Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 20 Jun 2019, 18:35

pero como va a estar esperando la selección a q lucho vuelva dentro de un tiempo?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jun 2019, 23:23

Pues si a Iñaki Saez q podia haberselo ganao en las inferiores no y valio pa nada como pa pensar q y va a ir bien a esti.
Ademas Iñaki Saenz no era el segundu de nadie.
El entrenador de la seleccion deberia ser de lo mejor del pais como son los jugadores y mas teniendo todo el verano y un año para la Euro

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 21 Jun 2019, 00:39

Si tiene que ser el mejor, pues Guardiola, evidentemente. Y además nos íbamos a reír un güevu.

Yo véolo bien, hay un trabajo de un equipo técnico de cara a la Eurocopa y se va el entrenador pero mantienen al resto y dan continuidad al trabajo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jun 2019, 08:06

Pues cojonudu que os parezca bien, esta barbaridad no tien nada que ver con lo que decis
Low había entrenau en Bundesliga, incluso había ganau algún titulo y en otres ligues muchos años antes de que lu llamara Klisman, Muñiz tb fue segundu de Juande, pero nadie dudaba de el pa entrenar un euqipo ya tenía ascensos.
Lopetegui venia de categories inferiores, sub19, sub20, sub21 y el Oporto antes de la selección, no tendría gran curriculun pero había entrenau toes les categories inferiores y algo de experiencia es que no tien nada que ver.
Esti tio sería un mojon si lu ficha cualquier equipo no dgo de primera si no de segunda si, pero como la Federación ye la mayor casa putes pues no pasa nada, primero un tio corrupto que no sabía decir futbol ahora Rubiales que va de valores y mil histories y ya tuvo 4 entrenadores va de pollo en pollo.

Y Claro que Guardiola ye el mejor, ojala entrenara a la Selección, pero no creo que el quiera ni se busque un ambiente innecesario, aunque con Rubiales nunca se sabe, pero hay otros Emery ye un entrenador con titulos y grandes equipos que encajaria bien o muchos mas (Marcelino, Quique Flores...etc)

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 21 Jun 2019, 10:53

El único pero ye que los flipaos de los furgolistas lo vean un don nadie y se lo pasen por el forro

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 21 Jun 2019, 12:19

Ese es uno de los peligros de poner a un don nadie que en cuanto entre al vestuario y les diga algo que no les gusta lo van a mirar por encima del hombro y pensando que quien cojones ye este pringao para decirme a mi nada con lo que yo soy en el futbol español, vamos lo mismo que le pasa a Argentina con Scaloni

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 21 Jun 2019, 12:34

yo intentaría traer a Roberto Martinez

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 21 Jun 2019, 12:44

A mí es que hoy en día la figura del entrenador me parece menos importante que hace años (en la élite) o, al menos, distinta. Antes era un tío con un segundo de confianza que dirigía un equipo. Podia tener unu de porteros y otru pa la preparación física y ya. Hoy en día no haz falta que el entrenador sea un genio del tema y vea claro el fúrgol, vale con que sepa gestionar grupos, tenga ascendencia sobre el vestuario y su cuerpo técnico y sepa manejar su imagen de cara al exterior, vamos, cara a la prensa. Que igual el Luis Enrique trabaja con 12 ó 15 tíos en la selección, si entre todos no son capaces de plantear bien un partido o una preparación, estamos jodidos.

Así que si ven que con los jugadores no hay problema (doy por hecho que con el séquito de ayudantes está todo bien), lo de la prensa es lo de menos ahora mismo porque total van a atizar igual y si el tío es capaz de controlarse y no atizar a ninguno, ya sirve.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 21 Jun 2019, 12:45

Zanzón escribió:
21 Jun 2019, 12:44
A mí es que hoy en día la figura del entrenador me parece menos importante que hace años o, al menos, distinta. Antes era un tío con un segundo de confianza que dirigía un equipo. Podia tener unu de porteros y otru pa la preparación física y ya. Hoy en día no haz falta que el entrenador sea un genio del tema y vea claro el fúrgol, vale con que sepa gestionar grupos, tenga ascendencia sobre el vestuario y su cuerpo técnico y sepa manejar su imagen de cara al exterior, vamos, cara a la prensa. Que igual el Luis Enrique trabaja con 12 ó 15 tíos en la selección, si entre todos no son capaces de plantear bien un partido o una preparación, estamos jodidos.

Así que si ven que con los jugadores no hay problema (doy por hecho que con el séquito de ayudantes está todo bien), lo de la prensa es lo de menos ahora mismo porque total van a atizar igual y si el tío es capaz de controlarse y no atizar a ninguno, ya sirve.
eso mismo pensábamos con Hierro.......

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 21 Jun 2019, 12:53

Pues da pa otru debate pero eso ya nació torcido. Lopetegui incluyó a lucasvazquez en la convocatoria, lo cual a mí, que igual son un conspiranoico de la virgen, me da pa barruntar que aquello nacía ya muy viciado con convocatorias con amiguismos y demás, al servicio del buen clima del grupo y con los coleguitas del gran capitán que no falten. El hijolagranputa, por ejemplo, dejó a Navas fuera. Y luego Hierro tiene pinta que siguió con la inercia de mantener contento al grupo.

