Hernán Santana

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ago 2019, 14:43

BONZO escribió:
31 Ago 2019, 14:41
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Ago 2019, 14:23


Que te olvides de Pedro y de Mareo coño. Santana. ¿Qué pasa con Sabtana?

Lo siento chaval,sin acritud,espero que en la vida real no seas tan plasta.Me cansas.
:jajajajaja:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Jano » 31 Ago 2019, 15:52

Yo creo que ya no se trata de que nos guste mas o menos o que sea mejor o peor que Salvador o comparalu con el incomprendido Pablin y su expediente x .
Lo que vale a estes altures es que JA no lu quier , Torrecilla lo asume , el tio cobra mucho, no tenemos perres pal extremo izquierda y el tien tanta confianza en si mismo que prefiere comer pipes dos años en la Tribunona a la posibilidad de perder un euro .

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Xtreem » 31 Ago 2019, 16:36

La verdad que la falta de ambición del chaval es tremenda.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Winters » 31 Ago 2019, 17:13

Falta de ambicion no, inteligencia.

Que ye muy facil hablar de dinero, pero siempre con el dinero de otros.

Este tio pues si no le llega una oferta economica al menos tan buena como la actual no va a irse. Que una cosa es tener ambicion y otra es ser gilipoyas.

En vuestra vida laboral me imagino que cambiais de puesto palmando pasta. Ah?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por sidreru » 31 Ago 2019, 17:16

Segun simpaties ye inteligencia o falta de ambicion

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Xtreem » 31 Ago 2019, 17:23

Winters escribió:
31 Ago 2019, 17:13
Falta de ambicion no, inteligencia.

Que ye muy facil hablar de dinero, pero siempre con el dinero de otros.

Este tio pues si no le llega una oferta economica al menos tan buena como la actual no va a irse. Que una cosa es tener ambicion y otra es ser gilipoyas.

En vuestra vida laboral me imagino que cambiais de puesto palmando pasta. Ah?
No es el primer futbolista que cambia de club perdiendo pasta para jugar y progresar. Lo que pasa que el pollo este es tan limitado que se agarra al contratin a lo Viguera

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Winters » 31 Ago 2019, 17:25

Xtreem escribió:
31 Ago 2019, 17:23
Winters escribió:
31 Ago 2019, 17:13
Falta de ambicion no, inteligencia.

Que ye muy facil hablar de dinero, pero siempre con el dinero de otros.

Este tio pues si no le llega una oferta economica al menos tan buena como la actual no va a irse. Que una cosa es tener ambicion y otra es ser gilipoyas.

En vuestra vida laboral me imagino que cambiais de puesto palmando pasta. Ah?
No es el primer futbolista que cambia de club perdiendo pasta para jugar y progresar. Lo que pasa que el pollo este es tan limitado y confía tan poco en si mismo que se agarra al contratin a lo Viguera
Pues sera que no quiere progresar. Vive de esto, es respetable.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Xtreem » 31 Ago 2019, 17:27

Winters escribió:
31 Ago 2019, 17:25
Xtreem escribió:
31 Ago 2019, 17:23


No es el primer futbolista que cambia de club perdiendo pasta para jugar y progresar. Lo que pasa que el pollo este es tan limitado y confía tan poco en si mismo que se agarra al contratin a lo Viguera
Pues sera que no quiere progresar. Vive de esto, es respetable.
Respetable es. Lo que no quita que seguir aguantando al manta este cobrando una pasta nos limite el tope salarial para poder fichar un extremo

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por raska » 31 Ago 2019, 18:29

Ricardo León era más de lo mismo: centrocampista, pusilánime y canariu.

Yo no entiendo lo de ser futbolista y preferir no jugar y cobrar bien, a cobrar un poco peor y jugar en otros sitios... pero vaya. Ca ún...

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por sidreru » 31 Ago 2019, 18:39

raska escribió:
31 Ago 2019, 18:29
Ricardo León era más de lo mismo: centrocampista, pusilánime y canariu.

Yo no entiendo lo de ser futbolista y preferir no jugar y cobrar bien, a cobrar un poco peor y jugar en otros sitios... pero vaya. Ca ún...
Ademas de verdad, casos clavaos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Zanzón » 31 Ago 2019, 19:47

Jajaja la que y estáis montando a esti puntu, vaya tela

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Zelig » 31 Ago 2019, 23:24

Yo nunca le vi nada a Santana, la verdad. Dos o tres partidos salvables en todo el tiempo que estuvo aquí. Como jugador secundario en la plantilla (rol similar al que se espera de Salvador), podría valer, pero supongo que cobra bastante más que eso y ahí es donde veo el problema.

