Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 26 Ago 2019, 21:35

Gijonesº escribió:
26 Ago 2019, 10:45
Lucho Flores escribió:
26 Ago 2019, 09:45
Decepcionante. Yavosdijeyo que estabais muy empichaos. Apostar por jugar a tener el balón y salir desde atrás con el balón jugado es hacer lo del Rayo hoy. Bien es cierto(quien lo diría) que Alberto es más portero para ese juego que Mariño


Jugar así significa sacar el balón siempre, para que el rival se lo piense a siguiente vez que toque presionar.

Si conseguimos robar un par de ellas en la 1ra parte pero mal llevadas las contras. Es un debe que no solucionamos del año pasado.

Los balones en largo hoy no estaban tan curados como la semana pasada. Hoy si se vio más patapum.parriba.

Mención aparte Manu. No toco muchos balones por lo que decepcionó un poco pero los tres que tocó fueron los de mas clase de todo el partido incluida la expulsión que nos dio la vida.

Quería ver a Pedro en lugar de Nacho pero éste se merecia seguir después del partido de Girona. Supongo que lo veremos la semana que viene.

Pablo el mejor con diferencia. Si Mariño saliera seria internacional absoluto.
Yo creo que el tema del balón largo ayer sale mucho peor que en girona pq advincula es capaz de disputarle los saltos a pablo y ganarle la mayoría. Es verdad que dará con laterales más bajos y eso generará problemas a las defensas rivales, pero.... como plan de juego no lo veo, puede ser un recurso puntual, pero nunca un plan de juego.

Este equipo tiene que presionar arriba. Borja es un tipo rápido, babin es más lento, pero es lo que hay. Hay que conseguir que manu y nacho/pedro cuando reciban sean en 3/4 y no a 70 metros del area, pq no tenemos gente para salir rápidos con buenos pases de ellos y las combinaciones que podamos hacer en esa zona del campo rápidamente el rival se recompone. Es decir con este equipo hay que salir a dominar, a plantar la defensa a 30 metros de tu portero y a presionar. Lo contrario es un suicidio.
No, yo no lo veo como plan fé juego. Pero como plan B, si se hace, que se haga como em Girona. Lo de ayer fue todo lo contrario. Había 4 rodeando a Pablo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Tragamon » 26 Ago 2019, 22:42

A mí me gustó lo que se planteó la primera parte, aunque se generó poco la idea tuvo sentido (y éxito)

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Zanzón » 26 Ago 2019, 23:47

Y en la segunda hasta la expulsión no? Porque echamos atrás pero las contras aún fueron más claras. Y después de la expulsión, pa mí igual de bien. Pongo en duda si el cachu de diez pa diez podían haber salido algo de la cueva o estaben fundidos de correr con unu menos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 27 Ago 2019, 08:27

Arronidaeco escribió:
26 Ago 2019, 21:33
Djuka ta un metru adelantáu, como casi siempre.

(Coño, borraron un mensaxe)
Que yo recuerda Djuka la única que está en fuera de juego por metro es porque Nacho tarda un eón en darle el pase en el contragolpe. La que marca el gol no es tanto porque Advíncula está solo un poco por detrás.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 27 Ago 2019, 09:14

Lucho Flores escribió:
27 Ago 2019, 08:27
Arronidaeco escribió:
26 Ago 2019, 21:33
Djuka ta un metru adelantáu, como casi siempre.

(Coño, borraron un mensaxe)
Que yo recuerda Djuka la única que está en fuera de juego por metro es porque Nacho tarda un eón en darle el pase en el contragolpe. La que marca el gol no es tanto porque Advíncula está solo un poco por detrás.
Tampoco tiré d'escuadra y cartabón, pero ye fuera xuegu claru, si nun ye un metru poco menos será. Y lo de como casi siempre, refiérome tolos partíos que lleva nel Sporting más que a esti en particular. Nun creo que descubra América si digo que dexemos de tener munches ocasiones por culpa de tar Djuka en fuera xuegu.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Ago 2019, 09:37

Lucho Flores escribió:
27 Ago 2019, 08:27
Arronidaeco escribió:
26 Ago 2019, 21:33
Djuka ta un metru adelantáu, como casi siempre.

