay verano. El año pasao daba asco ver pelotazos largos como en la mejor época de Pepe Acebal buscando segunda jugada con Lozano... Pero a mí me da la misma perceguera ver al ínclito Pérez jugar en banda, derecha o izquierda. No es santo de mi devoción pero jugando de segundo punta, sin ir sobreados en ataque, es en el único lugar donde veo que puede tener sitio en la plantilla. Es más, en Girona yo esperaba que permutara posición con Djuka en algún momento y que quedase de delantero centro falso, teniendo en cuenta que Damián venía como su tocayo, con una proyección ofensiva de la hostia... Y na.

Me hace gracia que con esti hay que seguir teniendo paciencia, a sus casi 27 años. Pero ni costó 2 millones de euros, ni se llama Perezic. Ojala se medio parezca al que metió 7 goles una vez en su vida. Que está viviendo de ello para muchos todavía.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Gambito » 25 Ago 2019, 20:14

Hoy Aitor no le mejoró por la otra banda. Y el toro que tenía enfrente no era de mentira. Mientras no traigan un extremo específico, hoy por hoy se merece continuar. Yo lo veo así.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

El Nota

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por El Nota » 25 Ago 2019, 20:16

De momento irreconocible Pablin, me la estoy comiendo doblada pero bien, espero que con Carmona ocurra lo mismo pero eso ya ye mas dificil de ver.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 25 Ago 2019, 20:28

El meyor de los dos partíos. Yo flipo cola mierda que se tien que comer cuando según lo veo yo cuerre como'l que más y técnicamente tamién ta penriba la media l'equipu.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Stoitchkov » 25 Ago 2019, 21:54

Otro buen partido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Zanzón » 25 Ago 2019, 21:59

Nivel muy parecido a Djudjevic, uno el mejor, el otru horroroso. Muy bien ahí con la matraca y dale que dale.

A mí Pablo me gustó y cuando el argentinu juegue y le dé profundidad a la banda creo que lo va a beneficiar mucho.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ago 2019, 22:52

Zanzón escribió:
25 Ago 2019, 21:59
Nivel muy parecido a Djudjevic, uno el mejor, el otru horroroso. Muy bien ahí con la matraca y dale que dale.

A mí Pablo me gustó y cuando el argentinu juegue y le dé profundidad a la banda creo que lo va a beneficiar mucho.
Ya tenemos extremo izquierdo, hay que celebrarlo. :bengala: Manda cojones que estemos esperando por el argentino treintañero para que Pérez haga buenos partidos en la izquierda.

Turrubiat

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Turrubiat » 26 Ago 2019, 01:55

Intenso rocoso de ida y vuelta. De la banda al banquillo y del banquillo a la banda.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por favallis » 26 Ago 2019, 08:51

el mejor estos 2 partidos

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por raska » 26 Ago 2019, 10:24

Ojalá sea la solución de banda... pero no me lo acabo de creer del todo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 10:39

raska escribió:
26 Ago 2019, 10:24
Ojalá sea la solución de banda... pero no me lo acabo de creer del todo.
Pues manda huevos. Pero si se le dio a Abelardo por rriba y por bajo por ponerlo en la derecha no se por que parece bien vero en la izquierda cuando es un dolor como extremo. Pero como si pones a Babin... no es jugador de banda, asi que. Que luego se desenvuelva como mediapunta o segundo delantero, y que baje algun balon... Pero poco mas. Creo que muchos queremos ver cosas que ojala hiciese y le saliese todo, pero no da mas de si. Y hay que aceptarlo. Ye buen chaval y no levanta la voz pero futbolisticamente hablando, habla mal del Sporting que sea solucion para la banda izquierda y casi que tenga hueco en el once. Que ojala se saliese metiese 9 goles de mediapunta y tal. Pero no va a suceder.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por favallis » 26 Ago 2019, 10:42

estoy con el Doc, q haya jugao bien esos dos partidos no quiere decir q ya tengamos extremo izquierda

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 10:45

favallis escribió:
26 Ago 2019, 10:42
estoy con el Doc, q haya jugao bien esos dos partidos no quiere decir q ya tengamos extremo izquierda
Es Que tenemos el liston muy bajo. Que es jugar bien? Que no hizo lo que otras veces? Que no se cansó a los 10 minutos? Que no lo expulsaron como en Soria? No destacó para mal, pero tampoco pa venirse arriba viendo un trequartista de prestigio... Me jode decirlo pero estamos atizando a Carmona precisamente porque le pedimos que sea diferencial, por galones y por calidad. Pablo Perez lleva año y medio menos que Carmona en el primer equipo y hay quien piensa que el chaval merece oportunidades y no sobra y tal y yo, que quisiera mas de el, veo que no tiene mucho mas que aportar. Me conformo con que no destaque pa mal como los ultimos dos años.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Zelig » 26 Ago 2019, 10:48

Cómo vamos a tener extremo si no ye extremo. Y así y todo, para muchos, el mejor en los dos partidos. Desde luego, de los más destacados para prácticamente todo el mundo.

Así que, precisamente en este momento, las cosas de "no da más de sí", "hay que aceptarlo" o "ye buen chaval" tienen tanto sentido como las cosas que escribe Turrubiat sobre Sergio.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 10:51

Zelig escribió:
26 Ago 2019, 10:48
Cómo vamos a tener extremo si no ye extremo. Y así y todo, para muchos, el mejor en los dos partidos. Desde luego, de los más destacados para prácticamente todo el mundo.

