Premier League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Premier League

Mensaje por favallis » 22 May 2019, 12:05

De Gea rechaza renovar y fuerza al United a venderlo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Premier League

Mensaje por favallis » 12 Jun 2019, 12:04

el West Ham parece q va a pagar 27 Kilos por Fornals del Villareal

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Premier League

Mensaje por favallis » 08 Ago 2019, 13:25

Pedro Porro al City

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Premier League

Mensaje por favallis » 13 Ago 2019, 11:07

Özil y Kolasinac atrapados en una guerra de pandillas

Premier League •Ambos jugadores están ausentes del Arsenal tras el incidente sufrido el mes pasado

Özil y Kolasinac, fuera de la convocatoria del Arsenal por "problemas de seguridad"

Sead Kolasinac y Mesut Özil se perdieron el reinicio de la Premier League y la victoria del Arsenal en Newcastle (1-0). El club londinense argumentó problemas de seguridad dos semanas después del asalto de los dos jugadores en las calles de la capital inglesa. Y según The Sun , Özil y Kolasinac están ahora en el centro de una guerra de pandillas y están bajo protección permanente.


En medio de dos pandillas

The Sun explica que una pandilla del norte de Londres ha intentado intimidar a los agresores iniciales para evitar más ataques. El problema llegó cuando los atacantes se lo tomaron muy mal y habrían superado la oferta amenazando directamente a los jugadores.


Dos asaltantes detenidos por la policía londinense

Dos personas de los que supuestamente atacaron a Özil y Kolasinac fueron arrestadas la semana pasada mientras vigilaban la casa de Özil. Los futbolistas fueron asaltados a fines de julio mientras estaban en el coche de Özil. Varios hombres armados intentaron robar a sus compañeros a bordo, antes de que Kolasinac los pusiera en fuga. También trataron de entrar al coche rompiendo las ventanas con ladrillos.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Premier League

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Ago 2019, 21:21

El histórico Bury ha sido expulsado de la EFL por su situación económica y podría desaparecer tras 134 años.Y el Bolton podría ser el siguiente.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Premier League

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2019, 21:58

Por lo visto el Bolton se salva

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Premier League

Mensaje por favallis » 30 Ago 2019, 13:25

Eric Cantona recibió el Premio Presidente de la UEFA de manos de Aleksander Ceferin en la gala celebrada en Montecarlo. El exjugador francés del Manchester United se saltó el protocolo en su vestimenta y, sobre todo, en su discurso.

"Nosotros somos para los Dioses lo mismo que las moscas para los niños. Nos matan por deporte. Pronto la ciencia no solo será capaz de frenar el envejecimiento de las células, sino que también las reparará y así seremos eternos. Solo los accidentes, los crímenes, las guerras nos matarán, pero desafortunadamente los crímenes y las guerras se multiplicarán. Amo el fútbol. Gracias".

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Premier League

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2019, 13:27

Su puta madre, iba de tripi?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Premier League

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2019, 10:32

Guelu escribió:
30 Ago 2019, 13:36
Acaba de leer a Harari
O ye forero de aquí.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Premier League

Mensaje por favallis » 17 Oct 2019, 10:41

Mané: "¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes y 2 aviones?"
Premier League "Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio"

Sadio Mané está firmando un gran arranque de temporada. Pero dejando aparcado el ámbito deportivo, el jugador del Liverpool ha echado la vista atrás para recordar sus orígenes y contar por qué no se considera un loco de los lujos."¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?", se pregunta el internacional portugués. "Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy, con lo que gano puedo ayudar a la gente", ha declarado el jugador del Liverpool en nsemwoha.com, siempre comprometido con los más desfavorecidos y siempre intentando ayudar a esos colectivos.
Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio"
"Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar", ha explicado la estrella de Anfield.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Premier League