Respecto a Pablín, debe de ser el jugador al que más cariño tengo de la plantilla y cómo me alegro cuando le salen las cosas como en este inicio de liga. Dicho lo cual, estoy convencido de que si no fuera canterano ya no estaba aquí. Pero también de que si no fuera canterano no hubiera aguantado él aquí tampoco tanto banquillo, cesión y quejas de los aficionados y hubiese sido el primero en querer marchar como tantos otros.

Sin embargo, él quedó por ese sentimiento de pertenencia, ese amor a tu club que algunos negáis y de momento, ahí lo tenemos: quizás el mejor en estos dos partidos junto a Mariño.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Sep 2019, 13:11

La idea de que al entrenador no y guste y x eso no juegue y sea la causa para q tenga q salir y el otru si y guste no y paso a nadie x la cabeza, no?
Solo ye xq ye Canariu y otru de Gijon

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2019, 13:12

fuyuyu1 escribió:
01 Sep 2019, 13:11
La idea de que al entrenador no y guste y x eso no juegue y sea la causa para q tenga q salir y el otru si y guste no y paso a nadie x la cabeza, no?
Solo ye xq ye Canariu y otru de Gijon
No, lo de canario y tal es la explicacion de por aue la gente cruzó a este tio nada mas llegar, entre otras cosas. Que esta en rampa porque no le gusta a JA ta claro. Las hostias las habria a pares si encima lo pusiera.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Zanzón » 01 Sep 2019, 13:17

Tampoco tengo tan claro que a José Alberto no y guste nada. Simplemente apuesta por gente de la casa y que además él tuvo en el filial, lo cual es lo más normal del mundo. Santana le sobra, lo cual es algo que pasa todas las temporadas en todos los equipos de fúrgol del mundo. Tampoco veo tanto drama. Y con esos que sobran, con muchos pasan lo que el casu de Santana, tanto club como jugador fuerzan para palmar la menor cantidad de pasta posible y en esas seguimos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2019, 13:19

Zanzón escribió:
01 Sep 2019, 13:17
Tampoco tengo tan claro que a José Alberto no y guste nada. Simplemente apuesta por gente de la casa y que además él tuvo en el filial, lo cual es lo más normal del mundo. Santana le sobra, lo cual es algo que pasa todas las temporadas en todos los equipos de fúrgol del mundo. Tampoco veo tanto drama. Y con esos que sobran, con muchos pasan lo que el casu de Santana, tanto club como jugador fuerzan para palmar la menor cantidad de pasta posible y en esas seguimos.
Como ponga hoy a Salvador antes que a Pedro, que miedo me da, apostando por Mareo, si... Y no lo digo por ti sino por esa gente que no aprecia la diferencia entre Salvador y Pedro pero si entre Salvador y Santana.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Zanzón » 01 Sep 2019, 13:20

No ye lo mismo, una cosa son las apuestas en cada partido que atienden a situaciones coyunturales y otra a quien quieres en plantilla

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2019, 13:21

Zanzón escribió:
01 Sep 2019, 13:20
No ye lo mismo, una cosa son las apuestas en cada partido que atienden a situaciones coyunturales y otra a quien quieres en plantilla
La situacion coyuntural ye que si sacas a Salvador vas a generar nada y menos. Y si sacas a Pedro vas a saber mover el balon y situarlo... Bajo mi punto de vista Salvador no vale para sustituir a Nacho. Pedro, aunque no tenga que ver su futbol con el de Macho, si vale para sustituirlo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por Zanzón » 01 Sep 2019, 13:25

Es que si sale Salvador se va a juntar con Fuego y Manu ocupará el rol de Nacho. Y está claro que Pedro mueve a un equipo, igual de claro que Salvador da más seguridad defensiva en el medio.

No voy a criticar la decisión que José Alberto, ni antes ni después del partido. Me gustaría, eso sí, que tomase la que en conciencia considere la mejor, aunque se equivoque, no buscando contentar a nadie. Aunque eso tampoco voy a poder sabe si lo hace o no.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 8.- Hernán Santana

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Sep 2019, 16:01

No estoy de acuerdu en q no lu ponga xq apueste x gente de la casa, Hernan llego jugopartidos con Baraja y desaparecio, luego empezo el añu jugo partidos otra vez con Baraja y volvio a desaparecer, llego JA y lo mismo tuvo mn y volvio a desaparecer y ya definitivamente
Algo hay tb de su parte para q ocurra esto, tien pinta q ye un pocu Carlos Castro cdo pierde protagonismo no parez de los q maslucha x recuperar el puestu y parez q la culpa siempre ye de los demas.
Yo toy seguru q si estuviera implicau a tope tendria mn como si ye de vladivostok xq no ye mal jugador, pero si te dejes ir pues adios xq igual q no ye malu no ye ningun crack

Responder