Así que, precisamente en este momento, las cosas de "no da más de sí", "hay que aceptarlo" o "ye buen chaval" tienen tanto sentido como las cosas que escribe Turrubiat sobre Sergio.
yo lo que digo es que es muy bueno, no distorsiona ek vestuario y todo lo que se quiera decir. Pero futbolisticamente hablando cero. Si es de los mas destacados hay que mirar a ver que hacen Fuego y el de los 2,5 y el de los 4 millones...

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Pieduro » 26 Ago 2019, 10:53

No solo es que no se esconde, es que en la medida que puede tira del equipo.

La seña de identidad del último buen Sporting -en el que, oh casualidad, tuvo su peso Pablín- era el pundonor, el pelear todos los balones y no rendirse nunca.

Lo que decía Luis Aragonés: la clase es la suma de.

Turrubiat

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Turrubiat » 26 Ago 2019, 11:09

Ser muy intensos es la finalidad en esta bonita historia de amor que en el caso de gente tan blanda como Pablo Pérez, Nacho Méndez, Canella o Sergio se acaba volviendo una pesadilla. Poco a poco el intenso rocoso los consume, los confunde, y lo peor de todo, les hace olvidar todo aquello que alguna vez apuntaron.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por favallis » 26 Ago 2019, 11:13

DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2019, 10:45
favallis escribió:
26 Ago 2019, 10:42
estoy con el Doc, q haya jugao bien esos dos partidos no quiere decir q ya tengamos extremo izquierda
Es Que tenemos el liston muy bajo. Que es jugar bien? Que no hizo lo que otras veces? Que no se cansó a los 10 minutos? Que no lo expulsaron como en Soria? No destacó para mal, pero tampoco pa venirse arriba viendo un trequartista de prestigio... Me jode decirlo pero estamos atizando a Carmona precisamente porque le pedimos que sea diferencial, por galones y por calidad. Pablo Perez lleva año y medio menos que Carmona en el primer equipo y hay quien piensa que el chaval merece oportunidades y no sobra y tal y yo, que quisiera mas de el, veo que no tiene mucho mas que aportar. Me conformo con que no destaque pa mal como los ultimos dos años.
bueno, en Girona, tiene 2 ocasiones en la primera parte, y en la segunda cuando nos quedamos con 10 fue de los mejores, dio una asistencia a Uros q falló y la jugada del gol q es vital primero en la prolongación y luego en el pase a Aitor, y ayer, por ejemplo todo el mundo habla del posible penalti q le hacen a él, no sé, no es gran cosa, pero es q el equipo en general, poco más q eso hizo, con lo cual a mi si q me parece q Pablo estuvo bien estos dos partidos (a parte de lucha, entrega y pundonor q eso no le suele fallar nunca)

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 11:16

favallis escribió:
26 Ago 2019, 11:13
DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2019, 10:45


Es Que tenemos el liston muy bajo. Que es jugar bien? Que no hizo lo que otras veces? Que no se cansó a los 10 minutos? Que no lo expulsaron como en Soria? No destacó para mal, pero tampoco pa venirse arriba viendo un trequartista de prestigio... Me jode decirlo pero estamos atizando a Carmona precisamente porque le pedimos que sea diferencial, por galones y por calidad. Pablo Perez lleva año y medio menos que Carmona en el primer equipo y hay quien piensa que el chaval merece oportunidades y no sobra y tal y yo, que quisiera mas de el, veo que no tiene mucho mas que aportar. Me conformo con que no destaque pa mal como los ultimos dos años.
bueno, en Girona, tiene 2 ocasiones en la primera parte, y en la segunda cuando nos quedamos con 10 fue de los mejores, dio una asistencia a Uros q falló y la jugada del gol q es vital primero en la prolongación y luego en el pase a Aitor, y ayer, por ejemplo todo el mundo habla del posible penalti q le hacen a él, no sé, no es gran cosa, pero es q el equipo en general, poco más q eso hizo, con lo cual a mi si q me parece q Pablo estuvo bien estos dos partidos (a parte de lucha, entrega y pundonor q eso no le suele fallar nunca)
Y eso no es liston bajo? Tu fijate: dio una asistencia que Uros falla... Y la que se planta solo en el area por falta de confianza no tira y se pone a mirar a ver si tiene a quien darsela es una ocasion... y no habla bien de el que el partido de girona sea lo mas potable de un tio en dos temporadas... y con lucha, entrega y pundonor no sirve siempre...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por favallis » 26 Ago 2019, 11:20

DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2019, 11:16
favallis escribió:
26 Ago 2019, 11:13


bueno, en Girona, tiene 2 ocasiones en la primera parte, y en la segunda cuando nos quedamos con 10 fue de los mejores, dio una asistencia a Uros q falló y la jugada del gol q es vital primero en la prolongación y luego en el pase a Aitor, y ayer, por ejemplo todo el mundo habla del posible penalti q le hacen a él, no sé, no es gran cosa, pero es q el equipo en general, poco más q eso hizo, con lo cual a mi si q me parece q Pablo estuvo bien estos dos partidos (a parte de lucha, entrega y pundonor q eso no le suele fallar nunca)
Y eso no es liston bajo? Tu fijate: dio una asistencia que Uros falla... Y la que se planta solo en el area por falta de confianza no tira y se pone a mirar a ver si tiene a quien darsela es una ocasion... y no habla bien de el que el partido de girona sea lo mas potable de un tio en dos temporadas... y con lucha, entrega y pundonor no sirve siempre...
yo no te digo q sea listón alto o bajo, es más, con lo q te digo te estoy dando la razón, q apenas hicimos nada, pero el q más hizo fue él joder

Responder