Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 09:29

servans27 escribió:
04 Sep 2019, 09:15
Avatar escribió:
04 Sep 2019, 09:12

Claro que es absurdo. Es fútbol.
No, es fútbol no, joder. Se supone que tenemos un cerebro ¿Tu odias a un equipo porque una o dos veces nos robaron? ¿Odias al Eibar por ejemplo?
Nos robo Rodado. A mi el Eibar solo me jode el tema entradas en la 2007/08 que les ganamos 3-0 y fueron 6 porque pusieron entradas a 80 pavos. No es de los que mas odio ni de lejos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2019, 10:12

servans27 escribió:
04 Sep 2019, 09:15
Avatar escribió:
04 Sep 2019, 09:12

Claro que es absurdo. Es fútbol.
No, es fútbol no, joder. Se supone que tenemos un cerebro ¿Tu odias a un equipo porque una o dos veces nos robaron? ¿Odias al Eibar por ejemplo?
Yo soy una persona. Yo no odio, yo reparto amor.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 10:15

servans27 escribió:
04 Sep 2019, 09:15
Avatar escribió:
04 Sep 2019, 09:12

Claro que es absurdo. Es fútbol.
No, es fútbol no, joder. Se supone que tenemos un cerebro ¿Tu odias a un equipo porque una o dos veces nos robaron? ¿Odias al Eibar por ejemplo?
odio, suena muy feo, rabia, inquina, ganas de ganarles etc

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por servans27 » 04 Sep 2019, 10:33

Llámalo X. pero ya sabeis a lo que me refiero.

Eso sí, hay algunos en este mundo que llegan a odiar de verdad, con todas las letras.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2019, 11:01

Un ejemplo claro es el Eibar, fue uno de los mayores robos sufridos, y quitando alguna excepción a nadie del Sporting le cae mal el Eibar, pero dentro de lo del Depor toy seguru que junto con el mal arbitraje pues hubo sus canticos y mofas que hace que no solo asocien el partido al arbitro y que si no recuerdo mal ellos bajaron y nosotros nos salvamos, era competencia directa con el Eibar no

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 11:03

fuyuyu1 escribió:
04 Sep 2019, 11:01
Un ejemplo claro es el Eibar, fue uno de los mayores robos sufridos, y quitando alguna excepción a nadie del Sporting le cae mal el Eibar, pero dentro de lo del Depor toy seguru que junto con el mal arbitraje pues hubo sus canticos y mofas que hace que no solo asocien el partido al arbitro y que si no recuerdo mal ellos bajaron y nosotros nos salvamos, era competencia directa con el Eibar no
Pero es que a mi el Eibar nunca me robo nada como sportinguista. Me robo Angel Rodado Rodriguez.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2019, 11:43

Por eso lo digo, que no vendrá solo de la actuación del arbitro, tb de que se jugaban el descenso con nosotros y que luego hubo sus mofas desde aqui

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 11:46

fuyuyu1 escribió:
04 Sep 2019, 11:01
Un ejemplo claro es el Eibar, fue uno de los mayores robos sufridos, y quitando alguna excepción a nadie del Sporting le cae mal el Eibar, pero dentro de lo del Depor toy seguru que junto con el mal arbitraje pues hubo sus canticos y mofas que hace que no solo asocien el partido al arbitro y que si no recuerdo mal ellos bajaron y nosotros nos salvamos, era competencia directa con el Eibar no
es q fueron varios años seguidos ganándoles con penaltis en los minutos finales, y q hubo como 4 años seguidos q no fueron capaces a ganarnos ni aquí ni alli, a parte de por supuesto las correspondientes mofas, claro está

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 11:53

favallis escribió:
04 Sep 2019, 11:46
fuyuyu1 escribió:
04 Sep 2019, 11:01
Un ejemplo claro es el Eibar, fue uno de los mayores robos sufridos, y quitando alguna excepción a nadie del Sporting le cae mal el Eibar, pero dentro de lo del Depor toy seguru que junto con el mal arbitraje pues hubo sus canticos y mofas que hace que no solo asocien el partido al arbitro y que si no recuerdo mal ellos bajaron y nosotros nos salvamos, era competencia directa con el Eibar no
es q fueron varios años seguidos ganándoles con penaltis en los minutos finales, y q hubo como 4 años seguidos q no fueron capaces a ganarnos ni aquí ni alli, a parte de por supuesto las correspondientes mofas, claro está
Se tiraron 3 temporadas seguidas sin ganarnos en primera y una en segujda. Claramente nos dejo muy tocados el empate de Toche en el 95 en 2014

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por servans27 » 04 Sep 2019, 11:58

Claro es que es muy sencillo decir que desde aquí hubo mofas. Pero si ellos según acaba el partido no vienen a llamarnos ladrones y a insultar como recuerdo que hicieron, luego no les llamaríamos llorones y no se generaría el consiguiente ambiente de burlas.

