Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Sep 2019, 11:49

Com mueve los hilos la central lechera de Gijón. :D

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 11:50

A ver si crees que aquí vamos a ser menos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 11:51

Zelig escribió:
03 Sep 2019, 11:45
Creo que nadie me ha vuelto tan loco como David Cano. Qué puta mentira de jugador. Y habláis ahora todos de mueble, pero en aquella época tenía medio Molinón engatusado por alguna razón que jamás llegué a comprender.
Aqui con Zelig

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 03 Sep 2019, 12:01

Zelig escribió:
03 Sep 2019, 11:45
Creo que nadie me ha vuelto tan loco como David Cano. Qué puta mentira de jugador. Y habláis ahora todos de mueble, pero en aquella época tenía medio Molinón engatusado por alguna razón que jamás llegué a comprender.
a mi pillome de adolescente y he de reconocer q es el único futbolista del sporting al q llegue a odiar, literal. Y las razones por las q tenía engatusado a medio molinón eran pq a Rosety le gustaba comer polla David CAnista, básicamente

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 03 Sep 2019, 12:02

Q Coño adolescente, pillome ya algo mayorin, pero lo odie igualmente (no fueron pecados de juventud)

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 12:07

David Cano, Mario y el buenu ya tenían buena prensa cuando estaban en el Sporting B. Si os dais cuenta, cada poco suelta la puya con Bertín y me juego lo que queráis a que ni siquiera sabe como juega Bertín. Crear tantísimas expectativas sobre chavales tiene demasiados riesgos. El único que estos que cito que hizo una buena carrera como futbolista fue Mario, pero tanto a el como a David Cano se los tragó el Molinón. El buenu se fue como un héroe.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 12:12

Mario y David Cano fueron sustituidos por Samuel y Juan. Mirándolo con perspectiva, ¿Eran mejores estos últimos que los primeros? Ni de coña, pero se dieron las circunstancias. Mario y David Cano era tocar el balón y haber pitos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 12:25

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:07
David Cano, Mario y el buenu ya tenían buena prensa cuando estaban en el Sporting B. Si os dais cuenta, cada poco suelta la puya con Bertín y me juego lo que queráis a que ni siquiera sabe como juega Bertín. Crear tantísimas expectativas sobre chavales tiene demasiados riesgos. El único que estos que cito que hizo una buena carrera como futbolista fue Mario, pero tanto a el como a David Cano se los tragó el Molinón. El buenu se fue como un héroe.
Mario, Jose Manuel, David Cano... Tres futbolistas que fuera del Sporting fueron cuesta abajo. En el otro lado podrian estar Tomas, Sergio o Pablo. Gente que bajaron juntos a segunda por otro lado.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 12:27

No home no, Mario fue cuesta arriba. Finales de copa y semi final de la uefa en Getafe, donde si no recuerdo mal es el jugador con más partidos en 1ª.
A José Manuel le mató fichar por el Deportivo, aquella extraña cesión al Hannover, etc. y luego ya ye muy dificil reenganchar.
Última edición por Turrubiat el 03 Sep 2019, 12:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 12:28

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:12
Mario y David Cano fueron sustituidos por Samuel y Juan. Mirándolo con perspectiva, ¿Eran mejores estos últimos que los primeros? Ni de coña, pero se dieron las circunstancias. Mario y David Cano era tocar el balón y haber pitos.
Bueno, a ver. Si y no. Realmente mas bien eran los futbolistas que desde la cantera deberian ocupar esos huecos (en plantilla ya estaban aunque jugaban muy poco y tambien, hablo de memoria, estaba tambien Cobas). Pero realmente ese año llegaron Borreguero y Pirri. Y acabaron jugando ellos. Aunque si que es verdad que empezo la liga jugando Samuel y se lesiono.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 12:29

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:27
No home no, Mario fue cuesta arriba. Finales de copa y semi final de la uefa en Getafe, donde si no recuerdo mal es el jugador con más partidos en 1ª.
Si pero ya muy cascao. De hecho ahi empezo a dejar de ser titular. Pero no se por que acabo de confundir a Mario con Urbano... o sea puse a Mario y yo estaba pensando en el central. No en el mediocampista. Luego me di cuenta al poner el siguiente mensaje donde hablo de Borreguero y tal.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 12:31