Luis Enrique habia devuelto la dignidad a la selección, al menos el retrasao de Ramos sabía que se le había acabao la tontería y que a güevos o chulería ahí no rascaba nada.

De todas formas, no es lo mismo un grupo trabajando dos años y que pierdan al líder cuando aún quedan doce meses por delante que lo que pasó con Hierro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jun 2019, 14:02

Pues a mi parezme que con Luis Enrrique Ramos mandaba tovia mas que con Lopetegui, solo por echo de que los Silva, Iniesta o Pique ya no estaben y con esti me parez que solo y va faltar sacar la chorra

A mi lo que me parez increible ye que sea entrenador un tio que nunca fue primer entrenador, que no ye un filial pa probar, es que no entreno nunca y se le da la selección.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jun 2019, 14:08

Guelu escribió:
21 Jun 2019, 10:17
Esta ye la trayectoria de Low:

En la década de 1990, aun cuando Löw era jugador del F. C. Winterthur, comenzó a entrenar al equipo juvenil del club.6​ Luego de su retiro en 1995, se convirtió en entrenador asistente del VfB Stuttgart y, tras la salida de Rolf Fringer un año después, fue nombrado director técnico. En la temporada 1996-97 su equipo ganó la Copa de Alemania. El siguiente año, llegaron hasta la final de la Recopa de Europa, pero perdieron con el Chelsea F. C. por 1:0.2​3​ Después de abandonar la institución, en 1998 comenzó a entrenar al Fenerbahçe S. K., donde permaneció durante una temporada.7​ Tras un paso por la conducción técnica del Karlsruher S. C. en el que el club descendió de categoría,3​8​ entre diciembre del año 2000 y marzo de 2001 dirigió al Adanaspor, pero fue destituido del cargo debido a los malos resultados.7​

En 2002 ganó la Bundesliga austriaca con el Wacker Innsbruck.8​9​ Cuando el club fue declarado en bancarrota, Löw firmó con el F. K. Austria Viena.5​ A mediados de 2004, el en ese entonces entrenador de la selección alemana Jürgen Klinsmann, al que conoció en la Academia Hennes Weisweiler, lo designó como su ayudante de campo.


Claramente un entrenador con un cv merecedor de pillar la selección y que invitaba a pensar que iba a llevar a Alemania a ser campeona del mundo. Ah, y Klismann no había entrenado a nadie antes de pillar a Alemania.

El actual entrenador de la selección es este: Nacido hace 40 años en Barcelona, realizó labores de segundo entrenador acompañando a Luis Enrique en la AS Roma (2011-2012), RC Celta de Vigo (2013-2014) y FC Barcelona (2014-2017). Y es que el segundo técnico de España, que también estuvo con Unzué en Vigo la pasada temporada, está considerado como uno de los pioneros en el desarrollo y la modernización de la figura de los scouting y en el análisis de rivales.

De ahí la importancia en el esquema del seleccionador de un hombre formado en comercio y relaciones internacional, pero con el título de entrenador. Un Robert Moreno que, dejando a un lado su papel de analizar a los jugadores rivales a través del video y potenciar el rendimiento de los futbolistas propios.

Ahora, Moreno asume una función capital, ya que se encarga de dirigir al equipo como nuevo Seleccionador, y él será previsiblemente quien esté al mando de la próxima Euro 2020.
Yo no dije que Low tuvbiera un cv d ela virgen, simplemente algo tan basico como haber sido entrenador, es que eso ye un minimo exigible que me parece increible que se acepte asi de bien

Esto ye como si ahora y damos el Sporting a Ivan Hernandez, pero no por que se vaya JA a 10 partidos del final, si no ahora con pretemporada y verano por delante, vamos no y entraría a nadie en la cabeza

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jun 2019, 15:56

Pues claro q tendria q ser de lo mejor del pais, por lo menos en cuanto al de España q es lo q a mi me importa, pero es q aun sin serlo Low en su momento en Alemania tenia EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR.
Lo unicu q esta claru ye q ye un puestu regalau totalmente, no hizo nada para ganarselo.

Pd. Y otra cosa, no dije nada de exjugador de elite ni nada de eso, hable siempre de ser buen entrenador y tener experiencia.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Peppard » 29 Ago 2019, 22:18

Sin palabras. Descanse en paz.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2019, 22:40

😢😢😢😢

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Ago 2019, 22:54

Pobre familia. :cry:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ago 2019, 23:05

La vida es asquerosa a veces

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Ago 2019, 11:34

Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 30 Ago 2019, 13:11

pues con el homenaje a Quini, ahora esto de Lucho, la verdad es q va a ser un partido de fuertes emociones

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Sep 2019, 13:26

Me falta Iago Aspas

Responder