(Coño, borraron un mensaxe)
Que yo recuerda Djuka la única que está en fuera de juego por metro es porque Nacho tarda un eón en darle el pase en el contragolpe. La que marca el gol no es tanto porque Advíncula está solo un poco por detrás.
Es que en esa no se por que Nacho da un toque de mas joder, mata al delanteru sea Djuka, Jony o cualquiera

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ago 2019, 09:38

Lucho Flores escribió:
27 Ago 2019, 08:27
Arronidaeco escribió:
26 Ago 2019, 21:33
Djuka ta un metru adelantáu, como casi siempre.

(Coño, borraron un mensaxe)
Que yo recuerda Djuka la única que está en fuera de juego por metro es porque Nacho tarda un eón en darle el pase en el contragolpe. La que marca el gol no es tanto porque Advíncula está solo un poco por detrás.
Es fuera de juego del gol porque lo dice el VAR la toma de tele del resumen no está en linea y a mi no me parece del todo claro que esté más adelantado (que estará, ojo)

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Side » 27 Ago 2019, 09:42

Realmente, yo por lo menos, trás la expulsion de Nacho, no tuve la impresion de que el Rayo nos llegase con mas peligro que antes, perdimos aun mas el control del medio campo, eso si, pero no se tradució en una mayor sensacion de peligro por parte de ellos. En defensa estoy tranquilo. En el medio campo, tras lo visto en Gerona, y teniendo en cuenta que todavia no hemos terminado un partido con 11, quiero esperar algo mas para sacar conclusiones. Es la falta de gol lo que mas me preocupa ahora mismo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 27 Ago 2019, 15:29

Arronidaeco escribió:
27 Ago 2019, 09:14
Lucho Flores escribió:
27 Ago 2019, 08:27


Que yo recuerda Djuka la única que está en fuera de juego por metro es porque Nacho tarda un eón en darle el pase en el contragolpe. La que marca el gol no es tanto porque Advíncula está solo un poco por detrás.
Tampoco tiré d'escuadra y cartabón, pero ye fuera xuegu claru, si nun ye un metru poco menos será. Y lo de como casi siempre, refiérome tolos partíos que lleva nel Sporting más que a esti en particular. Nun creo que descubra América si digo que dexemos de tener munches ocasiones por culpa de tar Djuka en fuera xuegu.
Ya pero lo que ocurre es que se asume que está fuera de juego un metro cuando no es así, y el único que tiene la culpa del fuera de juego claro es Nacho y entonces ya los siguientes partidos será ya algo común que Djuka cayo un metro en el.

Y no. El domingo no cayó él en fuera juego claro.

A partir de la semana que viene volvemos evaluarlo. Pero en ésta no.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 10:17

Refalfiao escribió:
25 Ago 2019, 20:15
MARLLEY escribió:
25 Ago 2019, 19:19
Expulsión rigurosa de Méndez.

Firmando el empate.
Rigurosa porque si no me equivoco la primera es en una falta que es más que dudoso que existiera, yo reclamaría esa primera amarilla
to dios le da palos a nacho y al arbitro por la segunda amarilla, cuando para mi la q ye ridícula ye la primera q le saca

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 10:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Ago 2019, 21:44
DocEmmetBrown escribió:
25 Ago 2019, 21:35


No sé yo creo que siendo su sexto año ya tuvo tiempo a verse que no es futbolista válido. Que otros tampoco? De acuerdo. Pero tuvo mucho tiempo.
Yo entiendo que no lo quieras renovar. Ahora, si una vez renuevas a un mediapunta, insistes en seguir poniendolo de extremo izquierdo, es lo mismo que si vas a fichar a Djurdevic para alinearlo de extremo derecho. Totalmente contraproducente.
mediapunta q dice q su posición ye la de volante