Que yo sepa cada vez que ganamos a un equipo no vamos por ahí riéndonos de ellos. Es que claro, si vienes a insultarnos y a decir que te robamos y esperas que no te contestemos... Eso tal vez sea mucho pedir no?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 12:19

DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 11:53
favallis escribió:
04 Sep 2019, 11:46


es q fueron varios años seguidos ganándoles con penaltis en los minutos finales, y q hubo como 4 años seguidos q no fueron capaces a ganarnos ni aquí ni alli, a parte de por supuesto las correspondientes mofas, claro está
Se tiraron 3 temporadas seguidas sin ganarnos en primera y una en segujda. Claramente nos dejo muy tocados el empate de Toche en el 95 en 2014
más q tocados, q también, sobre todo a Sandoval, lo q hizo fue cambiar la tendencia claramente, ahora son ellos los q nos ganan siempre y varias veces con goles en el ultimo minuto, q ye lo q más jode

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2019, 12:36

fuyuyu1 escribió:
04 Sep 2019, 11:01
Un ejemplo claro es el Eibar, fue uno de los mayores robos sufridos, y quitando alguna excepción a nadie del Sporting le cae mal el Eibar, pero dentro de lo del Depor toy seguru que junto con el mal arbitraje pues hubo sus canticos y mofas que hace que no solo asocien el partido al arbitro y que si no recuerdo mal ellos bajaron y nosotros nos salvamos, era competencia directa con el Eibar no
Lo de cantarles a Segunda B en El Molinón el año que bajaron, lo debí soñar…
Supongo que más que el robo los problemas con el
Eibar vendrían por otras cosas que pasaron ese día y en visitas posteriores.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Side » 04 Sep 2019, 13:06

La afición del deporculo es la mas faltona que ha pasado por el Molinón en años, pero un carpintero crucificado en una provincia romana hace 2.000 años dijo: Si os abofetean en una mejilla, poned la otra. Y no se hable más.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2019, 14:05

Venga no hagais ahor acomo si se fuera unos santos, sabeis de sobra que desde el fondo para ser exactos aqui se canta y se canto contra muchos clubs
Yo hace años que no soy socio peero lo fui muchas veces y en partidos escuche el puto vasco el que no bote, canticos contra el Depor, pro supuesto Oviedo sin venir a cuento ni estar en misma categoria y etc
Asi que claro que no les caeremos bien pero sabeis que hay aprte de la afición que no son unos santos y hace que esto se agudice considerablemente y no solo en el campo tb por desgracia en desplazameintos

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por joackim nilsson » 04 Sep 2019, 14:20

Yo antes me sentaba al lado de la zona visitante, lo cual supone que he visto a todas las aficiones que han venido por aquí.

Sin lugar a dudas la más faltosa que yo he visto es la del Coruña. Gente que llega insultando en plan borregada, cantando contra Gijón, encarándose con la gente y pasando olímpicamente de animar a su equipo.

Quitando la gente del Oviedo, que de hecho me parece hasta más respetuosa que la del Coruña, y que en todo caso estaría más justificado por temas de derby y demás, en mi vida vi gente más imbécil en El Molinón.

Solo recuerdo algo similar el año de los 13 puntos cuando llegó la afición del Santander y entraron insultando a todo el que se meneaba, y estaba todo el mundo flipándolo, porque no venía a cuento y ya se sabía que ibamos a bajar. Fue cómico porque al final les ganamos. Luego ya la cosa con el Santander se relajó mucho.

Pero lo del Coruña ye así de toda la vida. Recuerdo un partido que debía ser en el 96 o cosa así que marcó 2 goles Morales y estaba tan hasta los cojones todo el mundo de ellos que fue a celebrarlo allí delante. De verdad, gente más faltosa en mi vida la ví.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 14:21

Coño suecu, hola ho @joackim nilsson

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2019, 14:50

Eso depende mucho del grueso de gente que viaje, si principalmente viajan las peñas de los ultras pues suele pasar eso, que es lo que quiero creer que pasara con el Depor, si viajan grupos mas grandes con peñas de todo tipo, de viajar familias enteras y matrimonios o gente mas mayor como pasa mucho aqui, pues suelen ser menos faltosos
Suponog que eso pueda ser una explicación

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Sep 2019, 17:24

A ver si nos entendemos, que yo también me pongo cerca de la zona visitante.Una cosa son los ultras, y otra el conjunto de una afición visitante.Y estos bandarras vienen aquí a insultar el 80% de los que están en esa esquina.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por BORDERLINE » 04 Sep 2019, 17:42

Aunque ya no es habitual que lo haga, he viajado siguiendo al Sporting por buena parte de al geografia española: Vigo, A Coruña, Santander, Bilbao, Donosti, Logroño, Valencia, Valladolid, Madrid, Cordoba...y puedo decir sin temor a equivocarme que el lugar en el que peor me he sentido tratado con diferencia ha sido en la ciudad de A Coruña y en el Estadio de Riazor. Y no estoy hablando pecisamente de los últimos años, si no de hace 25 años con los dos equipos en primera, asi que el tema no deriva de esos ultimos partidos que se comentan, los penaltis y Lotina. Y ese maltrato y mal rollo al que me refiero no vebnia precimante de seguidores ultras, si no de gente normal y corriente, de seguidores aparentemente normales y hasta de empleados del propio Deportivo.

En fín, ellos sabrán el motivo que les lleva a ser así, pero desde luego muchos amigos no conseguiran de esa manera...
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 17:49

A mi el caracter gallegono directamente me fiede.

Responder