Confesiones portaloneras

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
ventemil
Juvenil DH
Mensajes: 1910
Registrado: 13 May 2016, 23:24

Confesiones portaloneras

Mensaje por ventemil » 01 Sep 2019, 16:53

Empiezo yo con la mía: a veces, cuando leo un post de Helio/Zanzón, no entiendo bien de que está hablando.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 1821
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por SANTA » 01 Sep 2019, 16:56

A veces preguntome q hago yo aqui rodeau de niputaideistas....y casi siempre llego a la misma conclusion,tengo mucho tiempu libre...o mejor dicho,cuando era mas joven faltabanme hores al dia y sobrabame energia y ahora...puta vida.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Juvenil B
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Sep 2019, 17:18

El otro dia viendo a Cayetana Alvarez de Toledo en la tele me acorde de Seisuefas asi de repente .

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 1821
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por SANTA » 01 Sep 2019, 17:25

Profesor Albajara escribió:
01 Sep 2019, 17:18
El otro dia viendo a Cayetana Alvarez de Toledo en la tele me acorde de Seisuefas asi de repente .
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Guelu
Primer equipo
Mensajes: 6652
Registrado: 04 Sep 2007, 17:58
Ubicación: Come on and see me

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Guelu » 01 Sep 2019, 19:51

Jajaja jajaja

Avatar de Usuario
Gambito
Juvenil B
Mensajes: 1619
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Gambito » 01 Sep 2019, 20:33

ventemil escribió:
01 Sep 2019, 16:53
Empiezo yo con la mía: a veces, cuando leo un post de Helio/Zanzón, no entiendo bien de que está hablando.
:grin: Nada de qué preocuparse
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo

Zanzón
Sporting B
Mensajes: 3607
Registrado: 13 May 2018, 20:49
Ubicación: Guayasplayas

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Zanzón » 01 Sep 2019, 20:47

A mí más que a veces me pasa a menudo
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Juvenil DH
Mensajes: 1910
Registrado: 13 May 2016, 23:24

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por ventemil » 01 Sep 2019, 23:21

Creo de verdad que Turrubiat le pasó alguna historia personal con Sergio Álvarez.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Sporting B
Mensajes: 3051
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2019, 10:02

Profesor Albajara escribió:
01 Sep 2019, 17:18
El otro dia viendo a Cayetana Alvarez de Toledo en la tele me acorde de Seisuefas asi de repente .
¿No se puede poner esto con chincheta? Dios que sublime. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 9047
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Avatar » 02 Sep 2019, 10:07

¿Que le paso a seis con CAT?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Sporting B
Mensajes: 3051
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2019, 10:08

Avatar escribió:
02 Sep 2019, 10:07
¿Que le paso a seis con CAT?
Que ye un CAT?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 9047
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Avatar » 02 Sep 2019, 10:09

Cayetana Alvarez de Toledo

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Sporting B
Mensajes: 3051
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2019, 10:11

Avatar escribió:
02 Sep 2019, 10:09
Cayetana Alvarez de Toledo
Ah, nada, pero supongo que el Profe lo dirá por su afinidad manifiesta.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Sporting B
Mensajes: 3051
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2019, 10:12

Cada vez que veo a alguien acabando una pinta de Guiness acuérdome de Santa

Avatar de Usuario
servans27
Cadete A
Mensajes: 1089
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por servans27 » 02 Sep 2019, 10:35

A mí me pasa con bastantes foreros. Muchas veces no se de que están hablando. Parece que es norma del foro expresar las cosas de la forma más críptica posible. :D :D :D :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Juvenil B
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Sep 2019, 10:38

Lucho Flores escribió:
02 Sep 2019, 10:11
Avatar escribió:
02 Sep 2019, 10:09
Cayetana Alvarez de Toledo
Ah, nada, pero supongo que el Profe lo dirá por su afinidad manifiesta.
Esta es de las que debe poner a Seis como un burro fue lo que pense :grin:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Sporting B
Mensajes: 3051
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2019, 10:39

Profesor Albajara escribió:
02 Sep 2019, 10:38
Lucho Flores escribió:
02 Sep 2019, 10:11

Ah, nada, pero supongo que el Profe lo dirá por su afinidad manifiesta.
Esta es de las que debe poner a Seis como un burro fue lo que pense :grin:
Hay una IA que pon cares de la que quieras a escenas porno. Puedes tirate el rollu y regalarle un video toh wapoh

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Juvenil B
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Sep 2019, 10:58

ostia , buena pinta esa app

Avatar de Usuario
Jorge
Sporting B
Mensajes: 2963
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Jorge » 02 Sep 2019, 14:46

ventemil escribió:
01 Sep 2019, 16:53
Empiezo yo con la mía: a veces, cuando leo un post de Helio/Zanzón, no entiendo bien de que está hablando.
Eso es que no estuviste por aquí en los viejos tiempos. Aún no se qué quería decir jjesu en cualquiera de sus pots.

Avatar de Usuario
Tarry
Sporting B
Mensajes: 3321
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Tarry » 02 Sep 2019, 22:40

Jorge escribió:
02 Sep 2019, 14:46
ventemil escribió:
01 Sep 2019, 16:53
Empiezo yo con la mía: a veces, cuando leo un post de Helio/Zanzón, no entiendo bien de que está hablando.
Eso es que no estuviste por aquí en los viejos tiempos. Aún no se qué quería decir jjesu en cualquiera de sus pots.
En sus pots y en la vida real. :drinkers:

El colega de marcha era algo digno de ver. Una vez tuve que rescatarlo de una turba osasunista en Logroño, después de cantarles él Todos a una, Puta Osasuna,,. Y aún quería convencerlos de que cantasen con él :drinkers:

Responder