Moi Gómez

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 10:04

Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 10:02
¿Entonces por qué volvemos siempre al "lo que importa es ganar"?
A mi me importa mas ganar que jugar bien. Pero dicho esto, espero algo de un entrenador. Algo. Y JA por ejemplo me da que no sabe en muchas ocasiones por donde le da el viento. Igual que pienso que Rubi con dos meses mas hubiese salvado al equipo. O que Baraja, con un mes antes hubiese subido al equipo en 2018. Pero la cosa es que si ganas y no juegas a nada, lo normal es que llegue el dia que no ganes y sigas sin hacer nada para evitarlo.

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 04 Sep 2019, 10:06

DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 10:04
Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 10:02
¿Entonces por qué volvemos siempre al "lo que importa es ganar"?
A mi me importa mas ganar que jugar bien. Pero dicho esto, espero algo de un entrenador. Algo. Y JA por ejemplo me da que no sabe en muchas ocasiones por donde le da el viento. Igual que pienso que Rubi con dos meses mas hubiese salvado al equipo. O que Baraja, con un mes antes hubiese subido al equipo en 2018. Pero la cosa es que si ganas y no juegas a nada, lo normal es que llegue el dia que no ganes y sigas sin hacer nada para evitarlo.
Coincido en todo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 10:10

Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 10:06
DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 10:04


A mi me importa mas ganar que jugar bien. Pero dicho esto, espero algo de un entrenador. Algo. Y JA por ejemplo me da que no sabe en muchas ocasiones por donde le da el viento. Igual que pienso que Rubi con dos meses mas hubiese salvado al equipo. O que Baraja, con un mes antes hubiese subido al equipo en 2018. Pero la cosa es que si ganas y no juegas a nada, lo normal es que llegue el dia que no ganes y sigas sin hacer nada para evitarlo.
Coincido en todo
Pues ya ta. Yo si pienso que Moi era mas que valido. Pero unido a esto existe una parte de la aficion que ha de focalizar las fobias y las iras cuando las cosas van de culo. Y suele ser ese futbolista que viene con la prensa detras dando por culo con palabras como "diferencial". Es decir, si a un futbolista mentalmente fragil como Moi le haces esto lo jodes. Pero no te quepa duda que hay gente muy necia que seguira diciendo que es malisimo solamente porque aqui no rindio. Pero que este siendo de lo mejor del Villarreal, que no es baladí, no es de un maula precisamente. Seria como decir que Gomes o Cunningham eran malisimos. A mi no se me ocurre pero hay mucha gente que lo mantiene, sobre todo gente de 50 pa arriba.

Moi, como Djuka, va a tener un san benito toda su puta vida. Si se van y vuelven, los pitaran, no me cabe duda.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2019, 10:15

A Djuka es imposible pitarlo. No me jodas. Puede fallar 27 manos a manos seguidos que se va a seguir matando para tener el vigésimo octavo

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por servans27 » 04 Sep 2019, 10:37

DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 09:46
Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 09:46


¿Palos a Baraja ganando 8 partidos? Yo no tuve esa sensación en general, ni la tuve con José Alberto ni con nadie mientras se gana. Al contrario, se justifica todo y se recurre al teletexto a la primera duda.
no se le dieron palos a baraja que va. De hecho muchos aqui sostenian que el sporting ganaba por inercia, sin plan de juego y solamente hasta que Mariño volviera a encajar.
Y tenían bastante razón.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por servans27 » 04 Sep 2019, 10:41

DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 10:10
Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 10:06


Coincido en todo
Pues ya ta. Yo si pienso que Moi era mas que valido. Pero unido a esto existe una parte de la aficion que ha de focalizar las fobias y las iras cuando las cosas van de culo. Y suele ser ese futbolista que viene con la prensa detras dando por culo con palabras como "diferencial". Es decir, si a un futbolista mentalmente fragil como Moi le haces esto lo jodes. Pero no te quepa duda que hay gente muy necia que seguira diciendo que es malisimo solamente porque aqui no rindio. Pero que este siendo de lo mejor del Villarreal, que no es baladí, no es de un maula precisamente. Seria como decir que Gomes o Cunningham eran malisimos. A mi no se me ocurre pero hay mucha gente que lo mantiene, sobre todo gente de 50 pa arriba.