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:27
No home no, Mario fue cuesta arriba. Finales de copa y semi final de la uefa en Getafe, donde si no recuerdo mal es el jugador con más partidos en 1ª.
A José Manuel le mató fichar por el Deportivo, aquella extraña cesión al Hannover, etc. y luego ya ye muy dificil reenganchar.
Tuercas tuvo un buen año en el Numancia en primera. Pero carne de cañon. Aquel Sporting mandaba futbolistas pa Galicia como locos. Que recuerde Jose Manuel y Pablo Amo al Depor (aunque con 4 años por medio), Manolo, Tomas, Yago y Sergio al celta... y luego los que venian de alli: Aira, Pirri, Roberto, Yago (que nos lo cedio el Celta en 2003) y lo que no recordaré

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 12:32

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:28
Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:12
Mario y David Cano fueron sustituidos por Samuel y Juan. Mirándolo con perspectiva, ¿Eran mejores estos últimos que los primeros? Ni de coña, pero se dieron las circunstancias. Mario y David Cano era tocar el balón y haber pitos.
Bueno, a ver. Si y no. Realmente mas bien eran los futbolistas que desde la cantera deberian ocupar esos huecos (en plantilla ya estaban aunque jugaban muy poco y tambien, hablo de memoria, estaba tambien Cobas). Pero realmente ese año llegaron Borreguero y Pirri. Y acabaron jugando ellos. Aunque si que es verdad que empezo la liga jugando Samuel y se lesiono.
Borreguero y Pirri llegaron la temporada siguiente. Si no recuerdo mal, Juan y Samuel suben al primer equipo avanzada la temporada anterior, aquel año que empatamos 1-1 en el Pizjuán que Lediakhov no devolvió un balón que debía devolver al Sevilla y Cherishev marca.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 12:33

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:32
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:28


Bueno, a ver. Si y no. Realmente mas bien eran los futbolistas que desde la cantera deberian ocupar esos huecos (en plantilla ya estaban aunque jugaban muy poco y tambien, hablo de memoria, estaba tambien Cobas). Pero realmente ese año llegaron Borreguero y Pirri. Y acabaron jugando ellos. Aunque si que es verdad que empezo la liga jugando Samuel y se lesiono.
Borreguero y Pirri llegaron la temporada siguiente. Si no recuerdo mal, Juan y Samuel suben al primer equipo avanzada la temporada anterior, aquel año que empatamos 1-1 en el Pizjuán que Lediakhov no devolvió un balón que debía devolver al Sevilla y Cherishev marca.
Tu dijiste que a Mario y David Cano fueron sustituidos por Juan y Samuel. Pero Mario y Cano se van en 2001 (el mismo verano que Cheryshev) y vienen ese año entre otros Borreguero, Pirri, Dorado, Michel... Y ese es el primer año de Villa (2001/02) por eso me refiero que si y no... pero igual no nos entrndimos bien

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 03 Sep 2019, 12:35

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:32
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:28


Bueno, a ver. Si y no. Realmente mas bien eran los futbolistas que desde la cantera deberian ocupar esos huecos (en plantilla ya estaban aunque jugaban muy poco y tambien, hablo de memoria, estaba tambien Cobas). Pero realmente ese año llegaron Borreguero y Pirri. Y acabaron jugando ellos. Aunque si que es verdad que empezo la liga jugando Samuel y se lesiono.
Borreguero y Pirri llegaron la temporada siguiente. Si no recuerdo mal, Juan y Samuel suben al primer equipo avanzada la temporada anterior, aquel año que empatamos 1-1 en el Pizjuán que Lediakhov no devolvió un balón que debía devolver al Sevilla y Cherishev marca.
Caparros casi lo come a Lediakhov al descanso, Caparrós y todos los gitanos sevillistas (igor salía del campo con cara de acojonao)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 03 Sep 2019, 12:36

