Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 12:45

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:43
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:40

Vale. Eso lo entendi a base de releer. Jajaja. Lo que parecia Juanin y en lo que quedó madre mia. No sabia tirar faltas, las tiraba todas rasas porque le metio una al salamanca en su primer partido en casa creo. Y luego todas las tiraba el, y los corners. Como Carmona ahora, parecido.

De aquel partido contra el Sevilla me acuerdo que Fredi acabo en la calle y contra nosotros lo expulsado en la primera vuelta que los ganamos 3-0 en casa y metio un chirlo Sanchez Jara...
A mi Juan pese a su única neurona me gustaba. Aquel gol de Sanchez Jara fue de falta me parez. Joder, Fredi...otru que "era muy malu" y se hizo el amu de la banda izquierda del Sevilla durante unos años.
Fredi era un zurdo de quilates pero algo paso con el en Mareo. Le pesaba que no tenia nada de cabeza, la verdad. Vaya trituradora de jugadores de la casa fuimos tambien. Habria que hablar de Alberto algun dia. Tela, cuando todo era mediocre me encantaba.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 12:47

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:45
Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:43


A mi Juan pese a su única neurona me gustaba. Aquel gol de Sanchez Jara fue de falta me parez. Joder, Fredi...otru que "era muy malu" y se hizo el amu de la banda izquierda del Sevilla durante unos años.
Fredi era un zurdo de quilates pero algo paso con el en Mareo. Le pesaba que no tenia nada de cabeza, la verdad. Vaya trituradora de jugadores de la casa fuimos tambien. Habria que hablar de Alberto algun dia. Tela, cuando todo era mediocre me encantaba.
Alberto muy cumplidor y con gol. A mi también me gustaba. Aitor Tornavaca otru que hubiera podido jugar aquí perfectamente.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 12:50

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:47
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:45

Fredi era un zurdo de quilates pero algo paso con el en Mareo. Le pesaba que no tenia nada de cabeza, la verdad. Vaya trituradora de jugadores de la casa fuimos tambien. Habria que hablar de Alberto algun dia. Tela, cuando todo era mediocre me encantaba.
Alberto muy cumplidor y con gol. A mi también me gustaba. Aitor Tornavaca otru que hubiera podido jugar aquí perfectamente.
Y que lo unico que tuvo fueron cesiones... y varias ademas. Como Fredi por otro lado.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 12:57

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:50
Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:47


Alberto muy cumplidor y con gol. A mi también me gustaba. Aitor Tornavaca otru que hubiera podido jugar aquí perfectamente.
Y que lo unico que tuvo fueron cesiones... y varias ademas. Como Fredi por otro lado.
Si si, estoy mirando la wikipedia porque ya pasaron casi 20 años y la memoria es frágil. Lleida, Osasuna y Extremadura en el caso de Fredi, Leganés y Levante en el caso de Aitor. Luego que nadie me discuta que en Mareo no hay dedazos.
Mira, a mi Preciado no me gustaba, pero eso lo hacía muy bien. El nunca fue partidario de andar cediendo jugadores. Jorge, Jony, De Lucas...podían haber salido cedidos pero el pensaba que iban a aprender más dentro del grupo aunque no jugasen. Aquello de mandarlos al Eibar para endurecerse nunca me convenció, ni mucho menos mandar a Pablo Pérez a un páramo castigau.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 13:07

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:57
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 12:50

Y que lo unico que tuvo fueron cesiones... y varias ademas. Como Fredi por otro lado.
Si si, estoy mirando la wikipedia porque ya pasaron casi 20 años y la memoria es frágil. Lleida, Osasuna y Extremadura en el caso de Fredi, Leganés y Levante en el caso de Aitor. Luego que nadie me discuta que en Mareo no hay dedazos.
Mira, a mi Preciado no me gustaba, pero eso lo hacía muy bien. El nunca fue partidario de andar cediendo jugadores. Jorge, Jony, De Lucas...podían haber salido cedidos pero el pensaba que iban a aprender más dentro del grupo aunque no jugasen. Aquello de mandarlos al Eibar para endurecerse nunca me convenció, ni mucho menos mandar a Pablo Pérez a un páramo castigau.
Aquel filial de Montes y Diaz Galan que fue campeon... al cocer todo mengua. Yo siempre dije que el delantero era Blaya y no Kaiku. Igual hubiesemos bajado igual. Pero como siempre se cedio al de casa y trajeron al rizosu de Bilbao. Y a jugar con Kaiku y con Alex. Vaya vomitivo.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por MateBilic9 » 03 Sep 2019, 20:32