Mensaje por favallis » 28 Oct 2019, 13:30

Después de la histórica goleada que el Southampton sufrió ante el Leicester por 0-9, la mayor a domicilio en la historia de la Premier, el equipo ha querido tener un gesto de arrepentimiento hacia su afición y lo ha hecho en beneficio de los más desfavorecidos. Así, la plantilla y el cuerpo técnico han decidido donar el sueldo correspondiente al día del partido a la fundación del equipo, la Saints Foundation.El equipo lleva desde que sufrió la dura derrota entrenándose para encarar sus próximos compromisos ante el Manchester City y olvidar semejante goleada. "El grupo ha decidido que desea donar sus salarios del partido ante el Leicester a la 'Saints Foundation', para ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica", ha declarado el club en un comunicado.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Premier League

Mensaje por V.S.T. » 05 Dic 2019, 08:51

Pedazo derbi ayer en el Merseyside.... TELA!

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Premier League

Mensaje por puxasporting » 05 Dic 2019, 10:02

No creo que se les escape esta vez. Tendrán margen para un resbalón (Have you ever seen Gerrard win the league? :D)

Me alegro mucho por ellos. Especialmente por Klopp. Pedazo de entrenador. Resucitó primero al Borussia Dortmund, y luego al Liverpool.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Premier League

Mensaje por V.S.T. » 05 Dic 2019, 11:45

Guelu escribió:
05 Dic 2019, 09:31
Este año os la lleváis, por fin.
Este es el año además ya estuve yo allí en el Kop contra city mexiando a Pep en la cara que va a dar suerte 😂😂😂😂 pa toda la temporada.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Premier League

Mensaje por V.S.T. » 05 Dic 2019, 11:46

puxasporting escribió:
05 Dic 2019, 10:02
No creo que se les escape esta vez. Tendrán margen para un resbalón (Have you ever seen Gerrard win the league? :D)

Me alegro mucho por ellos. Especialmente por Klopp. Pedazo de entrenador. Resucitó primero al Borussia Dortmund, y luego al Liverpool.
Muy injusto lo de Stevie, muy injusto... Que vengan a contar las orejitas!

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Premier League

Mensaje por puxasporting » 05 Dic 2019, 15:21

Tan injusto el cántico a Gerrard como que ni Liverpool ni él hayan logrado nunca ganar la actual Premier. Ya les va tocando. Se lo merecen.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Premier League

Mensaje por Zanzón » 05 Dic 2019, 19:57

Eso venía a decir yo, hay que ser inmoral pa decir abiertamente que eres del Liverpool. Al menos cállatelo

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Premier League

Mensaje por V.S.T. » 06 Dic 2019, 10:19

Zanzón escribió:
05 Dic 2019, 19:57
Eso venía a decir yo, hay que ser inmoral pa decir abiertamente que eres del Liverpool. Al menos cállatelo
No es que sea del Liverpool, es que soy member del Liverpool desde hace bastantes años, socio fundador del branch oficial del Liverpool en Gijón, así como no te voy a decir las veces que fui a Anfield y a Liverpool... Pa que veas como me lo callo y que la inmoralidad suba a desfachatez y te la embadurnes desde los genitales a los pezones cual gel lubricante de control (Que durex es más caro) delante del espejo del baño de tu casa y de paso te frotes el ano.
Paso de explicar mas, sobre el tema en esti foron de majaderos... No haz falta enseñar el pedegree :finga:

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Premier League

Mensaje por V.S.T. » 06 Dic 2019, 10:23

Guelu escribió:
05 Dic 2019, 15:32
Son el puto Madriz de Inglaterra, a contar orejitas dice muajajaja!!!
Jajajajajaj sabes que nooooo, cero comparación en nada de nada el Pool no tiene un ápice de comparación con el Madrid.... NADA.
Club, historia (no titulitis), ciudad, socusers, seguidores, estadio, jugadores o mánagers.... Absolutamente en nada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Premier League

Mensaje por Zanzón » 06 Dic 2019, 18:53

Seguro que tenías la carpeta forrada con tíos en gayumbos, con bigote y vestidos de rojo y vienes a llamar majadero a nadie

Responder