Moi, como Djuka, va a tener un san benito toda su puta vida. Si se van y vuelven, los pitaran, no me cabe duda.
Yo tampoco creo que piten a Uros. Lo de Moi es otra historia. El aficionado siente que "despreció" en cierto modo al club y eso la afición no lo perdona. Uros puede ser todo lo malo que quieran, pero si es fiel y lo da todo no creo que le piten nunca.

Pensad un poco en los ex jugadores a los que se pitaría. Me viene a la cabeza gente como Moi, como Barral... ¿Cosas en común? Quizás no respetar al Sporting o lo que el aficionado entiende que es no respetarlo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 11:01

servans27 escribió:
04 Sep 2019, 10:41
DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 10:10

Pues ya ta. Yo si pienso que Moi era mas que valido. Pero unido a esto existe una parte de la aficion que ha de focalizar las fobias y las iras cuando las cosas van de culo. Y suele ser ese futbolista que viene con la prensa detras dando por culo con palabras como "diferencial". Es decir, si a un futbolista mentalmente fragil como Moi le haces esto lo jodes. Pero no te quepa duda que hay gente muy necia que seguira diciendo que es malisimo solamente porque aqui no rindio. Pero que este siendo de lo mejor del Villarreal, que no es baladí, no es de un maula precisamente. Seria como decir que Gomes o Cunningham eran malisimos. A mi no se me ocurre pero hay mucha gente que lo mantiene, sobre todo gente de 50 pa arriba.

Moi, como Djuka, va a tener un san benito toda su puta vida. Si se van y vuelven, los pitaran, no me cabe duda.
Yo tampoco creo que piten a Uros. Lo de Moi es otra historia. El aficionado siente que "despreció" en cierto modo al club y eso la afición no lo perdona. Uros puede ser todo lo malo que quieran, pero si es fiel y lo da todo no creo que le piten nunca.

Pensad un poco en los ex jugadores a los que se pitaría. Me viene a la cabeza gente como Moi, como Barral... ¿Cosas en común? Quizás no respetar al Sporting o lo que el aficionado entiende que es no respetarlo.
Te lo compro todo, no me cuesta. Pero no creo que Moi tuviese la culpa de todo lo que se volcó en él. Sigo pensando que con uj equipo que jugase a lo que el quisiese hubiese sido muy diferente. Con Manu se pide y Moi entonces era el futbolista con mas calidad individual del equipo para mi.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 11:13

q a Djuca no lo van a silbar nunca? y otra cosa q lei por ahí, a Barral se le pitó?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 11:23

favallis escribió:
04 Sep 2019, 11:13
q a Djuca no lo van a silbar nunca? y otra cosa q lei por ahí, a Barral se le pitó?
A Barral se le pito y bastante. En varias etapas, la primera a finales de la temporada 2006/07.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por servans27 » 04 Sep 2019, 11:55

Yo no he dicho que se le pitó, en pasado. Joder, esa comprensión lectora muchachos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Gambito » 04 Sep 2019, 12:05

favallis escribió:
04 Sep 2019, 09:37
volviendo al tema de moi, 2 cosas en torno a su figurar q yo creo q ya empiezan a ser un poco leyenda urbana ya, la primera, si moi no se lesiona contra el depor, no bajamos y la segunda, la de q moi, como dice otro forero algo más arriba "Moi aquí estaba totalmente constreñido y desencajado", eso de q Moi le entraba ansiedad en el molinon y tal. Dos hits q se repiten mucho cuando hablamos del bueno-malo de moi
Yo defiendo lo que digo, porque veía los partidos y en los primeros planos al chaval sólo le faltaba LLORAR.(particularmente creo que lo hacía)
Si para tí es un hit, pues vale. Moi sufrió en Gijón como futbolista y como persona. No bueno, ni malo, ni genio, ni calamidad ni medio pensionista. No estaba en su ser ni en armonía con el medio.
No tengo ánimo de polemizar en algo que ya no tiene ninguna importancia,pero lo que alguno dice hit yo digo negar la mayor
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2019, 12:41