De David Cano me acuerdo del golazo que nos enchufo con el Salamanca en el año del casi.Puta que lo pario.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 20:34

MateBilic9 escribió:
03 Sep 2019, 20:32
De David Cano me acuerdo del golazo que nos enchufo con el Salamanca en el año del casi.Puta que lo pario.
Pedazo volea por la escuadra

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2019, 20:35

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 13:07
Aquel filial de Montes y Diaz Galan que fue campeon... al cocer todo mengua. Yo siempre dije que el delantero era Blaya y no Kaiku. Igual hubiesemos bajado igual. Pero como siempre se cedio al de casa y trajeron al rizosu de Bilbao. Y a jugar con Kaiku y con Alex. Vaya vomitivo.
La vida ye muy compleja. Alex venía de ser pichichi del filial y Kaiku había metido una pila goles en el Sestao creo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Avatar » 03 Sep 2019, 20:41

favallis escribió:
03 Sep 2019, 12:01
Zelig escribió:
03 Sep 2019, 11:45
Creo que nadie me ha vuelto tan loco como David Cano. Qué puta mentira de jugador. Y habláis ahora todos de mueble, pero en aquella época tenía medio Molinón engatusado por alguna razón que jamás llegué a comprender.
a mi pillome de adolescente y he de reconocer q es el único futbolista del sporting al q llegue a odiar, literal. Y las razones por las q tenía engatusado a medio molinón eran pq a Rosety le gustaba comer polla David CAnista, básicamente
Era mucho más odiable Bango.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 20:42

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 20:35
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 13:07
Aquel filial de Montes y Diaz Galan que fue campeon... al cocer todo mengua. Yo siempre dije que el delantero era Blaya y no Kaiku. Igual hubiesemos bajado igual. Pero como siempre se cedio al de casa y trajeron al rizosu de Bilbao. Y a jugar con Kaiku y con Alex. Vaya vomitivo.
La vida ye muy compleja. Alex venía de ser pichichi del filial y Kaiku había metido una pila goles en el Sestao creo.
Y Ruben Blaya no era menos, 19 goles en 2 temporadas no era poco. Kaiku se salio en el Amurrio en la 95/96 y el Orense lo ficho para la promocion (que se la jodio al sporting creo recordar) y ahi lo fichamos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2019, 20:44

Avatar escribió:
03 Sep 2019, 20:41
favallis escribió:
03 Sep 2019, 12:01


a mi pillome de adolescente y he de reconocer q es el único futbolista del sporting al q llegue a odiar, literal. Y las razones por las q tenía engatusado a medio molinón eran pq a Rosety le gustaba comer polla David CAnista, básicamente
Era mucho más odiable Bango.
Bango aqui no se por que vino. Bueno si, a meterse un gol en propia en el Tartiere el dia de reyes (?) su primer tporada aqui. El año antes del descenso no fue malo pero el del descenso... joder. El fallo que tiene en Pucela (que perdimos 2 puntos en el descuento, que yo pienso que hubiesen cambiado mucho aquel inicio de liga) es pa matalu

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14504
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Sep 2019, 08:14

Joder, menudos nombres estais sacando a la palestra. Habeis desvirtuado el tema del post que lo sepais. :D

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 09:14

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 20:44
Avatar escribió:
03 Sep 2019, 20:41


Era mucho más odiable Bango.
Bango aqui no se por que vino. Bueno si, a meterse un gol en propia en el Tartiere el dia de reyes (?) su primer tporada aqui. El año antes del descenso no fue malo pero el del descenso... joder. El fallo que tiene en Pucela (que perdimos 2 puntos en el descuento, que yo pienso que hubiesen cambiado mucho aquel inicio de liga) es pa matalu
pues si, en pucela empezó todo, si ganamos aquel partido, quien sabe si hubiésemos bajao o no, pero creo q con 13 ptos no hubiésemos bajao