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:31
Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:27
No home no, Mario fue cuesta arriba. Finales de copa y semi final de la uefa en Getafe, donde si no recuerdo mal es el jugador con más partidos en 1ª.
A José Manuel le mató fichar por el Deportivo, aquella extraña cesión al Hannover, etc. y luego ya ye muy dificil reenganchar.
Tuercas tuvo un buen año en el Numancia en primera. Pero carne de cañon. Aquel Sporting mandaba futbolistas pa Galicia como locos. Que recuerde Jose Manuel y Pablo Amo al Depor (aunque con 4 años por medio), Manolo, Tomas, Yago y Sergio al celta... y luego los que venian de alli: Aira, Pirri, Roberto, Yago (que nos lo cedio el Celta en 2003) y lo que no recordaré
muy bueno aquel año, es q el depor acabo con la carrera de muchos jugadores de aquella epoca, casi acaba con la carrera de Ruben Castro y todo

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 12:38

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:33
Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:32


Borreguero y Pirri llegaron la temporada siguiente. Si no recuerdo mal, Juan y Samuel suben al primer equipo avanzada la temporada anterior, aquel año que empatamos 1-1 en el Pizjuán que Lediakhov no devolvió un balón que debía devolver al Sevilla y Cherishev marca.
Tu dijiste que a Mario y David Cano fueron sustituidos por Juan y Samuel. Pero Mario y Cano se van en 2001 (el mismo verano que Cheryshev) y vienen ese año entre otros Borreguero, Pirri, Dorado, Michel... Y ese es el primer año de Villa (2001/02) por eso me refiero que si y no... pero igual no nos entrndimos bien
Si, se van a final de temporada pero a la mitad Acebal los manda a la grada porque El Molinón iba a sacu a por ellos.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 12:39

favallis escribió:
03 Sep 2019, 12:35
Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:32


Borreguero y Pirri llegaron la temporada siguiente. Si no recuerdo mal, Juan y Samuel suben al primer equipo avanzada la temporada anterior, aquel año que empatamos 1-1 en el Pizjuán que Lediakhov no devolvió un balón que debía devolver al Sevilla y Cherishev marca.
Caparros casi lo come a Lediakhov al descanso, Caparrós y todos los gitanos sevillistas (igor salía del campo con cara de acojonao)
Creo que Acebal quitó a Lediakhov y todo. En el descuento nos empata Nico Olivera y se nos esfuman las ultimas opciones de meternos arriba.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 12:40

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:38
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:33
Tu dijiste que a Mario y David Cano fueron sustituidos por Juan y Samuel. Pero Mario y Cano se van en 2001 (el mismo verano que Cheryshev) y vienen ese año entre otros Borreguero, Pirri, Dorado, Michel... Y ese es el primer año de Villa (2001/02) por eso me refiero que si y no... pero igual no nos entrndimos bien
Si, se van a final de temporada pero a la mitad Acebal los manda a la grada porque El Molinón iba a sacu a por ellos.
Vale. Eso lo entendi a base de releer. Jajaja. Lo que parecia Juanin y en lo que quedó madre mia. No sabia tirar faltas, las tiraba todas rasas porque le metio una al salamanca en su primer partido en casa creo. Y luego todas las tiraba el, y los corners. Como Carmona ahora, parecido.

De aquel partido contra el Sevilla me acuerdo que Fredi acabo en la calle y contra nosotros lo expulsaron tambien en la primera vuelta que los ganamos 3-0 en casa y metio un chirlo Sanchez Jara...

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 12:43

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:40
Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:38


Si, se van a final de temporada pero a la mitad Acebal los manda a la grada porque El Molinón iba a sacu a por ellos.
Vale. Eso lo entendi a base de releer. Jajaja. Lo que parecia Juanin y en lo que quedó madre mia. No sabia tirar faltas, las tiraba todas rasas porque le metio una al salamanca en su primer partido en casa creo. Y luego todas las tiraba el, y los corners. Como Carmona ahora, parecido.

De aquel partido contra el Sevilla me acuerdo que Fredi acabo en la calle y contra nosotros lo expulsado en la primera vuelta que los ganamos 3-0 en casa y metio un chirlo Sanchez Jara...
A mi Juan pese a su única neurona me gustaba. Aquel gol de Sanchez Jara fue de falta me parez. Joder, Fredi...otru que "era muy malu" y se hizo el amu de la banda izquierda del Sevilla durante unos años.

Responder