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 10:24

Jano escribió:
25 Ago 2019, 21:54
Me gusta el equipo mas o menos del medio para atras , pero que no tenemos gol es un hecho palmario y asi no vamos mas allá del medio la tabla .
Ya me empieza a gustar mas Pablin incluso que el Servio aunque básicamente los dos hacen cosas parecidas sin ninguna trascendencia de cara a gol ,con trabajo se puede vivir en el medio el prau para jugar de ahi palante hay que tener algo mas y estos dos no lo tienen
pues q raro, pq son los mismos q el año pasao más alvaro vazquez.........quien se lo podía imaginar :drinkers:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 10:27

DocEmmetBrown escribió:
25 Ago 2019, 23:53
Lo que mas me jode es que con un cambio alante que teoricamente nos tenia que dar el plus que no da carmona y el cambio en los laterales no hemos visto nada mejor que en Girona. Mas bien diria que jugamos peor ante un rival que proponer no es que propusiese demasiado tampoco.

Si decides que el contrario tenga la pelota se supone que tienes que tener un plan mejor que recuperar y buscar el balon largo, pienso yo que no tengo ni putta idea. Y si vas a jugar con 3 buenos peloteros, lo que necesitas es posesion y movimientos y rupturas por delante. Y tampoco.

Entonces a que jugamos? A verlas venir? A que si llegan entre Mariño y la defensa te lo resuelvan y confiar en el balon parado? Pues no se... Será que a mi me gusta ver algo con sentido en el campo. Que sepamos a que quiere jugar el equipo, aunque no salga. Pero no. Basicamente era el mismo equipo que en Girona y el planteamiento fue diametralmente diferente. Pelotazos y mas pelotazos, solo que no era Alegria el que las tenia que bajar, sino el extremo izquierdo.
joder, lo propuso todo él, el q no propuso nada fue el sporting

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 10:29

Xtreem escribió:
25 Ago 2019, 23:55
Yo lo que creo que falló es la presión. Ellos sacaban el balón jugado prácticamente sin oposición y a nosotros nos ahogaban la salida del balón y nos hacían pegar pelotazos arriba
pues si, pero es q nuestros mecanismos para sacar la pelota jugada desde atrás son casi inexistentes, a poco q nos presionan nos ahogamos solos, espero q en eso vayamos mejorando pq sino creo q vamos a ver a Pablo en la izda bajando balones largos toda la liga

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Thanatos » 28 Ago 2019, 10:32

favallis escribió:
28 Ago 2019, 10:17
Refalfiao escribió:
25 Ago 2019, 20:15

Rigurosa porque si no me equivoco la primera es en una falta que es más que dudoso que existiera, yo reclamaría esa primera amarilla
to dios le da palos a nacho y al arbitro por la segunda amarilla, cuando para mi la q ye ridícula ye la primera q le saca
N'Iviernu contra la Ponferradina de turnu, nun-y saca nenguna. Son rídicules les dos, pero la primera ye más de manual. Agarrón, pequeñu, pa frenar una contra.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2019, 10:35

favallis escribió:
28 Ago 2019, 10:29
Xtreem escribió:
25 Ago 2019, 23:55
Yo lo que creo que falló es la presión. Ellos sacaban el balón jugado prácticamente sin oposición y a nosotros nos ahogaban la salida del balón y nos hacían pegar pelotazos arriba
pues si, pero es q nuestros mecanismos para sacar la pelota jugada desde atrás son casi inexistentes, a poco q nos presionan nos ahogamos solos, espero q en eso vayamos mejorando pq sino creo q vamos a ver a Pablo en la izda bajando balones largos toda la liga

Así es,y no veo que se hable mucho de eso.Sacar el balón desde atrás con cierto sentido y orden no tiene nada que ver con tener extremo izquierdo pero aquí se centra todo el mundo en eso y obvia lo otro.Supongo que no se le querrán dar palos a los jugadores encargados de ello,ya nos dijeron que había que tener paciencia con ellos y hasta noviembre no empezaríamos a ver cosas.Me gustaría que al menos se intentase porque cuando le llega el balón a Manu se le nota que sabe pero de momento tendrá que esperar a que baje el balón al suelo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 10:59