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 09:18

Avatar escribió:
03 Sep 2019, 20:41
favallis escribió:
03 Sep 2019, 12:01


a mi pillome de adolescente y he de reconocer q es el único futbolista del sporting al q llegue a odiar, literal. Y las razones por las q tenía engatusado a medio molinón eran pq a Rosety le gustaba comer polla David CAnista, básicamente
Era mucho más odiable Bango.
pa mi no, Cano estuvo muchos más años, Bango por el tema del gol en propia al Oviedo y poco más, yo es q no le tengo ningún rencor, estaba mal de la cabeza ese tio además, se le veía raruno, yo no llegue a odiarlo nunca, pero al otro si, mucho también por las campañas del gordo de Rosety vendiendonos q teníamos al nuevo Guardiola y todas esas mierdas q siempre rodearon a la afición del sporting. A parte q era malo de solemnidad, su carrera asi lo atestigua

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 09:26

favallis escribió:
04 Sep 2019, 09:14
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 20:44

Bango aqui no se por que vino. Bueno si, a meterse un gol en propia en el Tartiere el dia de reyes (?) su primer tporada aqui. El año antes del descenso no fue malo pero el del descenso... joder. El fallo que tiene en Pucela (que perdimos 2 puntos en el descuento, que yo pienso que hubiesen cambiado mucho aquel inicio de liga) es pa matalu
pues si, en pucela empezó todo, si ganamos aquel partido, quien sabe si hubiésemos bajao o no, pero creo q con 13 ptos no hubiésemos bajao
Igual con 15 pero nunca se sabe

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Thanatos » 04 Sep 2019, 11:00

favallis escribió:
04 Sep 2019, 09:14
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2019, 20:44

Bango aqui no se por que vino. Bueno si, a meterse un gol en propia en el Tartiere el dia de reyes (?) su primer tporada aqui. El año antes del descenso no fue malo pero el del descenso... joder. El fallo que tiene en Pucela (que perdimos 2 puntos en el descuento, que yo pienso que hubiesen cambiado mucho aquel inicio de liga) es pa matalu
pues si, en pucela empezó todo, si ganamos aquel partido, quien sabe si hubiésemos bajao o no, pero creo q con 13 ptos no hubiésemos bajao
Yá veo que nun soi'l únicu que pensaba lo mesmu :grin:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 11:02

Thanatos escribió:
04 Sep 2019, 11:00
favallis escribió:
04 Sep 2019, 09:14


pues si, en pucela empezó todo, si ganamos aquel partido, quien sabe si hubiésemos bajao o no, pero creo q con 13 ptos no hubiésemos bajao
Yá veo que nun soi'l únicu que pensaba lo mesmu :grin:
Aquel partido termino de hundirnos el inicio de liga. Sin ir mas lejos empezamos ganando varios partidos. Al Mallorca que luego nos metio 6, al Valladolid, al Oviedo (aunque ya fue en noviembre)...

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por yarguras » 08 Sep 2019, 18:30

Zelig escribió:
31 Ago 2019, 23:41
Flipante. Central en primera y al parecer el chaval involucionando. Que ser central ye peor que ser medio entro, parece ser. O que no ponen a otru porque hay que amortizar los 4 millones.

Sois la bomba.
Luis Hernández pasó de ser un lateral mediocre a un buen central y evolucionó, Sergio si pasa de ser un centrocampista normal a central, habrá que ver si bueno o malo, y es un paso atrás. Mendilibar debe ser nuevo y no sabe de que va esto del fútbol y el jeque del Eibar le impone que Sergio tiene que jugar sí o sí.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Pieduro » 11 Sep 2019, 11:55

Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:39
favallis escribió:
03 Sep 2019, 12:35


Caparros casi lo come a Lediakhov al descanso, Caparrós y todos los gitanos sevillistas (igor salía del campo con cara de acojonao)
Creo que Acebal quitó a Lediakhov y todo. En el descuento nos empata Nico Olivera y se nos esfuman las ultimas opciones de meternos arriba.
Qué obtuso era (y seguirá siendo) Acebal. El Pizjuán desquiciado con Lediakhov y va el ingeniero y lo quita.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 12:06

Pieduro escribió:
11 Sep 2019, 11:55
Turrubiat escribió:
03 Sep 2019, 12:39


Creo que Acebal quitó a Lediakhov y todo. En el descuento nos empata Nico Olivera y se nos esfuman las ultimas opciones de meternos arriba.
Qué obtuso era (y seguirá siendo) Acebal. El Pizjuán desquiciado con Lediakhov y va el ingeniero y lo quita.
Y ganando, y ellos con 10 hasta que echaron a Graff quedando 10 minutos? Hablo de memoria.

Responder