favallis escribió:
04 Sep 2019, 11:13
q a Djuca no lo van a silbar nunca? y otra cosa q lei por ahí, a Barral se le pitó?
Barral no hizo un corte de manga(o algo similar)a la grada y luego dijo 'ez que zoy azin?

Lo que pasa que luego en base a dejarse los cuernos, se olvido. Lo mejor fue la ovación que se llevó cuando vino con el Cádiz.

cuervin_100
Benjamín A
Mensajes: 46
Registrado: 19 Mar 2005, 01:09

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por cuervin_100 » 05 Sep 2019, 10:23

Lo que hizo Barral fue un gesto con el brazo que no sé cómo explicarlo. Para mí significa algo así como "que te den por culo" y él explicó luego que quería decir que "había que tirar" (es cierto que yo uso el mismo gesto para los dos).

Creo que lo he explicado fatal

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Sep 2019, 10:24

cuervin_100 escribió:
05 Sep 2019, 10:23
Lo que hizo Barral fue un gesto con el brazo que no sé cómo explicarlo. Para mí significa algo así como "que te den por culo" y él explicó luego que quería decir que "había que tirar" (es cierto que yo uso el mismo gesto para los dos).

Creo que lo he explicado fatal
Para nada. Y si lo explicaste mal es porque fue exactamente lo que dijo. Tampoco le da a el para explicarlo mucho mejor. Fue exactamente asi. Madre mia lo habia borrado de mi memoria. Y fue creo contra el Alaves en un 1-1 en abril de 2007 que empato Jandro, el inclito Jandro. Que debe estar esperando con Pendin a que lo llamen.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por sportunista » 05 Sep 2019, 15:44

cuervin_100 escribió:
05 Sep 2019, 10:23
Lo que hizo Barral fue un gesto con el brazo que no sé cómo explicarlo. Para mí significa algo así como "que te den por culo" y él explicó luego que quería decir que "había que tirar" (es cierto que yo uso el mismo gesto para los dos).

Creo que lo he explicado fatal
Yo en su día, en el partido en directo, entendí el gesto así como explicó Barral. Lo sigo creyendo de hecho.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por BONZO » 10 Sep 2019, 14:01

JA:"Moi Gómez se podía haber quedado porque tenía contrato. Él me había comentado que estaba contento con la idea del equipo y los fichajes que estaban llegando, de no salir lo del Villarreal posiblemente se habría quedado con nosotros, nos habría gustado tenerlo claro"

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Sep 2019, 14:08

BONZO escribió:
10 Sep 2019, 14:01
JA:"Moi Gómez se podía haber quedado porque tenía contrato. Él me había comentado que estaba contento con la idea del equipo y los fichajes que estaban llegando, de no salir lo del Villarreal posiblemente se habría quedado con nosotros, nos habría gustado tenerlo claro"
UF

El Nota

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por El Nota » 10 Sep 2019, 14:36

Pues que alegria que saliera lo del Villareal, alli si aguanta la presion y los pitos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por yarguras » 10 Sep 2019, 21:29

Moi en este equipo seguro que encajaba bien, una pena que no saliera porque a mí me hubiese gustado ver si tras la espantada la cosa había cambiado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Zanzón » 10 Sep 2019, 21:39

A ver, joder, furgolísticamente un tío que está haciendo lo que está haciendo en 1ª tiene que encajar aquí de una manera u otra pero cualquiera que se llama entrenador debería conseguirlo en circunstancias normales. Otra cosa ye que estuviera él a gusto aquí y todo eso que rodea al rendimiento de un jugador.

Responder