Zanzón escribió:
26 Ago 2019, 13:23
No sé como jugaría fuera de casa en 2@B pero en 3@ como visitante jugaba en largo y no como recurso, como sistema de ataque casi único igual hasta los últimos 15-20 mins de cada partido
bueno, supongo q los campos de 3ª no son los mejores para practicar el juego desde atrás

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 11:01

Zanzón escribió:
26 Ago 2019, 15:13
Vais matame pero ayer yo creo que se planteó el partido de manera casi perfecta desde el bancu. Si algo caracteriza a José Alberto ye que varía sus equipos, incluso dentro del mismo partido. Y no digo cambios pequeños, precisamente.

A mí parezme que sabía lo que había que hacer, como diz Jorge, el nuevu. Presiona arriba, roba y contra. Pa eso juegas contra un equipo de Jémez. No te salen las contras, bueno, eso culpa del entrenador nun ye. Metes el gol de córner y vas pal vestuario. Ahí la consigna creo que fue clara. Se plantea que un equipo de Jémez tien dos posiciones, muy ofensivo o suicida y pensó que en la 2ª parte iba a encontrase la segunda de elles, así que un pasu atrás, invitalos a ellos a echar hasta su línea defensiva en nuestru campu y pillalos en contres muy clares. Y creo que la cosa pintaba bien pero llegó la expulsión. Y oye, ni ahí el equipo se descompuso, másomenos mantuvo el tipo.
y eso pasó, y no se hizo ni una puta contra, q estábamos con 10? pues si, pero es q ni una hicimos, y luego ya los últimos 15 minutos 10 contra 10 lo mismo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2019, 11:07

favallis escribió:
28 Ago 2019, 10:21
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Ago 2019, 21:44


Yo entiendo que no lo quieras renovar. Ahora, si una vez renuevas a un mediapunta, insistes en seguir poniendolo de extremo izquierdo, es lo mismo que si vas a fichar a Djurdevic para alinearlo de extremo derecho. Totalmente contraproducente.
mediapunta q dice q su posición ye la de volante
Dios mio que matraca con lo de Pablo Perez mediapunta

Ya no se juega con mediapunta, nadie juega con mediapunta, si ves jugadores como Isco, Thiago, Silva o Iniesta, los mediapuntas tal vez mas puros del futbol Español de los ultimo 15 años ninguno jugaba ni juega como mediapunta, se tienen que adaptar a jugar de volante o en una de las bandas de un 4-3-3
Asi que estaría guapu cambiar a un sistema que ya no usa nadie, o casi nadie, encima pa acomodar a Pablo Perez

ESta jugando tirau a banda izq y esta faciendolo muy bien, pa mi el mejor contando los dos partidos

Turrubiat

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Turrubiat » 28 Ago 2019, 11:16

fuyuyu1 escribió:
28 Ago 2019, 11:07
favallis escribió:
28 Ago 2019, 10:21


mediapunta q dice q su posición ye la de volante
Dios mio que matraca con lo de Pablo Perez mediapunta

Ya no se juega con mediapunta, nadie juega con mediapunta, si ves jugadores como Isco, Thiago, Silva o Iniesta, los mediapuntas tal vez mas puros del futbol Español de los ultimo 15 años ninguno jugaba ni juega como mediapunta, se tienen que adaptar a jugar de volante o en una de las bandas de un 4-3-3
Asi que estaría guapu cambiar a un sistema que ya no usa nadie, o casi nadie, encima pa acomodar a Pablo Perez

ESta jugando tirau a banda izq y esta faciendolo muy bien, pa mi el mejor contando los dos partidos
Una muestra más de que se están cargando el espectáculo es que la figura del 10 ya casi ni existe. El 10 era la exquisitez: Zico, Platini, Baggio, Mancini...pero eso ahora es contracultural al intenso rocoso.

Responder